Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» NO ME ACUERDO ANAJJ
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:57 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
rosaria
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Alundra
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
mirada
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
maryjane
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
tormenta
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Pepa
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
MAEC
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
mirada
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Inca
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Alundra
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Vesta
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
maryjane
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
jade
Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10Barack y Syndil - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Barack y Syndil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
stiletto
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
stiletto

Femenino Mensajes : 2328
Localización : sentada frente al mar...
Humor : hiperactivo...
Inscripción : 28/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 2:23

naomi_chan escribió:
Pero mas adelante no es la unica importante para la raza....sino que tambien esta Skyler o Natalya Barack y Syndil - Página 2 232426

Siiii pero en este momento ella es el personaje principal..ademas es por ella que sabemos despues lo de skyler y nathalya....


Barack y Syndil - Página 2 144362 Barack y Syndil - Página 2 144362
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 7:31

lo q yo entendi en el libro celebracion oscura, es q el siempre se sentia exitado y a pesar de q se involucraba con las fans esa necesidad nunca menguaba al contrario, fue cuando hace 50 años se fijo en syndil en el lago q se dio cuenta de quien era la q lo prendia en llamas, y como mencionaban ellos realmente no entendian eso de compañero/a eterno/a el pensaba q estaba mal por verla de esa manera.

de hecho cuando el le confiesa desde cuando se sentia asi syndil le reclamo q aun asi se siguiera llendo a tener sexo con las fans pero el les dice q nunca paso nada q solo les creaba a ellas esa idea.

tambien se dice q cuando un carpato comparte mucho tiempo con su compañera no sufre mucho por dominar a la bestia aun q no sepa q la tiene enfrente, de hecho empezaron a notar la importancia o el peligro cuando las hembras empezaron a escasear-
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 17:27

anavizshous escribió:
lo q yo entendi en el libro celebracion oscura, es q el siempre se sentia exitado y a pesar de q se involucraba con las fans esa necesidad nunca menguaba al contrario, fue cuando hace 50 años se fijo en syndil en el lago q se dio cuenta de quien era la q lo prendia en llamas, y como mencionaban ellos realmente no entendian eso de compañero/a eterno/a el pensaba q estaba mal por verla de esa manera.

Pero la cosa está en que no la tenía en cuenta durante ese tiempo. Aunque él tuviera emociones por estar Syndil cerca, no se puede decir que "sufriera" por estar separado de ella. Porque no lo sabía. Tampoco tenía remordimientos porque no la veía más que como una hermana (que es diferente de quererla y sentirse culpable porque debería quererla como una hermana).

Y eso es lo que me chafó la posible historia de ellos. Desde ese momento, ya no quise historia, ni si quiera me hacía gracia esa pareja (porque la pobre Syndil no se merecía a Barack Barack y Syndil - Página 2 144575 Barack y Syndil - Página 2 144575 ).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 6:36

Uy, MAEC, en el fondo nos has salido bastante romanticona!! A mí no me pesa tanto que Barack estuviera con otras mujeres sin sentir remordimientos porque Syndil tampoco se fijaba en él... ella tenía interés en el sexo y alguna vez mencionó querer escarparse con Desari para aventurarse un poco (qué mal que los tíos siempre las pillaran). Además, aunque Barack se acostó con todo lo que se le puso por delante yo creo entender que él no lo disfrutaba y una vez que se dio cuenta de sus sentimientos por Syndil dejó de hacerlo y para mí eso es lo que cuenta... A esto se suma el nuevo sentimiento de culpa por considerarla su "hermana" y tener pensamientos impuros...
Normalmente no me gustan demasiado las historias en las que él es un playboy y ella una virgen ignorante del sexo pero según el enfoque que se les dé puede arreglarse la historia (para mi gusto).
Al principio, cuando leí sobre la pareja y vi cómo era Barack pensé que era bueno que no tuvieran libro porque me habría puesto de los nervios pero luego, no sé, más o menos, entendí la situación en la que estaba. Claro que, de todas formas, me gustaría que Syndil le hiciera sufrir mucho mucho más... me decepcionó un poco en Reunión oscura cuando ella se muestra tan desesperada por que él entienda cuanto le ama... Barack y Syndil - Página 2 923226

Por cierto, desde que leí el último libro me he quedado bastante pillada con el personaje de Syndil...
Spoiler:
me tiene bastante intrigada!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 1:07

No es que sea románticona, es que me desespera la situación de Syndil. Ella sí que quería a Barack desde hacía tiempo y la pobre andaba sufriendo porque el tío se iba con todas las faldas que se le pusieran delante. Y el problema es que si se iba con cualquiera, era por estar ella presente.

Lo he comentado anteriormente. Me sabe muy mal la situación porque ella misma es la "causante" de su sufrimiento. Es súper cruel. El hecho de estar cerca de Barack es lo que hace que él tenga emociones y se acueste con cualquiera. Y ella, tragando. Si no estuviera cerca, ni vería lo que él hace (luego, no sufriría), y ni tan siquiera él se liaría con otras.

Es un círculo muy turbio y me recarcome mogollón. Con lo vengativa que soy, yo le hubiera hecho sufrir hasta el infinito Barack y Syndil - Página 2 886969 Barack y Syndil - Página 2 886969


Sasha escribió:
Por cierto, desde que leí el último libro me he quedado bastante pillada con el personaje de Syndil...
Spoiler:
me tiene bastante intrigada!

Sí, a mí también me dio curiosidad el tema Barack y Syndil - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 2:02

realmente ni syndil sabia lo q sentia por el, ya q cuando la misma desari le platica a jlian en desafio ocuro q syndil tenia intereses sexuales las dos realmente no se explicaban por q ya q para ella no lo habia hasta q aparecio el.

por algo le dolio a syndil cuando barak le dijo q no eran hermanos ya q ella lo veia asi.
hay q tener encuenta q para ellos crecer aislados de lo carpatos no tuvieron las costumbres de ellos y ni la informacion suficiente con lo iban a tratar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 2:15

Le duele porque ella piensa que la está repudiando por lo que pasó. Pero Syndil sí tenía intereses románticos por Barack. Se ve desde el principio Barack y Syndil - Página 2 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 3:50

Eso es hasta que aparece Savon que viola a Syndil y Barack se descontrola
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 6:17

Barack y Syndil - Página 2 682317 Barack y Syndil - Página 2 682317 Pues no sé, tendré que repasar los dos libros de su historia... porque yo siempre había creído que Syndil veía a Barack como a su hermano... o, al menos, así se lo decía a ella misma del mismo modo que él se convecía a sí mismo...
A ver... yo creo que toda la vida los dos sentían inconscientemente algo especial el uno por el otro sin saberlo y siempre pensando que era por su vínculo de hermanos... pero que en los últimos tiempos ese amor inconsciente se hizo más fuerte tanto para él (hasta que lo descubrió 50 años antes en París) como para ella (que se da cuenta de que su sentimiento era de amor después de que él se declare y tenga un poco de tiempo para meditar...).

Ahora bien, si es como decís vosotras... que ella le amaba conscientemente mientras él se iba con otras pues, jod??! qué horror! La historia de Syndil puede ser la más cruel de todas... Barack y Syndil - Página 2 627218

No sé. repasaré pronto los libros a ver cuál era mi impresión de ellos...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 1:02

Pues yo es cómo lo vi Barack y Syndil - Página 2 232426 Barack y Syndil - Página 2 232426 . Desde el principio se la ve celosa a costa de Barack. A mí me dio la impresión de que sí le quería desde hace más tiempo. La forma es que se lo recrimina cuando él hace su reclamo da bastante a pensar que ella lo ha pasado mal con ese tema Barack y Syndil - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 4:34

a mi me gusta esta pareja aunq fuerooooooooooooon mu lentoooooooos para darse cuenta de lo q sentian, lo malo fue q barack le faltaron los pantalones para admitir lo q sentia por ella pero masa vale tarde q nunca pero tal vez lo q le paso a ella se hubiera prevenido si el la hubiera reclamado antes Barack y Syndil - Página 2 923226
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Mar 2010 - 22:50

Me parece que me perdí algo... ¿no es que un carpatiano reconoce a su compañera porque ve en colores y la la la?. ¿Cómo a Barack no le cayó la ficha?. Como carpatiano es lento el muchacho
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 1:55

Joanna, el "problema" de Barack es que precisamente, el no tuvo ese tipo de "revelación". El no perdió los colores ni los sentimientos porque su compañera siempre estuvo cerca.

Y como ninguno tenía conocimientos de la cultura cárpata, no podían saber porque todos los hombres del grupo estaban sin emociones mientras que Barack los conservaba.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Mar 2010 - 13:47

¡¡¡Gracias Maec!!!. Ahora veo porque Barack parece tan perdido en comparación con otros carpatianos.
Curiosidad: ¿Entonces Dayan esta en la misma situación que el, no,? Como su amigo, al no perder las emociones, la chica podría pasarle por al lado ¿y el ni enterado?
Disfrutando de "El fuego oscuro"
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 2:32

si estas leyendo ese libro solo t recomiendo seguir leyendo jejeje ya mas adelante sabras de dayan Barack y Syndil - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 19:04

Joanna escribió:
¡¡¡Gracias Maec!!!. Ahora veo porque Barack parece tan perdido en comparación con otros carpatianos.
Curiosidad: ¿Entonces Dayan esta en la misma situación que el, no,? Como su amigo, al no perder las emociones, la chica podría pasarle por al lado ¿y el ni enterado?
Disfrutando de "El fuego oscuro"

Dayan perdió las emociones también. El único del grupo que las conservó fue Barack Barack y Syndil - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 4:04

sigo con la idea de q syndil aunq sentia atraccion o eso fue lo q platico desari a julian a pesar de q a ella no hasta q aparecio este, y el respondio q tal vez era por q su pareja estaba cerca.

lo q al principio le molestaba a syndil era por asi decirlo la hipocrecia de barack d poder acostarse con cualquiera y se enojaba por q ella queria probar la libertad tambien, y se ofusco mucho a raiz de su violacion ya q el se volvio sobreprotector con ella sin darle explicaciones ya q ni darius siendo el lider lo hacia.

creo q a barack en sudefensa el no tenia idea de lo q le estaba pasando tal vez pensaba q cometia insesto, por eso el le remarco q realmente no eran hermanos Barack y Syndil - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 1:16

Ana, ¿has leído el libro de "Reunión oscura"? Barack y Syndil - Página 2 682317 Allí sale más sobre la relación de ellos dos. Barack no decía que le pareciera incestuoso.

A mí es algo que me chafó en ese libro. Tenía cierta situación montada en la cabeza sobre cómo se había dado la relación de ellos en el tiempo anterior a cuando les conocemos. Esperaba alguna "explicación" de por qué habían tardado tanto en resolver su relación. Y que dijera que Barack se fijó en Syndil como mujer hace unas décadas...... me arruinó toda la historia Barack y Syndil - Página 2 83994 Barack y Syndil - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 4:54

eso si con respecto a lo del incesto estoy de acuerdo, pero ellos no tenian ni idea de lo q pasaba alrededor de ellos, y aunq el tenia los sentimientos y colores se sentia vacio y aunq syndil tenia deseos sexuales no entendia el por q ella si y desari no, aunq no vi q ella diera su punto de vista de como fue para ella lo q sentia hacia barack antes de su vioacion,solo vi como se sentia ella por el acoso o sobreproteccion de el despues de la violacion

y si lei reunion oscura, por eso me gusta el foro ya q puedes aclarar tus dudas o dar opiniones de como entendemos las cosas Barack y Syndil - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 2:13

Pues por lo que yo vi de Syndil, se sentía "bastante" celosa por la conducta libertina de Barack. Así que eso dice bastante de lo que siente por él, creo yo Barack y Syndil - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 7:13

pues me parece q tendria q releer el libro porque no es asi como yo lo senti, ami me parece q el desencadenante de barack fue la violacion de syndil, pero no sabe como acercarse a ella... pero antes de opinar mas lo voy a releer
lo q si me hubiera gustado es un libro de ellos...aparte de q barack me encanta (vaya q esuno de mis maromos) me parece qella se merecia una mejor historia por sus habilidades...me parece q ella era una pieza clave pa los carpatos y la feehan no le dio mucha importancia!
ademas q hubiera sido lindo ver como se desarrollo la relacion de eellos desde un principio para saber porque actuan asi...sino parece q estuviera tomado de los pelos!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 14:13

Pues sí, yo tb opino que esta pareja se hubiera merecido un libro, puesto que a pesar de que su relación se fraguó en tres libros ajenos, hay algunas cosas que no han quedado claras. De ahí que cada una interprete de manera distinta los sentimientos de Syndil y Barack... quién sabe con certeza al 100% cuándo se enamoraron realmente el uno del otro, cómo fue su relación de niños, su despertar sexual y demás...

Creo que esta pareja era bastante interesante y novedosa porque nunca se había dado el caso de que dos compañeros crecieran juntos. Es una parte del mundo cárpato que no tenemos muy clara. Además, como bien dices, dinoh17, sorprende el peso que tiene el personaje de Syndil en la sociedad cárpata. Mientras que otras protas solo "presumieron" de habilidades en sus libros (que luego cayeron en el olvido), el talento de Syndil es requerido una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
dinoh17
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
dinoh17

Femenino Mensajes : 1735
Edad : 49
Localización : villa nueva cordoba argentina
Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo
Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica
Inscripción : 29/04/2010

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2010 - 16:44

exacto!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Jun 2010 - 1:43

A mí me hubiera gustado antes de lo que se puso en "Reunión oscura". Aquí el mismo Barack le dice que lleva pocos años enamorado de ella, lo cuál rompió toda mi idea sobre cómo debió ser la relación de estos dos.

Así que ya no quiero libro de ellos Barack y Syndil - Página 2 83994 Barack y Syndil - Página 2 83994 Barack y Syndil - Página 2 83994 ¿Y para qué lo voy a querer? ¿Para leer toooooodo un pasado en el que Barack ni tiene consideración con Syndil? Qué aburrimiento. Y encima, la pobre Syndil aguantando que el tío se vaya con cualquier cosa con faldas...... No, gracias Barack y Syndil - Página 2 144575
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
prisca
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
prisca

Femenino Mensajes : 65
Edad : 37
Localización : Chile
Inscripción : 10/07/2010

Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 9:00

Odio a Barack, pero Syndil me agrada...apesar de eso no me gustaría leer un libro de ellos, es que leer algo relacionado con él ya me amarga el día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Barack y Syndil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barack y Syndil Barack y Syndil - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Barack y Syndil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-