Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» NO ME ACUERDO ANAJJ
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
rosaria
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Alundra
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Danielakam
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
mirada
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
maryjane
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
tormenta
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Pepa
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 183 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
MAEC
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
mirada
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Inca
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Alundra
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Vesta
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
maryjane
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
jade
Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10Barack y Syndil - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Barack y Syndil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 20:14

quien odia a mi maromooooooooooo!!!!!!
Barack y Syndil - Página 3 48751
Volver arriba Ir abajo
prisca
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
prisca

Femenino Mensajes : 65
Edad : 37
Localización : Chile
Inscripción : 10/07/2010

Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 20:45

Jajajajaja, yo lo odio, lo siento Barack y Syndil - Página 3 653327
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 1:00

pobrecito...deja ...yo lo consuelo...mi pobre Barack... Barack y Syndil - Página 3 682390
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Scarlett

Femenino Mensajes : 49
Edad : 39
Localización : Riga, Letonia
Empleo/Ocios : Artes
Humor : XDD
Inscripción : 01/10/2010

Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 20:13

YO creo que Barack estuvo más perdido que el resto de los hombres carpatos... tenia a su compañera a su lado y su ceguera no le permitió estar ahí para ella, ese debe ser el peor dolor para un carpato asi como son adoradores y protectores de sus mujeres!!

pero yo creo que si se merecian un libro, Barack para reivindicarse ante su amada y Syndil para recibir lo que se merece en la vida!! además es una de las mujeres carpatas más importantes por su poder sobre la tierra,,, debe ser feliz como las demás!!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://scarlettbronte.blogspot.com
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeVie 8 Oct 2010 - 1:53

A mí lo que no me gustó de Syndil (y dejad que diga que es un personaje que SÍ que me gusta) fue cuando apareció en Reunión oscura y se mostró tan superenamorada de Barack y decía que no era digna de él.
Bueno, en realidad su actitud ya me molestó cuando claudicó tan pronto ante el playboy en libros anteriores...
Y, lo siento, pero es que me pueden estas relaciones.

O sea:

Chico tipo "me tiro a todo lo que se me pone por delante durante siglos y no te hago caso"

+

Chica tipo "soy virgen durante siglos y cuando me uno a mi chico se lo pongo tan fácil como los miles de mujeres que se han abierto de piernas antes para él"

=

Sasha de los nervios!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Oct 2010 - 18:24

Sasha escribió:
Chico tipo "me tiro a todo lo que se me pone por delante durante siglos y no te hago caso"

+

Chica tipo "soy virgen durante siglos y cuando me uno a mi chico se lo pongo tan fácil como los miles de mujeres que se han abierto de piernas antes para él"

=

Sasha de los nervios!!!

A mí también me fastidia tremendamente Mad Mad Mad . Y por eso me repateó tanto cuando en "Reunión oscura" se contó algo más de ellos y resulta que Barack no se había fijado en ella hasta casi el final. En ese momento cambié de idea sobre querer un libro de ellos. Lo mínimo teniendo en cuenta lo mal que lo pasó Sindyl con los revolcones de Barack es que él hubiera esta sufriendo por ella en plan "relación imposible" al considerarla una hermana. Menos que eso, no me interesa leer. Y sí me hubiera gustado que Syndil se lo pusiera bastante más difícil de lo que se lo puso ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Barack y Syndil - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Barack y Syndil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-