Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
rosaria
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Kassyale
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
marialuz
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
rosaria
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Pepa
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
mirada
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
tormenta
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
MAEC
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
mirada
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Inca
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Alundra
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Vesta
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
maryjane
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
jade
Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10Sobre la Atlántida - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobre la Atlántida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:56

Hoy me he visto ATLANTIS de disney y me he acordado un montón de vosotras y de Ash. Burla
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 23:54

Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 La peli mola mucho, yo la vi en el cine cuando era pequeña Sobre la Atlántida - Página 2 50158

Normal que te acordaras de nosotras y de Ash, es que somos muy interesantes Sobre la Atlántida - Página 2 787153 Sobre la Atlántida - Página 2 573629 y nos gusta enseñar

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 23:53

A mi la historia siempre me ha parecido fascinante, y contra más antigua, más interesante.

Lo que me ha dejado sin palabras es lo que has contado del diluvio universal, Alba. ¿De verdad que ocurrió? Sobre la Atlántida - Página 2 850247
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 10:50

Sí Pues yo también leí que era cierto lo del diluvio, parece que hasta han descubierto pruebas de la supuesta arca (bueno yo solo leo algunas revistas de historia y científicas, pero si Alba lo estudia creo que esta mas informada de primera mano que yo Joo ).
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 14:43

Arwen escribió:
A mi la historia siempre me ha parecido fascinante, y contra más antigua, más interesante.

Lo que me ha dejado sin palabras es lo que has contado del diluvio universal, Alba. ¿De verdad que ocurrió? Sobre la Atlántida - Página 2 850247

La historia del Diluvio Universal es una de las más antiguas de la humanidad, y lo cierto es que algo debió pasar porque lo contemplan la mayoría de las civilizaciones de Oriente Próximo Sobre la Atlántida - Página 2 198644 . De echo en Sumeria (el hogas de nuestro adorado Sin Sobre la Atlántida - Página 2 50158 ) contaban el tiempo como año tal después del Diluvio. Tampoco hay que olvidarse que los hebreos son herederos de las historias y los mitos sumerios y en general asirios y de Babilonia. El mismo profeta Abraham era de Ur de Caldea, ciudad Sumeria.
En cuanto al Diluvio hay muchas hipótesis, una de ellas que se cree la más cierta es que cayó un meteorito gigantesco en el mar Negro, entonces las aguas del Tigris y el Eufrates subieron descomunalmente cubriendo de agua toda la tierra (no os olvidéis que para los antiguos apenas 10 kilómetros era todo lo que conocían, el que sea Universal es relativo a la zona donde ellos vivían), pero si pudo ser una época de lluvias descomunales Sobre la Atlántida - Página 2 198644
De echo, en el monte Ararat, donde dicen que está el arca hay sedimentos en la roca que estuvieron cubiertos de agua, y montones de ciudades antiguas que estuvieron inundadas han demostrado lo mismo.
Mi opinión es lo 1º que os he puesto, que la aguas crecieron porque se desbordaron los ríos.

Eso que dicen Andamo de que se descubrió el verdadero arca lo mencionan revistan como Muy Interesante y esas cosas. Sobre la Atlántida - Página 2 573629 La opinión de mi profesor es que no creamos eso, porque durante años han venido religiosos acérrimos que quieren demostrar que el arca está ahi y no ha habido más que engaños porque ¿cómo va a sobrevivir en condiciones un barco de 4000 años? Sobre la Atlántida - Página 2 232426 ahi plantado en la roca y olvidado? Sobre la Atlántida - Página 2 232426

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 14:56

Pensar gracias, alba. Me encantan tus explicaciones.

Mi profesor de religión nos contó que, por ejemplo, lo de que MOises abriera las aguas del mar no era cierto si no que los egipcios como iban con carros de caballos no pudieron transpasar aguas pantanosas.
O algo así....
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 15:29

Alba tu sabiduria me encanta!!, paso buenos momentos leyendo tus explicaciones y buscando por mi cuenta en internet los hechos que relatas.

Sobre la Atlántida - Página 2 633368
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 16:10

Jiji Si Alba por lo del arca tampoco me he podido tragar ya que no venia documentado y respaldado por ninguna prueba física concreta. Y por lo de que si podrían o no "sobrevivir" pruebas de aquella arca eso podría ser, solo que no la veo yo allí plantada encima de una roca sino sepultada. Y no por nada, pero si fuera verdad, no seria un arca sino un barco Jiji

Y si es cierto que las antiguas civilizaciones no tenían conocimiento del vasto territorio que les rodeaba y creo que por lógica concentraron todo el mundo dentro de sus conocimientos Sí
Pero a la vez es cierto que todo descubrimiento es probable ser interpretado ahora según el interés de algunos; ejemplo la iglesia, no importa la religión, pero la iglesia en general ha tenido el interés en "guiar" lo que se da a conocer o no.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 17:30

~·Aura Gris·~ escribió:
Pensar gracias, alba. Me encantan tus explicaciones.

Mi profesor de religión nos contó que, por ejemplo, lo de que MOises abriera las aguas del mar no era cierto si no que los egipcios como iban con carros de caballos no pudieron transpasar aguas pantanosas.
O algo así....

¿Verdad que sí? Sobre la Atlántida - Página 2 850247 Con lo de Moisés pueden contar lo que quieran, los judíos iban andando, pero los egipcios iban an carros, cualquiera se metía ahí. Y lo que sí me llama la atención son los 40 años en el desierto ¿Cómo ostias pudieron estar 40 años? Si no tardarían más de 1 en llegar a Israel Sobre la Atlántida - Página 2 850247

Os pongo esta tira cómica que me encanta:

Spoiler:

Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167

Me alegra chicas que os gusten mis explicaciones Sobre la Atlántida - Página 2 50158 de verdad que es un halago y me encanta que estéis tan dispuestas a leerme (ya que no me oís Sobre la Atlántida - Página 2 573629 ), es muy gratificante Sobre la Atlántida - Página 2 633368

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 17:32

:perfecto: Ti sigue Alba que te leemos Wink
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 18:56

Tienes razón. Lo de los 40 años es rarisimo. Pero claro, todos decian que les pasaba a ellos era lo peor y má grande. Como en la Antigüedad con las guerras (Peloponeso, Punicas.....) que los autores de los libros siempre exageraban y decian que la que ellos vivian era la más grande, sangrienta y peor de todas... No sé
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 3:06

Alba_Turunen escribió:
Eso que dicen Andamo de que se descubrió el verdadero arca lo mencionan revistan como Muy Interesante y esas cosas. Sobre la Atlántida - Página 2 573629 La opinión de mi profesor es que no creamos eso, porque durante años han venido religiosos acérrimos que quieren demostrar que el arca está ahi y no ha habido más que engaños porque ¿cómo va a sobrevivir en condiciones un barco de 4000 años? Sobre la Atlántida - Página 2 232426 ahi plantado en la roca y olvidado? Sobre la Atlántida - Página 2 232426

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

Bueno, sinceramente, me preocupa poco que encuentren un barco de hace 4000 años. Porque será eso, un simple barco. Nunca podrán hacerme creer que es el barco de Noé porque esa historia es un mito. ¿Cómo demonios va a meter nadie toda la biodiversidad del planeta en parejas y en un barco y después, con esa mier*** de reserva genética, seguir adelante? Espera que termine de descojonarme...... Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994

Una especie se considera extinta cuando no queda ningún ejemplar de la especie, pero también existe la categoría de extinta funcionalmente cuando la cantidad de individuos existentes no es capaz de sustentar una población y acaba extinguiéndose en un plazo de x años. ¿Así que dos de cada especie? Me van a salir agujetas de reírme Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994


En cuanto a la apertura de las aguas de Moises, por lo que nos explicó un profesor nuestro, dijo que se dio por algo tan sencillo como la subida de la marea. Cruzar el Mar rojo no se hace en cuestión de 15 minutos. Y aunque digan que les perseguían los egipcios, tampoco era una persecución de "los tenemos a 100 metros". Cuando Moisés y cía atravesó el Mar Rojo lo hicieron cuando la marea estaba bajando. Para cuando llegaron los egipcios, la marea ya empezaba a subir y cuando iban en camino, llegó un momento en que la subida de la marea atrapó a sus carros (que tenían más dificultad para pasar).

Pero nada de "que se abran las aguas" y que aparezca un pasillo Sobre la Atlántida - Página 2 83994


En cuanto a los 40 años en el desierto es la típica exageración de teléfono descacharrado. Esa de: "ufff, cuanto tiempo pasamos allí" y el descendiente lo exagera: "pufff, pasaron allí 10 años"...... y 20 descendientes depués: "pues mi tatara-tatara-tatara abuelo se pasó 40 años en el desierto". Y esa cifra habría seguido subiendo si no llega a ser porque a alguien finalmente se le ocurrió resgistrar un número Sobre la Atlántida - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 10:55

Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Me encanta tus explicaciones Maec Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167
Yo también pienso que es una gilipollez eso de meter una pareja de cada animal ¿Y si uno no es fértil? Sobre la Atlántida - Página 2 682317 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Vaya zoo que se montaron.
Pero date cuenta que eso sí es un mito. El Diluvio universal existió, pero ¿sobre el arca de Noé? no es más que una leyenda. Joder, si dios se cargó a todos los hombres que jodieron en Sodoma y Gomorra y quiso exterminarlos ¿Por qué sólo salvó a 8? Sobre la Atlántida - Página 2 232426 Noe y sus descendientes. Joder, endogamia pura y dura! Sobre la Atlántida - Página 2 141480
De verdad, que el Dios del Antiguo Testamento era un hijo de puta, menos mal que se le pasó la mala leche cuando crucificaron a su hijo Sobre la Atlántida - Página 2 141480

Y lo del paso de las aguas del mar rojo igual, fue una subida de la marea, como lo fue la crecida de los ríos en el Diluvio Universal Sobre la Atlántida - Página 2 653327

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 2:04

Cierto, hay muchos sucesos que sí existieron en la realidad, el problema es que los exageran (como es el caso del Diluvio). Aquí también se dan casos de tormentas tremendas con inundaciones alucinantes y nadie dice que se ha inundado el planeta.

A saber las historias que nos habrían llegado de esta gente si ellos tuvieran que haber sufrido huracanes: "y el brazo de Dios giratorio bajó hasta el suelo y se llevó a los indeseables de la faz de la tierra volando en su espiral" Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994 Sobre la Atlántida - Página 2 83994
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 14:32

Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Muy cierto Maec.
Pero es lo que tienen las antiguas civilizaciones, su modo de narrar los sucesos o echos naturales son mágicos para ellos, porque es algo que no han visto nunca Sobre la Atlántida - Página 2 232426
Por ejemplo: Nadie sabe de dónde vinieron los Sumerios, ya que no eran autóctonos de mesopotamia y eso está demostrado porque no conocían a los leones Sobre la Atlántida - Página 2 232426 en los desiertos de mesopotamía había leones y ellos no los conocían, los llamaron perros, porque les recordaban a los perros. De modo que los sumerios eran de un lugar donde no existían los leones pero sí los perros.
Además que son también los Sumerios los del famoso mito de Gilgamesh, el secreto para la vida eterna e igualmente la historia de la bella y la bestia se remite también al mito de Gilgamesh.

Ya estoy desvariando, pero es que me encantan estas cosas Sobre la Atlántida - Página 2 50158

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 15:06

Hay tanto misterio entorno a las antiguas civilizaciones debido a que solían, como bien decís, "exagerar". Pero también hay pruebas que nos dejan mas de una pregunta, ¿cuanto sabían y como se "movían" en este planeta?
El origen de muchos pueblos es desconocido, y por eso intriga tanto.
Los conocimientos que tenían no se pueden explicar (en muchas culturas) como la maravillosa ciudad de Machu Picchu de la que aun no se sabe por que exactamente fue construida o como, ya que el pueblo que habitaba en los alrededores no conocían aun las herramientas de hierro y no habían conocido la rueda? Pensar
Y luego los "pájaros" que se descubrieron en las tumbas de los faraones y que luego resultaron ser una sorpresa para los expertos en aerodinámica al darse cuenta que eran unas reproducciones de un autentico avión capaz de volar Pensar y se preguntaron ¿como podían haber adquirido tantos conocimientos técnicos de aerodinámica? Pensar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 17:12

Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Un friki te diría: Han sido los extraterrestres!!!!!!! Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Como en Stargate
Yo prefiero ser más realista y desde luego está probado que los egipcios a pesar de ser uno de lo pueblos mas antiguos tenían perfectos conocimientos de matemáticas, de modo que muchas cosas que crearon que nos parecen ficticias no lo son.
El problema de que muchas cosas se perdiera sucedió en la Edad Media, muchas cosas se perdieron y no se pasaron de generación en generación, por eso no podemos explicárnoslo Sobre la Atlántida - Página 2 198644
Yo creo que por eso me gustó la peli Ágora, no es que sea una gran película, pero explicó muchas de estas cosas como debieron ser

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 19:57

La verdad es que las guerras de la humanidad: por conquistar, por reconquistar tierras perdidas, las cruzadas, ...... guerras a lo loco que se han sembrado en el pesado, han traído la perdición de monumentos, libros, documentos (como bien dijiste la inmensa biblioteca de Alejandria que simplemente se destruyo a causa de las guerras) y quien sabe cuantos innombrables testimonios de nuestro pasado ha quedado hechos cenizas. Y de lo que queda, por eso si puede ser que tengamos tantas "lagunas" sobre el pasado.


Es una pena que tengamos (la humanidad en general) tanta vena destructiva y auto destructiva. Sad
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 20:18

andamo escribió:

Es una pena que tengamos (la humanidad en general) tanta vena destructiva y auto destructiva. Sad

Artie tiene razón al fin y al cabo al considerarnos estúpidos Sobre la Atlántida - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 22:44

@_@ @_@ @_@ Me perdí... hablamos de la Atlantida o de los sucesos históricos-mítico-raros de la humanidad.... Jiji


Ah... y no creo que haya existido la Atlantida...mito... puro mito Jumm
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 14:06

Dafnelita escribió:
@_@ @_@ @_@ Me perdí... hablamos de la Atlantida o de los sucesos históricos-mítico-raros de la humanidad.... Jiji


Ah... y no creo que haya existido la Atlantida...mito... puro mito Jumm

Dafne, ya nos conoces, desvariamos por todas partes Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Y sí, esto lo abría para hablar de la Atlántida, pero se ha convertido en un post de civilizaciones perdidas, historia, antropología etc Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167 Sobre la Atlántida - Página 2 519167

Respeto tu decisión de que no creas que la Atlántida existiera Sobre la Atlántida - Página 2 78878 , a mí si me gustaría que hubiese existido, pero no del modo en que Platón lo contaba Sobre la Atlántida - Página 2 198644 eso es mas chungo y no me lo creo

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Wish
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Wish

Femenino Mensajes : 86
Edad : 34
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas
Humor : So Cooool! Relax!
Inscripción : 08/06/2010

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 23:32

Que bien! Alguien que estudia Arte, como yo!! Sobre la Atlántida - Página 2 309406 Sinceramente, La Atlantida se presta para dar cualquier teoria de cualquier especie. Además, pienso que lo que dictan los textos antiguos, como por ejemplo el de Platón, puede interpretarse de muy diversas maneras, hay que tener en cuenta que esa epoca cualquier minimo suceso natural era atribuido a los dioses. En mi clase de Literatura, cuando me tocó leer los clásicos se ve a leguas la frenética creencia que tenían los griegos de que la victoria y los triunfos eran envidiados por los dioses, tecnicamente nunca se podía demostrar que te iba bien en la vida... eso a los dioses les mentaba la madre Sobre la Atlántida - Página 2 923226, en Critias, se dice que los dioses castigaron a la Atlantida por su soberbia, ya eso es decir mucho. Según Platón, los dioses castigaron a esta civilización y la hundieron en las aguas, tambien dice que se ubicaba creo que frente a las Columnas de Heracles, lugar donde se encuentra el estrecho de Gibraltar, pero sin embargo algunos estudios indican que el mito solo es una amalgama de anacronismos y relatos imposibles y que solo se trata de un compendio de leyendas y mitos. No obstante, llega a confundir que Platón haya descrito a esta cuidad como verdadera y por eso, yo pienso (al igual que muchos otros investigadores) que la Atlantida de Platón haya sido inspirada en otra cuidad igual de legendaria, viculada a alguna catástrofe natural. Por eso, hoy en día parece que hay varios estudios donde se investiga la posibilidad de que la Atlantida fuera una civilización diferente.
De todos modos, es cierto lo que dicen, aun quedan muchas cosas por descubrir en este mundo, y como dice mi profe de literatura: quizás se sorprendan con que la Atlantida este bajo la casa donde vivimos, uno nunca sabe Sobre la Atlántida - Página 2 573629 .
Me llamó la atención que sacaran el Mito del Diluvio Universal, todo al rededor de ese mito es completamente facil de buscarle una explicación lógica. En esa epoca a penas se tenía un concepto muy pobre sobre la extensión del mundo, y con respecto a lo de los animales... pues, caramba! es obvio que exageraron a demasía Sobre la Atlántida - Página 2 83994, es tal como lo de Las Diez Plagas de Egipto. La explicación cientifica se tratan como las consecuencias de la Erupción del volcán de la isla de Santorini, que lastimosamente produjo una serie de eventos desafortunados, y TARAN! Las Diez Plagas de Egipto Sobre la Atlántida - Página 2 83994 , todo por los escapes de dioxido de carbono e hierro en el rió nilo que torno las aguas de un color sangre, los peces murieron, salieron las ranas del rio, llegaron los mosquitos y los piojos y hubo una epidemia de enfermedades, despues el dioxido de carbono en el aire produjo una especie de salpullido en la piel, luego cayó granizo volcanico, más tarde las bajas temperaturas trajeron a las langostas y luego la lluvia de cenizas que produjo que todo se oscureciera, por último mientras los israelitas hacían su ceremonia de pascua con Moises los egipcios primogenitos , por ser privilegiados, dormian en camas egipcias pegadas al suelo, por eso se ahogaron por las fugas de gases del dioxido de carbono que se filtro a la superficie.
Todo... resultó tener una explicación bastante lógica... Sobre la Atlántida - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
http://thinkgreenandpeace.blogspot.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 1:17

Alba_Turunen escribió:
Por ejemplo: Nadie sabe de dónde vinieron los Sumerios, ya que no eran autóctonos de mesopotamia y eso está demostrado porque no conocían a los leones Sobre la Atlántida - Página 2 232426 en los desiertos de mesopotamía había leones y ellos no los conocían, los llamaron perros, porque les recordaban a los perros. De modo que los sumerios eran de un lugar donde no existían los leones pero sí los perros.

¿Perros? ¿Me estás diciendo que compararon un león con un perro? Sobre la Atlántida - Página 2 772912 Sobre la Atlántida - Página 2 772912


PD: lo de las plagas también nos lo contaron en clase y es verdad: Siempre hay una explicación para los sucesos que han ocurrido en la historia, sólo que en aquel entonces no se sabía la respuesta y lo achacaban todo a actos divinos Sobre la Atlántida - Página 2 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 10:19

Por eso tantos misterios entorno al pasado.
Los egipcios dan la impresión de haber sido un pueblo con muchos conocimientos de matemática, astrología, astronomía, aerodinámica etc..... y luego vienen y se comportan como la gente corriente e ignorante. Vamos, según parece tenían científicos a tropel y luego no pueden ver las causas del desastre que desato el Nilo por causas naturales Pensar Todos los inventos que han hecho, las construcciones elevadas, los pocos documentos descubiertos demuestran su gran capacidad para desarrollar una época "moderna" para aquellos tiempos .
A mi me parece que algo se contradice aquí y no solo con ellos sino también con los griegos y otros pueblos antiguos. Pensar
Por eso digo que me gustaría poder echar una mirada al pasado, porque mi curiosidad es inmensa Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Jun 2010 - 11:06

Wish escribió:
Que bien! Alguien que estudia Arte, como yo!! Sobre la Atlántida - Página 2 309406 Sinceramente, La Atlantida se presta para dar cualquier teoria de cualquier especie. Además, pienso que lo que dictan los textos antiguos, como por ejemplo el de Platón, puede interpretarse de muy diversas maneras, hay que tener en cuenta que esa epoca cualquier minimo suceso natural era atribuido a los dioses. En mi clase de Literatura, cuando me tocó leer los clásicos se ve a leguas la frenética creencia que tenían los griegos de que la victoria y los triunfos eran envidiados por los dioses, tecnicamente nunca se podía demostrar que te iba bien en la vida... eso a los dioses les mentaba la madre Sobre la Atlántida - Página 2 923226, en Critias, se dice que los dioses castigaron a la Atlantida por su soberbia, ya eso es decir mucho. Según Platón, los dioses castigaron a esta civilización y la hundieron en las aguas, tambien dice que se ubicaba creo que frente a las Columnas de Heracles, lugar donde se encuentra el estrecho de Gibraltar, pero sin embargo algunos estudios indican que el mito solo es una amalgama de anacronismos y relatos imposibles y que solo se trata de un compendio de leyendas y mitos. No obstante, llega a confundir que Platón haya descrito a esta cuidad como verdadera y por eso, yo pienso (al igual que muchos otros investigadores) que la Atlantida de Platón haya sido inspirada en otra cuidad igual de legendaria, viculada a alguna catástrofe natural. Por eso, hoy en día parece que hay varios estudios donde se investiga la posibilidad de que la Atlantida fuera una civilización diferente.
De todos modos, es cierto lo que dicen, aun quedan muchas cosas por descubrir en este mundo, y como dice mi profe de literatura: quizás se sorprendan con que la Atlantida este bajo la casa donde vivimos, uno nunca sabe Sobre la Atlántida - Página 2 573629 .
Me llamó la atención que sacaran el Mito del Diluvio Universal, todo al rededor de ese mito es completamente facil de buscarle una explicación lógica. En esa epoca a penas se tenía un concepto muy pobre sobre la extensión del mundo, y con respecto a lo de los animales... pues, caramba! es obvio que exageraron a demasía Sobre la Atlántida - Página 2 83994, es tal como lo de Las Diez Plagas de Egipto. La explicación cientifica se tratan como las consecuencias de la Erupción del volcán de la isla de Santorini, que lastimosamente produjo una serie de eventos desafortunados, y TARAN! Las Diez Plagas de Egipto Sobre la Atlántida - Página 2 83994 , todo por los escapes de dioxido de carbono e hierro en el rió nilo que torno las aguas de un color sangre, los peces murieron, salieron las ranas del rio, llegaron los mosquitos y los piojos y hubo una epidemia de enfermedades, despues el dioxido de carbono en el aire produjo una especie de salpullido en la piel, luego cayó granizo volcanico, más tarde las bajas temperaturas trajeron a las langostas y luego la lluvia de cenizas que produjo que todo se oscureciera, por último mientras los israelitas hacían su ceremonia de pascua con Moises los egipcios primogenitos , por ser privilegiados, dormian en camas egipcias pegadas al suelo, por eso se ahogaron por las fugas de gases del dioxido de carbono que se filtro a la superficie.
Todo... resultó tener una explicación bastante lógica... Sobre la Atlántida - Página 2 650138

Bueno, soy de Historia del Arte Sobre la Atlántida - Página 2 787153 .
Me encanta todo este tema y lo apasionado que es Sobre la Atlántida - Página 2 50158 . LE doy la razón a todo lo que has dicho, porque es cierto que aunque la Atlántida es un mito es posible que Platón no quisiera dar su verdadero nombre o a saber Sobre la Atlántida - Página 2 232426 .
Santorini es la antigua isla de Thera y en mi opinión ésta si pudo ser muy posiblemente la Atlántida de Platón, de hundió por la erupción de un volcán. Hoy día la isla volvió a la superficie y se han encontrado restos de una civilización prehelénica, bastante parecida a la de Creta y Micenas.


MAEC escribió:
Alba_Turunen escribió:
Por ejemplo: Nadie sabe de dónde vinieron los Sumerios, ya que no eran autóctonos de mesopotamia y eso está demostrado porque no conocían a los leones Sobre la Atlántida - Página 2 232426 en los desiertos de mesopotamía había leones y ellos no los conocían, los llamaron perros, porque les recordaban a los perros. De modo que los sumerios eran de un lugar donde no existían los leones pero sí los perros.

¿Perros? ¿Me estás diciendo que compararon un león con un perro? Sobre la Atlántida - Página 2 772912 Sobre la Atlántida - Página 2 772912


PD: lo de las plagas también nos lo contaron en clase y es verdad: Siempre hay una explicación para los sucesos que han ocurrido en la historia, sólo que en aquel entonces no se sabía la respuesta y lo achacaban todo a actos divinos Sobre la Atlántida - Página 2 732280

Sí Maec Sobre la Atlántida - Página 2 573629 , decían que sus hocicos les recordaban a los perros, lo que pasa es que "perros" sólo no los llamaron les incluyeron otro nombre pero ahora no me acuerdo de cual, en cuanto lo mire o lo recuerde te lo digo Sobre la Atlántida - Página 2 573629

Lo de las plagas de Egipto no es si no para hacernos recordar que el dios del Antiguo Testamento era un cabrón

SALUDOS Sobre la Atlántida - Página 2 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobre la Atlántida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre la Atlántida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» busco romantico paranormal (encontrado) Marie Morin - La novia de la Atlántida
» Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin
» Sobre el Blu-Ray...
» Duda sobre la web
» Boruto: Naruto Next Generation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-