Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
rosaria
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Alundra
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
marialuz
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
rosaria
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
mirada
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Pepa
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Alundra
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
tormenta
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 259 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
MAEC
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
mirada
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Inca
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Alundra
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Vesta
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
maryjane
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
jade
Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10Primer libro histórico - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Primer libro histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 10:04

Que gracia, aunque seguro que a mas de una le ha pasado lo mismo. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 18:43

patrycia escribió:
Que gracia, aunque seguro que a mas de una le ha pasado lo mismo. :perfecto:

Yo conozco a unas cuantas chicas de mi época "fanfickera" que también se pasaron a las novelas románticas a partir de los fics....... Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 20:08

como he dicho la rosa de invierno es mi prefe Emocionado Emocionado (pero claro tenia 14 añitos y para mi fue corrupcion Jiji Jiji )claro ke antes eran la carltland y los de jazmin ( Twisted Evil Twisted Evil ke se los mangaba a mis primas y se pasaban horas buscandolos) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Jul 2008 - 21:22

dossy escribió:
claro ke antes eran la carltland y los de jazmin ( Twisted Evil Twisted Evil ke se los mangaba a mis primas y se pasaban horas buscandolos) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Qué mala!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
peggy
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
peggy

Femenino Mensajes : 78
Inscripción : 13/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Jul 2008 - 19:12

Tambien comencé con Johanna Lindsey y luego seguí con Amanda Quick, pero no recuerdo con cuál de ellos.
Volver arriba Ir abajo
tachi
Principiante
Principiante
tachi

Mensajes : 18
Inscripción : 05/07/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 3:45

JUAASSS!!!! debo ser la más vieja ya que la primera que leí fue en los 70 y era El rey del castillo "de Victoria Holt y aunque no lo crean la sigo teniendo y cada tanto la releo pero Crying or Very sad le falta la última hoja!!!
Volver arriba Ir abajo
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jul 2008 - 10:27

La última hoja??? jo que mala leche affraid affraid

Yo tambien tengo un libro al que le faltan hojas me dió una rabia, era uno de Lisa Kleypas... No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 2:34

tachi escribió:
JUAASSS!!!! debo ser la más vieja ya que la primera que leí fue en los 70 y era El rey del castillo "de Victoria Holt y aunque no lo crean la sigo teniendo y cada tanto la releo pero Crying or Very sad le falta la última hoja!!!

Shocked Shocked ¿Pero te falta porque no la tenía o porque se te ha perdido con el paso del tiempo? Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tachi
Principiante
Principiante
tachi

Mensajes : 18
Inscripción : 05/07/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 2:59

La hoja se perdío entre tanto movimientos de cajas por las mudanzas.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 3:04

tachi escribió:
La hoja se perdío entre tanto movimientos de cajas por las mudanzas.

Jo, qué rabia que te falte la última página!!! Cabezazo Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
CYBERPAFER
Principiante
Principiante


Mensajes : 4
Inscripción : 23/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 14:37

Pues yo empece con Barbara Cartland (tenia un quiosco al lado de casa que las vendia y revendia, es decir tu se las comprabas y luego se las vendias y te llevabas otras a cambio) mi made un dia harta de tanta novelita se las regalo directamente ¡Que disgustazo!! bom bom . Luego me enganche con la Lindsey y ahora me leo casi de too (historica, paranormal, etc ) Las que menos me gustan son las contemporaneas pero tambien cae alguna.
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 0:05

CYBERPAFER escribió:
mi made un dia harta de tanta novelita se las regalo directamente ¡Que disgustazo!! bom bom

Surprised Surprised Surprised Surprised Mi madre me hace eso y son huérfana antes de tiempo!!!! Navaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 9:56

Yo me llevo un disgustazo, mis libros ni tocarlos, y algún dia se los dejaré en herencia a alguien que sea muy de fiar que si no me los llevo conmigo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Noelin
Psíquica
Psíquica
Noelin

Mensajes : 161
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina.-
Inscripción : 25/03/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Jul 2008 - 10:17

Mi primer libro fue "corazones en llamas" de JL... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Diana
Principiante
Principiante
Diana

Femenino Mensajes : 22
Inscripción : 14/05/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 20:27

Mi primer libro de romántica de hecho, fue histórico, -por supuesto un Lindsey Wink - fue exactamente el de FUEGOS DE INVIERNO y sobra decir que me encantó.

Desde que retomé la literatura romántica hace unos pocos años, he seguido leyendo libros de histórica, y lo cierto es que me gustan mucho, pero en honor a la verdad, si hoy por hoy tuviera que elegir, me quedo con la romántica actual.
Volver arriba Ir abajo
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 22:00

mi primer libro historico... Pensar Orgullo y prejuicio! Me encanto, acto seguido me vi la peli xD, y tuve que verla varias veces para hacerme a la idea, porque tenia muchisimas escenas cambiadas. Me quedo con el libro sin duda, aunque lo lei de biblioteca y el que compre es de otra editorial y esta peor que mal traducido, asi que cada vez que me pongo con el soy incapaz de terminarlo silent
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 22:36

emmagimr escribió:
mi primer libro historico... Pensar Orgullo y prejuicio! Me encanto, acto seguido me vi la peli xD, y tuve que verla varias veces para hacerme a la idea, porque tenia muchisimas escenas cambiadas. Me quedo con el libro sin duda, aunque lo lei de biblioteca y el que compre es de otra editorial y esta peor que mal traducido, asi que cada vez que me pongo con el soy incapaz de terminarlo silent


yo he visto la pelicula (y me encanta) el libro lo tengo en pendiente de lectura...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 23:37

Uffffffffff de jovencita los clasicos... Jane Austen, las hermanas Brönte... etc... pero como soy muy burra creo que antes lei (a escondidas, por supuesto) fue el amante de Lady Chatterley. Si mi madre se hubiera enterado me habria matado... seguro!!!!! :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 12:14

Vesta escribió:

yo he visto la pelicula (y me encanta) el libro lo tengo en pendiente de lectura...

Pues si te encanto la pelicula el libro n te quiero contar cuando lo leas, aunque lo mismo se te hace raro despues de ver la peli...pero vamos para mi el libro es mucho mejor (suele pasar)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:24

Yo no he leído el libro, pero he visto la versión de la BBC de "Orgullo y prejuicio", que es una temporada de 6 capítulos. Y esa estaba muy bien. Claro que es distinto hacer una película de 2 horas a una serie de 6 capítulos..... Rodar ojos .

Sin embargo, no sé porqué, pero nunca me ha llamado la atención leer ese libro No sé
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:56

Rex escribió:
Uffffffffff de jovencita los clasicos... Jane Austen, las hermanas Brönte... etc... pero como soy muy burra creo que antes lei (a escondidas, por supuesto) fue el amante de Lady Chatterley. Si mi madre se hubiera enterado me habria matado... seguro!!!!! :jajaja:

jajajja... Tú...(como yo)... toooooooooa una rebelde...
No entiendo por qué no nombran más en los foros este libro de D.H. Lawrence... si es porque no lo leyeron o porque se les olvida mencionarlo, simplemente... Rodar ojos

Mi ejemplar dice lo siguiente en la contratapa: "La publicación de El amante de Lady Chaterley en 1928 provocó un escándalo y la obra fue prohibida en Inglaterra a causa de lo que se consideraba una excesiva crudeza en el tratamiento de las escenas amorosas. Con el transcurso del tiempo se ha convertido en una de las novelas más célebres de la historia de la literatura. La apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y un hombre de baja extracción social en la moralista Inglaterra de los años veinte disecciona las pulsiones más secretas del alma humana y ofrece una magnífica recreación de época."

Me dieron ganas de re-leerlo... 8)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 19:32

Juana escribió:
Rex escribió:
Uffffffffff de jovencita los clasicos... Jane Austen, las hermanas Brönte... etc... pero como soy muy burra creo que antes lei (a escondidas, por supuesto) fue el amante de Lady Chatterley. Si mi madre se hubiera enterado me habria matado... seguro!!!!! :jajaja:

jajajja... Tú...(como yo)... toooooooooa una rebelde...
No entiendo por qué no nombran más en los foros este libro de D.H. Lawrence... si es porque no lo leyeron o porque se les olvida mencionarlo, simplemente... Rodar ojos

Mi ejemplar dice lo siguiente en la contratapa: "La publicación de El amante de Lady Chaterley en 1928 provocó un escándalo y la obra fue prohibida en Inglaterra a causa de lo que se consideraba una excesiva crudeza en el tratamiento de las escenas amorosas. Con el transcurso del tiempo se ha convertido en una de las novelas más célebres de la historia de la literatura. La apasionada relación entre una mujer casada de alta alcurnia y un hombre de baja extracción social en la moralista Inglaterra de los años veinte disecciona las pulsiones más secretas del alma humana y ofrece una magnífica recreación de época."

Me dieron ganas de re-leerlo... 8)

Besotes
Juana


Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... tantas que esta mañana lo he pillado en la biblioteca :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aunque parezca contradictorio creo que este fue uno de los libros que formo mi caracter... si es que en algun momento se formo Wink

P.D. Antes se me olvido nombrar "orgullo de corazón" "retrato de un matrimonio" y "brillante desfile" que si bien no estan encuadrados en la literatura romántica para mi son de los libros más románticos que he leido en mi vida.

Y por esa época debi leer tambien por primera vez "verde oscuridad"

Ainssssssssss .... todos ellos novedades ... en la prehistoria :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2008 - 15:19

Mi primer libro de romántica histórica fue Flores en la Tormenta y a partir de entonces, he combinado histórica con paranormal y algunas veces, actual Wink
Volver arriba Ir abajo
Nirti
Principiante
Principiante
Nirti

Femenino Mensajes : 21
Edad : 45
Localización : Badalona
Empleo/Ocios : Escritora habitual
Inscripción : 16/09/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 12:50

Mi primer libro historico, con sus fechas y personages reales fue Apasionada de Virginia Henley, desde entonces la historica es una de mis favoritas
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Sep 2008 - 16:09

Nirti escribió:
Mi primer libro historico, con sus fechas y personages reales fue Apasionada de Virginia Henley, desde entonces la historica es una de mis favoritas


que bueno... Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Contenido patrocinado




Primer libro histórico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primer libro histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo para la Saga Vanir y su primer libro publicado "El Libro de Jade"
» Busco libro histórico
» Busco libro historico
» Qué libro me recomendáis histórico
» Busco libro romance histórico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-