Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Dos novelas que no recuerdo
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» Novela que no recuerdo
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 22:08 por rosaria

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
mongi_87
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Alundra
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
rosaria
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
vpernia
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Maridur
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Aria21
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Guirigall
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Annitarubio
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Natalina
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
rosaria
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Alundra
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
mirada
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
tormenta
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Pepa
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Maytegal
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 276 usuarios en línea: 2 Registrados, 2 Ocultos y 272 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
MAEC
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
mirada
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Inca
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Alundra
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Vesta
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
maryjane
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
jade
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Especulaciones sobre los próximos libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 4:30

Doy la razon en el punto de Eureni sobre lo de Gabrielle...pero hay que tener en cuenta tres cosas:

-Gary por mas que tenga sangre diluida de jaguar, no tiene facultades psiquicas, por lo tanto si es convertido puede llegar a morir.

-Gabrielle tenia sangre jaguar y por lo tanto tiene facultades psiquicas y ella no fue convertida por error si te das cuenta en el libro demonio oscuro ella fue atacada y casi muere sino lo ayudaba Vikirnoff que le dio su sangre para convertirla.

-Luiz fue jaguar antes de que lo convirtiera Manolito en carpato y una sangre bastante fuerte....entonces se dira que Luiz fue convertido accidental cosa que no fue asi porque el tambien se estaba muriendo.
Punto para mi Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 183585
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 10:32

Citación :

Por otro lado, me ha llamado la atención eso que has dicho de: "¿no se supone que las mujeres carpas tienen compañeros carpas?" . ¿Eso dónde viene escrito? . Así que los hombres cárpatos sí pueden tener compañeras humanas, ¿pero las mujeres cárpatos, no? ¿Por qué? ¿Dónde está la lógica de eso? ¿Por qué no iba a poder tener una mujer cárpato un compañero humanos, si ellos las tienen? No sé, me ha sorprendido el comentario

No, no estoy afirmando que las mujeres cárpatos (de origen cualquiera... humano, mago, carpa...) tengan que tener obligatoriamente un compi carpa... Es que no lo sé... Question Question Question Yo creo que aquí el mayor problema es que la señora Feehan no ha explicado bien estas cuestiones... hay un vacío en estos asuntos que sólo nos hacen especular y formar hipótesis...
La impresión que yo tenía sobre este asunto era que las chicas carpas tienen que tener un compi carpa... ¿por qué?
-Porque si os dais cuenta las mujeres están en el seno de la sociedad carpata y no se les da la libertad para salir a ligar con humanos. Recordad a Syndil o Desary... que eran vírgenes y al menos la primera tenía curiosidad por el sexo y quería conocer algo del tema peeeeero los chicos les prohibían sus escapadas.
-Porque imaginemos que una carpa tiene un compi humano. Entonces, ¿qué pasa? Dice ella las palabras del ritual... ¿no se supone que solo están impresas en los machos? Ivory tuvo que esperar a que Razvan se decidiera a reclamarla y él estaba bastante en contra...
-Y tercera cosa que se me ocurre... pues que cuando Gabrielle se convirtió todos desecharon inmediatamente a Gary como su compañero a pesar de los sentimientos que se habían mostrado entre ellos... A mí me dio la impresión de que ninguno consideró ni por un momento que ella le pudiera tener como pareja. Todos se apoyaban firmemente en el hecho de que había un carpa desesperado esperando por ella... Por cierto, sobre esto algunas podéis pensar "pero ella era humana... no tendría que haber un cárpato para ella". Bueno, a mi entender eso es cosa del destino. Una compañera llega a un carpa ya sea siendo humana y teniendo un accidente, o siendo carpa y encontrandose con él en cualquier momento... o lo que sea... lo que quiero decir es que no importa lo que sea la chica... ni cómo llegue a ser cárpata... si tiene un compañero es que estaban predestinados desde antes de nacer... y ella tenía que acabar siendo cárpata... creo que esa es la fuerza poderosa que los une y de la que tanto hablan...


Esto son solo mis impresiones y suposiciones... no estoy afirmando nada y no creo que nadie pueda hacerlo porque a mi entender y como dije antes, la Feehan no ha explicado estos asuntos.

Sobre lo que dice Naomi de que Gary no tiene habilidades psíquicas y no puede, por tanto, convertirse... pues sí...es algo importante a tener en cuenta y la verdad es que yo no había caído en eso... Pensar Siempre pensé que se podría convertir...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeVie 22 Ene 2010 - 16:02

Eureni escribió:
Los carpatos son la unica especie que se une en un vinculo unico, creo qeu eso no lo estas teniendo en cuenta, las otras especies pueden escoger a sus parejas pero los carpas no tienen opcion, el/la que les toco les toco, y tienen que acatarse por lo que eso de que por ser humana tenga un compañero jaguar/humano no se aplica, simplemente porque en la raza jaguar no existen los compañeros. Ademas, lo de la media naranja tampoco cuenta, es posible que Gabrielle y Gary sientan algo, pero nunca se ha hablado de una relacion formalmente dicha entre ambos, y recuerda el caso de
Spoiler:
Recuerda que las otras especies son libres de elegir pero los carpas no tienen opcion, tienen que acostumbrarse si o si a lo que les dieron

Vuelvo y repito lo que dije anteriormente chicas... ^^º ^^º
Segun la Feehan, los carpas son la UNICA especie que se une eternamente en un vinculo tan fuerte como el de los compañeros, solo una vez en la vida y es para toda la eternidad, las otras razas pueden casarse varias veces pero para los carpas es una sola oportunidad, si la encuentras felicidades, si no mala suerte. Creo que no estan teniendo esto en cuenta, como dicen, las Palabras Rituales solo estan impresas en el hombre, no en la mujer, Gabirelle, o cualquier otra para el caso no puede tener un compa de otra esecie primero:
1-Porque ella no puede efectuar el Ritual ya que no conoce las palabras
2- Porque la raza jaguar (los hombres sobre todo) no se unen en un vinculo de compañeros.

Todas hemos visto que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 3:45

Eureni escribió:
Los carpatos son la unica especie que se une en un vinculo unico, creo qeu eso no lo estas teniendo en cuenta, las otras especies pueden escoger a sus parejas pero los carpas no tienen opcion, el/la que les toco les toco, y tienen que acatarse por lo que eso de que por ser humana tenga un compañero jaguar/humano no se aplica, simplemente porque en la raza jaguar no existen los compañeros.

Claro que lo estoy teniendo en cuenta. Gabrielle ahora es cárpata y puede que tenga sólo un compañero: Gary. Sois vosotras las que estáis dando por supuesto que su compañero tiene que ser un cárpato de nacimiento. ¿Por qué? Las humanas también pueden ser compañeras y haber nacido humanas. Se las convierte. ¿Por qué el compañero de Gabrielle no puede nacer siendo humano? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426


Eureni escribió:
Ademas, lo de la media naranja tampoco cuenta, es posible que Gabrielle y Gary sientan algo, pero nunca se ha hablado de una relacion formalmente dicha entre ambos,

Este argumento, de hecho, hasta me ha parecido gracioso. No sabía yo que tooooooodos los protagonistas de los libros anteriores tuvieran ya una relación formal antes de empezar el libro Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 . Así que, una pareja de protagonistas, no pueden estar juntos si no se ha "concretado" antes que eran pareja....... interesante teoría....... Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_rolleyes Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_rolleyes Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_rolleyes


Eureni escribió:
y recuerda el caso de
Spoiler:

De hecho, es importante este tema. Porque Corrine no amaba de forma sentimental a su marido. Ella misma lo dice: se casó con él por la presión que ejercía la hermana con que tenían que estar juntos y porque él sí la quería a ella. Pero Corrine sólo le quería fraternalmente, no sentimentalmente. Porque a pesar de ser humana, sólo podía tener un compañero.

Si resulta que Gabrielle, después de estar enamorada de Gary y siendo una cárpata (por lo que, sólo debería poder enamorarse de una persona), resultase que se enamora de otra persona, la que estaría equivocada entonces, sería la autora --> Pero si sólo pudiera enamorarse de uno, esto desacreditaría tu teoría de que Gary no es su compañero.

Pero curiosamente, la autora en esto no está equivocada. Porque en la saga se explica que una mujer cárpata puede estar enamorada de otra persona y aún así, no ser su compañero. Y que ésas son situaciones muy peligrosas porque a la larga, la unión de compañeros acabaría haciendo que la mujer cárpato se enamorase de su compañero, pero hasta que eso ocurra...... pues imagina la bomba de relojería que sería tener a un compañero viendo a su compañera con otro.

Así que por esta parte, Gary puede serlo tanto como no serlo Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426


naomi_chan escribió:
-Gary por mas que tenga sangre diluida de jaguar, no tiene facultades psiquicas, por lo tanto si es convertido puede llegar a morir.

En este punto, ahora mismo no estoy segura. Pero ¿realmente se ha dicho que no tiene capacidades psíquicas o él cree que no las tiene? Tempest también creía que no tenía facultades, pero sí las tenía.

Es decir, que podría no ser tan raro que de repente suelte un "siempre supe cuándo iba a llover y no debido a alguna lesión vieja" Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 .

Y por su capacidad de "meteorólogo", Feehan podría convertirlo en cárpato sin morir.


naomi_chan escribió:
-Gabrielle tenia sangre jaguar y por lo tanto tiene facultades psiquicas y ella no fue convertida por error si te das cuenta en el libro demonio oscuro ella fue atacada y casi muere sino lo ayudaba Vikirnoff que le dio su sangre para convertirla.

Cuando digo por error, me refiero a que no fue convertida porque encontró a su compañero y estaba destinada a ser una mujer cárpato. Se la convirtió porque estuvo a punto de morir, no porque hubiera una "necesidad cárpata" en ello.

Por tanto, puede que no tenga compañero "cárpato de nacimiento".


Sasha escribió:
-Porque si os dais cuenta las mujeres están en el seno de la sociedad carpata y no se les da la libertad para salir a ligar con humanos. Recordad a Syndil o Desary... que eran vírgenes y al menos la primera tenía curiosidad por el sexo y quería conocer algo del tema peeeeero los chicos les prohibían sus escapadas.

Eso no quiere decir que no tengas un compañero fuera de tu círculo. Lo que dice es que los "capullos" de tus protectores no te van a dejar encontrarlo Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 . La unión biológica de dos cárpatos no tiene que ver con si te dejan salir o no de casa Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994


Sasha escribió:
-Y tercera cosa que se me ocurre... pues que cuando Gabrielle se convirtió todos desecharon inmediatamente a Gary como su compañero a pesar de los sentimientos que se habían mostrado entre ellos... A mí me dio la impresión de que ninguno consideró ni por un momento que ella le pudiera tener como pareja. Todos se apoyaban firmemente en el hecho de que había un carpa desesperado esperando por ella...

Que no quieras ver una cosa no quiere decir que la realidad sea otra. Que ellos no quieran pensar que un humano pueda ser el compañero de una mujer cárpata cuando hay cárpatos más viejos que la necesiten (chorrada total porque si no son compañeros, da igual con quién se quede al final Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 ), es una cosa. Que pueda pasar, es otra.

Y si no, pregúntale a Manolito si esperaba lo que pasó con Mary Ann Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994


Sasha escribió:
Por cierto, sobre esto algunas podéis pensar "pero ella era humana... no tendría que haber un cárpato para ella". Bueno, a mi entender eso es cosa del destino. Una compañera llega a un carpa ya sea siendo humana y teniendo un accidente, o siendo carpa y encontrandose con él en cualquier momento... o lo que sea... lo que quiero decir es que no importa lo que sea la chica... ni cómo llegue a ser cárpata... si tiene un compañero es que estaban predestinados desde antes de nacer... y ella tenía que acabar siendo cárpata... creo que esa es la fuerza poderosa que los une y de la que tanto hablan...

Vale, ¿y un hombre humano no? ¿no se rige por el mismo destino que las mujeres humanas? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 Así que volvemos a lo mismo, según vosotras, sólo las mujeres humanas pueden nacer destinadas a ser una cárpata, pero los hombres humanos no....... claro, porque nacemos en distintos planetas o para las religiosas como Feehan, bajo distinto dios: uno para mujeres y otro para hombres,........ eso tiene que ser Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994


Y ahora vamos con otra que tiene tela:

naomi_chan escribió:
-Luiz fue jaguar antes de que lo convirtiera Manolito en carpato y una sangre bastante fuerte....entonces se dira que Luiz fue convertido accidental cosa que no fue asi porque el tambien se estaba muriendo.

Sasha escribió:
-Porque imaginemos que una carpa tiene un compi humano. Entonces, ¿qué pasa? Dice ella las palabras del ritual... ¿no se supone que solo están impresas en los machos? Ivory tuvo que esperar a que Razvan se decidiera a reclamarla y él estaba bastante en contra...

Para empezar, que no te vengan las palabras por "inspiración divina" no quiere decir que alguien no pueda decírtelas y tú repetirlas. Tan sencillo como eso. Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 246423

Para continuar, que no hayas nacido cárpato no quiere decir que al convertirte, no te aparezcan esas palabras por "inspiración divina" --> hay que ver con la generación espontánea ^^º.

Y para terminar, entonces tendríamos que darle el premio gordo a Manolito por crear a un vampiro. Porque Luiz, no tendría posibilidad de encontrar a una compañera. Pero eso no es cierto, porque Manolito dice en su libro que al convertirle, ha podido crear un nuevo problema si no llegase a encontrar a su propia compañera. Eso quiere decir que sí la puede tener. Luego, alguien que no es cárpato de nacimiento, puede tener compañera Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 4:06

Hmm, has tratado un monton de cuestiones que todas estan sin resolver, pero creo que se te ha olvidado algo, una carpa puede vivir felizmente sin compañero durante siglos y siglos
Spoiler:
Asi que tecnicamente hasta que Gary no sea carpato, cosa que aun esta puesta en duda por si tiene o no habilidades psiquicas, que recordemos que Gregori ha estado en su mente y nunca las ha detectado, cosa rara esa cuando
Spoiler:
de todas formas,. hasta que no sea carpato lo de la compañera en el y Gaby no se aplica.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 4:47

Eureni escribió:
Spoiler:

Pero lo que es interesante del hecho es que un hombre que no es cárpato puede tener compañera, que es a lo que iba. Luego Gary, a pesar de no ser cárpato, puede tener compañera.

Por otro lado, ¿me estás diciendo que una mujer cárpato no puede saber quién es su compañero mientras él no diga las palabra rituales? Porque esto es nuevo Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 . Aunque las mujeres no tengan esa necesidad "vital" que rige a los hombres, ellas saben quién es su compañero. Con verlo. Mira a Ivory o a Francesca. Tal cual les vieron lo supieron.

Luego Gabrielle puede saber tan perfectamente como ellas que Gary es su compañero. Y si ella lo sabe, a Gary se le puede convertir. No es una cuestión de convertirle y probar a ver. Ella puede saber a ciencia cierta, como los hombres saben a ciencia cierta quién es su compañera.

De todas formas, yo no estoy discutiendo que esto va a ser así. Sólo estoy discutiendo que existe la posibilidad de que ocurra porque vosotras estáis dando por sentado que no puede ocurrir.


Eureni escribió:
Asi que tecnicamente hasta que Gary no sea carpato, cosa que aun esta puesta en duda por si tiene o no habilidades psiquicas, que recordemos que Gregori ha estado en su mente y nunca las ha detectado, cosa rara esa cuando
Spoiler:
de todas formas,. hasta que no sea carpato lo de la compañera en el y Gaby no se aplica.

¿Estás segura de que te puedes fiar de lo que Gregori vio o dejo de ver? Porque él no vio que era jaguar Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 . Así que bien podría no haber visto otras cosas Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 5:25

En realidad no, Gregori no vio que era jaguar porque ni siquiera Gary sabia que era jaguar, sin embargo, aunque Gary tuviera habilidades psiquicas y no lo supiera, Gregori lo percibiria por lo que ocasionan sus habilidades. Quiero decir si Gary alguna vez hubiera predecido el futuro o leido las emociones de alguien Gregori lo hubiera visto en su mente como un fenomeno fuera de rango. Sin embargo no tenia que saber q Gary era jaguar, el mismo no lo sabia y Gregori solo puede ver en su mente lo que esta en ella realmente.
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2010 - 5:43

MAEC escribió:



naomi_chan escribió:
-Gary por mas que tenga sangre diluida de jaguar, no tiene facultades psiquicas, por lo tanto si es convertido puede llegar a morir.

En este punto, ahora mismo no estoy segura. Pero ¿realmente se ha dicho que no tiene capacidades psíquicas o él cree que no las tiene? Tempest también creía que no tenía facultades, pero sí las tenía.

Es decir, que podría no ser tan raro que de repente suelte un "siempre supe cuándo iba a llover y no debido a alguna lesión vieja" Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 .

Y por su capacidad de "meteorólogo", Feehan podría convertirlo en cárpato sin morir.

Realmente... Tempest creia que ella tenia un don y eso en el libro ella aclara que lo sabe.

Sasha escribió:
-Porque si os dais cuenta las mujeres están en el seno de la sociedad carpata y no se les da la libertad para salir a ligar con humanos. Recordad a Syndil o Desary... que eran vírgenes y al menos la primera tenía curiosidad por el sexo y quería conocer algo del tema peeeeero los chicos les prohibían sus escapadas.

Eso no quiere decir que no tengas un compañero fuera de tu círculo. Lo que dice es que los "capullos" de tus protectores no te van a dejar encontrarlo Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 . La unión biológica de dos cárpatos no tiene que ver con si te dejan salir o no de casa Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994

Hablando de Syndil...
Spoiler:
... Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426 ...

En cuanto a Desari
Spoiler:
... Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426 ....es mas ahora que me pongo a pensar Julian tampoco sabia muy bien como contestarle

Sasha escribió:
-Y tercera cosa que se me ocurre... pues que cuando Gabrielle se convirtió todos desecharon inmediatamente a Gary como su compañero a pesar de los sentimientos que se habían mostrado entre ellos... A mí me dio la impresión de que ninguno consideró ni por un momento que ella le pudiera tener como pareja. Todos se apoyaban firmemente en el hecho de que había un carpa desesperado esperando por ella...

Que no quieras ver una cosa no quiere decir que la realidad sea otra. Que ellos no quieran pensar que un humano pueda ser el compañero de una mujer cárpata cuando hay cárpatos más viejos que la necesiten (chorrada total porque si no son compañeros, da igual con quién se quede al final Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 ), es una cosa. Que pueda pasar, es otra.

Y si no, pregúntale a Manolito si esperaba lo que pasó con Mary Ann Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994

Aca Mikhail dice que lo que Gabrielle siente por Gary es un amor pasajero que despues con el tiempo se va o cuando llega su compañero... Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426

Y ahora vamos con otra que tiene tela:

Y para terminar, entonces tendríamos que darle el premio gordo a Manolito por crear a un vampiro. Porque Luiz, no tendría posibilidad de encontrar a una compañera. Pero eso no es cierto, porque Manolito dice en su libro que al convertirle, ha podido crear un nuevo problema si no llegase a encontrar a su propia compañera. Eso quiere decir que sí la puede tener. Luego, alguien que no es cárpato de nacimiento, puede tener compañera Sí

En lo ultimo Maec estoy de acuerdo... Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 78878

P.D...Maec te escribiste el testamento entero Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 15:11

UFF, estamos tratando muchos temas complejos a la vez... Bueno, de haber leído vuestras hipótesis yo estoy de acuerdo o no en los siguientes puntos:

-Como bien decís, un cárpato creado (caso de Luiz) tiene una compañera seguro. Una vez es cárpato lo es con todas sus consecuencias.

-Me apunto a lo de que no vale sólo tener sangre jaguar sino que es indispensable poseer habilidades psíquicas para ser convertido en un carpa. Recuerdo que Manolito apuntó a las habilidades de Luiz a la hora de convertirlo. De esta manera, Gary, de NO tener dichas habilidades (que, como debatís es posible o no que las tenga aunque no las haya mostrado) NO sería el compi de Gabrielle a mi entender... ¿por qué?).

-Porque yo creo que una mujer cárpata no puede tener un compi que no sea cárpato (ya sea de nacimiento o creado). Es decir, puede tener como compi a un humano, jaguar, lobo, ameba o lo que sea SIEMPRE Y CUANDO éste pueda convertirse en carpato. Si Gary finalmente NO puede convertirse entonces es que no es su compi. Lo repito, para mí , entonces si alguien de otra especie tiene una compi cárpata entonces este hombre estaba destinado a ser carpa... (MAEC, lo del destino o Dios o lo que sea va para ellos y para ellas).

-Ahora pienso que los carpas descartaron a Gary como compi porque sabían que no tenía las habilidades (libro de Vik). Si las hubiera tenido quizá hubieran contemplado la posibilidad de que fueran pareja. Recordad que los carpas no solo quieren mujeres sino tb niños. De la unión de Gary y Gaby podrían haber nacido bebés... niñas futuras compañeras... Ante esto pienso que entonces son un poco tontos, como tú dices, MAEC, al no dejar que las mujeres desemparejadas busquen por los humanos o cualquier otra sociedad a sus compañeros... Y, en la situación de extinción en la que se encuentran es bastante absurdo...

-Estoy de acuerdo en que las mujeres carpas sí que saben quiénes son sus compis (como dice MAEC mirad el caso de Francesca e Ivory) pero creo que ellas no pueden ser las que pronuncien las palabras de unión. Feehan ha repetido un millar de veces que están impresas sólo en los machos. No creo que sirva que ellas conozcan las palabras y las digan... les falta ese algo mágico para realizar el ritual. Es cosa de hombres... Confusión

Como veis (después de leeros) he cambiado algunas de mis opiniones en algunos de los temas que tratamos y otras las conservo. Espero que la Feehan aclare en sus libros venideros algunas cosas que nos ayuden a dar más luz a todas estas cuestiones.
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeDom 24 Ene 2010 - 18:29

Pero recordad que no es el hecho de que no las dejen ver ni la luz, es solo que las protegen, pero en cuanto cumplen los doscientos años (los dieciocho desde que Mikhail y Raven tuvieron a Savannah) o sea, la maduraz sexual, fisica y de sus poderes, entonces los hombres desemparejados se acercan a ella para ver si es su compañera y si lo es de alguno, por ley nadie puede evitar que se unan.
Spoiler:
Si mal no recuerdo, Ivory todavia no habia alcanzado los dos siglos,
Spoiler:
Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 2:14

Eureni escribió:
En realidad no, Gregori no vio que era jaguar porque ni siquiera Gary sabia que era jaguar, sin embargo, aunque Gary tuviera habilidades psiquicas y no lo supiera, Gregori lo percibiria por lo que ocasionan sus habilidades. Quiero decir si Gary alguna vez hubiera predecido el futuro o leido las emociones de alguien Gregori lo hubiera visto en su mente como un fenomeno fuera de rango. Sin embargo no tenia que saber q Gary era jaguar, el mismo no lo sabia y Gregori solo puede ver en su mente lo que esta en ella realmente.

Pero en el fondo, el tema de las habilidades psíquicas es requisito de humanos. Piensa que hace unos años, ni siquiera sabían que se podían emparejar con humanos. No tienen porqué saber cuáles son los requisitos para emparejarse con otras razas. Cuando se mezclan con otras razas puede que las habilidades psíquicas no sea lo esencial, si no que puedan existir otras condiciones. Fíjate como todo lo que pensaban se les dio la vuelta cuando encontraron a los lobos. Y resultó que los lobos también convertían a los cárpatos.

Lo que ellos saben sobre emparejamientos con otras razas, a fin de cuentas, es lo que van descubriendo. Saben que para humanos es indispensable tener habilidades psíquicas; con los lobos, que incluso su sangre es tan fuerte como la de ellos. Hasta ahora, ha dado la casualidad de que los personajes jaguar que se han convertido, tienen bastante sangre jaguar como para que tengan habilidades. ¿Pero quién no te dice que para los jaguar, con simplemente pertenecer a esa especie, pueden ser convertidos? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 198644


Sasha escribió:
-Porque yo creo que una mujer cárpata no puede tener un compi que no sea cárpato (ya sea de nacimiento o creado). Es decir, puede tener como compi a un humano, jaguar, lobo, ameba o lo que sea SIEMPRE Y CUANDO éste pueda convertirse en carpato.

Y yo no estoy hablando de que Gabrielle no tenga un compañero cárpato. Yo estoy diciendo siempre que todavía no se ha excluido la posibilidad de que Gary no pueda ser convertido. Luego, si hay posibilidad, todavía puede ser el compañero de Gabrielle.


Sasha escribió:
-Ahora pienso que los carpas descartaron a Gary como compi porque sabían que no tenía las habilidades (libro de Vik). Si las hubiera tenido quizá hubieran contemplado la posibilidad de que fueran pareja. Recordad que los carpas no solo quieren mujeres sino tb niños.

Como he comentado arriba, puede que no sepan todo lo que hay que saber. Que haya detalles que se le escapen. Y cuando hicieron el comentario, no creo que estuvieran pensando en la posibilidad de que Gary pudiera convertirse, si no de salvar a algún cárpato desesperado Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994


Sasha escribió:
-Estoy de acuerdo en que las mujeres carpas sí que saben quiénes son sus compis (como dice MAEC mirad el caso de Francesca e Ivory) pero creo que ellas no pueden ser las que pronuncien las palabras de unión. Feehan ha repetido un millar de veces que están impresas sólo en los machos. No creo que sirva que ellas conozcan las palabras y las digan... les falta ese algo mágico para realizar el ritual. Es cosa de hombres... Confusión

Y nunca he dicho que sean ellas las que las dicen Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426 . Pero si con la conversión, no les aparecen las palabras rituales, cualquier otro hombre se las puede decir Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426


Eureni escribió:
Pero recordad que no es el hecho de que no las dejen ver ni la luz, es solo que las protegen, pero en cuanto cumplen los doscientos años (los dieciocho desde que Mikhail y Raven tuvieron a Savannah) o sea, la maduraz sexual, fisica y de sus poderes, entonces los hombres desemparejados se acercan a ella para ver si es su compañera y si lo es de alguno, por ley nadie puede evitar que se unan.

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 He debido perder el hilo....... ¿qué pretendes decir con esto? ¿Estás contestando a algo? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 2:37

Yo no puedo decir mucho despues de todo los que discutimos solo por que Gary no puede ser el compañero de Grabrielle solo porque no tiene habilidades psiquicas, tambien hay que pensar de que al no ser convertido no puede tener hijos con ella....

Una pregunta Maec porque defendes tanto el personaje de Gary Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 682317
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 4:34

Para empezar, porque me gusta la idea de un libro donde el humano es el chico. Y Gabrielle y Gary ya tienen una atracción mutua. De modo que el problema de libro, radicaría en que ella es cárpata, él "humano/jaguar" y a los hombres cárpatos no les iba a hacer gracia que les quitaran "una mujer".

Es decir, UN LIBRO DIFERENTE!!!! Que siempre es lo mismo con esta autora y ya va siendo hora de ver cosas distintas Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 83994


Y por otro lado, porque cuando hay un personaje que a mí ni me va ni me viene (sin necesidad de que llegue a gustarme), pero la gente lo tiene enfilado, me gusta hacer de abogado del diablo haciendo ver lo que la gente no ve (o mejor dicho, lo que yo veo que hace que el personaje no me caiga mal ^^º). Ejemplos: Angelia, Bill Laurens, Stryker cuando aún no tenía libro, Phury, etc......

Sin embargo, a mi Gary me gusta, así que le defiendo con algo más de ímpetu Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 653327 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 653327 . Quiero que tenga libro con Gabrielle y todavía no he visto ninguna prueba clara que me quite esa posibilidad. Qué fastidio!! Para un libro que realmente quiero leer de la "tipa" ésta, y hay posibilidades de que no lo haga..... manda huevos!!! Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 939529

Pero nada, conservaré la esperanza Please
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 4:44

Te entiendo Maec....se lo que se siente y espero que algun dia se cumpla tu esperanza Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 573629
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 16:06

Yo tambien lo espero, no soy de tu misma opinion y aunque Gary me cae bien no me gusta como compañero, pero hay que darle una oportunidad despues de todo.
A mi el que me intriga realmente es Luiz, y aunque creo que no va a tener libro me gustaria verlo.
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 21:30

chicas Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 987777 demasiado texto resuman x mi Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 421189
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 14:29

Pues la cosa es esta: hemos estado debatiendo sobre los siguientes puntos:

-Acerca de la conversión de hombres de otras especies en cárpatos... caso de Luiz. Queríamos aclarar qué requisitos son fundamentales para que los machos se conviertan.

-Si es posible que Gary tenga habilidades psíquicas que aun no se han manifestado y que nadie ha detectado... de momento...

-Si Gary podría convertirse en cárpato y ser, de tal forma, el compi de Gabriel.

-Si las mujeres pueden pronunciar eficazmente las palabras del ritual o si éste es sólo cosa de los chicos.

-Acerca de si las carpas reconocen a sus compis. La naturaleza de los mismos... no tienen que ser sólo carpas sino tambien humanos, lobos, gusanitos, jaguares o lo que sea...

-Sobre la sobreprotección de los machos con las mujeres cárpatas... ellas necesitan más libertad para encontrar a sus compañeros tb ya que no tienen por qué estar en el seno de la sociedad cárpata... ellas deberían ser más libres para tb buscarlos porque de esa unión habrá valiosos bebés...

-Acerca del destino, Dios, Alá, o la fuerza sobrenatural que hace de dos especies diferentes a una pareja de compañeros... es decir, si un humano se puede convertir en carpa entonces es que estaba destinado a ser de esa especie para ser el compañero de XX. Si no se puede convertir entonces no es compañero a pesar de los sentimientos que pueda haber... según el destino, Dios o blablabla...

Y creo que, básicamente, ha sido eso... quizá me dejo algo pero es que hemos debatido un montón de cosas complejas a la vez... aunque a mí me ha servido para aclararme en algunas cuestiones y tener nuevas hipótesis sobre otras...
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 15:57

Si verdad?? :D :D :D
Ha sido muy amena y me gustaria repetir alguna vez, Dios sabe que los Carpatos tienen muchos caminos sin salida sobre los que discutir. Como por ejemplo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 19:54

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010 - 23:06

Siiiiii
no es excelente???
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 4:20

Que yo sepa

Spoiler:

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 794237
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 14:22

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 16:02

Es exactamente lo mismo no cambia nada Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 232426 ....como manejar vampiros si puede y eso que no hacia falta que este dentro de su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 16:39

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Ene 2010 - 17:01

Eso es cierto Andamo pero...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Especulaciones sobre los próximos libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Pistas sobre los próximos libros
» SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John
» Especulaciones y teorias sobre J.Barrons (SPOILERS)
» Orden de los próximos libros
» SOS... Sobre los tres libros cortos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-