Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 16:52 por Banshee

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Kevaister
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
rosaria
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Banshee
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Shavanna
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Alundra
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Kattra
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
jade
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Albanta
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Miku
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Kevaister
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Alba_Turunen
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Pepa
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
rosaria
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Alundra
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Banshee
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
tormenta
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
maryjane
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
mirada
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 0 Registrados, 2 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
MAEC
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
mirada
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Inca
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Alundra
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Vesta
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
maryjane
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Admin MAEC
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Alba_Turunen
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
jade
La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10La infidelidad en la novela romántica I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 La infidelidad en la novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeMiér 1 Abr 2020 - 19:04

Chicas después de leer lo comentarios de muchas de vosotras que confesáis que no soportáis la infidelidad en la NR, he caído en la cuenta que yo no había leído ninguna que recordara, en la que hubiera pasado algo así. Podía darse el caso de que algún prota lo creyera y se pusiera celos@, pero no que fuera cierto. Así que me he puesto a indagar en el foro y me he encontrado un hilo con un listado lleno de novelas  con infidelidades y ¡no había leído ninguna! No sé por eso no sabía que existían.

Os propongo que comentéis si recordáis algunas y qué sentisteis al leerlas, qué os pareció. Tengo curiosidad por leer una, a ser posible que el escritor@ lo haya defendido bien. Ya que me pongo que sea para disfrutar Excitación Un saludo Hola


Última edición por Albanta el Dom 25 Sep 2022 - 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
nayu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 29
Edad : 27
Localización : chile
Empleo/Ocios : Contadora
Inscripción : 21/04/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 4:02

En lo personal esta temática  no me gusta para nada, siento el dolor de la protagonista, he leído algunos donde ellos terminan y el sale con otras mujeres mientras la protagonista sigue amándolo y  sufriendo por el, ahora mismo no te puedo decir nombres porque no recuerdo, pero te diré de que trataba uno puede que una de las chicas recuerde el nombre 
Este es parte de una serie donde algunos son abogados y todo familia.
La protagonista es ama de casa y se dedica a criar a sus hijos, mientras que su esposo un exitoso abogado se dedica a viajar por "negocios" y a tener diferentes amantes, el no se sentía muy atraído por su esposa porque la encontraba sosa y como ella era rellenita prefería estar con chicas delgadas como modelos. en unos de esos viajesitos lo siguió su sobrino, el que tiene un accidente y es salvado por su tío(el protagonista) , ahí el tiene como un encuentro cercano a la muerte (nada paranormal XD el creía que iba a morir) y en ese momento se le viene a la mente su esposa y sus hijos, ahí recién  el se da cuenta que la mujer con la que se caso es muy buena para el, es buena madre, lo quiere y que de verdad el quería a sus hijos (antes el los encontraba molesto y nunca jugaba con ellos) al pensar en eso se siente culpable por como la trato a ella y su familia  todo ese tiempo. 
Mientras tanto la protagonista al parecer se entera de estas infidelidades y decide cambiar, tener mas seguridad en ella misma y saberse amar como es, en ese transcurso empieza a acercarse  un guapo vecino que al parecer estaba enamorado de ella, pero como ella aun amaba a su esposo no quería intentar nada con él .

En lo personal este libro no me gusto porque el realmente no se merecía que su esposa lo perdonara, nunca la respeto, a sus hijos ni se les acercaba los encontraba molestos,  ademas que el decía que poco menos se sentía obligado a tener relaciones con su esposa para guardar las apariencias... luego  tuvo que ocurrirle algo que lo dejara incapacitado y casi muerto para darse cuenta de lo que se perdió todo ese tiempo. 

¨¨Creo recordar que una de las razones por la que el se caso con su esposa es porque ella era amiga de su familia y la encontraba buena chica y al parecer porque se quedo embarazada de su primer hijo.


Los otros libros que he leído con  "infidelidades" , son fuera de la relación donde él las terminaba.. les digo infidelidades porque la protagonista lo seguía amando y sufría por saber que él estaba con otras mujeres y aun así después vuelven.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 11:56

Gracias por tu respuesta @nayu. Después de la descripción entiendo que no te guste y me parece que la historia es insalvable salvo que la autor@ luego haga magia y transforme de arriba abajo a los protagonistas, porque en una historia así yo lo primero que me planteo es: Si no le habría venido mejor el golpe en la cabeza a ella (quiero decir el accidente y la experiencia cercana a la muerte), porque ¿de qué se había enamorado esa mujer XD? Jumm Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 290
Inscripción : 19/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 17:37

verano en Escocia de Mary Nickson es...

Spoiler:
 

Mira, se me pone una mala leche, y un coraje, cada vez q me acuerdo de este libro... 
Buf, y mira q no me importa q en algunas historias allá cuernos pero con esta alevosía y regodeo... No.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 18:10

vpernia escribió:
verano en Escocia de Mary Nickson es...

Mira, se me pone una mala leche, y un coraje, cada vez q me acuerdo de este libro... 
Buf, y mira q no me importa q en algunas historias allá cuernos pero con esta alevosía y regodeo... No.
:jajaja:  Pues vaya que siento haberte hecho recordarlo. Gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3314
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 18:48

yo estoy un poco loca de cabeza Excitación Excitación Excitación Excitación porque adoro esta tematica(pero no en la vida real)!! y voy a buscar todas las novelas donde hay infidelidad! porque? no se! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 18:49

Hola cazadoras!!  Aquí estamos "de pie al lado del cañón" en la cuarentena.
  
   Muy buen tema !@Albanta.

  Me he reído Jiji con la mala hossss......t.i.a  que se le ha puesto a "@vpernia". Pero tiene razón !!1 Ese tipo es un psicópata! Odio a esos protagonistas.

   Bueno, como regla general ,si leo una infidelidad ( de parte de él o ella) en una historia de amor : CIERRO LA NOVELA. Y LA DEJO.

  ¿Por qué?

  Pues porque se supone que ( o para mi se supone)  una quiere leer sobre una preciosa historia de amor , si , de fantasía ( que ya para realidad tenemos el canal de noticias que es para ponerse a llorar) dónde ese amor sea lo máximo para los protagonistas.

    Recuerdo cuando estaba leyendo mis amadas novelas del alma, porque son mis preferidas :

  - "El cuervo y el angel" ( el prota es un pirata malvado jajaj) dónde dicho prota masculino se pone borrachín porque no soporta el rechazo de ella , y se va a una taberna donde hay prostitutas y selecciona a una  pensando que está loco por la prota porque lleva meses sin.......tema. Yupy!!

     OS JURO QUE ME DIJE ...." como traicione a Charlotte (la prota)aunque no hay nada entre ellos,  cierro la novela en este mismo instante! "  Bee   Y no quiero caer en un spoiler...hay que leer la novela y la escena. Pero seguí leyendo Me río de ti .


      -Mi suuper novela del alma  " Los dulces años"  donde Linea (la prota) se da unos besitos por ahi.....ahhhh y no con el prota !  CASI  DEJO DE LEER LA NOVELA! la primera vez que la tuve en las manos. Pero luego se entiende esa escena. ( ellos no tenían nada en ese momento, de hecho Theodore la rechazaba)

        -" El Jinete de Bronce" ....ayyyy otra de mis novelas del corazón, inolvidable y está en mi lista de las mejores , no recuerdo si en la segunda o tercera parte de esta trilogía , donde hay una INFIDELIDAD en toda regla!!!  ( no digo mas ) Si no hubiera sido por la grandiosidad de historia que venia antes : LA CIERRO . @rosaria  , si no has leído esta novela , ahí tienes una infidelidad.

        Y de las que son novelas que envié a la pira en este foro , hay una de Virginia Hinley ( no recuerdo el nombre)  donde los protagonistas ( AMBOS!!!)  cuando se enfadaban ......pues a la infidelidad se ha dicho !   :  NO SOPORTÉ, NO PUDE, LA CERRÉ ....Y A LA PIRA.


Última edición por ladyjess el Jue 2 Abr 2020 - 19:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 19:13

Yo soy también de las que cierra la novela, no me gusta esa temática nada, nop. Me pasa como a vperina que me cabreo lo más grande. Creo que para crueldad ya está la vida, cuando leo una novela romántica quiero fantasía y perfección, que todo sea maravilloso, no quiero otra cosa, aunque se sufra hasta llegar al final, da igual, eso forma parte de la diversión, pero una infidelidad... para mí es injustificable.

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


La infidelidad en la novela romántica Panter10
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeJue 2 Abr 2020 - 19:27

Hedexias escribió:
Yo soy también de las que cierra la novela, no me gusta esa temática nada, nop. Me pasa como a vperina que me cabreo lo más grande. Creo que para crueldad ya está la vida, cuando leo una novela romántica quiero fantasía y perfección, que todo sea maravilloso, no quiero otra cosa, aunque se sufra hasta llegar al final, da igual, eso forma parte de la diversión, pero una infidelidad... para mí es injustificable.
ME ADHIERO AL 100%! ¬_¬º
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeVie 3 Abr 2020 - 11:47

rosaria escribió:
yo estoy un poco loca de cabeza Excitación Excitación Excitación Excitación porque adoro esta tematica(pero no en la vida real)!! y voy a buscar todas las novelas donde hay infidelidad! porque? no se! Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, es una emoción fuerte, ocasiona mucho sufrimiento, mucha rabia, mucha impotencia, remueve y estimula la fantasía, y sobre todo pone el reto a la autor@ de tener que  redimir al malo, hacerlo digno o digna de perdón; al ofendido darle la fortaleza suficiente y la seguridad en sí mismo para que olvide y perdone. ¡Muy complicado! Como todo en el mundo, si está bien escrito y bien traído puede funcionar.

Disfruta de tus infidelidades a tope Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeVie 3 Abr 2020 - 11:53

Gracias por tu respuesta @ladyjess. Me admira lo mucho que sabéis de Romántica, de cualquier tema que se os proponga salís con montones de ejemplos, recordáis los títulos, las escenas enamorado.  ¡Ahí, al pie del cañón! Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeVie 3 Abr 2020 - 21:58

Albanta escribió:

Bueno, es una emoción fuerte, ocasiona mucho sufrimiento, mucha rabia, mucha impotencia, remueve y estimula la fantasía, y sobre todo pone el reto a la autor@ de tener que  redimir al malo, hacerlo digno o digna de perdón; al ofendido darle la fortaleza suficiente y la seguridad en sí mismo para que olvide y perdone. ¡Muy complicado! Como todo en el mundo, si está bien escrito y bien traído puede funcionar.

Disfruta de tus infidelidades a tope Wink

    En  "El Jinete de Bronce " donde hay una infidelidad  ( @Abalanta , si no has leido esta trilogía TIENES QUE HACERLO  Cool , si quieres ser lectora de romántica y si la has leído sabes de qué hablo ) y la verdad es que tengo mis dudas de cómo lo condujo la autora.  Se sufre ( como si fueras la protagonista. Tienes ganas de pegarle literalmente al prota) y para mi fue difícil continuar.
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeSáb 4 Abr 2020 - 10:46

Huy, huy, cuidado con los spoiler que recién estoy empezando a leer Jinete de Bronce, menos mal que no has dicho mucho  ^^º ^^º

En cuanto al tema de la infidelidad, como cualquier otro tema un tanto espinoso o desagradable, como ya he indicado en otros temas, si la trama se justifica, está bien escrito y desarrollado no me importa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeSáb 4 Abr 2020 - 19:32

a mí no me gusta la infidelidad, a no ser que esté muy bien justificada,
Ejemplo, matrimonios en histórica obligados en los que hacen vida separada durante años, ahí si la autora lo lleva bien y lo defiende no me importa
Aunque es una temática que no me suele animar a leer la historia

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
nayu
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Femenino Mensajes : 29
Edad : 27
Localización : chile
Empleo/Ocios : Contadora
Inscripción : 21/04/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeDom 5 Abr 2020 - 6:40

@ladyjess El Cuervo y el angel se convirtió en uno de mis libros de romance históricos  favoritos, lo he leído como 3 veces (y creo que seguiré releyendo XD) al principio (solo al principio)  lo encontré parecido a uno de johanna lindsey por la trama y específicamente el protagonista , 
spoiler:
 

Igual el tema de las infidelidades se ve mucho en los libros juveniles, como que las relaciones son muy toxicas, si leo uno y hay una infidelidad lo cierro enseguida. Y me da  gracia el hecho que las escritoras tengan que recurrir a una infidelidad para darle salseo a la historia,  lo comparo con libros de autoras reconocidas donde el protagonista tuvo oportunidad de ser infiel pero por amor y respeto no lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeDom 5 Abr 2020 - 17:05

@Basia  El Jinete de Bronce (trilogía) es para mi una de las mejores novelas de amor , del verdadero, del mas humano  y descarnado amor .  Siento haber incurrido en un cuasi-spoiler !!!  SIGUE ADELANTE! 

@nayu  El cuervo y el ángel también es para mi una mis preferidas historias de amor. Lástima que no hay mas novelas traducidas de esta autora . Mira , si quieres comentar la obra , yo abríun post para comentarla:

    
 https://www.cazadorasdelromance.net/t32403-el-cuervo-y-el-angel-al-fin-una-de-piratas


Por qué nos fastidia tanto una infidelidad de uno o de otro prota? Pues porque como lectoras de romance , nosotras estamos viviendo ese romance? Os ha ocurrido ? así como cuando leemos policial/suspense nos creemos que estamos ahí en la historia, siendo perseguidas por el asesino y se nos ponen los pelos de punta en esas escenas de miedo?
Volver arriba Ir abajo
Bego
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Bego

Femenino Mensajes : 77
Inscripción : 09/12/2018

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeVie 10 Abr 2020 - 19:39

Yo también odio la infidelidad en las novelas (y en la vida real más jajaja) porque yo cuando leo una historia de este tema quiero amor eterno entre ellos. Cuando he leído algún libro así no lo continuo pero si alguna vez lo he hecho, cuando acabó la novela no me creo ese amor. Porque si él o ella lo ha hecho dudo que ame tanto a la pareja y que no lo vuelva a hacer nunca más.
Hay varios libros así. Hay uno que se llama "los príncipes azules también destiñen" que es horrible. También hay otro que se llama "una pareja casi perfecta" y bueno con alguno más me habré topado que no recuerdo.

En el libro de El cuarto arcano no hay infidelidad pero él se deja besar por una ex (no entendí muy bien porqué aunque creo que era por probar su amor) y casi odio al protagonista.
A mi me gustan los amores donde los protagonistas no tienen ojos para nadie más, ni tentación.
El libro el Ángel y el cuervo me encanta!!! También es mi libro favorito de piratas y casi me muero porque yo también pensé que sería infiel, pero qué va, él es un amor de hombre y la adora.
En el tercero del jinete de bronce esa infidelidad me destrozó la historia de amor porque no pude entenderlo y lo que pasó después aún fue más grave. Esos dos temas no puedo soportarlo en novela romántica. La infidelidad y lo otro que sale en ese libro para mi no tiene justificación.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeDom 12 Abr 2020 - 11:01

Bego escribió:
En el tercero del jinete de bronce esa infidelidad me destrozó la historia de amor porque no pude entenderlo y lo que pasó después aún fue más grave.
Me pasó lo mismo y nunca entenderé que la autora tuviera otros motivos que no fueran económicos en retomar años despues una historia que para mí era redonda

Team el 3 no es necesario  Excitación Excitación Excitación

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Amparos
Principiante
Principiante


Mensajes : 4
Inscripción : 21/04/2020

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeLun 4 Mayo 2020 - 14:35

Hola! Yo estoy igual que Rosaria me encantan las novelas en las que se trate la infidelidad, pero de una manera respetuosa y con sentimientos, no de manera superficial y frívola. Y que sean bastante realistas. La del verano en Escocía me gusto pero no como se trataron los sentimientos de la pareja, lo vi un poco irreal y superficial. Recomiendo Esto es lo que importa de Emily Giffin e Indiscreción de Charles Dubow, esta es brutal!
Si sabéis alguna guay recomendármela por fa, he visto las del listado y la verdad que muy pocas merecen la pena.
Volver arriba Ir abajo
DeWitt30
Primale de la raza
Primale de la raza
DeWitt30

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 703
Inscripción : 24/02/2011

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 11:27

Con toda sinceridad, si hay una infidelidad en la romántica, para mi se acabo el libro, no la aguanto y casi siempre para mi no es perdonable (sobre todo si es para dañar otra persona y aunque parezca imposible, hay bastantes en la romántica) ademas que es muy difícil de llevar un buen puerto, la autora o autor tiene que hacer malabares para que nos creamos el perdón y la mayoría no lo consigue (para mi) 

Aunque es verdad que para mi hoy en día libros como "El libro del escándalo" de Julia London o también otro de ella "el diablo enamorado" para mi no es infidelidad, aunque no es agradable, pero si no se quieren o están casados pero separados, eso no cuenta (El lecho del deseo si es infidelidad XD)

@Amparos el libro de Indiscreción no lo consideraría romántico ni erótico, más bien es ficción... Una amiga lo leyó pensando que era como "el nuevo Grey" así lo quiso vender la editorial y para nada, me lo contó todo y se me cayo la mandíbula al suelo, es muy duro y tiene el final más cruel que he visto en mucho tiempo (os lo cuento en spoiler por si alguien lo quiere leer)

Spoiler:

Me acorde de un libro parecido, se llama "Relámpago" de Danielle Steel, no se si te gustara, pero también es bastante duro
Volver arriba Ir abajo
Claucarmar87
Psíquica
Psíquica
Claucarmar87

Femenino Mensajes : 165
Edad : 36
Localización : Mexico
Humor : De todo un poco
Inscripción : 08/05/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeMar 5 Mayo 2020 - 21:29

En mi opinión a veces es fundamental para la trama de la historia.

Por ejemplo en camas separadas de Lavyrle, la infidelidad me dolió tanto como a la protagonista, pero yo lo justifico como que realmente los protagonistas no tenían lazos de una relación.

O como en Para siempre de Judith, ella como que lo animo a hacerlo, porque tanta contradicción?

En el caso del dia de la duquesa de Sarah... Dios enserio odie mucho al protagonista y la vdd lo que me animó a seguir leyendo es que la protagonista, no fue como otras de esta bien y no pasa nada, al contrario al prota le costó muy muy caro su error.

En el caso de persiguiendo a Silvia, la infidelidad de él, el estado de drogas y todo eso me hace pensar que es un atenuante.
En mi opinión solo en ciertos casos se puede como que atenuar, pero lo que mas me gusta es que el protagonista enserio pague y caro..

Volver arriba Ir abajo
wild fire
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
wild fire

Femenino Mensajes : 1984
Edad : 47
Localización : En lo profundo del bosque
Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora.
Humor : Grimm- Wesen
Inscripción : 24/03/2017

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 17:13

También hay infidelidad en " Viajera"- Diana Gabaldon -, entre los protagonistas pero ambos están en diferente continente y diferente época.
Volver arriba Ir abajo
Albanta
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Albanta

Femenino Mensajes : 583
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Escritora
Humor : Con despropósitos renovados
Inscripción : 05/12/2019

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2020 - 17:55

wild fire escribió:
También hay infidelidad en " Viajera"- Diana Gabaldon -, entre los protagonistas pero ambos están en diferente continente y diferente época.

En ese caso me comprometería a asegurar que lo perdonaría, sin correr mucho riesgos de cogerme los dedos Pienso¡ No se puede luchar contra tantos elementos jajaja!. Muchas gracias por el título, a ti y a todas. Hola
Volver arriba Ir abajo
https://www.palmirablum.es
Romantica full
Psíquica
Psíquica
Romantica full

Femenino Mensajes : 243
Edad : 42
Humor : Oscuro y retorcido
Inscripción : 13/01/2011

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 6:22

Claucarmar87 escribió:
En mi opinión a veces es fundamental para la trama de la historia.

Por ejemplo en camas separadas de Lavyrle, la infidelidad me dolió tanto como a la protagonista, pero yo lo justifico como que realmente los protagonistas no tenían lazos  de una relación.

O como en Para siempre de Judith, ella como que lo animo a hacerlo, porque tanta contradicción?

En el caso del dia de la duquesa de Sarah... Dios enserio odie mucho al protagonista y la vdd lo que me animó a seguir leyendo es que la protagonista, no fue como otras de esta bien y no pasa nada, al contrario al prota le costó muy muy caro su error.

En el caso de persiguiendo a Silvia, la infidelidad de él, el estado de drogas y todo eso me hace pensar que es un atenuante.
En mi opinión solo en ciertos casos se puede como que atenuar, pero lo que mas me gusta es que el protagonista enserio pague y caro..


Me has dejado intrigada con “El día de la duquesa”Pensar

Vengo saliendo de leer “alma de dragón” de  Mita Marco, me entretuvo bastante. Si bien la infidelidad “no es  relatada como TAN cruel” es dolorosa vista desde los ojos de la protagonista. Él es un bruto que no le da valor a los sentimientos hasta que él mismo los tiene.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2020 - 12:53

DeWitt30 escribió:
 el libro de Indiscreción no lo consideraría romántico ni erótico, más bien es ficción... 

Totalmente de acuerdo, a mí me lo regalaron pensando también que era romántica y NO lo es

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




La infidelidad en la novela romántica Empty
MensajeTema: Re: La infidelidad en la novela romántica La infidelidad en la novela romántica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La infidelidad en la novela romántica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Busco titulo y autor novela contemporánea sobre infidelidad y divorcio - ENCONTRADO - Notas para Grace - Brittainy C. Cherry
» Novela romántica o novela erótica
» Metedura de pata por "impaciente"
» Novela romántica
» Busco una novela romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-