Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Recomendaciones II Icon_minitimeHoy a las 13:50 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Recomendaciones II Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Recomendaciones II Icon_minitimeHoy a las 12:27 por sagitariana

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Recomendaciones II Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Recomendaciones II Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Recomendaciones II Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Recomendaciones II Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Recomendaciones II Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Recomendaciones II Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Recomendaciones II Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
rosaria
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Banshee
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
jade
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Shavanna
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Alundra
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Kattra
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Miku
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
maryjane
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Pepa
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
rosaria
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Alundra
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Banshee
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
tormenta
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
maryjane
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
mirada
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 343 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jumi, Mafer_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
MAEC
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
mirada
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Inca
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Alundra
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Vesta
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
maryjane
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Admin MAEC
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
jade
Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10Recomendaciones II I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomendaciones II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 13:00

Bueno, necesito un libro algo distinto de todo esto...que contenga alguna historia de amor de esas que nos gustan tanto, pero algo diferente a los hermnos, a los cazadores y todo esto, porque ya estoy un poquillo saturada de todo esto y me apetece leerme un libro algo distinto y sinceramente no se cual...he leido algo d enora roberts, y algunos parecidos...pero nose...quiero algo....distinto.... Recomendaciones II 519167 Recomendaciones II 519167 , joooooo, es que es muy complicado explicarme....ayudaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 14:34

Algo nuevo?? te vale de lobos?? te dejo esto por si acaso´te gusta
**TEMBLOR**( Autora Maggie Stiefvater)**

Recomendaciones II 31779g1

SINOPSIS

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

FICHA TÉCNICA
Formato: 15cm x 21,5cm
Páginas: 432
ISBN: 978-84-67-53-97-38
PVP: 15,95€

P.D(sale a la venta en España el 3 de Marzo y quien se lo ha leído,dice que las escenas son subiditas de tono y que a la chicas nos encantara) Recomendaciones II Icon_wink


Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 14:35

he duplicado mensaje, sorry
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 16:06

bueno no se exactamente de que estilo quieres yo te recomiendo libros qued me han gustado mucho:

-pamela clare- tiene un libro de highlander buenisimo que se llama rendicion y una saga actual que me he empezado a leer y no esta nada mal tp

-lisa kleypas- con libros como la antigua magia o las saga de las hattaways en regencia

no se exactamente que buscas pero si no has ledio a estas autoras te las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 18:55

Creo que deberías concretar algo más Recomendaciones II 198644 Recomendaciones II 198644 . ¿Te refieres a que no quieres libros paranormales? ¿Qué temática buscas? Recomendaciones II 682317
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMar 9 Mar 2010 - 19:51

quizás podrías tratar con Linda Howard
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 1:34

No, haber, me da igual si es paranormal, con romantica, y eso si, actual, historicas y eso no me gusta nada, ya he leido algo y no me va mucho este tema.... Recomendaciones II 682317
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 8:29

pues si solo quieres paranormal la cosa se limita; Una saga que es buenisima si no la has leido ya es la de los señores del inframundo es de mis sagas favoritas junto con la hermandad
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 16:54

No, no, me refiero a que me da igual si es paranormal o no, mientras que tenga algo de romaticismo, y esas cosillas que nos gustan a nosotras, es que soy mu rara pa leer, si no me gusta el principio de un libro, directamente paso... Recomendaciones II 702158
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 20:42

la saga de los señores del inframundo esta muy bien y cambia un poco pq son demonios y no vampiros y se parece un poquito a la hermandad pq todos viven en un castillo y demas.... todos tienen un demonio diferente dentro: muerte, duda, violencia.... y cada historia de amor es diferente porque cada demonio tiene implicaciones diferentes para ellos.

esta saga es muy buena y son harlequines con lo que los libros son baratitos.
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 21:27

Gracias persefone, pero ya me los he leido tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 21:47

pues yo fuera de ahi solo te puedo recomendar historica q creo q no te gusta....
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeMiér 10 Mar 2010 - 21:59

Um, para nada, ya empece a leerme hace tiempo un libro, y no me gusto nada, muchas gracias de todas formas wapa!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 1:01

Ana, ¿qué libro de histórica te leíste? Recomendaciones II 682317 Porque deberías darle otra oportunidad. Hay libros históricos que soy verdaderas joyas Recomendaciones II 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 12:15

Seda y acero de kat martin, que me lo recomendo una compi del curro... Y no me hizo mucho chiste...asi que directamente dimiti en ese tema. jijiijji. No se, supongo que probar otra vez no pasa nada, recomendaciones????
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 16:13

si quieres historico para mi lo mejor es lisa kleypas o por lo menos de las mejores y de sus novelas te recomiendo la primera la antigua magia que es buenisimo y si luego te vas a nimando la saga de los floreros y las hattaway que van todas relacionadas.
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeJue 11 Mar 2010 - 23:05

Ok, vi en las recomendaciones de este mes el libro de seduccion al amanecer, y tiene buena pinta, ademas veo que a todas os ha gustado....
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 1:50

Lisa Kleypas es una autora que me gusta mucho en regencia. Ahora bien, "Seducida al amanecer" es el segundo de una saga y está estrechamente relacionado con el primer libro.

En cuanto a otros libros, también te recomiendo la saga Bridgerton de Julia Quinn. Gusta bastante.

También es todo un clásico la saga de los Malory de Johanna Lindsey, aunque los últimos libros parece que no están gustando tanto.

Esos, como libros de regencia, pero también hay otros muchos de épocas anteriores.

Si quieres leer libros de clanes escoceses (que es una temática que suele volver locas a las lectoras Recomendaciones II 573629 ), te recomiendo encarecidamente que leas algunos de los libros de Julie Garwood. Esta autora es tremenda en esta época. La saga "Novias" y la saga "Secreto", son de las mejores.

Y bueno, eso por empezar a decirte algo. Porque hay libros buenísimos en histórica Recomendaciones II 78878 Recomendaciones II 78878
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 14:30

Bueno pues nada, empezare a leerme uno de estos y ya os dire si comenzar con este tema de historica me ha cambiado de opinion o no Recomendaciones II 653327 .
Muchas gracias chicas. Recomendaciones II 794237
Volver arriba Ir abajo
Analuna
Druida
Druida
Analuna

Femenino Mensajes : 332
Edad : 39
Localización : Cordoba ( España )
Humor : Depende del dia...xD
Inscripción : 04/11/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 14:44

A todo esto, la serie de los hathaway de lisa keyplas solo tiene dos libros publicados?? Me da igual si los tiene publicados tambien en ingles....
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 15:09

En español hay dos publicados en ingles van por el tercero pero este año publican los dos que faltan
Volver arriba Ir abajo
Eowen
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Eowen

Mensajes : 619
Inscripción : 11/03/2010

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 17:51

bueno yo te puedo recomendar las gurreras de rivenloch de sarah mckerrigan son tres libros las guerreras de rivenloch deirdre luego viene helena y luego miriel tienen entre 345 y 350 paginas y son muy adictivas a mi me duraron menos de una semana los tres libros.
ansia de pasion de kresley cole tiene 412 paginas
Yo de momento te recomiendo estas nose si las habras leido o no,cuando quieras que te recomienda mas avisame
Volver arriba Ir abajo
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 1:05

Yo te recomendaría de contemporánea Te lo dije, de Megan Maxwell, y Quédate conmigo, de Ebony Clark. Luego están las dos de Pilar Cabero, A través del tiempo y Tiempo de hechizos, que van de eso, de viajes en el tiempo. Si te valen...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 1:53

Mira a May como barre para casa Recomendaciones II 519167 Recomendaciones II 519167


Y haces muy bien Recomendaciones II 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitimeDom 14 Mar 2010 - 19:55

¿Qué pasa, no se puede hacer patria? Y conste que el mío ni lo he mencionado. Recomendaciones II 519167
Además, no los recomendaría si no me gustaran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomendaciones II Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones II Recomendaciones II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendaciones II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Recomendaciones??
» Recomendaciones
» recomendaciones
» Recomendaciones
» Recomendaciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-