Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Kida!!
Hoy a las 7:43 por Alundra

» Feliz cumpleaños, dayamara!!
Hoy a las 7:42 por Alundra

» Feliz cumpleaños, @ndre@!!
Hoy a las 7:41 por Alundra

» A salvo con tu amor - Stephanie Laurens
Ayer a las 23:04 por isakattalakis

» Busco novela harlequin
Ayer a las 19:22 por wild fire

» ¿Qué esperar en 2018?
Ayer a las 18:56 por Mariena

» Las debutantes - Sarah MacLean
Ayer a las 18:47 por jade

» Novedades de septiembre 2018
Ayer a las 18:14 por jade

» Juego: De que peli es esta frase?
Ayer a las 17:39 por Mariena

» Juego: Sinopsis
Ayer a las 17:34 por Mariena

Los posteadores más activos de la semana
DaMa
 
Alundra
 
uni13
 
mongi_87
 
Hedexias
 
tormenta
 
Mariena
 
mirada
 
wild fire
 
Fantástica
 
Los posteadores más activos del mes
DaMa
 
Alundra
 
tormenta
 
uni13
 
mongi_87
 
Hedexias
 
Alba_Turunen
 
mirada
 
Mariena
 
Pepa
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Lun 16 Ene 2017 - 3:19.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Pepa
 
Fantástica
 
mirada
 
Maryss28
 
uni13
 
Miembros que empiezan más temas
Pepa
 
MAEC
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Alba_Turunen
 
Arwen
 
jade
 
Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Paranormal Activity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phoebe
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 342
Edad : 28
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Paranormal Activity Lun 8 Feb 2010 - 8:11

Pues sucede que vi esta pelicula el fin de semana pasado y me parecio increible! Es realmente espeluznante y hasta los mas valientes salieron de la sala de cine con las piernas temblando. La recomiendo mucho ya que no es la tipica peli de terror llena de sangre, adolescentes, asesinos en serie, etc. en realidad es bastante sencilla y creo que es uno de sus atractivos ya que facilmente te puedes imaginar en tu vida lo que sucede en la pelicula. Para mi es una de las mejores peliculas de terror hechas hasta ahora y me gustaria saber si ya la vieron y como se sintieron despues. Yo por mi parte no pude dormir con la luz apagada por varios dias.
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
avatar

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 31
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Lun 8 Feb 2010 - 8:21

Yo paso de verla. No veo pelis de Terror, y si son estilo paranormal peor.
No me gusta la sensacion de miedo, y como no soy masoquista paso de ellas.
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
avatar

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 29
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Lun 8 Feb 2010 - 14:39

Ahora fue que salio esa pelicula alla????
Yo la vi en octubre, a mi la verdad no me parecio la gran cosa la pelicula . Yo me estaba hasta riendo y dormir, de lo mas bien que lo hice. no me dio miedo ni na ... Eso si mucha gente que conozco que la vio no pudieron dormir.


Última edición por sapphire el Lun 8 Feb 2010 - 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
avatar

Femenino Mensajes : 43858
Edad : 41
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Lun 8 Feb 2010 - 14:52

No creo que la vea. Siempre que veo una peli de miedo lo paso fatal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 342
Edad : 28
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Mar 9 Feb 2010 - 1:33

@sapphire escribió:
Ahora fue que salio esa pelicula alla????
Yo la vi en octubre, a mi la verdad no me parecio la gran cosa la pelicula . Yo me estaba hasta riendo y dormir, de lo mas bien que lo hice. no me dio miedo ni na ... Eso si mucha gente que conozco que la vio no pudieron dormir.

Si, es terrible. Lo que pasa es que en mi pequeña ciudad si no es un estreno muy esperado lo ponen hasta tiempo despues. De hecho yo tenia como 2 meses esperando la peli desde que vi el trailer.
Volver arriba Ir abajo
JaneWard
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
avatar

Femenino Mensajes : 3408
Localización : Chile
Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer!
Humor : Risas, risas y mas risas
Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Jue 11 Feb 2010 - 20:36

yo eh querido verla de hace mucho tiempo, pero no eh tenido la oportunidad de verla, todos me han dicho que es muy buena y como me encantan las pelis de terror, Quiero verla! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://notiynovelibros.blogspot.com/
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
avatar

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 31
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Vie 12 Feb 2010 - 3:29

@Banshee escribió:
No creo que la vea. Siempre que veo una peli de miedo lo paso fatal.

Me pasa igual, por eso he decidido no ver las pelis de miedo. No le veo el sentido.
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
avatar

Femenino Mensajes : 958
Edad : 31
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 3 Mar 2010 - 13:39

a ver si me la veo ya que me han dicho que esta guay( es que a mi las pelis de miedo me chiflan)
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
avatar

Femenino Mensajes : 604
Edad : 31
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Sáb 6 Mar 2010 - 12:24

A ver, sobre esta peli... Si os soy sincera he oído todo tipo de opiniones, desde que es increíblemente buena a que es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Así que estoy confusa.
La cuestión es que esta noche teníamos pensado hacer una maratón de pelis de terror y esta se barajeaba entre una de las candidatas. Realmente, Phoebe, tú que la has visto, ¿nos la recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 28
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Sáb 6 Mar 2010 - 15:21

Pues yo la vi y me esperaba mas!!!! no me asusto para nada!!!!!claro que a otras personas si!!!1
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
avatar

Femenino Mensajes : 958
Edad : 31
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 24 Mar 2010 - 12:16

no me gusto nada la peli termina horrible.
Volver arriba Ir abajo
LadyKath
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Lun 29 Mar 2010 - 17:41

yo me estoy pensando si verla o no... mucha gente que conozco no pudo acabar de verla (ni dormir despues)

a mi me gustan las pelis de miedo, pero luego estoy sola en casa y lo paso fatal xD
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
avatar

Femenino Mensajes : 604
Edad : 31
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 31 Mar 2010 - 0:12

A mí me pasa lo mismo, LadyKath, soy incluso incapaz de dormir esa noche.
Es más, por ejemplo, cuando fui a ver Silent Hill, pasé una semana durmiendo de día... Y habría seguido así si mi novio no hubiese pasado un fin de semana conmigo ayudándome a cambiar la hora de sueño.
Aun así, las películas de miedo me encantan, por muy mal que lo pase con ellas, y las sigo viendo.
^^º
Volver arriba Ir abajo
LadyKath
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 31 Mar 2010 - 11:36

no tenemos remedio
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
avatar

Femenino Mensajes : 604
Edad : 31
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 31 Mar 2010 - 12:04

Es cierto, pero hay que darle un poco de emoción a la vida... :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Lovendeath
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 316
Edad : 33
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio
Humor : Irónico.
Inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 31 Mar 2010 - 22:43

A mí lo que no me gusta de las películas de terror es que nunca me hacen pasar miedo, pero si dices que te deja con un algo... Habrá que verla.

Las de rollo paranormal si que a veces me llegan un poquito, pero ninguna ha conseguido darme miedo de verdad.

Esta me la apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/lovendeath/
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
avatar

Femenino Mensajes : 958
Edad : 31
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Sáb 17 Abr 2010 - 14:51

a mi me causo risa esta peli. para pasar miedo nada mejor que una peli japonesa son las mejores y con esas si que no puedes dormir
Volver arriba Ir abajo
LadyKath
Druida
Druida
avatar

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Sáb 17 Abr 2010 - 21:50

las de japoneses y las de chinos me tienen traumatizada
Volver arriba Ir abajo
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
avatar

Femenino Mensajes : 6644
Edad : 28
Localización : No querras saberlo
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Dom 18 Abr 2010 - 14:02

jaja si las japonesas dan miedo pero tampoco mucho!!! a mi es que cada vez que voy a ver una peli de miedo me da por reir!!
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 35
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Mar 20 Abr 2010 - 5:02

A mi me gustan las pelis de terror pero francamente esta peli es una verguenza!!! es perversa de lo mala que es! furioso

Y de acuerdo hay japonesas muy buenas Sí

... Ángel
Volver arriba Ir abajo
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
avatar

Femenino Mensajes : 604
Edad : 31
Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Jue 22 Abr 2010 - 10:35

Estoy de acuerdo con vosotros. Hay películas japonesas muy buenas, y no sólo de terror, pero ya que hablamos de este género particularmente debo decir que, prefiero 100.000 veces las originales que los remakes americanos que se han puesto tan de moda. Creo que ya sabeis a lo que me refiero: The Ring, La Maldición, Llamada Perdida, Dark Water... Y así un largo etc.
Volver arriba Ir abajo
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
avatar

Femenino Mensajes : 958
Edad : 31
Localización : madrid
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Jue 1 Jul 2010 - 15:56

es que eso esta muy claro. es mejor ver las originales y yo tengo todas porque me encantan
Volver arriba Ir abajo
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
avatar

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 25
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: Paranormal Activity Miér 7 Jul 2010 - 4:55

Yo ni me acerque a esa pelicula, soy muy miedosa, tengo el corazón de pollo, por todo me asusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paranormal Activity

Volver arriba Ir abajo
 

Paranormal Activity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pelicula Paranormal activity
» Evaluación docente/actividad investigadora siendo TUi
» Pañales
» ¿Qué poderes psíquicos tienes? Test
» Confesiones Paranormales - Ariel Salinas "El Traidor"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-