Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:28 por Aria21

» Dos novelas que no recuerdo
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:56 por Guirigall

» No recuerdo el titulo
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Maridur

» No recuerdo el titulo - Negociemos - Sophie Saint Rose
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 18:53 por Kevaister

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 16:26 por Annitarubio

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 13:54 por Kevaister

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2024 - 11:21 por mongi_87

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2024 - 18:55 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
Kevaister
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
mongi_87
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Aria21
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
rosaria
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Guirigall
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
vpernia
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Maridur
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Annitarubio
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
rosaria
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
mirada
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
tormenta
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Pepa
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
kindle
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 272 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 269 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall, lilafc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
MAEC
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
mirada
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Inca
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Alundra
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Vesta
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
maryjane
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
jade
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Especulaciones sobre los próximos libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 20:14

yo quiero el libro de Dominic Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 627218 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 627218 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 627218 el merece ser feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:08

Vaya, Sasha..... si que te veo con ganas de tenerlos, ¿eh? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629

De todas formas, que sepas que no se pueden tener 3 personajes de la misma saga cogiéndolos de inicio, así que tendrías que dejar a alguno.

Por otro lado, esto es hipotético porque ni Naomi ni Sapp los va a dejar libres Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:28

Citación :
Vaya, Sasha..... si que te veo con ganas de tenerlos, ¿eh?

De todas formas, que sepas que no se pueden tener 3 personajes de la misma saga cogiéndolos de inicio, así que tendrías que dejar a alguno.

Por otro lado, esto es hipotético porque ni Naomi ni Sapp los va a dejar libres

Anda, MAEC, tú sí que sabes darle ánimos a una!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Es que no lo puedo evitar... ellas tienes a Aidan, Rafa, Kane (por dios, si yo soy ¡¡la Señora del Desastre!!!, me pasan las mismas cosas que a él) y Strider... ya sabía que no los iban a soltar a todos 8no soy taaan ingenua) pero es que, Dios mío, ¡¡qué agonías que son!! Crying or Very sad Crying or Very sad No han liberado ni a uno de ellos... Pero, bueno, no importa ¬_¬º ... ejem, acabo de solicitar otro cárpato que parece que no está cogido y dos caminantes fantasmas... (no voy a decir los nombres porque todavía están por confirmar y temo a las víboras que hay por aquí). La verdad es que si me los dan me faltaría un quinto macho para completar el miniharén y como bien dices podría tener 3 cárpatos... hummm... quizá deba seguir insistiéndole a Sapphire... o acosar mucho más a Naomi-chan por un Señor... hummm... esto merece un momento para pensarlo... Pensar

Citación :
Pues sabras, no me gusta Julian, me gusta Aidan y es completamente mio. Y si tanto dices que son gemelos, porque no te quedas tu con Julian???

Ah... por cierto, MAEC, no es por meter cizaña ni nada de eso risa malvada , por Dios, algo así no se me pasaría por la cabeza... Ángel pero ¿has visto cómo Sapphire pone a tu Julian como parapeto y le echa a los lobos (o mejor, lobas) ... No sé si te parece bien que lo vaya ofreciendo por ahí... Rodar ojos Realmente, me preocupa mucho la seguridad de Aidan y Rafa... no sé si estarán verdaderamente bien con ella... Llorar Apenas puedo con esta gran preocupación... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 4:00

Sasha escribió:
Citación :
que sepas que no se pueden tener 3 personajes de la misma saga cogiéndolos de inicio, así que tendrías que dejar a alguno.

La verdad es que si me los dan me faltaría un quinto macho para completar el miniharén y como bien dices podría tener 3 cárpatos... hummm... quizá deba seguir insistiéndole a Sapphire... o acosar mucho más a Naomi-chan por un Señor... hummm... esto merece un momento para pensarlo... Pensar

Creo que no has entendido lo que te he dicho. No he dicho que "no se pueden tener MÁS de 3". He dicho que NO SE PUEDE TENER 3 HOMBRES DE LA MISMA SAGA. Es decir, que sólo puedes tener 2 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 650138



Sasha escribió:
Ah... por cierto, MAEC, no es por meter cizaña ni nada de eso risa malvada , por Dios, algo así no se me pasaría por la cabeza... Ángel pero ¿has visto cómo Sapphire pone a tu Julian como parapeto y le echa a los lobos (o mejor, lobas) ... No sé si te parece bien que lo vaya ofreciendo por ahí... Rodar ojos

No creo que esté haciendo nada que no hayamos hecho otras en algún momento Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 212739 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 212739 . Pero como tengo a Julian bien resguardadito........ Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 212739 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 212739
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 4:25

Citación :
Creo que no has entendido lo que te he dicho. No he dicho que "no se pueden tener MÁS de 3". He dicho que NO SE PUEDE TENER 3 HOMBRES DE LA MISMA SAGA. Es decir, que sólo puedes tener 2

Sí, tienes razón, MAEC. Lo había entendido mal. Y como me acaban de confirmar a VIKIRNOFF y, por tanto, ya tengo mis dos carpas, no me queda más remedio que enterrar el hacha de guerra con Sapphire (por un tiempo, claro)... Rodar ojos Esto, claro está, no va por Naomi, que sigue teniendo dos de mis señores favoritos y yo tengo un quinto hueco que llenar en mi harén... ¬_¬º y ningún Señor...


Citación :
yo quiero el libro de Dominic el merece ser feliz

Pues tienes suerte porque ese va a ser el próximo libro que sacará... otras tenemos que esperar muchos años más para leer las historias de los carpas que queremos... leáse, Dimitri, Tariq, Zack... Dimitri... (¿he dicho DIMITRI?????) furioso furioso
Aunque, la verdad, el libro de Domi también me interesa... me pregunto cómo será su compañera... no sé... me da a mí que no va a ser una humana normal y corriente (bueno, normal... a ver, con las habilidades psíquicas necesarias para ser una compañera, pero bueno, humana). No sé, echando quinielas, a mí me da que su compañera será
Spoiler:
claro que una vez que yo me he inclinado por algo las posibilidades de que no se cumpla crecen desmesuradamente, pero bueno, tenía yo esa sensación sobre la pareja de Domi... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 7:02

Mirala a ella, quejandose con la jefa y todo poniendo en interrogante la seguridad de mis niños Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 144575 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 144575 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 144575 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 144575 .... mis chicos estan muy bien conmigo, no estan dañados ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 16:13

tranqui Sap es solo especulacion Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 1:38

Si claro especulaciones de que se quiere llevar a nuestros niños....Shapp hay que hacer algo Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 5:12

Definitivamente Ely!!!!!
Hay que planear algo
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 5:31

Whoaa!! Veo a algunas cazadoras preocupadas... quizá tengan motivos para estarlo... Rodar ojos Rodar ojos ¿será porque no están atendiendo bien a los chicos? ejem, ejem... Como ya dije antes, yo sólo estaba preocupada por el bienestar de los niños... no tengo ningún interés concreto (esto suena muy falso, ¿no? ) Ángel Es una suerte para esas cazadoras (no quiero señarlar a nadie con el dedo...) u_uº que ahora mismo esté muy ocupada con mis dos carpas y mis dos fantasmitas y no pueda investigar a fondo todos esos rumores que circulan sobre el supuesto maltrato de los chicos... de todas formas, espero que ninguna baje la guardia... nunca se sabe... (y todavía hay un huequito en mi harén... no estaría mal un Señor... ejem, ejem... Kane... Strider... ejem... Silbar


Última edición por Sasha el Jue 14 Ene 2010 - 4:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 17:04

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 bien dicho Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 6:00

ella podra seguir comentando y quejandose, pero no creo que soltemos a nuestros chicos
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 31
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 19:43

eso lo sabemos pero la esperanza es lo ultimo q muere Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 a parte soñar Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 502519 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 502519 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 502519 es gratis Sap Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 1:13

sapphire escribió:
ella podra seguir comentando y quejandose, pero no creo que soltemos a nuestros chicos

Estoy de acuerdo con Shapp Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45581
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 1:15

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
the dark maid
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 36
Inscripción : 28/07/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 1:18

Lo unico que se de esto es que Dominic sigue si o si porque segun la Feehan, el titulo del libro lo dicia todo y ahora el que mas riesgo tiene de pasarse al lado oscuro el de buscador de dragones Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 86956 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 86956 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 86956 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 86956 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 86956 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 86956 El de Zac no importa mxo porque los hermanos de la Cruz no me simpatizan demasiado pero lo unico que si se es que Solange no es la compañera y espero que quien lo sea le tire de las orejas para haber si se le quita lo cavernicola de una vez por todas Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 121267 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 121267 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 121267 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 121267 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 121267 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 121267 y Dimitri, mi lobito Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 en verdad a esperar al 2012 por su libro, pero valdra la pena, espero, porque o sino pobre la Feehan Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 141480 pero de lo que si estoy segura es que el liibro de Skyler y su lobo personal Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629 promete romanticismo tanto como el de Zac promete sexo Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 544952 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 544952 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 544952 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 544952 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 544952
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 5:38

Banshee escribió:
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247
Que paso Ban?!?!? Todo bien!?!?!? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ene 2010 - 22:15

sapphire escribió:
Banshee escribió:
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247
Que paso Ban?!?!? Todo bien!?!?!? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629

No entiende casi nada de lo que pasa por aca Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 6:04

jajajaj Bendito!!! Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 11:36

Yo tampoco lo entiendo mucho Shocked , pero si es sobre los chicos yo tampolo les suleto ni un dedito, me escucháis? Estás fichado
¡ Así que ojo!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 3:28

¡Dios se va a llevar al cielo con todo y zapatos a la posteo este tema!
Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 987777 Pido una disculpota porque entre mi lento internet y vieja computadora no he podido entrar muy seguido al foro pero ya resolvi el problema jeje y ya he regresado. Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 787153

Y pasando a otros asuntos, he notado que hay varias chicas que no conocen a los cárpatos o que apenas van en los primeros libros y no saben bien que onda con los personajes, por eso pense en sacar un tema en donde se explique quienes y como son estos bombones Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 794237 esperenlo....
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 4:42

Phoebe gracias por hacerlo te movi el tema Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 794237 ....y todavia faltan mucho si necesitas ayuda avisame Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 310536
Volver arriba Ir abajo
Phoebe
Druida
Druida
Phoebe

Femenino Mensajes : 342
Edad : 34
Localización : México
Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :)
Inscripción : 29/11/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 5:02

Gracias naomi_chan! fiuuuu... ¿que si son muchos? Son un choorro!! jajaja pero creo que ya casi termino aunque no estoy convencida del todo con las reseñas, me recuerdan mas como si describiera su libro... vere que puedo hacer. Pero primero deja los pongo a todos. Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 987777
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 5:46

Dale cualquier cosa...pregunta Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 794237
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 4:35

Sasha escribió:
Citación :
Yo lo unico que quiero es que ya salga el final de la saga y que no se muera antes de tiempo

Sí, que se nos mueran los autores y dejen las historias inconclusas es terrible... a mí ya me pasó con una autora que llevaba siguiendo un tiempo y que se murió dejando su historia en el punto álgido!!! Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 850247

La verdad es que yo no tengo prisa por que termine la saga de los carpas, de hecho, creo que todavía queda mucho... fijaos si quedan cosas por resolver:

Spoiler:

Y, contando a los protas, quedan todos estos libros, por lo menos:

-Libro de Dimitri y Skyler.
-Libro de Zack (y creo
Spoiler:
... si es que al final los empareja).
-Libro de Dominic.
-Libro de Tatiana.
-Libro de Branislava.
-Libro de Tariq.
-Libro de Luiz.
-Libro de Gabrielle (quizá con Gary ¿?).
-Libro de la hermana de Juliette y prima de Solange (no recuerdo su nombre).
-Libro de André.
-Libro de Tiberius Bercovitz.
-Libro de Josef (aunque es muy jovencito.. no sé).
-Libro de Matatias.
-Libro de Lojos.
-Libro de Tomas.

Pues, ya veis... hay para largo (y puede que se me haya olvidado algún carpa así que... larga vida a la Feehan!!) Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 732223

EDITADO: El SPOILER no es cualquier SPOILER, es el final del último libro, así que ateneros a las consecuencias las que lo leáis.

Spoiler:

Ademas pense que le pondria un libro a Jasmine, la hermana de Juliette, en un futuro cercano porque como esta embarazada crei q aplicaria el mismo metodo q con Corrine, quien sabe? Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 682317 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 682317
Lo de Josef, esta feo, no me gustaria que tuviera un libro, no tengo anda contra el, pero con tantos hombres que tienen cientos de años esperando, q Josef encuentre a su compañera asi como asi tan sencillo y rapido no me gusta. Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 198644 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 198644 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 653327
y Dimitri, por diossssssss moriremos (mi fanatica amiga y yo) esperando su libro, ya quiero que el tiempo pase..... dos años es mucho tiempo......Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 627218 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 767400 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 50158
y lo de mi harennnnn... Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 701419 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 701419 Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 701419
Quedense con cuantos quieran, pero los Daratrazanoff son todos miosssss, y de los Dubrinsky voy a robarme a Mikhail, ay mi adorado Mikhail como yo lo quiero...


Última edición por MAEC el Miér 20 Ene 2010 - 4:50, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especulaciones sobre los próximos libros Especulaciones sobre los próximos libros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Especulaciones sobre los próximos libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Pistas sobre los próximos libros
» SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John
» Especulaciones y teorias sobre J.Barrons (SPOILERS)
» Orden de los próximos libros
» SOS... Sobre los tres libros cortos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Carpatianos-