Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
rosaria
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
jade
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Banshee
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Shavanna
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Kattra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Albanta
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Miku
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Pepa
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
rosaria
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Banshee
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
tormenta
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
maryjane
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
mirada
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 534 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 533 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alecita75

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
MAEC
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
mirada
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Inca
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Vesta
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
maryjane
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Admin MAEC
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Alba_Turunen
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
jade
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 8 Ago 2019 - 7:01

Sí, también está tremendo, pero como Can.... no hay comparación... a mí me tiene loquita... 

Acabo de ver por donde está la serie en Divinity, y ya veo que acaba de empezar la segunda temporada...

Spoiler:

Y ya he visto el capítulo final

Spoiler:

Y en cuanto a este Baris, ahora estoy viendo la novela que dices y a lo mejor la veo en castellano, depende de las voces que les pongan, porque ya tengo la de los actores tan asumida que lo mismo no me gustan los doblajes. Pero la serie pinta bien también.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeLun 12 Ago 2019 - 22:51

El último capitulo está bien por l oque dices pero yo creo que le hubiera venido muy bien a ver grabado 3 ó 4 capitulo más ,así hubieran cerrado algunos cabos que ha dejado suelto durante toda la novela

Es una lástima que al final por culpa de un productor se haya cancelado una serie que estaba teniendo tanto boom tanto en turquía como fuera de ella, porqu cabos sueltos hay bastantess


En caunto a la serie esa que te comento de Baris y Elcin K Ask ,está bien sobre todo por ellos,luego sale una tia de él y el fotogrado qeu son un poco pelazos pero es la que hace que todo entre ellos empiece a rodarrr y a liraseee Laughing Jiji


Por cierto he visto un anuncio de una neuva serie trabaja 8has visto Kara sevda,? te acuerdas de Emir el malo de la novela ,pues ese,la novela seeee llama Ask 101 Amor 101 ,creo que el arguemtno es que unos aumnos le va a buscar novio a su profesora (o eso creo) ,tampoco pinta mal aún no se ah estrenado solo la estan promocionando
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeVie 16 Ago 2019 - 15:25

El gran final de Erkenci Kus no estuvo tan mal  enamorado enamorado yo ya temía que hicieran lo mismo que en Kara Sevda.  ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeDom 18 Ago 2019 - 8:28

smile91 escribió:
El gran final de Erkenci Kus no estuvo tan mal  enamorado enamorado yo ya temía que hicieran lo mismo que en Kara Sevda.  ^^º ^^º

kara sevda empecé a verla, pero ya he leído en varios sitios que no acaba bien así que paso, paso de ver una novela que después de estar todos los capítulos padeciendo pensando que al final tendrá un final feliz, deprimirme por un final triste.. nop.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2019 - 21:40

Alundra escribió:
smile91 escribió:
El gran final de Erkenci Kus no estuvo tan mal  enamorado enamorado yo ya temía que hicieran lo mismo que en Kara Sevda.  ^^º ^^º

kara sevda empecé a verla, pero ya he leído en varios sitios que no acaba bien así que paso, paso de ver una novela que después de estar todos los capítulos padeciendo pensando que al final tendrá un final feliz, deprimirme por un final triste.. nop.


La novela es preciosa,los protagonisas tienen buen tandem ,él está cañon Laughing 
lo malo es que sí termina mal,es lo malo que tienen la mayoria de las novelas turcas esos finales en algunas que después de tanto tiempo siguiéndolas y que lo que quieres es ver que triunfa el amor y hay fina feliz

Mira la que va a empezar dentro de poco en divinity Kiralik Ask amor en alquiler o algo así termina bien es una comedia romantica
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMiér 21 Ago 2019 - 22:30

Sí, esa es la que estoy viendo ahora, gracias  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Ago 2019 - 22:28

Dolounay o algo así Luna llena tambi´n va a empezar y es por un Can más joven sin tanto pelo y más serio  no la h e visto y dicen las que la ha vsito que es muy bonita y dulce,no sé
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019 - 17:47

jade escribió:
Dolounay o algo así Luna llena tambi´n va a empezar y es por un Can más joven sin tanto pelo y más serio  no la h e visto y dicen las que la ha vsito que es muy bonita y dulce,no sé

Yo la he visto subtitulada en castellano, está muy bien también. Can, irreconocible, aunque cuando llevas algunos capítulos puedes ver sus gestos y su voz, es el mismo, pero es que el pelo hace muchísimo, no parece el mismo para nada.

A mí me gustó mucho, no es muy larga, y el argumento está bien. No es cómica, pero me pareció preciosa, tiene también momentos preciosos.

La actriz principal no es tan expresiva como Demet, pero es muy buena también, y yo veo bastante compenetración y química entre ellos, aunque no tanta como en erkenci kus.

Por otro lado, también actúa la actriz que hace de la hermana de Sanem, Leyla, en Dolunay hace de mejor amiga (Fatos) y viven juntas también, pero para mí su actuación en Dolunay es muchísimo mejor con diferencia, en Erkenci kus no me gustó nada como actuaba, en cambio aquí lo hace genial.

Y luego, actuación estelar del niño, que lo hace pero supergenial, aparte de que es muy mono, es que el crío actúa fenomenal, mira que veo niños en series, pues este me encantó.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019 - 22:30

Pues nada la veré pero ya que la emitirán divinity la veré ahí,mi vista no está ya para leer tanto en el odenador,me come mucho la vista Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 29 Ago 2019 - 11:47

jade escribió:
Pues nada la veré pero ya que la emitirán divinity la veré ahí,mi vista no está ya para leer tanto en el odenador,me come mucho la vista Crying or Very sad

Es una pena, pero entiendo que no a todo el mundo le gusta ver las series o películas en versión original subtitulada, o no pueden.

Yo siempre lo recomiendo, porque aunque en la versión doblada entiendes perfectamente lo que dicen, a veces, las inflexiones al hablar, los suspiros, las risas... no tienen nada que ver.

Por ejemplo, el niño que digo en Dolunay (Bulut), no sé como lo doblarán, pero sus pucheros, y forma de arrastrar las palabras cuando está triste, en mi opinión será muy difícil clavarlo... por eso a mí me gusta escuchar sus voces originales.... aunque luego lo escuche también doblado, pero nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Sep 2019 - 22:16

El luens empeiza la neuva serei de Can YAman(aquí sale más joven) creo que por l oque me han cometnado es una comdia romantica

Dolunay Lune llenael lunes a las 16´00

https://www.youtube.com/watch?v=eOc8w4eoT_U

esper oque pronto emtian también Kiralik ask por BAris Ardú

https://www.youtube.com/watch?v=cxnCVVhyElk   esper oque en el epd que sale cuando als manzanas se caen porla escena que está pasando en ese epds resulta que sale las lestras per oluego sigue el epds con algunas escenas un poco más hotsss ^o^

https://www.youtube.com/watch?v=-D7ORtTXihs
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeVie 13 Sep 2019 - 22:39

A mí Dolunay me gustó mucho, pero no es comedia para nada. Es un drama romántico. Pero está muy bien, y Can Yaman lo hace genial.

La de Kiralik Ask también la he visto, esa sí que es comedia, y también me gustó un montón, aunque de los dos actores, yo sigo prefiriendo a Can Yaman. Baris estará muy bueno, pero a mí me gusta mucho más Can...  no sé, supongo que es cuestión de gustos, jeje...


spoiler:

Lo bueno de estas dos series es que ambas tienen un final en condiciones. Qué pena que Erkenci Kus acabase de forma tan inesperada, hubiera sido maravilloso si les hubiese dado tiempo a hacer un final como se merecía.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2019 - 8:34

Para las que la habéis visto entera, supongo que si ya empiezan la nueva es que Erkenci Kus, está a punto de terminar, no?

Justo ahora va cuando
Spoiler:
No tengo tiempo para dos series, es lo que hay  ^^º ^^º

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2019 - 13:07

Algún día tendré que ponerme a ver algún capítulo al menos de este género porque en el trabajo están todas enganchadas y aquí veo que también... me siento desconectad... No sé ^^º Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Sep 2019 - 9:57

Fantástica escribió:
Algún día tendré que ponerme a ver algún capítulo al menos de este género porque en el trabajo están todas enganchadas y aquí veo que también... me siento desconectad... No sé ^^º Wink

al final te enganchas, y es tiempo... ahora no mucho, porque pese a que los capitulos duran 1 hora, pero media es de repetición. Yo lo grabo y paso los anuncios, que tela  ^^º ^^º
pero antes sí que estabas casi dos horas viéndolo.
Yo las otras paso de verlas porque enganchan, supongo, todas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero con esta, al menos la primera temporada, me reía mucho, esta segunda me parece que sobra... no le veo el qué y por lo que parece la alargaron para sacar más pasta debido a su éxito y parece que luego la han terminado un pocoa la brava  No sé No sé

Quizás cuando termine esta me anime con la de Dolanay, al fin y al cabo, lo mejor es el prota  Jiji Jiji

un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Sep 2019 - 13:28

Pepa escribió:
Fantástica escribió:
Algún día tendré que ponerme a ver algún capítulo al menos de este género porque en el trabajo están todas enganchadas y aquí veo que también... me siento desconectad... No sé ^^º Wink

al final te enganchas, y es tiempo... ahora no mucho, porque pese a que los capitulos duran 1 hora, pero media es de repetición. Yo lo grabo y paso los anuncios, que tela  ^^º ^^º
pero antes sí que estabas casi dos horas viéndolo.
Yo las otras paso de verlas porque enganchan, supongo, todas  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pero con esta, al menos la primera temporada, me reía mucho, esta segunda me parece que sobra... no le veo el qué y por lo que parece la alargaron para sacar más pasta debido a su éxito y parece que luego la han terminado un pocoa la brava  No sé No sé

Quizás cuando termine esta me anime con la de Dolanay, al fin y al cabo, lo mejor es el prota  Jiji Jiji

un besote
Tendré  que darles una oportunidad entonces. Esta la escuché nombrar mucho, pero más El secreto de Ferija. Igual lo de que sea una hora cada capítulo me echa para atrás ...  ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9087
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Sep 2019 - 18:17

A mí sinceramente, lo que más me cuesta es el poco contacto físico que hay entre los protas... funcionan porque la química es buena, y porque con el contacto visual tienen muy buena experiencia y la saben explotar, pero cada vez que hay alguna escena en la que piensas que ambos deberían rozarse aunque sólo sea minimamente, me queda un sinsabor... es lo que peor llevo de estas series.. acostumbradas como estamos a que surjan los besos, abrazos e incluso escenas de cama, aunque no sean excesivamente explícitas pero de una forma natural, el hecho de que en este país no permitan esas escenas me enerva, jajaja... en fin. 

Yo he visto Dolunay, y no es comedia pero está genial. Me gusta del principio al final, y no es excesivamente larga, creo que son 26 capítulos (eso sí, de dos horas, jajaj)





spoiler:


Última edición por Alundra el Lun 16 Sep 2019 - 8:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeLun 16 Sep 2019 - 7:03

Alundra escribió:
Pepa, si la acaba de secuestrar ya quedan pocos capítulos:
:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeLun 23 Sep 2019 - 23:01

Pepa escribió:
Alundra escribió:
Pepa, si la acaba de secuestrar ya quedan pocos capítulos:
:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:


Y lo bueno es que la han puesto las dos seguidas  Dolunay luna llena a las 16´30 y Erkenci Kus a las 17´30
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMar 24 Sep 2019 - 8:48

jade escribió:
Pepa escribió:
Alundra escribió:
Pepa, si la acaba de secuestrar ya quedan pocos capítulos:
:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:


Y lo bueno es que la han puesto las dos seguidas  Dolunay luna llena a las 16´30 y Erkenci Kus a las 17´30
^^º ^^º ^^º
a mí me da igual la hora, estoy trabajando y las tengo que grabar,.
Por ahora sigo viendo al Pájaro y la de Dolunay la he empezado a ver el fin de semana, me pego jartá
La veo más tópica, o menos divertida... y la voz del niño es  Berrinche Berrinche horrible
él quizás demasiado joven para el papel  Question Question Question y no me acostumbro a verlo tan repeinado y blanco  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeSáb 5 Oct 2019 - 15:40

El lunes va a ser un lunes espacial en cuanto a novelas turcas

Dolunay,Erkenci Kus y Kiralik ask te alquilo mi amor van juntas y doble epds
debido al estreno de Te alquilo mi amor que empezará a als 20´00 pues creo que van a aemitir doble epds de las anteriores que puse Dolunay y EKus



Luego el martes empezaran los últimos epds de algunas de las series que estan emtiiendo ,TOtalemnte diva,Erkenci Kus etc...


Y estos son las que se estrenaran por DIVINITY


estreno el LUNES despues de Erkenci kus y Dolunay qu es soble epds de cada uno,
esta empeiza a las 20´00


Kiralik Ask Te alquilo mi amor



https://www.youtube.com/watch?v=c4Nb7H20Mik



https://www.youtube.com/watch?v=SzJWvY6ejFI




esta es próximamente también por Divinity

NO sueltes mi mano


https://www.youtube.com/watch?v=6TetVxERUOU



Y esta será por NOVA (no sé cuando será),tiene muy buenas criticas,acaba de emepzar la 2º tepda

Hercai  





https://www.youtube.com/watch?v=ZLDtwxyb87s


2º tepda promo  https://www.youtube.com/watch?v=N0502vHav8w


La producción cuenta la historia de Miran Aslanbey (Akin Akinözü), un hombre que ha pasado años planeando su venganza contra la familia Sadoglu, dado que fueron los responsables de la muerte de sus padres. Sin embargo, todo se complica tras comprometerse con Reyyan (Ebru Sahin), miembro de dicha familia. Una parte de su elaborado plan que acaba torciéndose cuando Reyyan comienza a sentir cierta atracción hacia su futura esposa, empañando así su deseo de venganza.

'Hercai': la serie turca revelación de la temporada en 2019 mezcla costumbres ancestrales del sur del territorio con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares. La gran química existente entre los dos protagonistas (Akin Akinözü y Ebru Sahin) marcará las tramas que se establecerán en esta historia de romanticismo y pasión contenida.
Reyyan (Ebru Sahin) es la nieta adorada de una de las familias más fuertes de Midyat (en la provincia de Mardin), los Sadoglu. Aunque su padre y su tío son figuras respetables, el abuelo, Nasuh (Macit Sonkan), es el verdadero líder. Su trato condescendiente y siempre favorable a su prima Yaren (Ilay Erkök), la alejan continuamente de él.
Un descubrimiento sobre su familia llevará a Reyyan a alejarse de todos y, en su huida, encontrarse con Miran (Akin Akinözü), que rápidamente se enamorará de ella. Pronto intentarán comenzar una vida juntos, un camino que les exigirá luchar constantemente por su amor en el que enfrentarse a constantes obstáculos, secretos y rivalidades familiares que exigen venganza.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeDom 6 Oct 2019 - 10:08

Yo no me engancho a ninguna más, mis lecturas se están resintiendo  ^^º ^^º ^^º

A mí Erkençux me parece ya una ida de olla total y la veo porque después de tanto tiempo no la voy a dejasr a sí, pero tengo ganas ya de que acabe  No sé No sé No sé

Dolanay, la veo por él, pero no está a la altura. Es una novela entretenida muy del género romántico, creo que tiene todos los clicjés del género, pero pese a que me han dicho que Te alquilo mi amor es muy famosa allí, no doy para más  Laughing Laughing Laughing

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeDom 6 Oct 2019 - 15:31

Lo bueno es que Hercai que dicen que está muy bien ,con muy buenas criticas el chico tampoco está mal,no la han estrenado aún dicen qu será para último de año esta seria por NOVA,

Luego Dolunay está casi por terminar , eran 26 capitulos nada más y mañana Lunes por Divinity emiten varios epds según la programacion, empieza a las 17´00 pero luego a als 22´00 cuando termina Te alquilo mi amorKiralik ask(que se estrena a las 20´00) emiten más Dolunay,no sé si seran nuevos epds o no pero ahí os lo dejo,esta son por Divinity




Esta semana que entra emiten algunos de los últimos epds de las novelas a partir del Martes según han comentado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeMar 8 Oct 2019 - 21:41

Estan emtiiendo y no sé por cuanto tiempo en Divinity a als 13´30 Erkenci Kus pajaro soñador
dese el principio Emocionado enamorado

a mí son los que másme gustan su relación del princpio Excitación 

Y estoy viendo Kiralik Ask te alquilo mi amor enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado  Barisssss Emocionado Emocionado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Oct 2019 - 21:58

MAÑANA VIERNES ULTIMO CAPITULO DE Erkenci Kus pajaro soñador,Divinity 18´15 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» El soñador y las damas - Candice Hern
» El soñador y las damas - Candice Hern
» Pájaro que trina no vuela
» El pájaro espino - Collen McCullough
» El pájaro espino - Colleen McCullough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-