Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
jade
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Banshee
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Shavanna
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Kattra
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Albanta
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
sagitariana
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Pepa
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Banshee
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
tormenta
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 413 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 410 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana, tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
MAEC
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Inca
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Vesta
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Admin MAEC
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
jade
Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10Amable y Tirano - Johanna Lindsey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Amable y Tirano - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 14:02

Johanna Lindsey - Amable y Tirano 3º serie Malory

Sinopsis:

ERAN RIVALES EN SU SED DE AVENTURAS Y LIBERTAD... PERO NO PUDIERON RESISTIR LA SALVAJE OLA DE PASIÓN QUE LOS ATRAPÓ


Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba
desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus
penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco
norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James
Malory.

Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa
familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio.
Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por
la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por
una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer,
peligros y amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confieso que comencé la novela no muy convencida de que me gustara. James no es un personaje que me guste especialmente, sobretodo por su humor socarrón y las disputas con su familia que me parecen totalmente infantiles. Al menos me alegro de haberme equivocado porque lo cierto es que el libro me gustó mucho. Fue únicamente el principio lo que no me gustó, lo empecé desganada y que los tres primeros capítulos me repitieran escenas que aparecían en el libro anterior no me animaba demasiado. Pero todo cambió cuando entró en acción la protagonista.

A Georgina la conocimos en el libro de Anthony, era esa joven vestida de muchacho que le propinó un puntapié a James. El motivo por el que se encuentra en Inglaterra es el siguiente. Es norteamericana y allí se prometió con un joven, a quien apresaron barcos ingleses durante la guerra. Georgie no supo nada de él durante seis años; de modo que decide escaparse con un amigo de la familia a Inglaterra para encontrar a su prometido, y lo que encuentra no es nada favorecedor, él la ha olvidado, es más, hacía mucho que la olvidó pues ya estaba casado y con hijos. Georgie vuelve con el corazón roto y sólo desea llegar en cuanto antes a América. El único barco disponible es el de James Malory, que no transporta pasajeros, pero Georgie y su amigo consiguen embarcarse a cambio de trabajo, y es aquí cuando Georgie vuelve a vestirse de muchacho.

Sí, ésta escena ya la vimos en el libro de Anthony, pero James en cuanto ve a la chica disfrazada de muchacho entrar en su barco, y no sólo eso, si no que encima será su grumete, no puede si no sacar partido de semejante ventaja que parece que ni bajada del cielo.
Es a partir de aquí cuando el libro realmente retoma todo el interés de la historia. No me gustan especialmente novelas que se desarrollan dentro de barcos, pero ésta no me ha decepcionado en absoluto, supongo que porque la mayoría de esas escenas ocurren en el camarote del capitán. Han sido justo éstas escenas las que más he disfrutado. Como Georgie ignorando que James sabe la verdad está éste aprovechandose de ésa ventaja: tiene que dormir en una hamaca junto a su cama, deberá servirle como su ayuda de cámara, ayudarle a vestirse, traerle el agua del baño, restregarle la espalda, afeitarle y miles de cosas más de las que no he podido parar de carcajearme. ¡Vaya un bribón! ¡Cómo se aprovecha de la ignorancia de la chica!

No voy a desvelar mucho más, pues creo que merece la pena leerse para ver el resultado. Una de las razones por las que la historia me ha convencido es por el dinamismo que tiene; no es estática, siempre están ocurriendo cosas, los viajes son rápidos etc, si a mitad de novela conocemos a los Anderson (los "pegados", con cariño para aquellas que saben a qué me refiero). No sólo las escenas del barco, si no también la cantidad de "rescates" que ocurren en el mismo libro: "ahora se la lleva James y los hermanos van tras ella", "ahora se la llevan los hermanos y James va a rescatarla". Como digo, hay mucho enredo entre unos y otros. El viaje de vuelta a Norteamérica y otro de regreso a Inglaterra.
Como en la mayoría de los libros protagonizados por grandes familias, me ha encantado sobretodo ver reunidos a todos los Malorys; he visto la buena vida que se está pegando Jeremy, la que está llevando Derek (que creo tendrá gran potencial su historia), la aparición de Rosslyn y Anthony y también Regina y Nicholas. Sobre éste último decir que me sigue gustando como le tratan James y Anthony pese a sus bromas infantiles.

Para terminar, me ha dejado muy buena impresión; Georgina es una protagonista a la que pronto se le coge cariño, sobretodo por lo que tiene que aguantar, no sólo con James, si no también con sus cinco hermanos. Y sobre James... aunque me ha gustado especialmente en el libro, sigo confesando que no es mi favorito, su humor no termina de gustarme, y tampoco su obcecación hacia el matrimonio. Puedo entender que ningún libertino quiera casarse, pero creo que primero deberían censurarse ellos por convertir en cornudos a los maridos de sus amantes, y entiendo que no les guste tomar el mismo papel (ojo por ojo, diente por diente), pero esto es una novela romántica y en la mayoría de los casos veremos a la esposa amando sinceramente a su marido y totalmente fiel, cosa que parece que a ellos les sigue costando. Además el "enamoramiento" de James no me ha llegado del todo... pensar de pronto que quiera convertirla en su amante para luego declarar que la ama justo al final... me cuesta. Me ha costado mucho más encontrar a James enamorado que a Anthony (éste se enamoró perdidamente desde el principio), lo de James lo puedo achacar a un simple capricho. Pero lo dicho, como es una novela romántica, todas veremos que cada uno acabará fielmente ligado al otro.

Me ha gustado mucho y le dejo de nota del 1 al 10 un 8'5 (el 9 se lo reservé a Anthony. James me ha costado un pelín más)

SALUDOS Amable y Tirano - Johanna Lindsey 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amable y Tirano - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 19:20

Bueno pues como ya me apunté el otro, uno más qué más da Laughing

Además, curiosamente a mí me llama la atención justo lo que tú pones como una pega:

Alba_Turunen escribió:
James no es un personaje que me guste especialmente, sobre todo por su humor socarrón

Es que soy adicta a ese tipo de humor y a ese tipo de personajes... Afinidad de caracteres, supongo Jiji De hecho, siempre ando a la caza y captura de novelas con esa clase de protagonistas Sí

Pero bueno, si todos tuviéramos los mismos gustos, sería un aburrimiento Laughing

Gracias por la crítica, guapa. Muy buena Sí

En verano más que leer devoro (quiero decir: más de lo que ya es habitual Laughing ), y me está viniendo genial todo lo que estáis comentando :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 21:31

El problema que veo con el humor de James es que es bastante pesadete, intenta dar gracia (y en mi caso a mí no me la hace Amable y Tirano - Johanna Lindsey 653327), oye habrá quien sí, pero conmigo no funciona.
Al menos admito que en su libro sí me ha gustado, aunque no espero lo mismo en el resto de libros cuando aparezca Amable y Tirano - Johanna Lindsey 650138. Lo poco que me gustó el humor de James fue cuando le hacía tantas perrerrías a Georgie vestida de muchacho cuando le servía

SALUDOS Amable y Tirano - Johanna Lindsey 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Amable y Tirano - Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Serea
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Serea

Femenino Mensajes : 546
Edad : 46
Localización : Galicia
Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren.
Humor : MmmmM Mmmm Romantico
Inscripción : 09/08/2011

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 14 Ago 2011 - 17:23

Aysssss Amable y tirano....

Este es mi libro favorito, seguramente por que fue de los primeros que lei, creo que si ahora lo leyera por primera vez no me gustaria tanto como cuando lo lei en su momento hace unos quince años o asi... Me gustó tanto que lo cerré y volvi a empezarlo... luego cuando iba andando a estudiar, se lo iba contando a las amigas con las que iba, pero no asi por encima... me sabía los dialogos de memoria a todo...

Luego he ido leyendo mas libros sobre los Malory y mi opinión sobre James a veces se ha visto un poco cambiada, de hecho me da rabia leerlo en otros libros a veces por que me parece que la autora lo esta queriendo explotar tanto que saca a la luz facetas de él que en su libro no aparecían y por tanto para mi no forman parte de "el autentico James" ... aqui es donde tengo que confesar que a veces siento mas mio un prota que de la propia autora y me permito la osadia de opinar que hubiera actuado de otras formas... ejem... pero ya ireis descubriendo mis defectos vosotras solitas
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 2:27

Gracias por la crítica Alba, ya esta en el listado :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Eureni
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Eureni

Femenino Mensajes : 5011
Edad : 30
Localización : Aqui y alla
Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora
Humor : Maaalo, Maaalooooo
Inscripción : 19/01/2010

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011 - 3:49

Me alegra que te haya gustado, Alba. Para mi James de hecho es un gran personaje, y adoro los intercambios que hacen el y Tony, me parecen muy divertidos, y su libro tambien me gusto mucho :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011 - 1:54

Yo también me alegro de que te haya gustado...la ceja de James es un clásico Amable y Tirano - Johanna Lindsey 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
morenita
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
morenita

Femenino Mensajes : 583
Edad : 36
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Selección de personal
Humor : Bastante taciturna y loca a la
Inscripción : 29/11/2009

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 12 Ene 2012 - 10:56

Me gustó mucho este libro , me gustó mucho el caracter del protagonista , no sabía decirte que libro me gustó , más pero desde luego este me gustó mucho, pero no me gustó que se lo hiciera pasar tan mal a georgina. Aunque ese punto malvado Amable y Tirano - Johanna Lindsey 544952
Volver arriba Ir abajo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=868350256
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 22:02

Es uno de mis libros favoritos de la serie Malory...Ame a James enamorado Excelente critica aunque yo le hubiese dado un 10/10... Jejejeje... (Mis amigas suelen opinar como tu, la mayor puntuación debería ser para Tony... Pero yo se lo di a James Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Astridctm
Principiante
Principiante
Astridctm

Femenino Mensajes : 16
Edad : 29
Inscripción : 07/02/2012

Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 20 Feb 2012 - 15:46

Yo también empece este libro no muy convencida de que me gustara, pero termino por encantarme :D Lo que no sabía es que era de una saga, mirare el orden de lectura Pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amable y Tirano - Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Amable y Tirano - Johanna Lindsey Amable y Tirano - Johanna Lindsey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amable y Tirano - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amable y tirano - Johanna Lindsey
» Amable y tirano - Johanna Lindsey
» Me ayudan con el título de un libro - ENCONTRADO - Amable y tirano - Johanna Lindsey
» Amable y tirano . La mejor escena ....
» 3º Malory - Amable y tirano (James & Georgina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-