Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Primer libro de romántica Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Primer libro de romántica Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Primer libro de romántica Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Primer libro de romántica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Primer libro de romántica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Primer libro de romántica Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Kevaister
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
rosaria
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
jade
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Banshee
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Shavanna
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Alundra
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Kattra
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Albanta
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
sagitariana
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Kevaister
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Alba_Turunen
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
rosaria
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Pepa
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Alundra
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Banshee
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
tormenta
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
maryjane
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
mirada
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 425 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 423 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bertierite, Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
MAEC
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
mirada
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Inca
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Alundra
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Vesta
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
maryjane
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Admin MAEC
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Alba_Turunen
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
jade
Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10Primer libro de romántica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Primer libro de romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:06

Esta pregunta no puede faltar, evidentemente :D



¿Cuál fue el primer libro de romántica que leíste? ¿Con cuál te iniciaste en este "mundillo"? Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:16

Pensar .... CREO QUE FUE EL LIBRO DE DEREK MALORY O ESTE O INTRIGA Y SEDUCCION DE JENNIFER BLAKE NO ESTOY SEGURA.... No sé HACE MUCHOS AÑOS QUE LEO ESTE GENERO... ESO Y QUE YO NO TENGO MUCHA MEMORIA.... Sad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2008 - 19:14

el mío fue CORAZÓN INDÓMITO de Johana Lindsey y continue con la saga Malory.
Como vez empecé muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Angel Negro
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Angel Negro

Femenino Mensajes : 979
Edad : 48
Inscripción : 05/04/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 0:01

Mi primer libro fue Angel de Plata de Johanna Linsey. Me gusto mucho... y desde entonces estoy enganchada al genero romantico. Jiji
Volver arriba Ir abajo
Ampa
Diplomática Enmascarada ASyR
Diplomática Enmascarada ASyR
Ampa

Mensajes : 3717
Edad : 55
Localización : Localizada...
Inscripción : 24/03/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 10:53

La novia cautiva, de Johanna Lindsey, seguido por Angel de plata... Pensar

Besos. 8)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 16:02

Cómo se nota que las que empezasteis hace mucho tiempo, teníais a Lindsey como autora "acaparadora" del género........ Jiji Jiji


Yo como empecé hace poco, ella no fue la autora que leí en primer lugar. El primer libro que leí yo fue "Duelo de pasiones" de Teresa Medeiros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 16:51

bueno yo empecé hace bastantes años con uno de J.Lindsey como no por eso la quiero tanto Sí y el libro era La novia cautiva o Así habla el corazón no me acuerdo cual fué el 1º ya que uno es el 1º y el otro 2º que leí :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: aunque ya de antes leía las novelitas de harlequin
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 17:08

Emocionado Emocionado Emocionado mi primer "retoño"fue una rosa en invierno de kathleen woodiwiss (mi primera paga ke para mi fue bien gastada Jiji para mi mama la malgaste Mad )luego ya me fui con la linsdey,blake etc...... ke tiempos 13 añitos tenia cuando empeze con estas (antes leia las de silver kane a escondidas y las de jazmin Emocionado Emocionado )
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeDom 4 Mayo 2008 - 17:27

Pues yo empecé con "No traiciones a mi corazón" de la Lindsey. Y desde aquel día no pude parar.

Ahora mis gustos van por otros lados algo más irreales, pero siempre le guardaré un cariño especial a esta autora y a esta historia.
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeLun 5 Mayo 2008 - 15:12

SIP DEFINITIVAMENTE MUCHAS NOS INICIAMOS CON LA LINDSEY... PERSONALMENTE UNA DE MIS FAVORITAS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeLun 5 Mayo 2008 - 17:53

El 1º libro ... "Shanna" de K. Woodiwiss... me acuerdo que lo compré POR SU TAMAÑO (tocho) Embarassed ... porque me iba a "enterrar" en el campo a 60 km del lugar "civilizado" más cercano... silent ... Y por supuesto le siguieron toos los de esta autora, Lindsey, Deveraux, Blake, Busbee, Robards, MacNaught, Graham... :genial: Aplauso Animadora ... 8)

Besotes
Juana

PD: En la prehistoria ... leía la colección PRIMOR con autores como Rafael Perez y Perez, Concha Linares Becerra, etc (11 a 13 años)... Los de Corín Tellado entre los 13 y 15 años... Hubo un paréntesis importante de 10 años (en cuanto a la lectura de novela romántica... leía otros géneros Silbar ... muchísimo de estudio Perfect ) ... pero a partir de los 25 años volví al redil Me piro Leer jajajajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 20:03

Pues tienes toda la razón, Maec, muchas empezamos con la Lindsey.... y lo curioso es que ahora realmente, de ella solo me gustan de verdad, de verdad, los Malory. Los demás libros de ella, bueno, en general me gustan pero ya no tanto como antes, mis gustos han ido variando.
Veamos, yo llevo ya 12 o 13 años leyendo romántica, si no calculo mal. El primer libro fue Amable y tirano, de Lindsey.... ainsssssssssss ese James, es que me enloquece totalmente Babas Babas Y claro, el primero libro que leía de ese tipo.... me quedé con los ojos como platos, jjajajaj Shocked y luego... Excitación Babas Yupy!! Emocionado ya pa siempre. El segundo fue El ojo del tigre, de Karen Robards, qué bueno es ese libro. Luego ya no se en qué orden van los chopocientos que me he leído después, jajajaja :jajaja: :jajaja:
Esos dos primeros me los compró mi hermana del Circulo de lectores, me acordaré toda la vida, y cuando vio lo que eran, la pobre se asustó un poco... pero luego se le pasó, jajajja.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 22:42

Yo también tengo que agradecerles a mis hermanas mi afición a la lectura romántica, y es que los primeros libros que leí, eran de ellas. Yo heredé los libros y ahora es a mi quien se los piden.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
Mina
Druida
Druida
Mina

Femenino Mensajes : 252
Edad : 44
Localización : Bilbao
Inscripción : 18/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 15:26

pues mi primer libro fue como no uno de los personajes mas populares y de obligatoria lectura para cualquiera JAMES MALLORY
Volver arriba Ir abajo
Diana
Principiante
Principiante
Diana

Femenino Mensajes : 22
Inscripción : 14/05/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMiér 9 Jul 2008 - 7:14

Mi primer libro de romántica fue FUEGOS DE INVIERNO de la Lindsey....
Volver arriba Ir abajo
alaina26
Psíquica
Psíquica
alaina26

Femenino Mensajes : 169
Edad : 42
Localización : Murcia
Inscripción : 24/05/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 1:33

El mio fue "Amaras a un estraño"de Lisa Kleypas,me acuerdo porque por aquella epoca solo leia libros de intriga y cogi ese porque estaba de oferta era de bolsillo y valia 5 euros y pense"me lo llevo si no me gusta tampoco pierdo nada"y ya veis desde ese momento no he vuelto a comprar ningun otro genero hasta mi novio me dice que porque no me monto una libreria de romantica,jajajaja pero siempre le digo que no podria vender a mis pequeñines que si un dia tengo una hija se los dejare de herencia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://carlarakel.spaces.live.com/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 1:59

alaina26 escribió:
pero siempre le digo que no podria vender a mis pequeñines que si un dia tengo una hija se los dejare de herencia Wink


Sííííí!!!, sería otra lectora en potencia!!!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
emmagimr
Principiante
Principiante
emmagimr

Femenino Mensajes : 22
Edad : 33
Inscripción : 16/08/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeLun 18 Ago 2008 - 19:56

Yo con Crepusculo Murciélago

Antes no leia nada de nada, siempre decia que no me gustaba, hasta que gracias a una amiga me lei este libro y me di cuenta de que si el libro me enganchaba si que me gustaba leer jaja; qué quereis, me habia quedado el trauma de leer libros odiosos en el colegio y les cogi tirria por ello
furioso
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 2:06

emmagimr escribió:
Antes no leia nada de nada, siempre decia que no me gusta me habia quedado el trauma de leer libros odiosos en el colegio y les cogi tirria por ello furioso

Siempre he dicho que no es efectivo ese método. Perjudica a todos, tanto a los que no leen, como a los que leen. Porque a los que no leen y lo ven como algo obligatorio, generalmente van a estar en contraposición al libro y eso hace que se lleve puntos para que no te guste. El niño le coge tirria a la lectura porque encima, a saber qué libro les endosan los profes, y no va a leer.

Y a la gente que sí leía, como me pasaba a mí, me jorobaba si me tenía que leer un libro cuando estaba leyendo otro. No me quitaba las ganas de leer, pero le cogía tirria al libro que me endosaban y me costaba un montón sólo el ponerme a leer ese libro. Además, yo leía otros tipos de libros (novelas de misterio, de autores clásicos, etc.), no los que mandaban los profesores que iban más encaminados a niños.

Lo dicho, que no es un buen sistema Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Piorna
Principiante
Principiante
Piorna

Femenino Mensajes : 4
Inscripción : 19/08/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 11:59

Yo no hace mucho que comence con este tipo de lectura, pero tengo que reconocer que me ha enganchado bastante, mi primer libro fue El Hombre Perfecto de Linda Howard, me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 12:33

Piorna escribió:
Yo no hace mucho que comence con este tipo de lectura, pero tengo que reconocer que me ha enganchado bastante, mi primer libro fue El Hombre Perfecto de Linda Howard, me gusto mucho.


jo reina empezaste con una joya.... me encanta ese libro... Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 18:17

Vesta escribió:
Piorna escribió:
Yo no hace mucho que comence con este tipo de lectura, pero tengo que reconocer que me ha enganchado bastante, mi primer libro fue El Hombre Perfecto de Linda Howard, me gusto mucho.


jo reina empezaste con una joya.... me encanta ese libro... Babas

Cierto, cierto...... Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Dysis
Druida
Druida
Dysis

Femenino Mensajes : 360
Edad : 39
Localización : En mi Bunker Conspirando
Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing
Inscripción : 18/05/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeSáb 23 Ago 2008 - 21:19

Eso suele pasar. Cuando te obligan a leer un libro , como hacian en clase, lo más seguro es que no te gustara y al leerlo obligatoriamente, definitivamente no lo cogias con ganas y acababas aburriendolo o deseando que acabara ya.

A mi siempre me ha gustado leer, y antes de empezar con la romantica, leia novelas de misterio.

Yo tampoco podria deshacerme de mis libros, bueno, podria hacerlo siempre y cuando el libro no me gustara nada de nada o por circunstancias de la vida, me viera obligada a venderlos o deshacerme de ellos.
Volver arriba Ir abajo
patrycia
Psíquica
Psíquica
patrycia

Femenino Mensajes : 176
Edad : 40
Localización : Madrid
Inscripción : 16/06/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeSáb 23 Ago 2008 - 21:40

Mi primer libro de romántica fue el de kathleenn Woodiwiss que se llamaba La llama y la flor, aaaaainnnsss que tiempos aquellos en los que todavia me quedaba taaaaanto por leer...y libros taaaan bueeenos, Babas
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitimeSáb 23 Ago 2008 - 23:46

Jo, Patry, lo dices como si hubieras leído todos los libros románticos de la historia universal :jajaja: ............ seguro que hay miles que no has leído Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




Primer libro de romántica Empty
MensajeTema: Re: Primer libro de romántica Primer libro de romántica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primer libro de romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo para la Saga Vanir y su primer libro publicado "El Libro de Jade"
» Primer libro paranormal
» Primer libro histórico
» Primer libro actual
» Primer libro futurista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-