Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Kevaister
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
rosaria
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Maytegal
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Alundra
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Kassyale
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
marialuz
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Danielakam
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
rosaria
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Kevaister
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Danielakam
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
mirada
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Yuhra Cataleya
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Pepa
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
tormenta
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Maytegal
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Alundra
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Kevaister, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
MAEC
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
mirada
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Inca
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Alundra
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Vesta
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
maryjane
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
jade
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10La infidelidad en la novela romántica - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La infidelidad en la novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mafervelasqz
Principiante
Principiante


Mensajes : 1
Inscripción : 04/07/2020

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 1:26

Pues chicas, he estado leyendo sobre las tramas de las novelas que hablan aqui y en el foro donde hay un listado enorme, y me causa mucha curiosidad que ninguna de las novelas que han recomendado sea sobre una relación de infieles entre los protagonistas, me entendéis? Algo así tipo el tenga novia y la engañé con la prota o viceversa, si han colocado algo así me gustaría saberlo porque ese tipo de infidelidad si me parece interesante de leer, ya el otro de tipo de infidelidad de engañar al/a prota si que no me llama la atención
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeDom 25 Oct 2020 - 1:40

Mafervelasqz escribió:
Pues chicas, he estado leyendo sobre las tramas de las novelas que hablan aqui y en el foro donde hay un listado enorme, y me causa mucha curiosidad que ninguna de las novelas que han recomendado sea sobre una relación de infieles entre los protagonistas, me entendéis? Algo así tipo el tenga novia y la engañé con la prota o viceversa, si han colocado algo así me gustaría saberlo porque ese tipo de infidelidad si me parece interesante de leer, ya el otro de tipo de infidelidad de engañar al/a prota si que no me llama la atención

Es que no es un listado para recomendar esas novelas, se empezó a hacer como un listado para prevenir a las personas que no querían encontrarse infidelidades entre los protagonistas y así evitar leer esos libros  ^^º

_________________
La infidelidad en la novela romántica - Página 3 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Angelicadfb73
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 20/08/2021

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 9:08

Yo leí una Harlequin hace mucho y no recuerdo mucho, solo que ellos tenían como 15 años de casados y ella se entera que le fue infiel porque aparece un hijo de el que tiene como 14 años y muy parecido a su esposo, de echo a mi me gustó mucho su hijo, era callado y le gustaba la esposa de su papá, el lo reconoce y ellos tienen un niño como de 7 años, ella no puede evitar querer a su hijo, porque es muy bueno, pero al verlo se da cuenta que cuando lo engendro ellos ya estaban casados, ahora no recuerdo mucho, la seguí leyendo porque me interesaba como iban a quedar las cosas entre ellos y el hijo, no se ni como se llamaba. Slds.
Volver arriba Ir abajo
Angelicadfb73
Principiante
Principiante


Mensajes : 16
Inscripción : 20/08/2021

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeMar 31 Ago 2021 - 9:19

Es la única que he leído que uno de los 2 ha Sido infiel, pero que crean que su pareja les fue infiel y que no sea cierto, es mucho más común, como una creo que era de Lynne Graham, o una parecida a las de Diana Palmer, ella, una ex de él se quiere vengar y lo que se le ocurre es decirle a un amigo que se meta en la cama cuando llegó por ella a una fiesta, ella estaba dormida porque la habían emborrachado o puesto algo más n la bebida y cómo su mamá también le fue infiel a su papá, se separan por muchos años, regresan pero el la trata mal y ella medio se deja porque no sabe que pasó ese dia y cuando la ex amiga decide decirles la verdad, el la deja de nuevo, y la mamá va a hablar con ella como una leona lo defiende, le dice que si existiera algo para que el la olvidará ella ya lo hubiera hecho, que importaba el la necesitaba y con eso estaba pagando una deuda muy grande.
Volver arriba Ir abajo
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 290
Inscripción : 19/12/2019

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeJue 9 Sep 2021 - 23:14

Acabo de terminar Como hilos de cristal. Al revisar este hilo me llamó la atención pq un poco de infidelidad no me importa. Jajajaja.
Vale, pues tengo que decir algo. ODIO A ESTE TÍO.
Que asco de personaje, que asco de todo. Si el idiota de Un verano en escocia me dio grima a este es para apalearlo. En serio, puaj.
Dicho esto, no entiendo estos libros. Como he dicho no me importa encontrar alguna infidelidad, de hecho me pirran los libros en los q la examante/mujer/lío se mete en medio, pero en casos como este, lo q me repujna son los argumentos de ellos. No, mira cariño, te amo con locura pero como tu no me das lo q necesito me paso por la piedra a todo lo q pillo, pq claro soy un tío y si no meto en caliente me da un pampurrio. En serio? Eso es un argumento? Lo siento pero no, no me vale. Para mi cualquier libro con algo así en un 0. Y ya si ella agacha las orejas pq claro lo entiende pq tiene necesidades de hombre, ya, apaga y vámonos.
Pues eso, que acabo de terminarlo y he venido a aquí indignadisima.
Por cierto, alguno más del palo para tener en cuenta? Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeDom 12 Sep 2021 - 10:08

No sé
yo huyo de ese tipo de libros, para mí no son romántica y es prácticamente lo único que leo. 
Si hay infidelidad, me da igual por cual de las partes, ha de estar muy bien justificada

Me suena uno de Megan Maxwell, que él lleva una doble vida, es una autora que no me gusta nada, así que no lo he leído

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
mariavalu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 85
Inscripción : 12/03/2021

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Oscuro y Perverso de Tania La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 2:07

Él le es infiel a la esposa con la protagonista,  bastante descarado , ella es muy joven y la esposa no es una santa paloma que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Sep 2021 - 19:24

Creo que lo que vosotras buscáis y a mí me encantaría encontrar, prácticamente sólo se ha hecho en cine, o mejor dicho es lo único que recuerdo. Películas como la británica Breve encuentro de 1945, o la otra versión, la de Richar Burton y Sofía Loren, o Enamorarse de 1984 de Robert de Niro y Maril Streep enamorado. Sobre todo la primera es una obra de arte para mí, de esas que hay que ver con una buena caja de kleneex. Y por último está los Puentes de Madison, tmb, la peli. Me gustó más que el libro. ¡Eso sí que son infidelidades románticas, humanas, emocionantes! Tengo que indagar ese tema cuando tenga tiempo, me interesa mucho a mí también. Ya caerá.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Jul 2023 - 13:58

Rosa 73 escribió:
Albanta escribió:
Rosa 73 escribió:
pero hay alguna que me fascinan y las releo

Cuenta, cuenta, cuáles son esas?  Laughing y gracias por contestar.
madre mía pues claro te recomiendo a Tania sexton la descubrí hace poco todas me gustan porque aunque solo tiene infidelidad en como hilos de cristal en Oscuro y peligroso  el prota le hace un monólogo a su mujer de si algún día se acuesta con otra que ya te doy indicios de la. Personalidad del protagonista. Rozando el nirvana me encantó. Susana Oro he leído el valor de una promesa y te amaré toda la vida me han gustado mucho y por último te recomiendo WATTPAD  escriben personas que no han publicado hay mu has malisimas pero hay  cuatro que te voy a recomendar que me encantaron INFIEL FIEL uff me pareció fascinante. INTRAVENOSO  me gustó mucho  FANTASÍA EROTICA  lo flipe con ésta me pareció buenísima y la historia me sorprendió se sale de lo común y APRENDIENDO A AMAR DE NUEVO todas ellas son de matrimonios donde el marido engaña y terminan juntos. Espero que te gusten todas
Puedes decir por favor quien es la autora de Fantasía Erótica? Salen varias con ese nombre. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Natalina
Druida
Druida
Natalina

Mensajes : 370
Inscripción : 28/02/2020

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 12:23

La Aventura de Danielle Steel. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
SPOILER!
Me gustan las novelas de infidelidades pero asi es demasiado. Una protagonista Nadia sin dignidad sin respeto por sí misma un felpudo sin columna vertebral, sin autoestima ni orgullo . Traicionada humilliada una y otra vez por un marido famoso escritor que es una mierda mimado e inmaduro que llora y llora porque ama a su esposa pero no puede dejar a la amante una joven actriz, tambien la embaraza se pasea con ella se hace entrevistar fotografar con ella y al mismo tiempo le pide a sua esposa de esperarlo hasta que nasca el niño mientras tanto el sigue viviendo y foll@ndose a la otra ... y Nadia necesita 3 meses para averiguar si quiere divorciarse!!!!!!! Y al fin se divorcian pero solo por un error porque al final ella lo perdona la infeliz y tambien hay una nuova boda donde él le sugiere bautizar el mismo dia a su hijo . y Nadia?? si querido!!!!! se puede ? Si van a leerlo os aseguro que es mucho peor de lo que he comentado.!
Volver arriba Ir abajo
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 12:28

Natalina escribió:
La Aventura de Danielle Steel. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
SPOILER!
Me gustan las novelas de infidelidades pero asi es demasiado. Una protagonista Nadia sin dignidad sin respeto por sí misma un felpudo sin columna vertebral, sin autoestima ni orgullo . Traicionada humilliada una y otra vez por un marido famoso escritor que es una mierda mimado e inmaduro que llora y llora porque ama a su esposa pero no puede dejar a la amante una joven actriz, tambien la embaraza se pasea con ella se hace entrevistar fotografar con ella y al mismo tiempo le pide a sua esposa de esperarlo hasta que nasca el niño mientras tanto el sigue viviendo y foll@ndose a la otra ... y Nadia necesita 3 meses para averiguar si quiere divorciarse!!!!!!! Y al fin se divorcian pero solo por un error porque al final ella lo perdona la infeliz y tambien hay una nuova boda donde él le sugiere bautizar el mismo dia a su hijo . y Nadia?? si querido!!!!! se puede ? Si van a leerlo os aseguro que es mucho peor de lo que he comentado.!
ODIO profundamente este libro, me hierve la sangre en las venas y el resumen que has hecho es perfecto. Pura basura de mujer, de él ni llega a eso.
Volver arriba Ir abajo
Claire_Gardner
Psíquica
Psíquica
Claire_Gardner

Femenino Mensajes : 120
Localización : Madrid
Humor : Inglés
Inscripción : 18/07/2023

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 12:53

Emily Giffin -  Esto es lo que importa
La vida de Valerie Anderson da un vuelco cuando su hijo Charlie, que jamás ha conocido a su padre, sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo y la gratitud de Valerie hacia el medico pronto se convierte en amor. Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo que no ve en su esposa Tessa, un ama de casa que abandonó su carrera profesional para cuidar del hogar y parece haber olvidado todos sus proyectos de juventud.
Este libro está muy bien escrito, me gustó porque combina el pov de las dos mujeres. Puf, el marido me parece horrible, desde el momento que quita tiempo a sus propios hijos para estar con el de su amante, para mí ya se perdió. El final se me queda corto, me gustaría saber más, se queda todo muy en el aire. 

Joy Fielding - La Otra
"Hola, soy Nicole Clark. Voy a casarme con tu marido". Jill se quedó aturdida ante el mensaje que acababa de recibir. ¿Cómo podría la periodista salvar su matrimonio perfecto y a su atractivo marido de las garras de Nicole? Que, por cierto, era mucho más atractiva y más joven que ella. Lo más espantoso era que Jill sabía que David se podía dejar llevar. Ya lo había hecho con ella misma. Jill había conseguido a David cuando ella era "la otra", y David estaba casado con otra mujer. David todavía era un preciado premio: guapo, rico, exitoso e irresponsable. Jill también sabía lo que sentía una misma siendo la amante de David. Tenía que acabar con aquello....
Pues eso, que lo que me gustó de este libro es que es la historia desde el pov de una mujer que en su día fue la amante del que ahora es su marido, y claro, el que ha sido cocinero antes que fraile, sabe bien lo que pasa en la cocina. Y al tipo le encanta estar en la cocina. Es un protagonista que se hace odiar, mandón, machista, mentiroso... pero el libro se salva porque el final es chapó.
Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Jul 2023 - 15:25

Un perfecto extraño,D.Steele.
La protagonista esta casada con un hombre mayor y conoce a otro mas joven del cual se enamora. Solo vi la película.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La infidelidad en la novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Busco titulo y autor novela contemporánea sobre infidelidad y divorcio - ENCONTRADO - Notas para Grace - Brittainy C. Cherry
» Novela romántica o novela erótica
» Metedura de pata por "impaciente"
» Novela romántica
» Busco una novela romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-