Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
rosaria
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Alundra
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Maytegal
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
sagitariana
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Kassyale
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Banshee
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
marialuz
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
rosaria
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Danielakam
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Pepa
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Alundra
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
mirada
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Maytegal
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
tormenta
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
MAEC
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
mirada
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Inca
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Alundra
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Vesta
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
maryjane
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
jade
Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10Primer libro histórico - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Primer libro histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 22:08

Cami escribió:
el mio fue casada con el diablo y me gusto muchisimo

Quien es la autora?

besito
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 22:23

Charo escribió:
Cami escribió:
el mio fue casada con el diablo y me gusto muchisimo

Quien es la autora?

besito

Deborah Simmons :D
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 22:36

Cami escribió:
Charo escribió:
Cami escribió:
el mio fue casada con el diablo y me gusto muchisimo

Quien es la autora?

besito

Deborah Simmons :D
He leido algo de ella,"la maldicion", creo, pero ese no

besito
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 23:01

yo solo he leido ese, y como fue el primero de historica que lei me ha quedado grabado :D
Volver arriba Ir abajo
Calixta
Psíquica
Psíquica
Calixta

Femenino Mensajes : 175
Edad : 39
Localización : En mi propio mundo
Empleo/Ocios : devoradora de pecados
Humor : Despistado
Inscripción : 03/07/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 14:21

Mi primer libro fue La Boda de Julie Garwood mi abuela es una aficionada a las novelas románticas y me acuerdo k un dia estando malita me aburria mucho y se nos habia ido la luz eran las 10 de la mañana y se me ocurrio acercarme a sus estanterias y entonces lo vi y dije, pork no? Me lo lei en muy poco tiempo y cuando acabé con la última página me kede sentada en el sofa sin mirar a ningún sitio en particular y suspirando. A partir de ahi supe k la novela romántica iba a ser mi perdición!!
Después lei Tierna y rebelde y....... Surprised Me enamoré Emocionado Pero el k recordaré siempre fue La estación del arco iris de Lisa Gregory enamorado me sorprendio muchisimo! Parecia una basura para k engañaros pero una vez empece no pude parar, creo k es el libro k me he leido mas rápido de todo mi historial :D
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 15:20

¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!!!! Que no había visto este post.

Yo siempre he dicho que mi primer libro romántico fue El hechizo del highlander, de KMM, pero este libro se encuadra más dentro de lo paranormal y contemporáneo.

El primer libro que recuerdo de histórica fue de Amanda Quick, Los anillos de Afrodita, que me encantó y me hizo incondicional de esta autora.

Al principio los buscaba en la biblioteca, hasta que empecé a comprármelos y ahora tengo una pila de pendientes de sobrepasa el centenar affraid

Wink
Volver arriba Ir abajo
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 4:21

Mi primer libro romantico fue donde empiezan los sueños de Kleypas y me re gusto Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 15:55

Empezaste con buen pie Noami, esa novela es preciosa y es un Kleypas así que ni hablar...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 10:25

amable y tirano de johanna lindsey imaginaros si me gusto que me engancho a la romantica y de eso han pasado ya 20 años....y sigue siendo mi libro preferido
Volver arriba Ir abajo
jo182
Principiante
Principiante


Femenino Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Chile
Inscripción : 17/10/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 6:53

yo condene a mi trasero a quedarse cuadrado con la serie de la real hermandad de los bastardos de sabrina jeffries, en especial con complacer al príncipe Primer libro histórico - Página 6 50158 , pero no fue mi primer libro romántico
Volver arriba Ir abajo
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Mensajes : 19
Inscripción : 04/11/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 20:13

El tutor de Robin Schone. se que es erotica, pero tambien deberia estar en historica. 
Volver arriba Ir abajo
Brianna
Principiante
Principiante
Brianna

Femenino Mensajes : 13
Edad : 52
Localización : España
Humor : a diario y en grandes cantidades (la vida es corta...)
Inscripción : 16/11/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 20:54

El primero fue Fuegos de Invierno y con él me enganche a este tipo de novelas, luego descubri a los Dark Hunter, y ya pasé del enganche a la adiccion pura y dura
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 2:09

Brianna escribió:
luego descubri a los Dark Hunter, y ya pasé del enganche a la adiccion pura y dura

Te entendemos...... no fuiste la única Primer libro histórico - Página 6 573629 Primer libro histórico - Página 6 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Siny
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Siny

Femenino Mensajes : 2003
Edad : 36
Localización : Merida
Empleo/Ocios : Estudiante Leyes....
Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!!
Inscripción : 17/11/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 0:15

El primer libro historico que lei fue el de La propuesta de un canalla- serie Cynster de Stephanie Laurens, despues de eso ya no puede dejar las historicas, siento que con las contenporaneas no se no es lo mismo. Aunque mi libro favorito sea contemporaneo y no romantico jajjaja
Perdon por mi ignorancia pero que o quienes son los Dark Hunter?
Volver arriba Ir abajo
ayasse_Kanou2483
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
ayasse_Kanou2483

Femenino Mensajes : 71
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Abogada (cuando no estoy leyendo)
Inscripción : 07/08/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 19:37

Citación :
El primer libro historico que lei fue el de La propuesta de un canalla- serie Cynster de Stephanie Laurens, despues de eso ya no puede dejar las historicas, siento que con las contenporaneas no se no es lo mismo. Aunque mi libro favorito sea contemporaneo y no romantico jajjaja
Perdon por mi ignorancia pero que o quienes son los Dark Hunter?

emmm Primer libro histórico - Página 6 131348 ...chica no vuelvas a hacer esa pregunta en este foro si no quieres ser llevada a la inquisision....aqui es pecado ser ignorante respecto a los dark hunters, los carpatianos y los hermanos..... si quieres saber en paranormal tienen su propio link y alli te tenteras de todo.

a por cierto el primer libro de historica que leí fue El señor de la Guerra de la Elliot y luego segui on un reino de ensueño de la mcnauhgt....de alli en adelante me he acabado todo lo de deveraux, lyndsey, henley, rurland, laurens...etc.

Bueno yo soy novelo adicta, pero como en el caso de las comidas leo de todito un poco (a menos que este afiebrada con uan de mis sagas favoritas)...un dia una historica, otro dia paranormal...y asi Primer libro histórico - Página 6 310536
Volver arriba Ir abajo
Siny
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Siny

Femenino Mensajes : 2003
Edad : 36
Localización : Merida
Empleo/Ocios : Estudiante Leyes....
Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!!
Inscripción : 17/11/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 20:04

huay huay huay....Esta bien prometo acabar con mi ignorancia desde ya!!!! La saga de la hermandad de la daga negra, ya la habia leido pero volvere a hacerlo... y lo de los dark hunters, los conseguire y me informare!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 0:49

Siny escribió:
y lo de los dark hunters, los conseguire y me informare!!!!!

Y harás bien!!! Son geniales Primer libro histórico - Página 6 701419 Primer libro histórico - Página 6 701419 Primer libro histórico - Página 6 701419 Primer libro histórico - Página 6 701419 Primer libro histórico - Página 6 701419 Primer libro histórico - Página 6 701419
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Siny
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
Siny

Femenino Mensajes : 2003
Edad : 36
Localización : Merida
Empleo/Ocios : Estudiante Leyes....
Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!!
Inscripción : 17/11/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 0:50

si eso dicen todas......asi que lo hare tan pronto como termina de leer el fuego del dragon...
Volver arriba Ir abajo
Báthory
Psíquica
Psíquica
Báthory

Femenino Mensajes : 169
Edad : 40
Localización : Cantabria
Inscripción : 25/11/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 22:39

Mi primer libro de histórica fue también el primero que leí de romántica Primer libro histórico - Página 6 78878 Fue Flores en la Tormenta de Laura Kinsale, y se ha convertido en uno de mis favoritos. Es una historia preciosa y muy bien narrada, me gustó tanto que me aficioné a la novela romántica Primer libro histórico - Página 6 86956
Volver arriba Ir abajo
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 23:29

pues el mio fue uno de Katrhyn Smith, Pasion Esquiva.

y desde entonces me enañore de la autora y del subgenero.......... Primer libro histórico - Página 6 50158 Primer libro histórico - Página 6 50158 Primer libro histórico - Página 6 50158 Primer libro histórico - Página 6 50158 Primer libro histórico - Página 6 50158
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 9:39

mi primer libro de historia fue uno de highlanders, el highlander indomable de monica mccarty,pfff... como me gustan estos escoceses
Volver arriba Ir abajo
Gwendolyn
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Gwendolyn

Femenino Mensajes : 2796
Localización : Escocia.
Empleo/Ocios : Leer.
Humor : Místico.
Inscripción : 02/07/2009

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 9:45

Parece que el primer libro de temática romántica siempre se nos queda grabado a fuego en el corazón y en la memoria. ¿Será por el hecho de ser el primero?
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 18:26

Hombre, si te digo la verdad, recuerdo el primer libro porque en aquel entonces, a mí me descubrió un mundo nuevo y me dejó Surprised Surprised . No sabía que existía este tipo de libros.

Pero después he leído más libros y no puedo decir que sea de los mejores que he leído. Ni siquiera lo he vuelto a releer. Me gustó mucho en aquel momento de "ignorancia" del género. Pero si leyera ese libro ahora mismo, no sé si me gustaría.

Es por eso que no releo muchos de los libros que leí al principio. Porque ya me ha pasado de releer un libro que en su momento me gustó mucho y que ahora me deja un poco indiferente. Rompo mitos más que otra cosa, así que prefiero guardar la idea de que me gustó, a releerlo y que ya no me guste Primer libro histórico - Página 6 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Edad : 31
Localización : En el amazonas...
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 7:03

El primero que leí fué "Un beso tuyo".

Y de allí, soy apasionada a esta tematica.
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 3:52

mi primer libro... fue "Una Rosa en Invierno" de Kathleen Woodiwiss, cuando tenia 11 años...creo q en ese momento no entendi mucho... pero al tiempo lo volvi a leer... y desde alli no pare!!!! Primer libro histórico - Página 6 787153
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado




Primer libro histórico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro histórico Primer libro histórico - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primer libro histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo para la Saga Vanir y su primer libro publicado "El Libro de Jade"
» Busco libro histórico
» Busco libro historico
» Qué libro me recomendáis histórico
» Busco libro romance histórico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-