Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:19 por Yuhra Cataleya

» Busco un libro
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:07 por vpernia

» Consulta
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 18:03 por maryjane

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 17:33 por sagitariana

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 16:28 por Meeer

» IDENTIDAD de Nora Roberts
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 10:47 por mongi_87

» Novela que no recuerdo
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2024 - 20:28 por Aria21

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Kevaister
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Danielakam
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Alundra
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
maryjane
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Aria21
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
vpernia
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Maridur
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
rosaria
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
sagitariana
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Kevaister
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
rosaria
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Alundra
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Danielakam
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
mirada
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
maryjane
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
tormenta
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Pepa
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
MAEC
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
mirada
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Inca
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Alundra
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Vesta
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
maryjane
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
jade
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote103º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 3º El abrazo de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 0:45

ya veras como si q a mercido la pena Babas
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 5:34

Me alegro mucho de que lo pudieras conseguir despues de tanto tiempo!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 5:51

Marodi80 escribió:
A mi Talon y Sunshine me encantan, me parecen súper graciosos, pero lamentablemente la historia no cierra mucho. Será que a mi no me gustan las historias de reencarnaciones Question

Estamos en las mismas :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 23:21

sapphire escribió:
Me alegro mucho de que lo pudieras conseguir despues de tanto tiempo!!! :perfecto:

Ni te imaginas lo que he sufrido... llevas más de dos meses persiguiendo un libro que no encuentras... te entra un alivio cuando lo consigues. Como me iré de viaje en breve pues lo llevaré de vacaciones para leerlo en el camino.

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 3:39

Espero que lo disfrutes y que la pases bien en el viaje Wink
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 3:45

Otra viajeraa!! Shocked Dios mio! aquí todo el mundo se va de viaje menos yo Crying or Very sad

Que te vaya muuy bien en tu viajeee!! y nos traes fotoos! Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Bella
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bella

Femenino Mensajes : 30
Edad : 38
Localización : Guadalajara (España)
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina
Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA
Inscripción : 07/08/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 11:31

Weirdstuffofcaroline escribió:
Otra viajeraa!! Shocked Dios mio! aquí todo el mundo se va de viaje menos yo Crying or Very sad

Que te vaya muuy bien en tu viajeee!! y nos traes fotoos! Cool

No te preocupes, yo tampoco me voy a ningún sitio. Esto de tener que estudiar y no tener ni un puto duro en el bolsillo...es una mierda.
Pero al menos me quedan mis cazadores oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ago 2009 - 22:54

No sabía si me iría de viaje, porque tenía todo el lío de la matrícula de la universidad, que me han jodido pero bien este año.

Asique he decidido irme ahora antes de hacer la matrícula. Me voy a Galicia, alguna gallega podría decirme que cosas o sitios se pueden visitar??? como estudio arte sobretodo me interesa eso Laughing

Tengo unas ganitas al viaje para llevarme el libro de Talon

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 3:12

Alba_Turunen escribió:
No sabía si me iría de viaje, porque tenía todo el lío de la matrícula de la universidad, que me han jodido pero bien este año.

Asique he decidido irme ahora antes de hacer la matrícula. Me voy a Galicia, alguna gallega podría decirme que cosas o sitios se pueden visitar??? como estudio arte sobretodo me interesa eso Laughing

Tengo unas ganitas al viaje para llevarme el libro de Talon

SALUDOS Wink

De entrada ya tienes garantizada la "diversión" risa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Valkiria
Principiante
Principiante
Valkiria

Mensajes : 6
Inscripción : 17/06/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 13:41

A este le tengo un cariño especial porque fué el primero que leí de la saga, yo como siempre empiezo por alguno que no es el primero.
Sunshine es uno de mis personajes femeninos preferido, esta la pobre que le falta una tuerca o dos.
Zarek me gustó más en este que en su propio libro.
Ash no se porque no me llamó la atención.
Wulf, como Zarek aquí genial pero en su libro no me recordó para nada a un vikingo.
Val Babas Babas Babas Babas me encanta este personaje enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://thedarkhole.forosactivos.net/forum.htm
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 17:01

A mí es que Zarek nunca me ha gustado, aquí no le leído, pero es que en su libro tampoco me dijo tanto, me recuerda a Zsadist pero éste tampoco es mi favorito de los Hermanos.

Valerio y Wulf son mis preferidos, tengo unas ganitas de ver que tal salen en este libro :D

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 16:52

Chicas!!! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 188347

Por las que no se han enterado os comento:

La revista Círculo de Lectores lleva publicando unos meses el libro El Abrazo de la Noche.
Por las que quieran el libro y no le tengan es una buena oportunidad, porque es en tamaño grande (hace poco publicaron el de bolsillo). Creo que cuesta 16'20. No es muy caro viendo como es el libro, que es quizás el más tocho y también uno de los mejores. Si no hubiese encontrado el libro de bolsillo lo habría pedido al círculo.

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 39266

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 19:07

De lo que llevo leido hasta ahora de los DH El abarazo de la Noche es el mas flojo.
De partida no me agrada el tema de Reencarnacion, se me hace pesado porque no sabes si Talon y Sunshine estan enamorados por quienes son en la actualidad o porque ella tiene el alma de Nyn.
Concuerdo con muchas en que la relación de los protagonistas es muy sexual, y falta la parte de union emocional o espiritual entre ellos, la cual se da por hecha cuando tanto ellos como una (como lector) descubre que son pareja de alma.
Sunshine no es de mi agrado, siempre me pasa con las protas que un poco despistadas y ella en eso se supera 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_rolleyes
Hasta se me hizo aburrido el "deseo" contante entre ellos y, el tira y afloja de la quiero pero no puedo de Talon, y ella por otro lado que en un minuto dice que va a luchar por él y al siguiente le dice: "ha sido divertido, humm.. ¿Nos veremos otra vez?" 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 923226
Pero agradecidamente por los secundarios salvan la novela y te dejan con ganas de seguir leyendo la saga para enterte como van a terminar las cosas con Val, Kyrian, Vane, Ash y por supuesto Zarek.
Volver arriba Ir abajo
Weirdstuffofcaroline
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Weirdstuffofcaroline

Femenino Mensajes : 3766
Edad : 32
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudiante // Leer
Humor : Indefinido
Inscripción : 28/07/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 20:28

Isabel escribió:
De partida no me agrada el tema de Reencarnacion, se me hace pesado porque no sabes si Talon y Sunshine estan enamorados por quienes son en la actualidad o porque ella tiene el alma de Nyn.
Aquí si coincido contigo, Isa. La verdad es que el libro si me gusta, pero respecto a esto no quede muy satisfecha que digamos, amí tampoco me va el tema de la reencarnación y siempre sentí que Talon veía más a Sunshine como Nynia. A pesar de que conforme vas leyendo el libro, él dice que ama a Sunshine por lo que es ella y no por Nynia, nunca me pareció muy realista que digamos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 650138

Isabel escribió:
Pero agradecidamente por los secundarios salvan la novela y te dejan con ganas de seguir leyendo la saga para enterte como van a terminar las cosas con Val, Kyrian, Vane, Ash y por supuesto Zarek.

Seeeehhh 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 sobre todo por que en este libro se da el primer encuentro de Vane y Bride 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 50158 aunque ella ni lo note 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 83994 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 83994 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Weirdstuffofcaroline
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 0:17

A mi me parece súper divertido pero toda la vida prefiero el libro de Zarek No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 0:30

Isa, creo que eso nos ha pasado a muchas: que la historia de los secundarios eclipsa a la de los protas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 16:38

Weirdstuffofcaroline escribió:
Isabel escribió:
De partida no me agrada el tema de Reencarnacion, se me hace pesado porque no sabes si Talon y Sunshine estan enamorados por quienes son en la actualidad o porque ella tiene el alma de Nyn.
Aquí si coincido contigo, Isa. La verdad es que el libro si me gusta, pero respecto a esto no quede muy satisfecha que digamos, amí tampoco me va el tema de la reencarnación y siempre sentí que Talon veía más a Sunshine como Nynia. A pesar de que conforme vas leyendo el libro, él dice que ama a Sunshine por lo que es ella y no por Nynia, nunca me pareció muy realista que digamos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 650138

Isabel escribió:
Pero agradecidamente por los secundarios salvan la novela y te dejan con ganas de seguir leyendo la saga para enterte como van a terminar las cosas con Val, Kyrian, Vane, Ash y por supuesto Zarek.

Seeeehhh 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 sobre todo por que en este libro se da el primer encuentro de Vane y Bride 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 50158 aunque ella ni lo note 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 83994 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 83994 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 83994

A mí también me pareció eso, por ello Talon no es mi favorito. La verdad que su vida pasada me aburría (siempre me pasa con las historias humanas de los DH), y no me pareció en condiciones el amor de Talon y Sunshine, creo que se vieron obligados a amarse porque son parejas de alma, y lo de que ella sea la reencarnación de su esposa cuando él todavía sigue enamorado, pues no se qué decir (no me parece muy romántico saber a quien amas más aunque sea su misma alma...)
Y lo ya dicho, a mí la novela me encantó, pero fue por los secundarios, sin duda. La relación chispeante de Zarek y Valerio

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 22:01

Chicas!!! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647

Hoy en la librería del Corte Inglés de Xanadu (aunque supongo que lo tendrán en todos los Corte Inglés de España... 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 653327 ), he visto El Abrazo de la Noche en Trade por 6€ 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 , se lo he pillado a una amiga por su cumple, no me lo he pensado!!!
Tenían también Amante Confeso 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 653327 (que pena que ya lo tengo)
En general, tenían todos libros de romántica en Trade por 6€

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Eyre-82
Druida
Druida
Eyre-82

Femenino Mensajes : 279
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : A la espera de llamada
Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor
Inscripción : 11/10/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 23:58

Alba_Turunen escribió:
Chicas!!! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647

Hoy en la librería del Corte Inglés de Xanadu (aunque supongo que lo tendrán en todos los Corte Inglés de España... 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 653327 ), he visto El Abrazo de la Noche en Trade por 6€ 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 742647 , se lo he pillado a una amiga por su cumple, no me lo he pensado!!!
Tenían también Amante Confeso 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 653327 (que pena que ya lo tengo)
En general, tenían todos libros de romántica en Trade por 6€

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 794237
Mañana mismo me ves en la puerta del CI como si fuera el primer dia de rebajas, por si las moscas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 261337
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 0:27

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 519167 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 519167 aprovecha! No sé si será en todos los Corte Inglés, yo solo lo he visto en Xanadu! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 519167
Buena suerte si lo encuentras porque merece la pena, del libro ya casi que no quedan existencias, porque es muy chungo encontrarlo en Trade y tenían 4 ejemplares cuando me lo llevé

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Aeterna
Psíquica
Psíquica
Aeterna

Femenino Mensajes : 101
Edad : 35
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Enfadada y cabezota
Inscripción : 01/02/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 0:59

¡Acabo de terminar este libro! Tenía muy pocas expectativas, y la verdad es que me ha encantado, más que el de Kirian, muucho más, aunque no sabría decir por qué.

Entre Grace, Amanda y Sunshine sin duda alguna me queda con la última, es graciosa, patosa, soñadora, libre... ainss qué mona que es.

En cuanto a Talon... no tiene la personalidad que desprendía Kirian, en eso sí que prefiero el anterior.

El tema de la reencarnación me ha encantado, soy una loca de la reencarnación y las almas gemelas. Y sobre lo que habláis de que si Talon está 'obligado' a amar a Sunshine... es que no podía de ser de otra manera, ambos están destinados a amarse más allá del cuerpo y la mente, y en mi opinión eso es lo que hace que este amor sea mágico (eso y que Sunshine es un encanto)

Y sobre los secundarios... No me matéis, pero mi primera impresión de Zarek no ha sido muy positiva, me parece el típico rebelde torturado y gilipollas (sí, por culpa de su sufrimiento, pero gilipollas después de todo) que hallará la redención gracias a un alma pura que le haga creer en la bondad de la humanidad. Aunque espero cambiar de opinión con su libro^^.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 14:54

Aeterna escribió:
¡Acabo de terminar este libro! Tenía muy pocas expectativas, y la verdad es que me ha encantado, más que el de Kirian, muucho más, aunque no sabría decir por qué.

Entre Grace, Amanda y Sunshine sin duda alguna me queda con la última, es graciosa, patosa, soñadora, libre... ainss qué mona que es.

En cuanto a Talon... no tiene la personalidad que desprendía Kirian, en eso sí que prefiero el anterior.

El tema de la reencarnación me ha encantado, soy una loca de la reencarnación y las almas gemelas. Y sobre lo que habláis de que si Talon está 'obligado' a amar a Sunshine... es que no podía de ser de otra manera, ambos están destinados a amarse más allá del cuerpo y la mente, y en mi opinión eso es lo que hace que este amor sea mágico (eso y que Sunshine es un encanto)

Y sobre los secundarios... No me matéis, pero mi primera impresión de Zarek no ha sido muy positiva, me parece el típico rebelde torturado y gilipollas (sí, por culpa de su sufrimiento, pero gilipollas después de todo) que hallará la redención gracias a un alma pura que le haga creer en la bondad de la humanidad. Aunque espero cambiar de opinión con su libro^^.

A mí también me gustó más el de Kirian, aunque lo cierto es que el rollo de las reencarnaciones no me gustó mucho 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 144575 , Talon no me hizo mucho tilín como prota, y Kirian desde luego tampoco, desde el principio me quedé con Julian, hasta que fui descubriendo a Wulf, Vane y Valerio 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 50158 .
Sunshine me cayó mejor que Talon y me gustó más que Amanda 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 732280 tampoco soporto a esta última 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 732280
Tranquila, no eres la única a la que no le gusta Zarek, a mí tampoco me gusta 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 573629 , es como tú dices, el típico rebelde torturado que se redimirá cuando encuentre el amor 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 50158 , pero aún con su libro no logró seducirme (tampoco su libro fue mi favorito ni me animó a seguir la saga 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 232426 ).
Para mí todo cambio cuando leí El Beso de la Noche, pero es que ese vikingo de Wulf tiene algo 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 701419 . Sí, eso para mí son mas opiniones personales que otra cosa, pero sobre gustos no hay nada escrito 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 519167 .
Por cierto que mi DH favorito y libro son Valerio y su libro Disfruta la Noche 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 544952 fue lo que más me gustó de la saga, para mí el mejor libro, y Valerio mi DH favorito 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 682390

SALUDOS 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Mensajes : 4107
Inscripción : 17/01/2010

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 22:46

ay, pues a mí me ha encantado, acabo de terminarlo hace media hora más o menos, y:
-Sunshine me encanta, graciosa y dá chispa al libro
-Talon me gusta, me gustó más kirian y la escena de humor entre kirian, Julian y Talon, no tiene desperdicio ninguno, y el resto de las escenas de humor me han encantado.
-Me encanta que abra tantas historias, me dejó pensando en el katagario preguntando a Sunshine por su amiga, ese va a dar que hablar
-Pero lo que más me gusta es Aquerón, lo adoro y odio a Artemisaaaaaaa arrrrrgggggg, me choca que la quisiera en el pasado y que ella lo traicionara(con lo loquita que está por sus huesos, me gustaría que fuera un mal entendido y que ella lo amara de verdad, para perdonarla, no me gusta odiarla), pero él no se puede resistir aunque lo hace con odio, pobre. 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 682390
-eso de Zarek y Valerio (que el pobre casi ni sale) también me deja intrigada, hermanos de padre, que putada.

lo único que me ha chocado es la escenita de Aquerón volando, dragón, dioses, daimon, y todos los demás revueltos y quietos mirándolo, eso raro pero bueno, cómo iba a salir del atolladero?? la historia estaba muy enreversada y creo que ha sido la única manera posible.
bien ha estado muy bien. Estoy pletórica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 253913 , pero lo malo es que no he conseguido el siguiente y no tengo nada nuevo de romantica para leer esta noche, así que empezaré otra vez mi libro, jaja, a que sabéis cuál es?? jaja, hasta que mañana me compre otro.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 0:44

austen escribió:
ay, pues a mí me ha encantado, acabo de terminarlo hace media hora más o menos, y:

-Me encanta que abra tantas historias, me dejó pensando en el katagario preguntando a Sunshine por su amiga, ese va a dar que hablar

.
Definitivamente Jiji
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 3:35

austen escribió:
-Me encanta que abra tantas historias, me dejó pensando en el katagario preguntando a Sunshine por su amiga, ese va a dar que hablar

Te aviso que soy muy posesiva con mis niños, y Vane es uno de ellos 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 683770 . El libro de Vane y Bride es precioso 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 50158 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 50158


austen escribió:
-Pero lo que más me gusta es Aquerón, lo adoro y odio a Artemisaaaaaaa arrrrrgggggg, me choca que la quisiera en el pasado y que ella lo traicionara(con lo loquita que está por sus huesos, me gustaría que fuera un mal entendido y que ella lo amara de verdad, para perdonarla, no me gusta odiarla), pero él no se puede resistir aunque lo hace con odio, pobre. 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 682390

No caerá esa breva. Si ya has empezado odiando a Artemisa, ese odio lo único que hará será profundizarse...... la muy perra!!!!! 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480 . Y no, no hay malentendido. La muy hija de 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 141480


austen escribió:
lo único que me ha chocado es la escenita de Aquerón volando, dragón, dioses, daimon, y todos los demás revueltos y quietos mirándolo, eso raro pero bueno, cómo iba a salir del atolladero?? la historia estaba muy enreversada y creo que ha sido la única manera posible.

Aaaaamigaaa...... es que aún no sabes nada de Aquerón 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 573629 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 573629

PD: también está en mi mini-harén así que cuidado con esas babas 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 683770 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 683770
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 3º El abrazo de la noche - Crítica 3º El abrazo de la noche - Crítica - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

3º El abrazo de la noche - Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» 9º Disfruta la noche - Crítica
» 10º Pecados de la noche - Crítica
» 11º Desnuda la noche - Crítica
» 6º El beso de la noche - Crítica
» 7º El juego de la noche - Crítica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-