Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Ward habla de Meyer Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Ward habla de Meyer Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Ward habla de Meyer Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Ward habla de Meyer Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Kevaister
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
rosaria
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
jade
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Banshee
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Alundra
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Kattra
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Shavanna
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Albanta
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Miku
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Kevaister
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Alba_Turunen
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Pepa
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
rosaria
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Alundra
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Banshee
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
tormenta
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
maryjane
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
mirada
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 490 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 490 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
MAEC
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
mirada
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Inca
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Alundra
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Vesta
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
maryjane
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Admin MAEC
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Alba_Turunen
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
jade
Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10Ward habla de Meyer I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Ward habla de Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 19:40

Citación :

Chat J.R. Ward, October 19-23

Sunne wrote:

OMG, I love the way you answer our questions.
...
Another question is, did you notice an increased interest in your books after the Twilight-hype? Because me and a lot of my forum-friends originally came from Twilight to the Brothers...like I always say: BDB is vampire romance for grown-ups

JR WARD: OMG I love Twilight readers!!! They rock and they have found me and I think Stephanie Meyer is fabulous!! Anyone who elevates in a positive way the genre is a hero of mine! And the thing is, although my books are NOT appropriate for younger readers (I'm not on board that train in any way,) they have been found by older readers of Meyer's fantastic series and I'm forever grateful! I've never met Stephanie but I would love to thank her if I did- she's done a lot to energize the genre and to get the next generation of readers engaged and commited to vampire stories... I don't read her books, because I don't read any vampires by anyone, but I understand they're really amazing and incredible and wonderful and all that stuff so she totally rocks in my book!!

Taducción:

Citación :

Chat J.R. Ward, October 19-23

Sunne wrote:

Dios mio, Amo la manera en q respondes nuestras preguntas
...
Otra pregunta es, has notado q el interes en tus libros ha incrementado despues de Twilight? Xq yo y muchos de mis amigos en el foro originalmente venimos de Twilight a la hermanda... comoyo siempre digo: la hermandad de la daga negra es romance para adultos.


JR WARD: dios mio, yo amo a los lectores de Twilight!!! Ellos son geniales y me encontraron, y pienso q Stephanie Meyer es fabulosa!! Cualquiera q aumente en una manera positiva el genero es mi heroe! Yla cosa es, aunq mis libros NO son apropiados para lectores jovenes (No estoy en ese tipo de cosas de todos modos,) mis libros han sido encontrados por lectores adultos de la fantastica saga de Meyer y yo estare por siempre agradecida! Nohe conocido a Stephanie pero me gustaria agradecerle si pudiera- Ella ha hecho mucho pormaximizar el genero y llegar a la siguiente generacion de lectores comprometidos con las historias de vampiros... Yo no leo sus libros, xq no leo vampiros de nadie, pero entiendo q son realmente asombrosos e increibles y sorprendentes y hermosos y muchas cosas mas, ella es totalmente genial!!


Debo decir q Ward, esuna autoragenial y adorable, q siemprebusca tiempo para contestar y saludar a sus fans;y ella lo demuestra mas en este post.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 20:10

Pués, en esto estoy totalmente de acuerdo con ella, y ya lo he dicho antes, yo a la Meyer no la he leido, pero siempre he dicho que va dirigida al público joven y si es verdad que las personas que han descubierto el mundo delos vampiros con la Meyer se hayan pasado a otras autoras como ella buscando más, al contrario no creo que haya pasado mucho, creo que el público adulto lo ha leido más bien por Boom, porque para el publico adulto tiene muchas carencias, para terminar de llenarte.
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 21:49

Yo he de decir que mi primer libro de vampiros fue crepusculo,y que despues de ese libro busque mas libros sobre vampiros y asi entre en un mundo que me encanta.No voy a criticar los libros de Meyer xq a mi si me gustaron(amanecer me decepciono un poco-bastante),obviamente prefiero mil veces los de Ward y muchas otras escritoras,claro esta,son muy diferente,al igual que difetentes es el publico al que van dirijidos.Asique concuerdo con la opinion de Ward
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 22:37

Creo que Ward tiene razón en lo que dice. Sus libros no son para un público juvenil, pero los libros de S. Meyer descubrieron un mundo distinto a un gran poso de lectores que, como Abora, decidieron ir más allá y buscar dentro de la temática vampírica.

Con S. Meyer y su éxito ha pasado lo mismo que con J K Rowling: yo me he leído los 7 libros, los he esperado con ansias, y tengo 34 años así que hace más de 20 que dejé de leer literatura infantil. Y otros muchos adultos han leído a Harry Potter y después, seguro que han buscado más libros de fantasía/magia.....

Y Sakura, estoy de acuerdo con lo que comentas de Ward: es de las pocas escritoras que veo que realmente cuida a sus lectores. Dudo que haya alguna otra que se pase por su foro a diario y responda a las preguntas que se le hacen, aunque sea con un simple "SEGUID LEYEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOO". Y ese respeto y cariño que demuestra por sus lectores lo notas.

Wink

_________________
Ward habla de Meyer Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Ward habla de Meyer 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Ward habla de Meyer Foto_d10
Ward habla de Meyer Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Ward habla de Meyer 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
Lado de Hielo
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Lado de Hielo

Femenino Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Melancolico
Inscripción : 08/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 2:01

hola
yo tambien estoy deacuerdo con Ward, en lo personal yo empece a leer la sag de crespusculo, me dio un aspecto del vampirismo muy romatico, despues me encontre con J.L. Simt con invocacion tmbien soy libros lfantasticos pera se enfocan mas al aspecto del amor y sacrificio mentiras y enrredos, para finalizar con la hermandad de la Daja Negra la cual es una hortoria fantatica llena todos loas aspectos que eseras de una historia, el vampirismo a sido mi fasinacion desde niña pero nunca me dedica a leer libros, por lo tanto Meyer fue la primera escritora y por ella comence a indajar asi que estoy deacuerdo con ward que meyer es genial.
Volver arriba Ir abajo
persefone
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
persefone

Femenino Mensajes : 604
Edad : 40
Inscripción : 27/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 10:45

yo estoy deacuerdo pq a mi me paso exactamente lo mismo, empece crepusculo y luego continue con la daga negra y los dark hunters

es verdad q crepusculo es un libro para jovenes pero tengo que decir q es muy intenso teniendo en cuenta que no tiene apenas sexo

Meyer me parece muy buena escritora pq sabe crear tension
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 12:46

Yo he leído las dos series y la Meyer aunque es de temática juvenil es una autora que puede gustar a todos los públicos, y son una buena forma de acercarnos al mundo de los vampiros.
Los libros de la Ward estoy de acuerdo en que son más bien para adultos.

Y coincido con vosotras en que la Ward es genial pasándose a contestar lo que le preguntan sus fans, creo que es una autora que cuida mucho lo que buscan los lectores en sus libros y lo tiene en cuenta y por eso está teniendo tanto éxito.
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 13:39

Yo también me leí primero la serie de Crepúsculo (muuucho antes de que sacaran la peli y se creara todo este revuelo de los fans que no han leido un libro en su vida pero ahora lo hacen). Llegue a esto por casualidad ya que me lo comentaron una migas y decidí probar.....y me encantó!!! Ward habla de Meyer 701419
Volver arriba Ir abajo
DarkSusie
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
DarkSusie

Femenino Mensajes : 5344
Edad : 42
Localización : Cuidadana del mundo...:)
Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno...
Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD
Inscripción : 21/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeDom 25 Oct 2009 - 14:17

si es verdad... Ward habla de Meyer 78878
Crepusculo fue el primer libro de romance paranormal que me lei....
Y despues pase a cosas mucho mejores... Ward habla de Meyer 544952 a mis amados dark hunters y los hermanitos daga negra... Ward habla de Meyer 701419
de hay en adelante no perdono vampiro, demonio, brujo, carpato, DH, were, lobo que se me atraviese...lo voy pasando por las cobijas...
Ward habla de Meyer 987896
Volver arriba Ir abajo
http://s3.co.bitefight.org/c.php?uid=69361
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 3:33

mirada escribió:
Con S. Meyer y su éxito ha pasado lo mismo que con J K Rowling: yo me he leído los 7 libros, los he esperado con ansias, y tengo 34 años así que hace más de 20 que dejé de leer literatura infantil. Y otros muchos adultos han leído a Harry Potter y después, seguro que han buscado más libros de fantasía/magia.....


Yo tengo 24 y empece el trauma de harry a los 15, y tengo un buen de cosas jaja, simplemente los amo!!! y la sagaq me incito a leer; antes de los 15 para mi la lectura significaba tarea y tarea=tedioso y aburrido. Pero gracias a Harry me empezo el gusto x la lectura. Con razón me caes tan bien mirada!!!!

Debo cofesar q yo tambien empece a leer a vampiros despues de Meyer, empece a leerla cuando recien salia eclipse, y obvio queria mas de alli me pase a los vampire diaries, y lo deje... depues para cuando salio amanecer yo queria mas de la escena de luna de miel me parecio sosa y una amiga (Marisan) me recomendo la hermandad y alli empezo un nuevo trauma.

Acerca de los libros de Meyer, pues son muy buenos y entretenidos, aunq a mi me gusto mas The host.

A pesar de q sus libros en mi opinion son mucho de "sacrifico todo por amor, adios escuela" y no creo q ese sea un mensaje bueno para niñas de 15 y 16 años.

Debo de verle algo suuuuuuuuuuuuper positivo a Meyer, esta provocando q jovénes encuentren en la lectura algo q mi me paso con Harry, q le encuentren un gusto a este hábito maravilloso. Encuentras a niñas de 14 años leyendo un libro de 500 páginas!!! y esta es una cadena, de hecho en ellos se mencionan otros libros q atraen la atención como cumbres borrascosas, orgullo y prejuicio, q son grandes obras de la literatura, y x si fuera poco hermosisimas. Esto hace q esta niñas tengan curiosidad y los lean y de alli sepasan a otros libros, asi q en gral pienso q Meyer es una muy buena influicia igual q JK Rowling.
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 9:35

Sakura Malfoy escribió:
Acerca de los libros de Meyer, pues son muy buenos y entretenidos, aunq a mi me gusto mas The host.

Debo de verle algo suuuuuuuuuuuuper positivo a Meyer, esta provocando q jovénes encuentren en la lectura algo q mi me paso con Harry, q le encuentren un gusto a este hábito maravilloso. Encuentras a niñas de 14 años leyendo un libro de 500 páginas!!! y esta es una cadena, de hecho en ellos se mencionan otros libros q atraen la atención como cumbres borrascosas, orgullo y prejuicio, q son grandes obras de la literatura, y x si fuera poco hermosisimas. Esto hace q esta niñas tengan curiosidad y los lean y de alli sepasan a otros libros, asi q en gral pienso q Meyer es una muy buena influicia igual q JK Rowling.

A mi tambien me gusto mas The Host,me lo regalo mi pareja en mi cumpleaños y hasta que no me lo termine no me levante apenas del sillon(cosa por la que dice que no me vuelve a regalar un libro nunca jajaj).Solo espero que ya que se ha pasado a la lectura para adultos,no haga como en amanecer,sino que al menos ponga alguna escena de sexo,que en the host puso las escenas justas como para que no se le considere lectura juvenil,pero se quedo muy corta!!!
Spoiler:
Y respecto a lo otro,yo no solo me inicie en el mundo de la lectura de vampiros,sino que tambien me lei cumbres borrascosas xq tenia curiosidad por las frases que hablaban bella y Eduard sobre este libro,y me relei orgullo y prejuicio,que me lo habia leido hacia muchisimos años para el colegio,pero como todo lo que me leia para el colegio,nada lo apreciaba.
Volver arriba Ir abajo
lau_vk87
Psíquica
Psíquica
lau_vk87

Femenino Mensajes : 198
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Administrativa
Humor : negro........
Inscripción : 07/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 26 Oct 2009 - 21:24

Yo empece leyendome crepusculo, pero despues del cuarto libro y dije diossssss me falta un poco mas picantonas¡¡¡¡ y madre mia cuando me tope con los hermanossss...... Ward habla de Meyer 701419 Ward habla de Meyer 701419
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 22:57

Pues yo no descubrí a la Hermandad por Meyer Ward habla de Meyer 144575 Me encontré con ella por casualidad en las estanterías de mi biblioteca
Y seguro que las palabras buenas que dirige Ward a Meyer es simplemente por lo que ha dicho, incrementa las ventas de sus libros Ward habla de Meyer 212739 (ya vemos que aquí todo es un negocio), y desgraciadamente lo pone de moda Ward habla de Meyer 653327

SALUDOS Ward habla de Meyer 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ward habla de Meyer 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 23:01

Alba_Turunen escribió:
Pues yo no descubrí a la Hermandad por Meyer Ward habla de Meyer 144575 Me encontré con ella por casualidad en las estanterías de mi biblioteca
Y seguro que las palabras buenas que dirige Ward a Meyer es simplemente por lo que ha dicho, incrementa las ventas de sus libros Ward habla de Meyer 212739 (ya vemos que aquí todo es un negocio), y desgraciadamente lo pone de moda Ward habla de Meyer 653327

SALUDOS Ward habla de Meyer 794237

Estas criticando a Ward? Ward habla de Meyer 772912 Ward habla de Meyer 772912
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 23:09

No, no la critico, la alabo, pero no estoy de acuerdo con ella sobre la opinión que tiene de Meyer. Yo no la tendría Ward habla de Meyer 144575
Ya dice ella que es bueno para el negocio que los libros de Crepúsculo se lean, porque así luego van a los suyos Ward habla de Meyer 987896 ,en el fondo hace bien la mujer. Pero yo no lo haría. Si algo no me gusta mantengo mi palabra y lo defiendo con uñas y dientes... y no me gusta Meyer!! Ward habla de Meyer 886969


SALUDOS Ward habla de Meyer 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ward habla de Meyer 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 23:17

Bueno,pues yo estoy con Ward hasta en esto.Meyer a impulsado mucho el mercado romantico-paranormal,y fomentado la lectura ya no solo sobre vampiros sino tambien de libros como orgullo y prejuicio y cumbres borrascosas.... y aunque Meyer no esta al nivel de Ward xq no se moja con respcto a las escenas sexuales(en de host se quedo muy pero que muy corta de escenas sexuales,yo me huviera conformado con que por lo menos una vez huvieran pasado de las manos...al menos en el final),tengo que decir que la opinion de Wrd es muy sincera....
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 12:42

Aún así a mi no me gusta el modo de fomentar ese tipo de lectura (idiotizando). Aunque haya niñitas que no lean en su vida y Crepúsculo haya sido el primer libro que han abierto dudo que sepan coger otro como los que leemos aquí en el foro Ward habla de Meyer 232426 .

No se, ya se sabe que por aquí huyo de las modas, no me gusta lo que le gusta a todo el mundo, siempre tengo que ser el bicho raro que está en contra de todo el mundo

SALUDOS Ward habla de Meyer 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ward habla de Meyer 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 13:57

Bueno pero tampoco es culpa de Meyer que sus libros se hayan idiotalizado,ella hizo unos libros para adolescentes,no dijo voy a escribir estos libros xq se que se van a convertir en un boom,y voy a tener un monton de niñas chillonas locas comprando mis libros,es mas,la culpa nisiquiera es de sus libros,es de la pelicula!!(que por sierto no tiene nada que ver con el libro).
Yo soy la primera en opinar que Meyer no le llega ni a la suela de los zapatos a Ward,mas que nada por que no se moja(lo digo mas que nada por el libro The Host,que es para adultos pero no pasa de unos besos y unas caricias),pero solo eso es lo que no me gusta de ella,que no se moja.
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 19:18

la pelicula ha sido la que ha diotizado y agilipoyado a todos estos. Ward habla de Meyer 83994 y me pone negra.
Es cierto que con Crepúsculo han empezado a leer gente que bueno.....no sabian lo que era un libro antes si no era para criticar y reirse de los que leemos.
Lo que má gracia me hace es que piensan que podrian tener a alguien como Edward con ellas/ellos. Por favor, si Edward pasaria de vuestro culo como de [dicho popular] Ward habla de Meyer 53965 .
Tengo una amiga que no quiere leer más que Crepusculo porque dice que si lee mas cosas se le pasará la fiebre de esta saga!!!!! Ward habla de Meyer 745676
en fin.. Ward habla de Meyer 951590
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 22:34

~·Aura Gris·~ escribió:
Tengo una amiga que no quiere leer más que Crepusculo porque dice que si lee mas cosas se le pasará la fiebre de esta saga!!!!! Ward habla de Meyer 745676
en fin.. Ward habla de Meyer 951590

bueno,gente como esa la que le ha dado mala fama Ward habla de Meyer 144575 Ward habla de Meyer 144575 Ward habla de Meyer 144575 .
Dile a tu amiga que no sea boba,que Eduard tiene lo suyo,pero que al lado de los hermanos es un crio,un cero patatatero,los hermanos son poder y virilidad,Eduard no es mas que una cara bonita....
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 11:52

Abora escribió:
~·Aura Gris·~ escribió:
Tengo una amiga que no quiere leer más que Crepusculo porque dice que si lee mas cosas se le pasará la fiebre de esta saga!!!!! Ward habla de Meyer 745676
en fin.. Ward habla de Meyer 951590

bueno,gente como esa la que le ha dado mala fama Ward habla de Meyer 144575 Ward habla de Meyer 144575 Ward habla de Meyer 144575 .
Dile a tu amiga que no sea boba,que Eduard tiene lo suyo,pero que al lado de los hermanos es un crio,un cero patatatero,los hermanos son poder y virilidad,Eduard no es mas que una cara bonita....

Dile a tu amiga que no conoce mundo coño!!! que cuando pase Crepúsculo se lee a nuestros amados Hermanos y en su cabeza no va a entrar más que eso!

SALUDOS Ward habla de Meyer 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Ward habla de Meyer 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 20:22

no entra en razón. Le pasó lo mismo con harry potter y yo la recomndé crepusculo hace años pero decia que no que no y que no que no queria olvidar a harry. Después de la peli de Edward, Harry se ha ido otra vez a su alacena.
Volver arriba Ir abajo
Abora
Druida
Druida
Abora

Femenino Mensajes : 337
Edad : 36
Localización : tenerife o caceres
Empleo/Ocios : secretaria
Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre!
Inscripción : 06/10/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 20:25

Ward habla de Meyer 519167 Ward habla de Meyer 519167 tu amiga es mu caprichosa me`parece a mi....
Bueno,ella es la que se lo pierde...a mas toca pa nosotras Ward habla de Meyer 742647
Volver arriba Ir abajo
Sakura Malfoy
Druida
Druida
Sakura Malfoy

Femenino Mensajes : 303
Edad : 39
Localización : Mexico
Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres
Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!!
Inscripción : 29/06/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 21:59

Abora escribió:
Ward habla de Meyer 519167 Ward habla de Meyer 519167 tu amiga es mu caprichosa me`parece a mi....
Bueno,ella es la que se lo pierde...a mas toca pa nosotras Ward habla de Meyer 742647

jaja yo cada q me traumocon algo empiezo a traumar a otros

cuando empececon crepusculo, hice q mis amigas lo leyeran!! jaja, y ahorayauna esta leyendo la hermandad.. siempre consigo q se metan en mis traumas jaja
Volver arriba Ir abajo
~·Aura Gris·~
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
~·Aura Gris·~

Femenino Mensajes : 6937
Localización : Velaris
Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford
Humor : ¡Hakuna matata!
Inscripción : 28/09/2009

Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 22:21

Abora escribió:
Ward habla de Meyer 519167 Ward habla de Meyer 519167 tu amiga es mu caprichosa me`parece a mi....
Bueno,ella es la que se lo pierde...a mas toca pa nosotras Ward habla de Meyer 742647

has dado en el clavo. Hay que entenderla y conocerla de hace mucho para no saltarle una cosa fina de vez en cuando Ward habla de Meyer 653327 Pero en el fondo yo la quiero Ward habla de Meyer 144362
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ward habla de Meyer Empty
MensajeTema: Re: Ward habla de Meyer Ward habla de Meyer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ward habla de Meyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» J R Ward habla sobre Rehvenge
» JR Ward habla sobre Lover Avenged
» JR Ward habla para Paranormal Project
» Cinder - Marissa Meyer
» La Quimica - Stephenie Meyer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-