Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Sobre la Atlántida Icon_minitimeHoy a las 8:10 por Alundra

» Busco romance reencuentro
Sobre la Atlántida Icon_minitimeHoy a las 2:24 por Maytegal

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Sobre la Atlántida Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 23:28 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 22:35 por marialuz

» Consulta
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 22:06 por rosaria

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Sobre la Atlántida Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
mongi_87
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Maytegal
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Kevaister
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Alundra
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
marialuz
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Danielakam
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Kassyale
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
rosaria
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
mongi_87
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Danielakam
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Yuhra Cataleya
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Pepa
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
mirada
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
tormenta
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Maytegal
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Alundra
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
kindle
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 248 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 247 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
MAEC
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
mirada
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Inca
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Alundra
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Vesta
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
maryjane
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Admin MAEC
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Alba_Turunen
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
jade
Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10Sobre la Atlántida I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Sobre la Atlántida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 27 Nov 2009 - 12:55

Chicas, me ha parecido curioso hablar sobre ello teniendo en cuenta que en los libros de Kenyon es uno de los temas principales, sobre todo pos Ash.
He salido hoy de clase de Fuentes para la Historia del Arte, y he pensado sobre ello... hemos visto los restos de Micenas y Knosos y hemos hablado de la destrucción de la isla de Thera (Santorini), que se creyó fue la Atlántida, y he decidido buscar algo de información sobre ella.
Hace tiempo leí el Timeo de Platón para un trabajo de filosofía, y la mencionaba como un lugar perfecto en el sentido cívico y de gobierno, un paraíso, pero que por su soberbia los dioses la destruyeron en un día y una noche.
Y encontré también que se menciona la Atlantida con pelos y señales en el Critias de Platón, que ese no he leído, y menciona que la Atlántida existió 9000 años antes del gobierno de Solón de Atenas (s.VI a.C), ello daría a entender la cantidad de años que tiene Ash!! Sobre la Atlántida 580592 , y desde luego Kenyon ha tenido que basarse en ello.

¿Qué pensáis de la Atlántida?¿? Sobre la Atlántida 682317

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 2:59

Si te digo la verdad, no creo en el tema de la Atlántida Sobre la Atlántida 923226 Sobre la Atlántida 923226 . Esa supuesta "isla", "civilización" o lo que sea, siempre gira en torno a los dioses. Y como no creo en ellos........ Sobre la Atlántida 232426 Sobre la Atlántida 232426 Sobre la Atlántida 232426

Para mí es un lugar mítico, de leyenda. Sin más Sobre la Atlántida 232426 Sobre la Atlántida 232426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 14:34

La Atlántida es un mito, y como tal siempre es lo mejor de lo mejor. No hay que buscar más allá. No existió ni existe.

Wink

_________________
Sobre la Atlántida Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Sobre la Atlántida 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Sobre la Atlántida Foto_d10
Sobre la Atlántida Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Sobre la Atlántida 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 18:12

Sobre la Atlántida 309406 Yo no es que crea o deje de creer. Creo en lo que se va encontrando con el paso de los siglos. HAce 150 años nadie diría que existió Troya y se encontró. No creo que haya que cerrar todas las puertas, cada día se van descubriendo más cosas. Como ejemplo también el Diluvio Universal, demostrado que también debió existir.
Sobre lo que dijo Platón de la Atlántida, pues es posible que existiera o no, quizá no existió pero se inventó su existencia para enseñar sus creencias. Nunca se sabrá si no se encuentra Sobre la Atlántida 653327 Quizás existió pero no con ese nombre o con una exagerada creencia sobre la forma de vida tan perfecta de las gentes. Personalmente estoy fascinada con las civilizaciones prehelénicas, en ello entra Creta, Micenas, Troya etc... Hacia el 1600 a.C. La isla de Thera desapareció sumergida por las aguas, por un terremoto o erupción de un volcán, y al volver a emerger en los últimos tiempo se ha encontrado que allí hubo una civilizacion viviendo ¿Serían los míticos atlantes? Sobre la Atlántida 232426 No se sabe, pero hay que reconocer que la idea es fascinante Sobre la Atlántida 86956

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 18:57

Se dice que la atlantida está por aqui por mi zona (Cádiz), si la encuentro me la quedo Sobre la Atlántida 519167 , si consigo mantenerla a flote el tiempo sufuciente, os invito a visitarla Sobre la Atlántida 573629 Sobre la Atlántida 573629
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 4:58

Me parece súper interesante el planteo, Alba . Hay muchas cosas de la historia que aun no se han podido descifrar, entre ellas la caída de numerosas y maravillosas civilizaciones, tal es el caso de Teotihuacán por ejemplo. Por más que se ha recurrido a las últimas tecnologías aplicadas al campo arqueológico se siguen discutiendo los factores geográficos o sociales que se ven implicados en la desaparición de las mismas. En el caso de la Atlántida, me parece que Platón lo plantea como un ideal (después de todo la "idea" es central en su teoría) y que, sin embargo, la vanidad del hombre destruyó, en ese sentido parece ser más bien un mito, un relato con sentido pedagócico. Eso no quita que tantos neófitos, arqueólogos e historiadores hayan dedicado su vida a la búsqueda, pero se ha encontrado poco, y más bien se han desechado teorías e hipótesis al respecto... No obstante quién sabe a quiénes hacía referencia Platón y antes que él, otros. Sin dudas, fascinante Sobre la Atlántida 309406
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeLun 30 Nov 2009 - 12:09

Sí, a mi desde luego me fascina. Sobre todo cuando muchísimas veces se hablaba de algo por escritos pero no se conocía. Como Troya o Babilonia. Eran ciudades más míticas que otra cosa hace 200 años y se encontraron... quien sabe qué más se podría encontrar.
Yo si hubiese tirado para historia (también podría hacerlo) me dedicaría a arqueología... quien sabe, hay muchas cosas aún por encontrar... Y si hablamos de arqueología marítima lo que se puede sacar de los barcos españoles hundidos en el Atlántico en el siglo XVI y cargaditos de tesoros Sobre la Atlántida 519167
No hay que olvidar tampoco que muchas veces el mito tiene un trasfondo real...

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeJue 3 Dic 2009 - 1:15

Sí, por eso digo que habría que ver en qué se basó el filósofo para plantearlo Pensar
Creo que te vas a llevar bien con Tory, entonces, Alba Jiji A la niña le encanta la historia enamorado (yo también, a´si que coincidimos, por eso me gusta).
Lo cierto es que el tema de la Atlántida ha sido a lo largo de los siglos, una de las grandes obsesiones de los estudiosos, así que quién sabe No sé
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Dic 2009 - 12:03

Sobre la Atlántida 309406 Espero llegar al libro de Ash, a ver que explica Tory en todo ello.
Y sí, a mí me encanta la historia, sobretodo altigua, por eso mi obsesión con la Atlántida Sobre la Atlántida 253913
Y lo mismo digo. Cada día se descubren cosas nuevas... quien sabe que más se encuentra bajo las piedras.

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 23:28

Tu en tu linea con los post, Alba! :D

Me encanta! Excitación
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 15:23

~·Aura Gris·~ escribió:
Tu en tu linea con los post, Alba! Sobre la Atlántida 253913

Me encanta! Sobre la Atlántida 742647

Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167 Es que si no no sería yo Aura, tengo que ir impartiendo cultura Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Mizar
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Mizar

Femenino Mensajes : 1393
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Renaciendo
Inscripción : 04/03/2010

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 19:42

Yo si puedo creer que existiera una civilización desaparecida, por qué no? al igual que tantas otras que ha habido (no voy a empezar con la ristra de precolombinas o indoeuropeas), es algo perfectamente factible. El hecho de que tenga por nombre Atlántida y aún no se haya encontrado no significa que sea irreal simplemente que aparece aún más apetecible para explotarla con la imaginación y adjudicarla infinitas atributos para encuadrarla en libros, teorías, imágenes, restos, reliquias, etc etc...
Y ya puestos con otras teorías... si la Atlántida también podría ser la actual Irlanda, y los higlanders son de aquellas latitudes (km al este o km al oeste), estarías todos los atlantes buenísimos!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 9:15

Me ha encantado este tema! me parece muy interesante y Sobre la Atlántida 198644 que me gustaria realmente que hubiese existido la Atlantida. ¿Porque no? de ilusiones se vive Sobre la Atlántida 653327
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 11:23

Yo no soy una iniciada en lo del arte de escribir o reproducir lo que he leído, pero puedo decir que este tema me interesa, me interesa todo que tiene que ver con historia. Es una de mis grandes pasiones que no he podido desarrollar.
La historia de la humanidad me fascina. Y lo de Atlantida si es un tema intrigante que me gustaría que fuese real (con este nombre o no), y como bien dijiste Alba los descubrimientos arqueológicos han demostrado que lugares que creíamos míticos en realidad han existido.
Entonces yo sigo creyendo que seria un gran descubrimiento si se desmontarse que si que existió. ¿Porque no?
Queda mucho terreno sin explorar y desvelar en esta maravillosa estrella, nuestro planeta.
Volver arriba Ir abajo
Danger
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Danger

Femenino Mensajes : 2603
Edad : 43
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar
Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea ....
Inscripción : 18/01/2010

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 15:35

Bien dicho Andamo! Sobre la Atlántida 78878 Apoyo a los arqueologos!! Sobre la Atlántida 86956 Sobre la Atlántida 86956
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 16:23

Cierto nenas! No olvidemos en el siglo XIX que fue la época de los grandes descubrimientos cómo se halló Troya, la Babilonia bíblica etc Sobre la Atlántida 653327
A mí si me gustaría creer en algo de civilizaciones pasadas. Quién sabe, hay también montones de idiomas y signos que no sabemos qué significan y a lo mejor son letras y no sabemos descifrarlo, como el íbero, el lineal A etc... a lo mejor alguno de éstos puede hablar sobre ello Sobre la Atlántida 198644 . Pensad que hasta que no se descrubió la Piedra Rosetta nadie sabía que decían los simbolitos egipcios

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 17:01

Me encantaría viajar en el tiempo (solo de visita si podría ser) para ver el como de las cosas extraordinarias que sobre las que hoy solo sabemos de los que quieren "compartir" (si de verdad lo hacen).
Cuantos misterios esconde cada monumento o vestigio que hoy sacan a la luz los arqueólogos. Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 9:54

andamo escribió:
Me encantaría viajar en el tiempo (solo de visita si podría ser) para ver el como de las cosas extraordinarias que sobre las que hoy solo sabemos de los que quieren "compartir" (si de verdad lo hacen).
Cuantos misterios esconde cada monumento o vestigio que hoy sacan a la luz los arqueólogos. Emocionado

Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167 En eso tienes razón, porque sea donde sea no me gustaría vivir ahi Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167 Sobre la Atlántida 519167

Y sip, para eso me dedico al arte, tras todos los objetos o cosas que se descubren aprendemos nuevas cosas del hombre antiguo Sobre la Atlántida 253913 a mi eso es lo que me atrae, y para el próximo año de la universidad voy a cogerme varias optativas de arqueología Sobre la Atlántida 253913

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 10:19

Te tengo envidia por estar casi "entrometida" en el tema de descubrimientos.
Hay muchas teorías de la conspiración entorno a cada uno de los descubrimientos y solo por eso me apuntaría para "ver" cual es la realidad.
Sino fíjate en las pirámides, ni hoy en día se ponen de acuerdo en como fueron realizadas y cuales fueron exactamente las fuentes de la sabiduría de un pueblo tan antiguo. Hay misterios sobre las civilizaciones antiguas y parece no pueden dar con una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 10:44

Bueno, la hipótesis que se cree cierta sobre las pirámides es la que a mí me han enseñado:
Puesto que los faraones eran dioses debían rivalizar con ellos al llegar la hora de su "muerte", para ello se hicieron colocar unas grandes tumbas que llegaran hasta el cielo para equipararse a ellos. La solución sobre su contrucción; que tenían muy buenos matemáticos y que la construcción a pesar de ser muy larga y tediosa (tanto como duraba la vida de un faraón) lo hicieron a base de rampas. Y frente a lo que muchos de nosotros pensamos, las pirámides no fueron construídas por esclavos, si no por obreros pagados al faraón. Y las pirámides como tal las conocemos son del Imperio Antiguo, estamos hablando del 3.000 a.C. En el Imperio Medio se dejó de usar esta práctica debido en parte a la baja economía y a los saqueadores de tumbas

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 11:38

Si así lo se yo también pero hay misterios sobre los conocimientos que tuvieron esos eruditos que obraron los planes.
Los egipcios fueron una gran civilización que poco a poco llagaron al auge y luego al descenso y sus conocimientos aun no se conocen por completo, eso es lo que intriga mi pequeño celebrito conocer los detallitos de sus conocimientos porque se perdieron en el tiempo. Jiji
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 17:11

a mi también me encantaría poder ir y volver. Emocionado
Muchas veces he pensado lo diferente que sería vivir en esa época siendo nosotras de esta. Diríamos cosas y hablariamos de una manera que (aun siendo la misma lengua) la gente alucinaría! @_@
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 17:29

Bueno a mi me gustaría poder ir pero no vivir allí ni un segundo sino ser como un observador y curiosear en los rincones de la tierra, pero sin intervenir Jiji
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 17:39

Es decir, ser invisible para ellos. Pensar Estaría bien pero a mi me gustaría interaccionar con los habitantes :D
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:32

andamo escribió:
Si así lo se yo también pero hay misterios sobre los conocimientos que tuvieron esos eruditos que obraron los planes.
Los egipcios fueron una gran civilización que poco a poco llagaron al auge y luego al descenso y sus conocimientos aun no se conocen por completo, eso es lo que intriga mi pequeño celebrito conocer los detallitos de sus conocimientos porque se perdieron en el tiempo. Jiji

Muy fácil, se perdieron en el tiempo porque los putos beatos cristianos quemaron la biblioteca de Alejandría Sobre la Atlántida 939529 Sobre la Atlántida 939529 Sobre la Atlántida 939529 Salvo lo poco que nos quedó y lo que se pueda descifrar de los jeroglíficos, a parte de eso somos ignorantes

SALUDOS Sobre la Atlántida 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Sobre la Atlántida 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobre la Atlántida Empty
MensajeTema: Re: Sobre la Atlántida Sobre la Atlántida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre la Atlántida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» busco romantico paranormal (encontrado) Marie Morin - La novia de la Atlántida
» Rumor sobre señores y Nix - Desvario sobre Nix y Torin
» Sobre el Blu-Ray...
» Duda sobre la web
» Boruto: Naruto Next Generation

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: Dark Hunters-