Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeHoy a las 9:19 por Alundra

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeHoy a las 8:23 por tormenta

» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
tormenta
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Alundra
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Kevaister
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Pepa
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
rosaria
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Alundra
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Banshee
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
mirada
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
tormenta
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
maryjane
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 351 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
MAEC
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
mirada
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Inca
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Alundra
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Vesta
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
maryjane
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Admin MAEC
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Alba_Turunen
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
jade
Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10Recomendaciones de paranormal I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Recomendaciones de paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GiNa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
GiNa

Femenino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Barcelona
Humor : Feliciana :)))
Inscripción : 02/03/2010

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 10:28

Hola chicas, la verdad que me aficionado un montón a la lectura dsd q empecé a leer los libros que recomendabais.
Estoy a punto de terminar los libros publicados de DH me faltan solo tres.. y al ritmo de lectura que voy no me van a durar nada!! Recomendaciones de paranormal 247717
También he terminado los de HDN a la espera que publiquen el de Rehvenge.
Editado por la moderadora
También me he leido la serie Chicago Stars, tematica completamente diferente pero también me ha gustado mucho.
Pues bien, ahora nc q serie empezar, estoy dividida entre:
- Los señores del submundo
- Highlanders
- Ante la muerte
A ver si me podeis ayudar a decidirme .. o si me recomendais alguna otra serie que yo no comente.
Hasta hoy todo lo que he leido me ha gustado muchisimo, la verdad que me da mucha pena terminar una saga.. veo q solo tengo 3 libros de DH y me apena un montón! le cojes cariño!! Recomendaciones de paranormal 767400
la tematica de los DH y HDN me gusta mucho pero tampoco tengo ningun problema en cambiar y introducirme en otro tipo de novela romantica, como ya he comentado en otras ocasiones soy nueva en la lectura de novela romantica. Lo que tengo claro que quiero seguir en este estilo porque paso buenos ratos!
he leido algo de novela juvenil de mi hermana como Claudia Gray, crepusculo, cazadores oscuros.. pero prefiero seguir en romantica adulta que me atrae bastante más.

Menudo rollo he soltado Recomendaciones de paranormal 86956

Gracias a todas!!!!! Recomendaciones de paranormal 309406


Última edición por MAEC el Dom 6 Jun 2010 - 19:21, editado 3 veces (Razón : evitar ambiguedades y referencias a temas ilegales)
Volver arriba Ir abajo
Cosa
Psíquica
Psíquica
Cosa

Femenino Mensajes : 131
Edad : 40
Localización : Bilbao
Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir,
Humor : Ni yo lo se
Inscripción : 07/04/2009

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 11:13

Bueno pues visto que te gusta bastante la tematica paranormal, yo te recomiendo que le des una oportunidad a la saga paranormal de Kresley Cole, es una serie diferente, en la que la autora une a licantropos con vampiras, valquirias con vampiros, demonios con... Hace un popurri de todo un poco, y la verdad es que es una serie muy buena. Cada libro supera al anterior, te pongo los publicados hasta ahora:

1º Sed de amor
2º Hambre de ti
3º Ansia de pasion
4º Anhelos en la oscuridad
5º Deseos al anochecer

De los tres que has comentados a mi, los señores de submundo me gustan bastante, tambien seria una buena opcion. La serie ante la muerte aun no la he leido, aunque la tengo esperandome en la estanteria Recomendaciones de paranormal 86956 Y de tematica highlanders, yo te recomendaria a Monica McCarty, una autora que ha sido una autentica revelacion para mi. Muy buena. Y por supuesto a Julie Garwood, sus series de las highlands, son de lo mejorcito.

Y a parte de esto hay autoras muy buenas, que merecen la pena darles una oportunidad, seguro que ya conoceras a alguna sino a todas:

Lisa Kleypas (La antigua magia, El amante de Lady Sophia, Donde empiezan los sueños,...)
Lavyrle Spencer (Juegos de azar, Permiso para amar, Promesas, Los dulces años,...)
Laura Lee Guhrke (Falsa inocencia, Y entonces el la beso,...)
Karen Robards (Un solo verano)
...

Hay mucho para elegir Recomendaciones de paranormal 253913 Recomendaciones de paranormal 253913 Recomendaciones de paranormal 253913
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 14:59

Te recomiendo los Señores del Submundo!! Recomendaciones de paranormal 253913

SALUDOS Recomendaciones de paranormal 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Recomendaciones de paranormal 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 15:18

- Los de ante la muerte de Robb estan muy bien sobre todo no te puedes perder a Roarke Recomendaciones de paranormal 701419
- Los de Higlanders tampoco te puedes perder ya sea los de la Moning como ls de la Garwood Recomendaciones de paranormal 701419 Recomendaciones de paranormal 701419 sobre todo de Garwood El rescate,El secreto etc,... en realidad todos ls de ella
- Pamela CLare estos son actual hay 3 publicados ,2 en talisman bolsillo Al limite y Evidencia y el 3ºEsposame(trade) Recomendaciones de paranormal 701419 Recomendaciones de paranormal 50158 Recomendaciones de paranormal 701419
-TE recomiendo también Lisa Kleypas serie floreros(bolsillo todos),Hathawys el 1º en bolsillo Tuya a median..., Recomendaciones de paranormal 309406 Recomendaciones de paranormal 50158
-Karen Rose(actual suspense)...Alguien te observa,No te escondas etc. Recomendaciones de paranormal 309406
- Laura Lee Gurhke(Casi una princesa,Falsa indentidad etc..),Linda Howard( Se abre la veda,Secretos en la noche etc..),Sandra Brown,


Te recomiendo que le eches un vistazo a Criticas El altar hay muchos libros y tienes sus argumetnos y las opiniones de las cazadoras así te puedes hacer una idea más clara Recomendaciones de paranormal 794237
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 15:36

paranormal

a ver yo de los que has comentado te recomiendo los señores del submundo es una de las sagas de paranormal que mas me gusta junto con la hermandad, y la saga que te han recomendado de kreysley cole esta muy bien tb.

highlander

de estos los que mas me han gustado han sido:

-rendicion de pamela clare(buenisimo)
- las trilogias de monica mccarty

historica

si no has leido nada de lisa kleypas tienes que probar algun libro suyo pq es una autora fundamental en romantica, mi favorito es la antigua magia y creo que lo tienen en oferta en el corte ingles asi que arpovecha

contemporanea


-pamela clare con su saga i-team q es mi favorita, son libros muy intensos, con pasion misterio y mucha pasion

-robyn carr y su serie virgen river, es la que me estoy leyendo ahora y me esta gustando mucho

espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 16:20

Añado también lo que te han comentado! Los Inmortales de Kresley Cole Recomendaciones de paranormal 253913 yo he leído los 2 primeros libros y me encantan!

SALUDOS Recomendaciones de paranormal 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Recomendaciones de paranormal 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 16:23

gina te he editado el mensaje porque no se puede hacer referencia a temas ilegales en el foro, y si bien no lo escribiste directamente es mejor evitar ambiguedades (O escribirlas de forma clara) para que no nos reten Recomendaciones de paranormal 253913
Volver arriba Ir abajo
GiNa
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
GiNa

Femenino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Barcelona
Humor : Feliciana :)))
Inscripción : 02/03/2010

Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitimeMiér 7 Abr 2010 - 10:56

Gracias a todas por las recomendaciones!! al final me he decantado por la serie anta la muerte, pero da igual, xq después de una vendrá la otra.. así q...
tb me he comprado algunos de Gibson que me comentaron que estaban muy bien.
Así que a ahora leer!! Wink

Lo siento Cami, la verdad que no me di cuenta! la proxima vez estaré más atenta!! Recomendaciones de paranormal 309406

un beso a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recomendaciones de paranormal Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de paranormal Recomendaciones de paranormal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recomendaciones de paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Recomendaciones? Saga Paranormal Erotica
» Novela paranormal
» Una novela paranormal más
» Paranormal y policial
» Mi libro paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-