Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» Feliz cumpleaños, monada!!!
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:19 por tormenta

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Busco libro historico
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 23:08 por MariellaGzz33

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 14:49 por tormenta

» ¿Qué peli has visto esta semana?
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 10:13 por Kevaister

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Kevaister
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
rosaria
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Alundra
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
maryjane
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
MariellaGzz33
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Maytegal
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
tormenta
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
jade
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
rosaria
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Kevaister
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Alundra
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
tormenta
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Pepa
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Danielakam
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
mirada
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
kindle
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
MAEC
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
mirada
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Inca
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Alundra
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Vesta
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
maryjane
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
jade
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 3º El abrazo de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 11:33

jaja, sé muy poco de Aquerón, pero lo suficiente para que ya me encante y necesite saber más y másssssssss.
Sé que
Spoiler:
Incluso Artemisa le teme pues
Spoiler:
por cierto hablando de pelos, que rabia cada vez que Artemisa se lo pone rubio ( que supongo es su pelo original) y el pobre siempre cambiando de color para no darle el gusto, jaja.
mala más que mala, y si como dices sigue así, espero que la kenyon la Arteentierre sin darle ni una misa de recordatorio, malaaaaaa, deja de una vez tranquilo a mi Aqueroncito bonito (eh,ya es mío lo siento chicas, se he llegado la última pero ME LO PIDOOOO, bueno lo comparto no soy egoista, jaja )
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 1:27

Austen, a tus SPOILERS decir que me da envidia la gente que aún tiene esta saga por descubrir 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158 ...... Ainss, pobrecilla, pero que poco sabes todavía 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138 . Sigue leyendo, sigue leyendo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 819601 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 819601


austen escribió:
deja de una vez tranquilo a mi Aqueroncito bonito (eh,ya es mío lo siento chicas, se he llegado la última pero ME LO PIDOOOO, bueno lo comparto no soy egoista, jaja )

Ya claro, y entonces vas y despiertas ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 11:19

MAEC creo que estoy viviendo un sueño constante, eso de despertarme lo dejo para cuando acabe de leer todo lo que me queda, al menos de esta saga, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 13:03

Ains Austen! Me alegro que te haya gustado 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158
Ya verás la historia de Vane y Bride! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158 es de las más bonitas de la saga (los katagarios son mis favoritos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158 )

Y sobre Aquerón ya verás 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 86956 (a mí me costó mucho descubrir todo eso, porque por desgracia conseguí leer el libro de Talon muy tarde 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 732280 porque no lo conseguía por ningún lado 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 580592 )

Por cierto sobre Aquerón:

Spoiler:

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 13:44

Alba_Turunen escribió:
Ains Austen! Me alegro que te haya gustado 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158
Ya verás la historia de Vane y Bride! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158 es de las más bonitas de la saga (los katagarios son mis favoritos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 50158 )

Y sobre Aquerón ya verás 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 86956 (a mí me costó mucho descubrir todo eso, porque por desgracia conseguí leer el libro de Talon muy tarde 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 732280 porque no lo conseguía por ningún lado 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 580592 )

Por cierto sobre Aquerón:

Spoiler:

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

ay que maaala eres, con el lío que tengo y con las ganas de conseguir el cuarto, (por cierto si alguien sabe donde lo tienen en Sevilla, pues me haría un favor), y con lo ansiosa que estoy, ya lo que me quedaba, algo que pensé tenía claro y resulta que no, ajajaaj,
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 12:18

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 no soy mala, solo pico 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 121267

Como de Sevilla no soy pues no sé donde puedes conseguir Bailando con el Diablo. Pero en bolsillo editado por Cisne lo tienen en el Eroski de Toledo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 653327

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 15:07

Alba_Turunen escribió:
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 no soy mala, solo pico 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 121267

Como de Sevilla no soy pues no sé donde puedes conseguir Bailando con el Diablo. Pero en bolsillo editado por Cisne lo tienen en el Eroski de Toledo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 653327

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

jaja, gracias por la información, pero creo que no me cae cerca, ni del trabajo ni de casa, jajaja 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 987896 (auque me veo tirando "pa" toledo el finde, jaja) aquí no me suena que haya eroski, eso es un super no??
ayer busqué y aún no lo tengo, hoy espero tener más suerte.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 12:02

Sí el Eroski es un super (de los grandes, porque si tiene librería fíjate, yo ahí he visto varios de los Dark Hunters).
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 Pues si te corre mucha prisa y te hace venir a Toledo ya sabes 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 15:05

Buff! pues menos mal que no soy la única a la que este libro le ha dejado un poco ploff! con respecto a los otros... En fin. Aparte de lo que ya he leído de vuestras críticas y eso, me surgen varias dudas con respecto al argumento. Amos a ver que yo me aclare:

- Si los cazadores oscuros no tienen alma, vale que posean los recuerdos de sus vidas pasadas, pero ¿cómo es posible que sigan amando, y no sólo eso, sino que además, se enamore de su "alma gemela" en otra vida, cuando él no está en posesión de su alma, por tanto, no podría sentirla como su antigua esposa? ¿me explico? ¿alguien sabe la respuesta? Question

- No entiendo tp el trato que hace Cámulos con la reencarnación de Ceara ni quién es Bran (supongo que es un dios celta, no?)

- Cómo es posible que haya varios dioses de la guerra, etc. y que no suponga eso un conflicto en sí mismo... Es decir, si hay un dios de la guerra griego ¿sólo afecta a los humanos griegos? ¿y el celta qué poderes tiene, ya que el pueblo celta ya no se entiende como delimitado geográficamente? ¿tiene sentido incluso que yo me haga estas preguntas? jajaja

- Lo de la abuela de Sunshine que es la diosa Morrigan (for the mother of god and the holy bible! jajaja) maaadre mía!! ya podía habérselo dicho antes, no? jajajaja vale, que necesitaba que se enfrentaran ambos a Cámulos, no? creo que esa la paso entonces!

- ¿Qué coño le pasa a Aquerón que casi despierta a la destructora esa y se carga el mundo? ¿Estaba en trance o algo? maaaaae mía!

- Y ésta es la última, lo prometo: ¡¡¿qué fuerte que Artemisa es una vampira, no?!!

Yo no sé si no me gustó el libro porque no entendía ni papa del mundo que se ha montao Sherrilyn o porque realmente no tiene ni pies ni cabeza Jiji Tengo que decir, que después de 3 libros de Ward y 3 de Kenyon, bajo mi punto de vista, Ward patea tres mil veces a los Cazadores Oscuros en cuanto a argumento e historias, por muchos puntazos de humor que incluya Kenyon...
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 12:19

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 Has puesto unas dudas que me temo que yo no sabría contestarte, quizás Maec o Inca que son las expertas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167
Aunque los Cazadores Oscuros me gustan mucho yo también me quedo con Ward 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 253913
Reconozco que Kenyon con este libro se hizo el lío padre y hay cosas que no entendia ni ella. Hay panteones de dioses que siguen existiendo y a los dioses de otros panteones puedes matarlos para hacerte con sus poderes, pero como en el mundo de Kenyon el Panteon griego es el más VIP pues siempre es el que sobrevive indemne (pobres sumerios 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 131348 )

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 16:04

ay dios! a ver si las mods especializadas en temas oscuros se acercan por aquí y nos aclaran cositas porque después de Talon se me han quitado las ganas de seguir con la saga Jumm
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 2:16

A ver si te puedo contestar. Ese libro lo leí hace mucho y puesto que es de los más flojillos para mí, no lo he releído muchas veces que se diga 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 923226


morningdew escribió:
- Si los cazadores oscuros no tienen alma, vale que posean los recuerdos de sus vidas pasadas, pero ¿cómo es posible que sigan amando, y no sólo eso, sino que además, se enamore de su "alma gemela" en otra vida, cuando él no está en posesión de su alma, por tanto, no podría sentirla como su antigua esposa? ¿me explico? ¿alguien sabe la respuesta? Question

Supongo que esto sólo valdría para Talon porque es el único que menciona el tema de las "almas gemelas". En los demás casos, son personas que se enamoran. Luego están los WereHunters, pero estos no han perdido el alma.

A tu pregunta, la verdad es que nunca me he planteado esta duda porque tampoco se puede decir que su alma no exista. Aunque ellos no la tengan, no quiere decir que esté muerta o desaparecida. Estar, está, aunque la tenga otra persona.

Yo no entiendo este tema como que el alma ha desaparecido, si no que ha cambiado de manos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426


morningdew escribió:
- No entiendo tp el trato que hace Cámulos con la reencarnación de Ceara ni quién es Bran (supongo que es un dios celta, no?)

Con lo que has puesto, no sé muy bien de qué estás hablando. ¿Puedes concretar un poco más? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 682317


morningdew escribió:
- Cómo es posible que haya varios dioses de la guerra, etc. y que no suponga eso un conflicto en sí mismo... Es decir, si hay un dios de la guerra griego ¿sólo afecta a los humanos griegos? ¿y el celta qué poderes tiene, ya que el pueblo celta ya no se entiende como delimitado geográficamente? ¿tiene sentido incluso que yo me haga estas preguntas? jajaja

Aquí te diré que no puedo contestarte a eso. El tema de las religiones es un enigma para mí. No entiendo que la gente las siga 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426 Pero siempre ha sido así. Desde hace milenios existen las religiones y hay muchísimas de ellas que son politeístas. Supongo que eso se lo tendrías que preguntar a alguien que siga una religión politeísta: "¿Qué piensas acerca de que otra religión tenga otro dios para X cosa que no es el tuyo?". Aunque en las religiones monoteístas, hay un dios que se encarga de todo.

Si eres católica te podría hacer yo esa pregunta: ¿Piensas que tu dios, que se encarga de todo porque es único, hace caso sólo a los católicos o también al resto? ¿Y que Alá (por ponerte otro) se encarga sólo de los musulmanes o es el mismo dios de los católicos con otro nombre y otros seguidores? ¿Tu dios católico al ser sólo uno, sería el conjunto de todos los dioses hinduistas? ¿O piensas que tu dios católico es el único que existe y el de todos los demás son falsos?

Tú pregunta sobre los panteones va mucho más allá del planteamiento de Kenyon. Estás hablando de la estructura teísta mundial. Y puesto que a mí me parece sorprendente que estas cosas todavía sigan dándose, créeme que te puedo hacer más preguntas de las que ningún "servidor de Dios" podría responder jamás 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 83994


morningdew escribió:
- Lo de la abuela de Sunshine que es la diosa Morrigan (for the mother of god and the holy bible! jajaja) maaadre mía!! ya podía habérselo dicho antes, no? jajajaja vale, que necesitaba que se enfrentaran ambos a Cámulos, no? creo que esa la paso entonces!

¿Cuál es la duda aquí? ¿Por qué no lo dijo antes? Ella prefirió mantenerlo en secreto y puesto que no podía interferir directamente en una guerra contra Cámulus, lo hizo mediante su descendencia. ¿Es eso lo que preguntabas? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426


morningdew escribió:
- ¿Qué coño le pasa a Aquerón que casi despierta a la destructora esa y se carga el mundo? ¿Estaba en trance o algo? maaaaae mía!

Ésa te dejaré que la descubras con los libros siguientes 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629 . Poco a poco te enterarás de porqué Aqueron puede invocar a la Destructora 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138


morningdew escribió:
- Y ésta es la última, lo prometo: ¡¡¿qué fuerte que Artemisa es una vampira, no?!!

Ainssss, lo que te queda todavía por descubrir........ 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 212739 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 212739 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 212739
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 9:57

Madre mía Maec, que bien lo aclaraste todo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629

Morning no dejes de leerlos, verás que con 2 o 3 libros más te enganchas a la saga, seguro que si sigues con el de Zarek te encantará, y luego Wulf, Vane, Valerio 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 701419
Creéme que a mí también me costó mucho seguirla al principio porque no terminaba de gustarme, pero las chicas me animaron y seguí y no me arrepiento

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 16:32

Ains, MAEC, gracias por responderme tan minuciosamente, aunque ha habido momentos en que me daba la sensación que estabas enfadada conmigo o algo jajaja No te enfades tú, mujer, que es que yo soy muy preguntona!!

MAEC escribió:
A ver si te puedo contestar. Ese libro lo leí hace mucho y puesto que es de los más flojillos para mí, no lo he releído muchas veces que se diga 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 923226


morningdew escribió:
- Si los cazadores oscuros no tienen alma, vale que posean los recuerdos de sus vidas pasadas, pero ¿cómo es posible que sigan amando, y no sólo eso, sino que además, se enamore de su "alma gemela" en otra vida, cuando él no está en posesión de su alma, por tanto, no podría sentirla como su antigua esposa? ¿me explico? ¿alguien sabe la respuesta? Question

Supongo que esto sólo valdría para Talon porque es el único que menciona el tema de las "almas gemelas". En los demás casos, son personas que se enamoran. Luego están los WereHunters, pero estos no han perdido el alma.

A tu pregunta, la verdad es que nunca me he planteado esta duda porque tampoco se puede decir que su alma no exista. Aunque ellos no la tengan, no quiere decir que esté muerta o desaparecida. Estar, está, aunque la tenga otra persona.
Yo no entiendo este tema como que el alma ha desaparecido, si no que ha cambiado de manos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426


Ok, entonces es algo así como que Artemisa se queda las almas en "usufructo", no? ;-)

MAEC escribió:

morningdew escribió:
- No entiendo tp el trato que hace Cámulos con la reencarnación de Ceara ni quién es Bran (supongo que es un dios celta, no?)

Con lo que has puesto, no sé muy bien de qué estás hablando. ¿Puedes concretar un poco más? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 682317

A ver, que lo mismo me he liado. Ninia, cuando se está muriendo, hace referencia a Bran como si fuera el dios del cielo o algo así, no sé. Luego Ceara comenta que ha llegado a un acuerdo con Bran para reencarnarse y que por eso se despide de él. Y luego, cuando Cámulos está hablando con Morrigan, ésta le dice que hizo un acuerdo para que Bran reencarnase el alma de Ninia, aunque ella se encargó de que se reencarnara en Sunshine para poderla proteger. Pues eso: que Bran es otro dios, ¿no? jajajaja ay, mare!! si voy a tener que hacer un árbol genealógico con todos los parentescos y dioses pfff

MAEC escribió:

morningdew escribió:
- Cómo es posible que haya varios dioses de la guerra, etc. y que no suponga eso un conflicto en sí mismo... Es decir, si hay un dios de la guerra griego ¿sólo afecta a los humanos griegos? ¿y el celta qué poderes tiene, ya que el pueblo celta ya no se entiende como delimitado geográficamente? ¿tiene sentido incluso que yo me haga estas preguntas? jajaja

Aquí te diré que no puedo contestarte a eso. El tema de las religiones es un enigma para mí. No entiendo que la gente las siga 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426 Pero siempre ha sido así. Desde hace milenios existen las religiones y hay muchísimas de ellas que son politeístas. Supongo que eso se lo tendrías que preguntar a alguien que siga una religión politeísta: "¿Qué piensas acerca de que otra religión tenga otro dios para X cosa que no es el tuyo?". Aunque en las religiones monoteístas, hay un dios que se encarga de todo.

Si eres católica te podría hacer yo esa pregunta: ¿Piensas que tu dios, que se encarga de todo porque es único, hace caso sólo a los católicos o también al resto? ¿Y que Alá (por ponerte otro) se encarga sólo de los musulmanes o es el mismo dios de los católicos con otro nombre y otros seguidores? ¿Tu dios católico al ser sólo uno, sería el conjunto de todos los dioses hinduistas? ¿O piensas que tu dios católico es el único que existe y el de todos los demás son falsos?

Tú pregunta sobre los panteones va mucho más allá del planteamiento de Kenyon. Estás hablando de la estructura teísta mundial. Y puesto que a mí me parece sorprendente que estas cosas todavía sigan dándose, créeme que te puedo hacer más preguntas de las que ningún "servidor de Dios" podría responder jamás 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 83994

Bueno, supongo que puedo llegar a entender que Kenyon explique su mundo paranormal a través de las distintas realidades teológicas que ha habido a lo largo de la Historia, sólo que me resulta algo chocante. No creo que esto sea un tema personal, la verdad, soy católica porque, de alguna forma, me ha tocado serlo, pero eso no significa que yo sienta o me comporte como lo que se supone que soy por haber sido bautizada: yo tb tengo muchas dudas al respecto y sigo mis propias reglas morales... No venía por ahí la pregunta jajaja

MAEC escribió:

morningdew escribió:
- Lo de la abuela de Sunshine que es la diosa Morrigan (for the mother of god and the holy bible! jajaja) maaadre mía!! ya podía habérselo dicho antes, no? jajajaja vale, que necesitaba que se enfrentaran ambos a Cámulos, no? creo que esa la paso entonces!

¿Cuál es la duda aquí? ¿Por qué no lo dijo antes? Ella prefirió mantenerlo en secreto y puesto que no podía interferir directamente en una guerra contra Cámulus, lo hizo mediante su descendencia. ¿Es eso lo que preguntabas? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426

Bueno, en realidad esto no era un pregunta, sino una reflexión conmigo misma jajajaja es como decir "vaya tela con la abuela" jajaja

MAEC escribió:

morningdew escribió:
- ¿Qué coño le pasa a Aquerón que casi despierta a la destructora esa y se carga el mundo? ¿Estaba en trance o algo? maaaaae mía!

Ésa te dejaré que la descubras con los libros siguientes 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629 . Poco a poco te enterarás de porqué Aqueron puede invocar a la Destructora 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138

Miedo me das! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167
MAEC escribió:

morningdew escribió:
- Y ésta es la última, lo prometo: ¡¡¿qué fuerte que Artemisa es una vampira, no?!!

Ainssss, lo que te queda todavía por descubrir........

Ay omá!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 18:03

jaja morningdew te aseguro que maec no está mosqueada, jaja si no te hubiera puesto este tipo de emoticonos:
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 951590 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 544952 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 939529 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 939529 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 141129 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 44576 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 663269
pero no ha usado ninguno de ellos al responderte, deducción:
está de buen humor, jajaja 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 19:29

austen escribió:
jaja morningdew te aseguro que maec no está mosqueada, jaja si no te hubiera puesto este tipo de emoticonos:
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 951590 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 544952 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 939529 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 939529 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 141129 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 44576 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 663269
pero no ha usado ninguno de ellos al responderte, deducción:
está de buen humor, jajaja 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167

jajaja lastimica! que ahora va a coger complejo la pobre muchacha después del panzón de escribir que se ha metío pa responder!!
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 19:46

MAEC escribió:

Supongo que esto sólo valdría para Talon porque es el único que menciona el tema de las "almas gemelas". En los demás casos, son personas que se enamoran. Luego están los WereHunters, pero estos no han perdido el alma.

A tu pregunta, la verdad es que nunca me he planteado esta duda porque tampoco se puede decir que su alma no exista. Aunque ellos no la tengan, no quiere decir que esté muerta o desaparecida. Estar, está, aunque la tenga otra persona.
El tema de las religiones es un enigma para mí. No entiendo que la gente las siga 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426 Pero siempre ha sido así. Desde hace milenios existen las religiones y hay muchísimas de ellas que son politeístas. Supongo que eso se lo tendrías que preguntar a alguien que siga una religión politeísta: "¿Qué piensas acerca de que otra religión tenga otro dios para X cosa que no es el tuyo?". Aunque en las religiones monoteístas, hay un dios que se encarga de todo.

Si eres católica te podría hacer yo esa pregunta: ¿Piensas que tu dios, que se encarga de todo porque es único, hace caso sólo a los católicos o también al resto? ¿Y que Alá (por ponerte otro) se encarga sólo de los musulmanes o es el mismo dios de los católicos con otro nombre y otros seguidores? ¿Tu dios católico al ser sólo uno, sería el conjunto de todos los dioses hinduistas? ¿O piensas que tu dios católico es el único que existe y el de todos los demás son falsos?

Tú pregunta sobre los panteones va mucho más allá del planteamiento de Kenyon. Estás hablando de la estructura teísta mundial. Y puesto que a mí me parece sorprendente que estas cosas todavía sigan dándose, créeme que te puedo hacer más preguntas de las que ningún "servidor de Dios" podría responder jamás 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 83994


Absolutamente genial 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 309406
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Mar 2010 - 21:11

Tranquis, que no se enfadará, si la encanta responder dudas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 Y yo soy de las que piensan que este libro sugiere muuuchas dudas, porque hay cosas igualmente en él que no me terminaron de chocar 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 198644

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 1:44

morningdew escribió:
Ains, MAEC, gracias por responderme tan minuciosamente, aunque ha habido momentos en que me daba la sensación que estabas enfadada conmigo o algo jajaja No te enfades tú, mujer, que es que yo soy muy preguntona!!

¿Enfadada yo? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 850247 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 850247 ¿Por qué? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426 Sólo te estaba respondiendo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138 . Creeme que si estuviera enfadada lo sabrías a ciencia cierta.

Si ha sido por el tema de las religiones (hay gente que es muy susceptible y como a mí me resbala hasta el infinito, quizás alguien se puede sentir ofendido 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 923226 ), piensa que Kenyon no se mete mucho en temas de "creencias". Creo que ella lo que hace es considerar a todos los dioses existentes de todas las religiones y más o menos, hace y deshace a su antojo. Se carga un panteón, se inventa otro...... Pero date cuenta que hasta el momento, precisamente utiliza religiones extintas o prácticamente extintas. Por ejemplo, los dioses griegos ni siquiera son una religión, son mitología.

Por eso no me quedó muy claro lo que querías preguntar. Kenyon no está tocando temas teológicos, simplemente ha hecho un mundo con todo lo existente y le ha añadido cosas de su cosecha. Es un mundo alternativo que no se puede extrapolar a las creencias religiosas de la vida real 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 923226


PD: si creías que me había enfadado te recomiendo entonces que no te metas en un tema de debate 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629 . Eso sí que es una lucha encarnizada a muerte, y si no que te lo diga Inca que siempre suele estar en el otro bando 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 683770 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 683770
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 1:58

morningdew escribió:
MAEC escribió:

morningdew escribió:
- No entiendo tp el trato que hace Cámulos con la reencarnación de Ceara ni quién es Bran (supongo que es un dios celta, no?)

Con lo que has puesto, no sé muy bien de qué estás hablando. ¿Puedes concretar un poco más? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 682317

A ver, que lo mismo me he liado. Ninia, cuando se está muriendo, hace referencia a Bran como si fuera el dios del cielo o algo así, no sé. Luego Ceara comenta que ha llegado a un acuerdo con Bran para reencarnarse y que por eso se despide de él. Y luego, cuando Cámulos está hablando con Morrigan, ésta le dice que hizo un acuerdo para que Bran reencarnase el alma de Ninia, aunque ella se encargó de que se reencarnara en Sunshine para poderla proteger. Pues eso: que Bran es otro dios, ¿no? jajajaja ay, mare!! si voy a tener que hacer un árbol genealógico con todos los parentescos y dioses pfff

Por cierto, que se me ha olvidado contestarte. El dios Bran es el dios de la resurrección (otro traficante de almas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629 ). Por eso Ninia le ve al morir, Ceara llega a un trato con él para que reencarne su alma, y Morrigan hace que reencarne el alma de Ninia en Sunshine.

¿Era esa tu duda? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 682317
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 15:17

MAEC escribió:
morningdew escribió:
MAEC escribió:

morningdew escribió:
- No entiendo tp el trato que hace Cámulos con la reencarnación de Ceara ni quién es Bran (supongo que es un dios celta, no?)

Con lo que has puesto, no sé muy bien de qué estás hablando. ¿Puedes concretar un poco más? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 682317

A ver, que lo mismo me he liado. Ninia, cuando se está muriendo, hace referencia a Bran como si fuera el dios del cielo o algo así, no sé. Luego Ceara comenta que ha llegado a un acuerdo con Bran para reencarnarse y que por eso se despide de él. Y luego, cuando Cámulos está hablando con Morrigan, ésta le dice que hizo un acuerdo para que Bran reencarnase el alma de Ninia, aunque ella se encargó de que se reencarnara en Sunshine para poderla proteger. Pues eso: que Bran es otro dios, ¿no? jajajaja ay, mare!! si voy a tener que hacer un árbol genealógico con todos los parentescos y dioses pfff

Por cierto, que se me ha olvidado contestarte. El dios Bran es el dios de la resurrección (otro traficante de almas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629 ). Por eso Ninia le ve al morir, Ceara llega a un trato con él para que reencarne su alma, y Morrigan hace que reencarne el alma de Ninia en Sunshine.

¿Era esa tu duda? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 682317

Sí, bueno, que había mezclado personajes, pero lo que quería saber es quién era Bran jajajaja que yo esto de los dioses no lo manejo con soltura jajaja

Y lo del enfado, a ver, que cuando una escribe pues suena todo como mucho más serio de lo que en realidad es, y aunque era consciente de que no había motivo de enfado por tu parte, era como una sensación de extrañeza por haber argumentado la respuesta de ese modo. Que yo no iba a criticar a Kenyon ni nada, que lo que quería decir es que me resulta chocante la idea de tantos dioses ahí en plan Fiesta de la Primavera jajajaja resulta un poco lioso, también te lo digo: tener que controlar si un dios es griego, el otro romano, el otro celta... mae mia!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010 - 3:56

MAEC escribió:
morningdew escribió:
Ains, MAEC, gracias por responderme tan minuciosamente, aunque ha habido momentos en que me daba la sensación que estabas enfadada conmigo o algo jajaja No te enfades tú, mujer, que es que yo soy muy preguntona!!

¿Enfadada yo? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 850247 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 850247 ¿Por qué? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426 Sólo te estaba respondiendo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138 . Creeme que si estuviera enfadada lo sabrías a ciencia cierta.

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 Definitivamente ni se acerca por asomo a su máximo nivel de enfado 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629
Volver arriba Ir abajo
morningdew
Psíquica
Psíquica
morningdew

Femenino Mensajes : 232
Edad : 41
Localización : Entre Sevilla y Londres
Empleo/Ocios : Enfermera exiliada
Inscripción : 25/11/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010 - 12:17

Marodi80 escribió:
MAEC escribió:
morningdew escribió:
Ains, MAEC, gracias por responderme tan minuciosamente, aunque ha habido momentos en que me daba la sensación que estabas enfadada conmigo o algo jajaja No te enfades tú, mujer, que es que yo soy muy preguntona!!

¿Enfadada yo? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 850247 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 850247 ¿Por qué? 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 232426 Sólo te estaba respondiendo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 650138 . Creeme que si estuviera enfadada lo sabrías a ciencia cierta.

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 519167 Definitivamente ni se acerca por asomo a su máximo nivel de enfado 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 573629

lastimica la muchacha!! no sabía yo que ese comentario fuera a traer tanta cola jajaja ya me la veo en plan Aquerón despertando la ira de La Destructora jajajaja ¿o debería decir que ella misma es La Destructora?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mar 2010 - 22:06

este libro es el que de verdad me ha enganchado a la saga. Empiezana aparecer nuevos perosnajes y vemos un poco de los que ya aparecieron.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 13:36

~·Aura Gris·~ escribió:
este libro es el que de verdad me ha enganchado a la saga. Empiezana aparecer nuevos perosnajes y vemos un poco de los que ya aparecieron.

A mi el libro me gustó mucho, pero creo que fue en parte porque lo leí muy tarde 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 653327 (tuve que saltármele porque no le conseguía) y cuando lo leí me encantó, lo único los protas (sobretodo Talon) y su historia que era algo coñazo y lo de la reencarnación y esa mierda que no me gustó nada y me ralló un huevo, por lo demás lo que más me gustó fueron los secundarios

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

3º El abrazo de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» 6º El beso de la noche - Crítica
» 9º Disfruta la noche - Crítica
» 2º Placeres de la noche - Crítica
» 10º Pecados de la noche - Crítica
» 11º Desnuda la noche - Crítica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-