Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por maryjane

» Busco trope de asistente/secretaria
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Otter

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:13 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:15 por jade

» Mind Games en ingles mayo 2024
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 22:06 por jade

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2024 - 10:33 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
rosaria
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Alundra
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
jade
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
maryjane
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Otter
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
tormenta
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
rosaria
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
mirada
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
tormenta
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Alundra
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Pepa
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 300 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
MAEC
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
mirada
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Inca
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Alundra
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Vesta
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
maryjane
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
jade
Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10Recomendaciones II - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomendaciones II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 45
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 10:01

May escribió:
Yo te recomendaría de contemporánea Te lo dije, de Megan Maxwell, y Quédate conmigo, de Ebony Clark. Luego están las dos de Pilar Cabero, A través del tiempo y Tiempo de hechizos, que van de eso, de viajes en el tiempo. Si te valen...



TOTALMENTE DE ACUERDO, DEBERIAS PROBAR CON TELO DIJE DE MEGAN MAXWELL, LOS DEMAS NO LOS HE LEIDO, SORRY
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 15:10

Yo es q de contemporánea he leído poco, perot b te recomiendo q le des otra oportunidad a la histórica, q no t gustase uno no quiere decir q no haya otros q si Recomendaciones II - Página 2 794237
La saga Secreto de Julie Garwood es d mis favoritos, y creo q de la Kleypas tambien te puede gustar.
¿Has leído la saga Highlanders de Karen Marie Moning? Es mezcla de histórica d escoceses con paranormal Recomendaciones II - Página 2 309406 (viajes en el tiempo y cosas asi)
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 16:25

Te podría recomendar unos de los primeros libros que me leí dentro de la temática de romance:

Título del libro: La vida secreta de un vampiro
Autor: Sparks Kerrelyn


Idioma:

Castellano

No esta mal, solo es 1 libro, no es saga y está relacionado con la vida de Cassanova en versión paranormal y subida de tono.

Recomendaciones II - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
gisele
Principiante
Principiante


Mensajes : 20
Inscripción : 29/03/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 0:11

Yo te recomiendo Contemporaneo : Una apuesta peligrosa de Crusie Jennifer ( Ellla lo odia pero no puede resistirse y él se acerca a ella por una apuesta . Los dos son muy distinto y se tratan mal desde el proncipio. Ella es algo gordita , el esta en forma . Ella odia las apuestas , no le gusta correr ningun riesgo y el vive apostando. Su novio la acaba de dejar y él acaba de terminar con una relacion...)Paranormal : Viehl Lynn - Darkyn 01 - Arde El Cielo ( es sobre vampiros , a la protagonista la secuestran para recostruit la cara de un multimillenario pero la curacion que ve es demasiada rapida para ser humana ) Historica : "EL amante" y" la Mujer de Gabriel " de Robin Schone ( dos libros que cuentan la historia de dos famosos prostitutos. En el amante se encuentra la historia de MIchael el prostituto de mujeres y en la mujer de Gabriel cuenta la historia de el hombre que fue prostituto de varones. Al principio no entendes mucho pero despues te va atrapando la historia. Mi preferido es gabriel)
Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 4:17

Si quieres una buena historia de amor ,te recomiendo " Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart , es romantica y erótica, pero tiene muy buen argumento y está muy bien narrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 2:18

Danger escribió:
Te podría recomendar unos de los primeros libros que me leí dentro de la temática de romance:

Título del libro: La vida secreta de un vampiro
Autor: Sparks Kerrelyn


Idioma:

Castellano

No esta mal, solo es 1 libro, no es saga y está relacionado con la vida de Cassanova en versión paranormal y subida de tono.

Recomendaciones II - Página 2 653327

Sí pertenece a una saga. El libro que comentas es el 7º. Sólo que en España han editado éste sin respetar el orden de publicación en inglés.... para no perder la costumbre Recomendaciones II - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 11:42

MAEC escribió:
Danger escribió:
Te podría recomendar unos de los primeros libros que me leí dentro de la temática de romance:

Título del libro: La vida secreta de un vampiro
Autor: Sparks Kerrelyn


Idioma:

Castellano

No esta mal, solo es 1 libro, no es saga y está relacionado con la vida de Cassanova en versión paranormal y subida de tono.

Recomendaciones II - Página 2 653327

Sí pertenece a una saga. El libro que comentas es el 7º. Sólo que en España han editado éste sin respetar el orden de publicación en inglés.... para no perder la costumbre Recomendaciones II - Página 2 732280


Es una saga Maec?? Como se llama la saga? Los han publicado en España? Recomendaciones II - Página 2 787153
Lo siento por tantas preguntas de golpe, pero este libro fue despues de crepusculo el que me engacho a las sagas/libros de romance vampiricos y me gusto mucho, Recomendaciones II - Página 2 78878

Recomendaciones II - Página 2 662320
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: A ver si podeis recomendarme alguna cosilla... Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 13:04

Estoy en un momento de crisis... no se qué leer, me apetece contemporánea, porque últimamente he leído mucho de histórica.
Me da igual si es paranormal, de suspense, etc. cualquier cosa que sea contemporánea. Dejando de lado, a la Sep, Rachel Gibson, Linda Howard, Lara Adria, J,Ward, Kenyon, Gena Showalter, de todas estas lo he leido casi todo.
Si hubiera un libro de histórica que os hubiera marcado mucho, también lo acepto..
Estoy en un momento de crisis existencial Recomendaciones II - Página 2 Affraid ..!! bueno espero vuestras recomendaciones! muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nuska
Psíquica
Psíquica
Nuska

Femenino Mensajes : 240
Edad : 45
Localización : Tarragona
Empleo/Ocios : Transportes
Humor : Feliciano!!! jeje
Inscripción : 23/03/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 13:09

contemporanea: Te lo dije de Megan Maxwell, verás como se te quita la crisis!!!!

Y uno que no se bien en que temática podría estar pero que me gustó muchisimo es La hija del Consul - de Teresa Camelle.

Animo con la crisis, piensa que seguramente de peores has salido!!! Recomendaciones II - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 13:38

MUchas gracias Nuska!!!! me ha parecido interesante y entretenido, esta tarde veré si puedo hacerme con él, y ya te contaré!!
He salido de peores si... pero me encanta leer, y encontrarme con que lo tengo todo un poco aburrido, o no encuentro un libro de esos que te super enganchan,, me hace entrar en "crisis" jiji.
Muchas gracias bonita!!!
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 16:32

bueno yo te recomiendo a pamela clare porque en sus libros las relaciones siempre son apasionadisimas y no puedes dejar de leer. Tiene la saga iteam que es de contemporanea con periodistas e investigacion y por otro lado rendicion que es de highlanders y es de este genero uno de los que mas me ha gustado. Se ha combertido en una de mis autoras preferidas en poco tiempo porque todos sus libros tiene mucho nivel
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 16:34

Actuales, suspense.....

- Imagenes en el espejo de Sandra Brown (bolsillo zeta)
- Lecciones privadas de Linda Howard (bolsillo mira,)
-Pamela Clare........ AL limite,Evidencia y Esposame (los dos primeros esta en bolsillo talisman)
- Karen Rose........Alguien te observa,No te escondas,Cuenta hasta diez (bolsillo todos)
- JD RObb la serie ante la muerte serie Dallas (los 7 primeros estan en bolsillo)
- Suzanne Enoch la serie Jellicoe como,Coquetando con el peligro, No mires hacia bajo(los dos en bolsillo)
- Andrea Kane también los tiene de suspense como Esencia de peligro,Acosada etc... luego tiene en trade como En el sitio equivocado, Cuarto oscuro


Historica
- Laura Lee Gurhke.....Casi una princesa(esencia),Falsa Inocencia(este ultimo en bolsillo)
- Elizabeth Lowell.......Indomito(nefer)
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Abr 2010 - 21:45

Diana Palmer es una autora muy buena para pasar el rato Recomendaciones II - Página 2 253913
y en Harlequin ay libros baratitos y muy buenos Recomendaciones II - Página 2 253913
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 0:17

pues muchísimas gracias!! me pondré a ver las críticas de los que me habeis citado y empezaré con ellos!si se os ocurre alguno más, ya me direis!! muchas gracias!!! Recomendaciones II - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010 - 0:27

Danger escribió:
Es una saga Maec?? Como se llama la saga? Los han publicado en España? Recomendaciones II - Página 2 787153

La saga se llama "Love at Stake" y tienes más información de los libros aquí --> Sinopsis

Como te comentaba, sólo ha salido este libro en castellano y es el 7º en el orden de lectura Recomendaciones II - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 11:51

Bueno, pues al final me decidi por "la antigua magia" de Lisa Keyplas, y he de decir que me esta encantando la historia, es super bonita....Y me tiene enganchadisima!!!
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Abr 2010 - 12:44

Ese lo quiero leer yo tb, cuando lo pille libre en la biblio Recomendaciones II - Página 2 653327
Volver arriba Ir abajo
maribella
Druida
Druida
maribella

Femenino Mensajes : 278
Humor : sobrellevando
Inscripción : 16/01/2010

Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 20:16

ese es de los mejores libros que hay!!!!!! jonh mckenna es único!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomendaciones II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendaciones II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Recomendaciones??
» Recomendaciones
» recomendaciones
» Recomendaciones
» Recomendaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-