Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Kevaister
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
rosaria
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
jade
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Banshee
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Shavanna
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Alundra
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Kattra
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
sagitariana
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Miku
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Kevaister
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Alba_Turunen
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
rosaria
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Pepa
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Alundra
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Banshee
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
tormenta
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
maryjane
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
mirada
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 379 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
MAEC
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
mirada
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Inca
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Alundra
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Vesta
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
maryjane
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Admin MAEC
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Alba_Turunen
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
jade
Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10Meridian - Amber Kizer I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Meridian - Amber Kizer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 18:38

Meridian

Autora: Amber Kizer
Sello: Versátil juvenil
Subgénero: Juvenil paranormal
Fecha de publicación: 2 Junio 2010
PVP: 17,50€
Serie: Independiente


SINOPSIS

Medio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.

Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal.


«Oscuro y hermoso, inquietante y romántico. Con Meridian, Amber Kizer demuestra que aún quedan historias frescas, originales y excitantes por contar»
Richelle Mead, autora de Vampire Academy

«Intensa y arrebatadora, Meridian es una historia poderosa.»
Gena Showalter, autora de The Darkest Night

Amber Kizer es adicta a la telebasura, al pop y al olor de los lirios recién cortados. Al igual que el personaje de la tía Merry en Meridian, a Amber le encanta cocinar y tejer colchas. También le gusta escribir con música de fondo y rodeada del dulce aroma de las velas (para este libro, velas de pino y abeto, rock y música celta).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 22:03

este lo quiero yo, tiene muy buena pinta Meridian - Amber Kizer 78878
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 22:18

Meridian - Amber Kizer 742647 Meridian - Amber Kizer 742647 Meridian - Amber Kizer 742647 lo quiero!!!!!!! Meridian - Amber Kizer 519167 Meridian - Amber Kizer 519167 Meridian - Amber Kizer 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 14:38

Yo ya lo he leido y solo puedo recomendaroslo. Es una historia muy original, que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
vampiregirl
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
vampiregirl

Mensajes : 96
Inscripción : 23/09/2009

Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 15:20

Cosa escribió:
Yo ya lo he leido y solo puedo recomendaroslo. Es una historia muy original, que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado.

Está bien?? lo recomiendas?? es de los que te emganchan desde el principio???....jo!!! me quiero leer tantos!!!!....si está bien lo leeré..

Un saludito y gracias
Volver arriba Ir abajo
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitimeDom 13 Jun 2010 - 15:50

vampiregirl escribió:
Cosa escribió:
Yo ya lo he leido y solo puedo recomendaroslo. Es una historia muy original, que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado.

Está bien?? lo recomiendas?? es de los que te emganchan desde el principio???....jo!!! me quiero leer tantos!!!!....si está bien lo leeré..

Un saludito y gracias


Yo si te lo recomiendo, a mi me engancho de principio a fin. Es un libro cortito, creo que tiene sobre 300 paginas, no mas, pero esta bien escrito. El tema de las fenestras me parece muy novedoso, los personajes estan bien construidos y la trama es muy interesante. La verdad es que me gusto mucho. Como siempre para gustos los colores, pero yo si te lo recomiendo. Es una lectura interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Meridian - Amber Kizer Empty
MensajeTema: Re: Meridian - Amber Kizer Meridian - Amber Kizer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Meridian - Amber Kizer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Meridian – Amber Kizer
» El escolta - Amber Lake
» La luz de tu mirada - Amber Lake
» El escolta - Amber Lake
» Suplantación - Amber Lake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas juveniles :: Novedades anteriores-