Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Busco Ayuda!
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:01 por Misato

» Alguien sabe cómo se llama este libro. Lovers-Enemies-Lovers
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:56 por Andysandy

» El velo pintado, de William Somerset Maugham
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:34 por Albanta

» Mary Balogh
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:12 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:20 por Jane Fairfax

» Hola!
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:30 por Pepa

» Ayuda con estos libros, no recuerdo título
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 3:17 por Sakuken1

» Ayuda con un libro
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:46 por rosaria

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 10:35 por mongi_87

» Búsqueda para leer
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2024 - 4:10 por Xnnieee

Los posteadores más activos de la semana
Andysandy
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Misato
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
Pepa
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Andysandy
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Jane Fairfax
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Albanta
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Misato
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Sakuken1
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
rosaria
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Kodashy

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
MAEC
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
mirada
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Inca
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Alundra
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Vesta
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
maryjane
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
jade
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote103º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 16:13

Duende5_89 escribió:
No he leido el de Anthony Question

El de Anthony es "Tierna y Rebelde" que va antes de "Amable y Tirano" Jiji
Volver arriba Ir abajo
Duende5_89
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Duende5_89

Femenino Mensajes : 1820
Edad : 35
Localización : Entre libros y peliculas
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Depende el dia
Inscripción : 14/06/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 16:54

Inca escribió:
Duende5_89 escribió:
No he leido el de Anthony Question

El de Anthony es "Tierna y Rebelde" que va antes de "Amable y Tirano" Jiji

Ya pero yo como tonta me lei Amable y tirano, sin haberme leido los anteriores Embarassed (tengo que reconocer que no sabia que era una saga hasta que ya estaba leyendo el libro), luego he leido el de Nicolas y ya despues dos que van despues del de James. Jumm
Volver arriba Ir abajo
rosamoni
Psíquica
Psíquica
rosamoni

Femenino Mensajes : 170
Localización : Valencia
Inscripción : 05/08/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 10:24

es mi libro preferido, creo que es perfecto, James y Georgina son mi pareja ideal, cuando lo lei no sabia que existian las sagas pero es que con esa familia es imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 14:04

a mi me encanta James Mallory creo que es uno de los mejores de esa saga realmente de esa el unico libro que mas se me traviesa es el sexto el de el marques y la gitana y no por la historia de Christopher y Anastasia, si no por la de Jason... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 356524 no me atrae mucho ese libro... Pero por lo demas me encanta cuando James juega con Georgina sabiendo que es mujer y sobre todo el ataque de celos que le da cuando ella se va con su hermano... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 390435
Volver arriba Ir abajo
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Edad : 44
Localización : los sueños
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 2:28

jade escribió:
Me encanta este libro,es uno de mis favoritos de la serie junto con algunos otros
pero es que esta pareja es explosiva :jajaja: :jajaja:

Completamente de acuerdo contigo!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 Los personajes, la trama, los diálogos .... es una obra maestra y para mí el mejor libro de Lindsey (junto con Amor eterno, claro está 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 230259 ). Me lo leo y releo y releo y vuelvo a leer hasta saberme los diálogos de memoria 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 SImplemente maravilloso!!!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 11:47

brigid escribió:
jade escribió:
Me encanta este libro,es uno de mis favoritos de la serie junto con algunos otros
pero es que esta pareja es explosiva :jajaja: :jajaja:

Completamente de acuerdo contigo!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 Los personajes, la trama, los diálogos .... es una obra maestra y para mí el mejor libro de Lindsey (junto con Amor eterno, claro está 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 230259 ). Me lo leo y releo y releo y vuelvo a leer hasta saberme los diálogos de memoria 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 SImplemente maravilloso!!!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594

Amor eterno es ese que el quiere casarse y es escoces y ella tambien tiene que casarse porque el padre no la quiere en casa? y el esta enamorado de la marquesa? duquesa? jajajaj esque me lo lei hace mucho si es ese.... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 161684
Volver arriba Ir abajo
chiqui
Druida
Druida
chiqui

Femenino Mensajes : 281
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Empleo/Ocios : Administrativa
Inscripción : 24/04/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 20:15

Sandra escribió:
brigid escribió:
jade escribió:
Me encanta este libro,es uno de mis favoritos de la serie junto con algunos otros
pero es que esta pareja es explosiva 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 161684 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 161684

Completamente de acuerdo contigo!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 14844 Los personajes, la trama, los diálogos .... es una obra maestra y para mí el mejor libro de Lindsey (junto con Amor eterno, claro está 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 230259 ). Me lo leo y releo y releo y vuelvo a leer hasta saberme los diálogos de memoria 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 97629 SImplemente maravilloso!!!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 338594

Amor eterno es ese que el quiere casarse y es escoces y ella tambien tiene que casarse porque el padre no la quiere en casa? y el esta enamorado de la marquesa? duquesa? jajajaj esque me lo lei hace mucho si es ese.... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 161684

Efectivamente ese es, el momento " sombrillazo " no tiene nombre... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 161684 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 161684
Volver arriba Ir abajo
DARLING
Principiante
Principiante
DARLING

Mensajes : 19
Inscripción : 04/11/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 12:59

uno de los mejores de la saga Malory!!!!!!!!!!!!!!! aqui teneis a mi James: Josh Holloway3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 21cbjtc
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 15:44

maaemm escribió:
¡Que decir de este libro!

¡¡Totalmente imprescindible!! Me encanta de principio a fin y es que no solo por James y Georgina, que llenan el libro, sino que ademas es cuando conocemos a los hermanos Anderson Babas Babas Babas Babas


Besos mil.

Exacto!!
Además...
- tienen mucha quimica Georgina y James
- Me partía :jajaja: con los diálogos entre James y Tony (mi amorrrrrrrr enamorado , es cínico y sarcástico pero menos prepotente que James Cool )...
- Y me reía como loca con las situaciones absurdas que se presentaban en el barco cuando George hacía de grumete :jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 18:12

DARLING escribió:
uno de los mejores de la saga Malory!!!!!!!!!!!!!!! aqui teneis a mi James: Josh Holloway3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 21cbjtc


3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 772912 Me niego Josh es 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 y James Malory es insoportable, insufrible, empalagoso, pesado, pedante, presumido, arrogante, bruto, cabeza de chorlito, gilip****, cabro***, que tio más 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 939529 le sacaria los ojos, le cortaria la lengua y me quedaria super a gusto.
Pobre Josh, no merece que lo comparen que semejante patan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14279
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 18:44

Nooooooooo!!! James Malory es Michel Salgado!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 261337

Se tiene bien merecido que lo enchironaran en el primer con lo que le hizo a mi Nicholas.

_________________
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Nov 2009 - 21:06

Pues a mi me encanta James... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 653327 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 653327 junto con Jeremy son los que mas me gustan 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 50158 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 50158 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 50158 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Nov 2009 - 23:18

Inca escribió:
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 772912 Me niego Josh es 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 y James Malory es insoportable, insufrible, empalagoso, pesado, pedante, presumido, arrogante, bruto, cabeza de chorlito, gilip****, cabro***, que tio más 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 939529 le sacaria los ojos, le cortaria la lengua y me quedaria super a gusto.
Pobre Josh, no merece que lo comparen que semejante patan.

Inca, respira!!!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744


Inca escribió:
Spoiler:

¿No, en serio? Pues fíjate que no lo había notado...... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Nov 2009 - 15:02

MAEC escribió:
Inca escribió:
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 772912 Me niego Josh es 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 y James Malory es insoportable, insufrible, empalagoso, pesado, pedante, presumido, arrogante, bruto, cabeza de chorlito, gilip****, cabro***, que tio más 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 939529 le sacaria los ojos, le cortaria la lengua y me quedaria super a gusto.
Pobre Josh, no merece que lo comparen que semejante patan.

Inca, respira!!!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744


Inca escribió:
Spoiler:

¿No, en serio? Pues fíjate que no lo había notado...... 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 787153 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 787153
ayyyss!! tienes razón, tengo que 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 75744
Volver arriba Ir abajo
Frances292
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 28
Edad : 34
Localización : Siempre en las sombras
Empleo/Ocios : Leer, Bailar, Aprender, Viajar
Humor : Curiosa
Inscripción : 11/01/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Dic 2009 - 21:09

Jajajajajja, AMO A JAMES MALORYYYYYY!!!!!!! Es mi hombre soñado... con todo y sus chistes ironicos y sus peleas y sus gritos y todo , cada vez que pienso en el yo me 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 . Juro con una mano en el corazon que si algun dia encuentro a un hombre como juro que me caso en ese mismo instante, 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 812506 y ustedes no se hacen una idea de lo que yo detesto el matrimoniooooooooo. Es todo un sacrificio pero por un hombre asi me pongo las esposas y tiro la llaveeeeee!!!!! 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 44466 LO AMOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 14:39

No me maten pero sinceramente leí otros libros mejores de esta autora
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 13:02

vaya, he tenido que llegar aqui para ver que hay gente que no le gusta James 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 850247 , (aunque respeto los gustos) pero yo lo adoro, al igual que a Tony, y cualquier libro de la saga nuevo que encuentro espero que salgan, sobre todo James
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 18:04

estas igual que yo entonces kadesh 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 519167 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 519167 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 519167 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 519167
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 46
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 11:15

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Andaya No puede ser Inca, esos tíos buag que has puesto no se le parecen na´a mi James. Ni el Salgado tampoco. Si queréis ser crueles lo habéis logrado ¬_¬º



A mi me encanta su personaje, la historia que tiene con George es magnifica, divertida y muy sensual. George es una verdadera fierecilla, que se enfrenta al capitán ex-pirata.
Las situaciones en las que pone James a George, se pasea desnudo para que ella se fije en él, la hace bañarlo (todas tareas de un grumete) Jiji , y luego como el cae en las redes del amor, el que era un calavera un soltero declarado Emocionado
El encuentro con los hermanos de George viene como una ducha fria para los dos (bueno mas para James Jiji ) y me dejo muy contenta el "equilibrio" que trajo este enfrentamiento (porque sin este a mi me hubiera pareció muy machista el libro), con esto la autora bajo con los pies en la tierra al tirano ex-pirata Emocionado
No se, yo me quede para toda la vida con esta historia, para mi es la mejor.
Toda la saga de los Mallory me encanta ya la retomo cada vez que puedo Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 18:38

No sabia que habia alguien a quien no le gustara James. 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 772912 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 772912

Yo lo prefiero a su hermano. Y tambien creo que Jeremy se merecia un libro mejor.
Cuando lo lei, me decepcino. Esperaba otra cosa, la verdad. Pareciendose a su padre y a su tio tendria que haber sido mas, mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14279
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 19:11

Tampoco es que el de Jeremy me parezca malo, es más que se le podía sacar más chichilla, pero yo con que aparezca toda la família, en especial uno que yo me sé y que no son ni James ni anthony, ya me conformo.

En el foro hay más gente a la que no le gusta James 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 53965 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 987896

_________________
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 19:34

A mi me gustan todos los de la saga, unos mas que otros, pero como Amable y Tirano fue el primero que me lei le tengo un cariño especial y lo suelo releer amenudo. Pero aparte de eso me encanta James, de todos es mi favorito, sin desmerecer a Warren, que por algo lo tengo en mi haren.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 21:12

Sumi escribió:
A mi me gustan todos los de la saga, unos mas que otros, pero como Amable y Tirano fue el primero que me lei le tengo un cariño especial y lo suelo releer amenudo. Pero aparte de eso me encanta James, de todos es mi favorito, sin desmerecer a Warren, que por algo lo tengo en mi haren.

Yo tenía a Warren en mi haren, al comienzo de este foro, lo di en adopción porque el cuñao pesao pedante y plasta y sin gracia alguna oséase James venia mucho a visitarnos 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 627218 me sacaba de mis casillas 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 520728 y antes de cometer asesinato 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 486741 opte por acabar mi relación con Warren amistosamente 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 95119 .
Ayyyysss!!! me alegro que lo cuides y mimes mucho Sumi es un encanto 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 682390 (sobretodo cuando le pega a James) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 573629
Volver arriba Ir abajo
Witch
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Witch

Femenino Mensajes : 8844
Edad : 47
Localización : El mundo de los sueños
Empleo/Ocios : Conjurar conjuros
Humor : Depende del dia
Inscripción : 17/04/2010

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 21:34

Gracias Inca.
A mi no me cae mal James, pero tu podrias haber cerrado la puerta, y despues de una pelea siempre puedo mimarlo un poquito. 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 701419
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14279
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 21:39

Yo tengo a Anthony y a Nicholas en mi haren y a mis fiestas no le invito 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 83994 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 742647 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 742647

_________________
3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 292479  Identidad de Nora Roberts

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Contenido patrocinado




3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Amable y tirano . La mejor escena ....
» Amable y tirano - Johanna Lindsey
» Amable y tirano - Johanna Lindsey
» Amable y Tirano - Johanna Lindsey
» Me ayudan con el título de un libro - ENCONTRADO - Amable y tirano - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-