Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» Consulta
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
rosaria
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
rosaria
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Pepa
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
mirada
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
tormenta
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
kindle
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 184 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
MAEC
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
mirada
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Inca
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Alundra
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Vesta
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
maryjane
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
jade
Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10Primer libro paranormal - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Primer libro paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 12:36

Nirti escribió:
Los placeres de la noche de la Kenyon.... mmmmmmm


vaya comienzo!!! Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 18:52

Y tanto...... Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:47

Bueno yo empecé paranormal con Gabaldon, un poco desconfiada por ese tema del viaje en el tiempo pero me fascinó y me leí de un saque los dos que siguen, meses después leí el cuarto y ahora tengo pendiente el quinto y el sexto...es una saga que tengo que leer con tranquilidad y un humor especial porque despierta muchas sensaciones en mí, siempre adelanto hojas y chusmeo a ver cómo se resuelve alguna situación que me pone nerviosa...me gusta mucho, aunque sé que despierta opiniones muy contrarias...pero yo adoro a Jaime, es el que encabeza mi mini harén...

Después leí Ward, llegué hasta el cuarto y me tomé un descanso de los hermanitos pero los amo, con decir que no pude terminar el primero de Feehan, no puedo evitar compararlos, aunque son muuu diferentes, no superan a los de Ward ( es mi opinión) Además de que los carpatianos me parecen demasiado dominantes, asfixiantes, no sé no pude terminar de leer "El príncipe oscuro" porque me saturó...

Moning... qué hombres!!! otra adicta a sus highlander, aunque de la saga oscura he leído pésimas críticas así que no la pienso leer...

Aunque me maten les digo que "Un amante de ensueño" no me gustó mucho, he leído tanto de ese libro, tenía tantas espectativas que me desilusionó, no es feo y Julian un divino pero pensé que iba a ser mejor...no obstante no me rindo, tengo en la pila de pendientes a Kirian, ya lo voy a agarrar y opino qué me resultó, sé que en el de kirian empiezan verdaderamente los DH así que veremos, si no me gusta abandono la saga...


Lo cierto es que me encantan las novelas paranormales, para mí todo un descubrimiento...

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 19:56

Mau, no desesperes. Hay a gente que no le gustó el libro de Julian, pero les encanta la saga Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:08

No, claro que le voy a dar otra oportunidad, veremos qué pasa con Kirian, el mes pasado salió acá ese libro así que lo compré, lo que digo es que la historia no me atrapó mucho y el final medio precipitado, pero Julian me encantó...a lo mejor ahora que no me hago tantas ilusiones, el de kirian me sorprenda...Muchas veces pasa que leo comentarios en los que elogian tanto pero tanto un libro que me imagino otra cosa y cuando lo leo veo que no es como esperaba, que a lo mejor si no hubiera esperado tanto el libro me hubiese encantado ( no sé si me explico bien, a ustedes no les ha pasado con algún libro superrecomendado, que después les desilusiona??)

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeDom 5 Oct 2008 - 20:13

siii claro que me ha pasado, esas son cosas que siempre pasan... pero en el caso de Kyrian es.... KYRIAAAAAANNNN Babas Babas Babas

personalmente espero que te guste...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 0:23

Mau escribió:
Muchas veces pasa que leo comentarios en los que elogian tanto pero tanto un libro que me imagino otra cosa y cuando lo leo veo que no es como esperaba, que a lo mejor si no hubiera esperado tanto el libro me hubiese encantado ( no sé si me explico bien, a ustedes no les ha pasado con algún libro superrecomendado, que después les desilusiona??)

Sí, hija, sí...... por desgracia....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Por eso yo ahora intento no hacerme ilusiones con los libros. No quiero que un buen libro se me chafe sólo porque tenía grandes espectativas en él Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 13:38

El primer libro que he leído ha sido Amante Oscuro. Si es que descubrí la novela romántica al mismo tiempo que el foro, así que... anda que no me queda por leer. Tengo que ponerme las alcalinas.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Primer libro paranormal - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 15:20

Inca escribió:
el mio fue "El beso de Highlander" me lei toda la saga y un día de refilón vi en la estantería "un amante de ensueño" y me lo compre y otra saga al saco :jajaja: :jajaja:

idem de idem.... pero vamos, me quedo con la de kenyon y ward sin dudarlo...
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 16:50

MAEC escribió:
Mau escribió:
Muchas veces pasa que leo comentarios en los que elogian tanto pero tanto un libro que me imagino otra cosa y cuando lo leo veo que no es como esperaba, que a lo mejor si no hubiera esperado tanto el libro me hubiese encantado ( no sé si me explico bien, a ustedes no les ha pasado con algún libro superrecomendado, que después les desilusiona??)

Sí, hija, sí...... por desgracia....... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Por eso yo ahora intento no hacerme ilusiones con los libros. No quiero que un buen libro se me chafe sólo porque tenía grandes espectativas en él Sad

Es lo más sensato, si no hay expectativas el libro te sorprende, yo por ejemplo, no me estoy haciendo ninguna con el comprendio, así todo lo que venga será bueno. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Oct 2008 - 17:33

vamos a ver Pensar el caballero de la brillante armadura de deveraux Sí fue el primero y los otros en orden
karen marie monig con sus higlanders Emocionado ;Sandra hill con los vikingos Jiji y los carpatos en la vampirica Yupy!! pero sobre todo los dark hunters Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Psíquica
Psíquica
cecilia

Femenino Mensajes : 122
Edad : 50
Inscripción : 22/09/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 18:11

Mau escribió:
Aunque me maten les digo que "Un amante de ensueño" no me gustó mucho, he leído tanto de ese libro, tenía tantas espectativas que me desilusionó, no es feo y Julian un divino pero pensé que iba a ser mejor...no obstante no me rindo, tengo en la pila de pendientes a Kirian, ya lo voy a agarrar y opino qué me resultó, sé que en el de kirian empiezan verdaderamente los DH así que veremos, si no me gusta abandono la saga...

Lo cierto es que me encantan las novelas paranormales, para mí todo un descubrimiento...

besito Mau

Pues vamos a ser dos las asecinadas Mau Embarassed a mi tampoco me terminó de cerrar "Un amante de ensueño" ese iba a ser mi debut en paranormal, y como vos escuche y leí tanto de ese libro que me decía ....tengo que leerlo! Tengo que leerlo! y despues Sad , A OJO JULIAN DE MACEDONIA me lo llevo a la mesita de luz Babas Babas Babas (si no estuviera ya en el haren de alguna Bee )
pero no se me hizo muy creible la desenvoltura de Julian habiendo venido de tantos años atras No sé No sé .
Ahora voy a insistir en paranormal y voy a probar "El corazon de la Oscuridad" de Amanda Ashley que cayo en mis manos por casualidad y Un baile en la Ocuridad de Karen Ranney . Me los prestaron asi que voy a probar, son historicos de vampiros.
Despues les cuento.
Crying or Very sad Crying or Very sad Si me vuelven a hacer caso despues de lo que escribí de Un amante de ensueño" Joo Joo Joo
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 18:35

Como ya he dicho anteriormente, no te desanimes con el de Julian. Su libro no es de DH estricto. Así que echa un vistazo al de Kyrian. Hay gente a la que no les ha gustado el libro de Julian, pero sí el resto de la saga. Pero si ése sí que ya no te gusta, mejor no sigas :\
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:29

MI primer libro fue Amante Oscuro de la Ward, me encanto el libro.
Asi fue como empezo, mi adiccion con lo paranormal y los vampiros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Oct 2008 - 21:47

sapphire escribió:
MI primer libro fue Amante Oscuro de la Ward, me encanto el libro.
Asi fue como empezo, mi adiccion con lo paranormal y los vampiros!!!!!

Empezaste pero que muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 1:43

Jo!!! tiene que ser impresionante engancharte al género cogiendo uno de esos súperlibros Babas . Se te tiene que quedar una cara de: " OMG ¿dónde hay más libros que los quiero ipsofáctamente?!!!" :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 3:46

MAEC escribió:
Jo!!! tiene que ser impresionante engancharte al género cogiendo uno de esos súperlibros Babas . Se te tiene que quedar una cara de: " OMG ¿dónde hay más libros que los quiero ipsofáctamente?!!!" :jajaja:


Pues para serte sincera fue asi!!!!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 12:47

Me lo imagino, me lo imagino!!! risa malvada
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 17:13

sapphire escribió:
MAEC escribió:
Jo!!! tiene que ser impresionante engancharte al género cogiendo uno de esos súperlibros Babas . Se te tiene que quedar una cara de: " OMG ¿dónde hay más libros que los quiero ipsofáctamente?!!!" :jajaja:


Pues para serte sincera fue asi!!!!! Excitación



siiiiiiiiiiiii....... Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Ruth
Psíquica
Psíquica
Ruth

Femenino Mensajes : 155
Inscripción : 29/08/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Oct 2008 - 17:18

MAEC escribió:
Como ya he dicho anteriormente, no te desanimes con el de Julian. Su libro no es de DH estricto. Así que echa un vistazo al de Kyrian. Hay gente a la que no les ha gustado el libro de Julian, pero sí el resto de la saga. Pero si ése sí que ya no te gusta, mejor no sigas :\

Yo soy una de ellas.... Julian no me terminó de llegar pero con Kyrian.... comenzó la fiebre....
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 14:10

Fue de Nora Roberts "isla de las tres hermanas" y es q a mi eso de la magia em gusta. Después conocí a Karen Marie Moning y fue llegar al cielo ¡q highlanders!!!!
Babas ¿amante oscuro? Escribir tomo nota!!! :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 15:14

brigid escribió:
Fue de Nora Roberts "isla de las tres hermanas" y es q a mi eso de la magia em gusta. Después conocí a Karen Marie Moning y fue llegar al cielo ¡q highlanders!!!!
Babas ¿amante oscuro? Escribir tomo nota!!! :perfecto:

no has leído nada de la Ward que son la Hermandad, Rosa???
pues si no has leído nada leélos porque ya verás que sorpresa sino pásate por el subforo de la Hermandad de la daga negra de la Ward y ya verás hay relatos cortos de cosas que escribió la autora y no publicó, opiniones de los libros,guías de los libros, etc., para mí mi favorito es Amante despierto con Zsadist, pero el 1º es la introducion a este mundo y por supuesto a los chicos con cuero Emocionado Emocionado y sale uno de mis maromos Wrath y Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2008 - 23:50

jade escribió:
brigid escribió:
Fue de Nora Roberts "isla de las tres hermanas" y es q a mi eso de la magia em gusta. Después conocí a Karen Marie Moning y fue llegar al cielo ¡q highlanders!!!!
Babas ¿amante oscuro? Escribir tomo nota!!! :perfecto:

no has leído nada de la Ward que son la Hermandad, Rosa???
pues si no has leído nada leélos porque ya verás que sorpresa sino pásate por el subforo de la Hermandad de la daga negra de la Ward y ya verás hay relatos cortos de cosas que escribió la autora y no publicó, opiniones de los libros,guías de los libros, etc., para mí mi favorito es Amante despierto con Zsadist, pero el 1º es la introducion a este mundo y por supuesto a los chicos con cuero Emocionado Emocionado y sale uno de mis maromos Wrath y Babas Babas Babas

estaba pensando leerme esas sagas porq aun no he tenido la oportunidad de hacerlo pero como soy tan agonia, se q los voy a querer leer todos seguidos ¡y ahora no tengo tanto tiempo!!! hay cuantas de mis novelas maravillosas para leer y yo con tan poco tiempo!!! Llorar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeJue 13 Nov 2008 - 15:44

brigid escribió:
hay cuantas de mis novelas maravillosas para leer y yo con tan poco tiempo!!! Llorar Llorar Llorar

Suele pasar Llorar Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45579
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Nov 2008 - 12:33

Es que Kyrian es mucho Kyrian. Twisted Evil

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Primer libro paranormal - Página 2 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Primer libro paranormal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer libro paranormal Primer libro paranormal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primer libro paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo para la Saga Vanir y su primer libro publicado "El Libro de Jade"
» Mi libro paranormal
» Primer libro de romántica
» Primer libro histórico
» Primer libro actual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales-