Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Gm
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Banshee
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Kattra
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Yopissss
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
sagitariana
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Kevaister
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
rosaria
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Kattra
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Banshee
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
sagitariana
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
nibbler
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
SrtaClairande
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 216 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 216 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
MAEC
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
mirada
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Inca
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Alundra
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Vesta
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
maryjane
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Admin MAEC
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Alba_Turunen
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
jade
Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10Fallecimiento de Johanna Lindsey I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Fallecimiento de Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28948
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 14:34

Ayer apareció en la sección de Obituarios del periódico New York Times que la autora Johanna Lindsey falleció el pasado 27 de octubre en Nashua, N.H. como consecuencia del cáncer de pulmón que padecía. Tenía 67 años.

Su familia decidió no hacerlo público hasta ahora como consecuencia del dolor por su fallecimiento.

Si deseáis leer el obituario que le ha dedicado el NYT debéis copiar y pegar este enlace:

Código:
https://www.nytimes.com/2019/12/22/obituaries/johanna-lindsey-dead.html

Descanse en Paz.

Wink

_________________
Fallecimiento de Johanna Lindsey Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Fallecimiento de Johanna Lindsey 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Fallecimiento de Johanna Lindsey Foto_d10
Fallecimiento de Johanna Lindsey Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Fallecimiento de Johanna Lindsey 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
rosaria
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
rosaria

Femenino Mensajes : 3280
Edad : 56
Localización : Italy
Empleo/Ocios : empleada
Humor : muy variable... casi loca
Inscripción : 06/03/2012

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 14:56

Mucha tristeza! T_T T_T T_T T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
Basia
Druida
Druida
Basia

Femenino Mensajes : 463
Edad : 44
Localización : Al sur
Empleo/Ocios : Sin vocación
Humor : A ratos
Inscripción : 15/08/2019

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 15:35

Shocked Me he quedado pasmada con la noticia.
Descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/116480530-basia
isaura300886b@gmail.com
Principiante
Principiante


Mensajes : 7
Inscripción : 05/01/2019

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 16:30

😭😭😭😭 Una de mis escritoras favoritas Q.D.E
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 16:44

Una pena enorme. Siempre he seguido y leído toda su obra y la echaré de menos.
Descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:31

Yo me he quedado de piedra cuando lo he leído esta mañana en FB Shocked independientemente de gustos sobre sus obras, siempre es una pena ver cómo las autoras de toda la vida de este género nos van dejando Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
vpernia
Druida
Druida


Mensajes : 287
Inscripción : 19/12/2019

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:32

Angel de plata fue mi primera novela romántica. Con ella di el paso del Alfaguara a las portadas sujerentes. Entró conmigo a la adolescencia. Muchos años después la volví a releer, quería ver si era como recordaba. Miles de libros después de ese primero me siguió pareciendo mi libro de romántica de referencia. Se que los hay mejores, de ella, de otras, pero hay libros que te marcan, que los llevas siempre contigo. Se que dentro de otros tantos años lo volveré a leer. Y se que cuando mi hija esté preparada se lo mostraré. Seguramente no le gustará, o si, no lo se, pero me gustaría que lo disfrutara con la ilusión con la que lo hice yo. Por supuesto le explicaré cuando fue escrita, como eran las cosas antes, la diferencia bla bla bla todo eso políticamente correcto que no es el libro. Pero es mi libro. Era suyo pero también nuestro. Por eso hoy el mundo es un poquito más triste sin ella.
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 17:51

Qué pena!! Era una de mis favoritas...  T_T T_T

DEP
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 23 Dic 2019 - 20:58

Llorar
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 882
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 24 Dic 2019 - 13:47

acabo de verlo me ha dejado en shock la autora con la que empece era casi como de la familia Llorar  Llorar Llorar que en paz descanse
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 346
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 24 Dic 2019 - 18:19

Que tristeza, recuerdo que ella me inicio en la novela romanticas con FUEGOS DE INVIERNO...Definitivamente marco época en el romance tenia un estilo muy suyo .Me lei casi todas sus novelas...realmente una pena
Que descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeJue 26 Dic 2019 - 15:30

La primera novela romántica que leí fue suya "Erase una vez una princesa",  me quedé tan fascinada con el libro que me dieron ganas de leer esta temática que ni siquiera estaba en mi radar de lecturas (malditos prejuicios  Rayo desintegrador ) Una verdadera pena  T_T T_T Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 31 Dic 2019 - 21:24

Que pena, me inicie con ella en lectura romántica y conocí todo esto, primero El heredero y ya no pude parar con sus otros 50 libros

Descanse en paz Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64108
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeMar 7 Ene 2020 - 14:34

Una pena tremenda me ha dado  Joo , sus libros no me gustaban y he sido muy crítica con ellos. Pero siempre es duro ver este tipo de noticias.

SALUDOS Wink

_________________
Leer Dame esta noche de Lisa Kleypas
Fallecimiento de Johanna Lindsey 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
albagar90
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
albagar90

Mensajes : 1727
Edad : 33
Inscripción : 11/03/2013

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeLun 13 Ene 2020 - 18:05

Que pena me dio, cuando me entere, sus libros habían algunos que me encantaban(los mallory) pero otros no tanto, pero siempre era un referente de novela romántica. D. E. P
Volver arriba Ir abajo
JesicaLove
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 35
Inscripción : 27/01/2015

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeMiér 15 Ene 2020 - 14:10

No lo puedo creer. Parecen tan eternas las escritoras.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9126
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 0:25

Una gran perdida. Yo empecé a leer romántica con ella.
Como dice Vpernia hay que tener en cuenta los años cuando escribió sus novelas (cuando era normal que el protagonista violara la primera vez a la herpína y en algunas novelas incluso le pegara)
Y como olvidar las portadas de la época con los protagonistas medio desnudos en actitudes sugerentes y con Fabio en el pero de los casos
Volver arriba Ir abajo
kindle
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
kindle

Femenino Mensajes : 2944
Edad : 48
Localización : Asturias
Inscripción : 29/01/2014

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 9:37

Que pena me ha dado esta noticia, fue la primera autora que leí de novela romántica y mi favorita, me he quedado sin saber que decir, que triste noticia. Adiós
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 31 Ene 2020 - 17:37

¡Qué pena! Sad . Fue de las primeras autoras románticas que leí y me compraba todo libro de ella que veía.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitimeVie 31 Ene 2020 - 19:26

pobre, ayer me acorde de ella, porque en la serie de stranger things , estba la madre de la chica, leyendo en la bañera una novel ade ella, llena de flores , y con velas y una copa de vino creo, y me acorde de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fallecimiento de Johanna Lindsey Empty
MensajeTema: Re: Fallecimiento de Johanna Lindsey Fallecimiento de Johanna Lindsey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fallecimiento de Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» El heredero - Johanna Lindsey
» El heredero - Johanna Lindsey
» Me perteneces Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-