Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El escolta - Amber Lake Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
tormenta
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Alundra
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
rosa3
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Kevaister
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Pepa
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Alba_Turunen
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
rosaria
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Alundra
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Banshee
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
mirada
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
tormenta
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
maryjane
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 329 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 329 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
MAEC
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
mirada
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Inca
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Alundra
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Vesta
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
maryjane
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Admin MAEC
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Alba_Turunen
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
jade
El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10El escolta - Amber Lake I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El escolta - Amber Lake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 15:36

SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, ex militar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiara. Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.



Por dónde empezar…

Esta historia, según mi parecer, está muy bien relatada. Ambos personajes protagonistas son muy fuertes y con mucho carácter y esto se nota desde las primeras líneas del libro. También es desde el primer momento donde se nota, más que notar yo sufrí, la tensión sexual que hay entre ellos y tan bien relatada que incluso consigue poner en tensión al lector como, al menos, fue mi caso.

Habitualmente estoy acostumbrada a leer las historias desde la perspectiva femenina con la que nos podemos sentir más o menos identificadas y durante prácticamente todo el libro, exceptuando quizá en algunos momentos hacia el final de la historia, lo hecho a través de los ojos de él con lo que ha sido un cambio original y a la vez muy agradable.

Me ha gustado mucho leer como van evolucionando los sentimientos de él. Desde el primer momento lo que parecía una simple y pura atracción física con el paso de las páginas se ve que es algo más profundo que el protagonista no logra ver y que me ha dejado con ganas de gritárselo, ¿podéis imaginarme gritándole a un libro?. Así es como me ha hecho sentir El escolta, como si realmente estuviera dentro del libro, sintiendo la necesidad de abrirle los ojos a un amigo que no logra ver más allá de sus narices.

Independientemente de la preciosa historia de amor que hay entre los protagonistas también hay momentos de suspense porque al fin y al cabo Karla está en peligro, un peligro más grave del que ella sospecha, y por el que, siempre a través de James, nos hará temer, si bien, no por la vida de Karla al menos en un primer momento si por su integridad física en más de una ocasión, manteniéndonos en vilo durante toda la lectura.

No he podido evitar que la historia que nos relata Amber Lake en El escolta me recuerde a la película de El guardaespaldas por lo que si os gustó sin duda no podéis dejar pasar la oportunidad de rememorar una historia similar pero con el toque personal que sólo Amber podría darle. En resumen es un libro estupendo que no puedo dejar de recomendar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 22:26

Apuntado Escribir Gracias por la critica ! besito
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 22:48

Yo he leido los dos primeros capitulos que tiene colgados en su blog y estoy deseando conseguirle. A ver si viajo a Madrid, y me lo traigo. El escolta - Amber Lake 742647
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 34
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 15:03

Gracias por la critica , le tengo ganas El escolta - Amber Lake 794237
Volver arriba Ir abajo
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Localización : Sevilla
Inscripción : 22/01/2010

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 20:23

Ahhhhh yo me lo leí hace poco más de un mes y me gustó muchooo,una historia preciosa :perfecto: enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 22:13

Gracias por la crítica Vesta, yo acabo de terminarlo hace nada. Me lo recomendó magica y me ha gustado mucho EL escolta.
No sabía que la autora era española, hasta después de comprarlo. Si me lo dijo magica no lo recuerdo, no fuí consciente de ello hasta que ya tenía el libro en casa. Cosa que para mí también es grata, pues aunque la mayoría de las autoras que leo y me gustan son extranjeras, encontrar una autora española que me guste, me produce mucho placer, y últimamente he descubierto unas cuantas ya, pocas teniendo en cuenta que soy muy nueva en romántica y que me metí de cajón con las extranjeras, después de mi primer libro de romántica adulta, que casualmente es de una española.
Me despistan por los seudónimos, pero bueno al menos las estoy descubriendo que eso es lo que cuenta.
Respecto al libro, tal como comentas, me gusta que se vean todas las perspectivas, y este libro me ha mostrado tanto la de ella, como la de él. Lo único que puedo decir que he echado en falta, es que desde mi punto de vista las escenas entre ellos, cuando hablan o cuentan cosas a otros, eso en varias ocasiones la autora te lo describe, no introduce a los personajes dialogando, sino que te explica esos diálogos. Cosa que por supuesto no ensombrece para nada al libro, pues está muy bien narrado, y me gusta mucho como escribe esta chica.
Pero a mí los diálogos me hacen un libro más dinámico, sin embargo como ha sabido cubrirlo con una narración muy limpia, llana, clara, y muy bien explicado, pues me he metido en el libro y me ha gustado mucho.
Por cierto, los personajes me encantan. Sí, es una bonita historia de amor.
Volver arriba Ir abajo
Amber Lake
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amber Lake

Femenino Mensajes : 76
Inscripción : 09/02/2010

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 4:17

Gracias, chicas. Me alegra que os haya gustado.
El escolta - Amber Lake 633368
Volver arriba Ir abajo
http://amber-lake.blogspot.com
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 11:53

Estoy con el libro ahora...lo empecé ayer por la noche y ya voy por la mitad. A mi modo de ver le faltan unos cuantos dialogos al libro, pues todo es narrado y me habría gustado un poco más de lucha verbal entre los protas. Pero eso no ha ensombrecido la novela ni mucho menos.
Es una historia que, a pesar de que los protagonistas se encuentran entre "cuatro paredes" que son la mansion de ella no pierde interés en ningun momento. Los sentimientos entre ellos evolucionan a cada pagina y casi puedes sufrir junto a ellos esa ansiedad de "querer y no poder".

Una novela que se lee sola por todos sus ingredientes que incluyen tensión sexual, discusiones, amor, intriga y acción.
Volver arriba Ir abajo
Amber Lake
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Amber Lake

Femenino Mensajes : 76
Inscripción : 09/02/2010

El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 11:08

Gracias, Marta84; me alegra que te haya gustado.
El escolta - Amber Lake 633368
Volver arriba Ir abajo
http://amber-lake.blogspot.com
Contenido patrocinado




El escolta - Amber Lake Empty
MensajeTema: Re: El escolta - Amber Lake El escolta - Amber Lake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El escolta - Amber Lake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El escolta - Amber Lake
» El escolta - Amber Lake
» El escolta - Amber Lake
» La luz de tu mirada - Amber Lake
» Suplantación - Amber Lake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-