Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Gm
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Kattra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Yopissss
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
rosaria
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
mirada
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Kattra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Banshee
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
SrtaClairande
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
sagitariana
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
nibbler
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 178 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Albanta, corig77841, Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
MAEC
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
mirada
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Inca
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Alundra
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Vesta
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
maryjane
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
jade
Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 13:05

A ver... me picasteis, y caí, como una tonta... ya me he visto unos cuantos capítulos... y he de decir, que la novela no vale una castaña... es muy al estilo telenovela de las de antes, con argumento pobre, sólo centrado en el hilo romántico y poco más... y es lenta...  Sleep Sleep muy lenta...  Matojo  lenta como ella sola....

pero para contrarrestar... llevo mojando bragas desde que empecé a verla...  Babas Babas Babas Babas Ahogarse en babas


No puedo dejar de mirar a ese tío... es impresionante... de verdad que parece una serie para que se luzca, porque lucirse, se luce y mucho... pero es que está que te pasas!!!  

En fin... me cuesta verla, porque de verdad que ya te acostumbras a ver una serie con algo más de velocidad y estas tan lentas como que... ufff y encima, con esa tensión sexual no resuelta a todas horas... que parece que se van a comer, pero no...  Excitación Excitación Excitación y otra vez sí, pero no....  ufff... no sé si seguir viéndola o esperarme al final... y cuantas temporadas son? o cuantas llevan? 2?
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 16:47

Somos un peligro  :jajaja: :jajaja: :jajaja: Yo la estoy viendo para desengancharme de los libros eróticos y bdsm,como esta serie censuran todo...pues es buena forma para desengancharse. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Aunque luego es inevitable soñar con ese dios turco   Babas Babas Babas.


Bueno,voy a centrarme!  ¡Anda! Jiji El principio de la serie es muy lentoo pero ya a partir de cuando sale Yigit (el zanahorio como lo llaman en las redes) se pone mas interesante la trama.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 21:35

A ver epds  o tepda no se sabe ,creo que serán dos tepda como casi todas las novelas turcas,no hay besos apasionados o escenas fuertes por la censura digamso que hay allí,creo que estas novelas estan hechas apra que als vean todso los publiccos,ahora bien no se pueden decir lso epeds proque aún  se estan grabando,la serie era más corta pero debido a que ha tenido mucha repercusion y exito allí la han alargado un poco ¿como terminará ? pues yo solo espero que termine BIEN,CANSANEM juntos y Felices,al haber cambiado los guinistas  y ponera lso que empezaron al serie me da algo de esperanza.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2019 - 21:40

Pepa escribió:
acojonado acojonado no abro

el de hoy ha sido muy emotivo, pero es que NO entiendo por qué Sanem no le cuenta todo tal cual No sé No sé No sé

Spoiler:

sí hoy my emotivo, y me voy el fin de semana fuera y hasta el martes no lo puedfo ver Llorar Llorar Llorar

Un besote


Pues eso es l oque no entiendo yo tampoco y menos vas a entenderlo más adelante pro eso comento en mi psot anterior que me pongo 100% del lado de Can en el futuro por todo eso y más

Sanem antes no conocía a Can creyó las mentiras de Enre,pero,ahora lo conoce,sabe que está intentando salvar y ayudar a que al agencia de su padre tenga exito,sabe que era mentira lo que le dijo Enre de que quería vender la agencia,por otra parte ahoa lo conoce,sabe qu e es albatros, está enamorada de él,sabe que odia las mentiras y aún así le miente, y no te voy hacer un spolier perooooooooooooooo mira más adelante lo que pasa y no me digas cuando termine esta tepda si no es para ponerse del aprte de Can


El NUNCA le ha mentido,ni ocultado lo que siente por ella,
verás lo que pasa más adelante SPOLIERSSS si te lo cuento Wink :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 15:35

¿Vistéis el capitulo de anoche?? el 42 ,es maravillosoooo

POr favor increíble no entendía mucho pero creo qeu los moemntos impostante no se necesitan las palabras para poder entender l oqeu dicen


capitlo 42:
en cuanto a la zanahiro alias cara vinagre
caa vinagre:

cara vinagre a Can:
ese tio de que va no lo soporto ,cada dia lo soporto menos ,que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en caunto a Huma por favor cuando se den cuenta de lo que ha echo y está haciendo se va a quedar sin ninguno de sus hijos,ahora tiene a Enre,Can medio la soporta por lo menos ahora mismo no renuiega de ella y la va a ver cuando se entere el papel queestá jugando hace un año y el que sigue jugando ahora ,ufff chispas ,fuego artificiales y polvora paraquemar a la bruja
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 15:38

Imagen capit 42 no sale esta imagen en ningun moemto del capitulo porl oque NO es SPOLIERS

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Erkenci-kus-2-tepda-capitlo-42
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 15:58

Video de secion de fotos de Can YAman
https://www.youtube.com/watch?v=zkxpuFo4KBE&feature=share
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Mayo 2019 - 17:17

jade escribió:
¿Vistéis el capitulo de anoche?? el 42 ,es maravillosoooo

POr favor increíble no entendía mucho pero creo qeu los moemntos impostante no se necesitan las palabras para poder entender l oqeu dicen


capitlo 42:
en cuanto a la zanahiro alias cara vinagre
caa vinagre:

cara vinagre a Can:
ese tio de que va no lo soporto ,cada dia lo soporto menos ,que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en caunto a Huma por favor cuando se den cuenta de lo que ha echo y está haciendo se va a quedar sin ninguno de sus hijos,ahora tiene a Enre,Can medio la soporta por lo menos ahora mismo no renuiega de ella y la va a ver cuando se entere el papel queestá jugando hace un año y el que sigue jugando ahora ,ufff chispas ,fuego artificiales y polvora paraquemar a la bruja

Donde lo ves tú, en Movistar? o en otro sitio?

Yo es que no tengo movistar, me he visto la primera temporada, hasta el cap. 28 en divinity, pero no sé cuando termina la temporada, ni donde ver los siguientes... si me lo podéis decir por aquí, y si no, aunque sea por privado... os lo agradezco.

Alguna página en la que esté el listado de caps por temporada, y si se puede ver en algún sitio más aparte de movistar.

En youT es que he estado mirando, pero no tiene ninguna calidad, entonces me echa un poco para atrás... además, los capítulos no se corresponden, o no entiendo el orden. Yo empecé a ver la primera temporada, el último en divinity es el 28, pero luego, mirando en youT, resulta que el 29 no tiene nada que ver... no sé si es que van numerados de otra forma o qué...  y no consigo encontrar el que sigue al 28 de la primera temporada... si alguien me puede iluminar... me he quedado  Excitación Excitación


-----------------------

Vale, me acabo de dar cuenta, que van numerados distintos... y ya he visto por donde continúa... 

De todas formas, prefiero verla doblada al castellano, en turco con subtitulos no me termina de gustar... aparte de que oírlos hablar es complicado, es que la traducción es de pena  ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20750
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 12:13

Ayer estuve viendo yo los que me faltaban y sólo vi hasta el 18. Pero los veo en Youtube y no me gusta nada el orden que siguen. Creo que voy a esperar a poder verlo en otro dispositivo.
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 15:44

En realidad los capítulos duran 2h,lo que pasa que Divinity los divide en dos  u_uº u_uº u_uº mas sus anuncios claro... yo ya he optado por verlo en "mitele" para no tragarme tantos anuncios,porque es que se pasan!  furioso
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 16:16

Alundra escribió:
jade escribió:
¿Vistéis el capitulo de anoche?? el 42 ,es maravillosoooo

POr favor increíble no entendía mucho pero creo qeu los moemntos impostante no se necesitan las palabras para poder entender l oqeu dicen


capitlo 42:
en cuanto a la zanahiro alias cara vinagre
caa vinagre:

cara vinagre a Can:
ese tio de que va no lo soporto ,cada dia lo soporto menos ,que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en caunto a Huma por favor cuando se den cuenta de lo que ha echo y está haciendo se va a quedar sin ninguno de sus hijos,ahora tiene a Enre,Can medio la soporta por lo menos ahora mismo no renuiega de ella y la va a ver cuando se entere el papel queestá jugando hace un año y el que sigue jugando ahora ,ufff chispas ,fuego artificiales y polvora paraquemar a la bruja

Donde lo ves tú, en Movistar? o en otro sitio?

Yo es que no tengo movistar, me he visto la primera temporada, hasta el cap. 28 en divinity, pero no sé cuando termina la temporada, ni donde ver los siguientes... si me lo podéis decir por aquí, y si no, aunque sea por privado... os lo agradezco.

Alguna página en la que esté el listado de caps por temporada, y si se puede ver en algún sitio más aparte de movistar.

En youT es que he estado mirando, pero no tiene ninguna calidad, entonces me echa un poco para atrás... además, los capítulos no se corresponden, o no entiendo el orden. Yo empecé a ver la primera temporada, el último en divinity es el 28, pero luego, mirando en youT, resulta que el 29 no tiene nada que ver... no sé si es que van numerados de otra forma o qué...  y no consigo encontrar el que sigue al 28 de la primera temporada... si alguien me puede iluminar... me he quedado  Excitación Excitación


-----------------------

Vale, me acabo de dar cuenta, que van numerados distintos... y ya he visto por donde continúa... 

De todas formas, prefiero verla doblada al castellano, en turco con subtitulos no me termina de gustar... aparte de que oírlos hablar es complicado, es que la traducción es de pena  ^^º


Losabados lo veo en directo en turco

directo turco:
no entiendo nada pero a veces las imagenes son preciosas y bastan con eso

En caunto a los videos de yutb ten en cuneta una cosa aquí van por capitulso distintos a Tuquia alli un capitulo dura 2h 30mits, aquí si hay suerte  1h´15 ,entoces p ejemplo auí van por el capitulo 27 allí podría ser el capt 15 más o menos,no es exapto,

Yo es que me lso veo ya te digo en directo turco los sabados si puedo hay veces ue no puedo,luego me los veo en DIvinity todso lso dias  ,si no puedo verlo me los veo por la noche en la pagina a la carta y luego los domingos hay veces que me da tiempo ver algunos capitulos,ahora ya menos porque empeiza cerca de las 23´00, cuando antes empezaba  las 21´30 y veía varios capitulos seguidos sin apneas muchos anuncios.


La 1º temprada si vas a lso ccapitulos turcos termina en el 39
con el 40 empieza la 2º tepda que es mi firma con el pelo sulto tipo abandonado Sandokan
por:

siendo así no sé cuando terminará la 1º epda en los capitulos de divinity todo depende si se ponen las pilas y empeizan a ser más largos, entoces puede que llegue más o menos bien,lo que pasa que me imagino que no querrá quele coja el toro ,ya que aún se está grabando la novela y querrá ir con un margen de diferencia
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 16:34

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 59519933-319577965384374-281108018999853056-n
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 17:00

Un spolier en imagen


Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Erkenci-kusella-le-da-un-perfume-a-l
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 21:08

Vale a ver en Divity hoy cre oque han emitido el capit 29 y en realidad en turquía sería capitulo 16 ó 17 más o menos
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 31972
Edad : 53
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019 - 21:33

jade escribió:
Vale a ver en Divity hoy cre oque han emitido el capit 29 y en realidad en turquía sería capitulo 16 ó 17 más o menos

ok, así que más o menos vamos por la mitad de la primera temporada, no?

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 14:31

Pepa escribió:
jade escribió:
Vale a ver en Divity hoy cre oque han emitido el capit 29 y en realidad en turquía sería capitulo 16 ó 17 más o menos

ok, así que más o menos vamos por la mitad de la primera temporada, no?

Un besote


Sí creo que sí Cool
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 14:31

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 60334707-10157245294408279-1133540786806194176-n
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 14:34

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 60137791-320795085262662-8017918400703496192-n
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 15:56

jade escribió:




Losabados lo veo en directo en turco

directo turco:
no entiendo nada pero a veces las imagenes son preciosas y bastan con eso


ufff yo es que estar oyendo una conversación, y no enterarme...  no sé, a mí no me basta, por muy expresivas que sean las miradas... necesito saber que se dicen... una cosa es una frase, o algo, pero un capítulo entero??  No sé  No sé
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mayo 2019 - 16:15

Yo hasta tanto no llego  Jiji Jiji yo necesito subtitulos porque hay algunos personajes que son tan poco expresivos que es imposible enterarse,por ejemplo el zanahorio y la madre de Can.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019 - 14:18

Es que yo estoy enganchada a a esta pareja y es que no sé como terminará,pero cre oqeu las novelas aparte de que no es la tipica nvela a las que estamosacostumbradas ,me gusta por su toques de comedia que te diviertes y luego las miradas de ellos.es lo que más me llama de esta novela ,la química que hay entre los dos


POr ejemplo en le capitulo de ayer el 30 vemos d nuevo en estado puro a Sanem y Cecey haciendo de las suyas cuando no es uno es el otro ,Sanem hablando sola en medio de la carretera llamando a Cecey  y luego a liarla :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y hoy cuelgan avance del capitulo 43 en turco  Question Question  quiero que se vaya ya el cara vinagre
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019 - 16:36

https://www.youtube.com/watch?v=G-gIPNrMpNo
cancion no fué mi intencion amarte


mi persona favorita


https://www.youtube.com/watch?v=3_nC9Fdt1Wc&fbclid=IwAR0nDLHB4NBQ3izC9_f3xnvYYW4iCicD1X5ay2pI2eIDCM1CmoIFjHfqYAM
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mayo 2019 - 17:01

Eso es cierto, si por algo me tiene enganchada es la química que hay entre ellos, esas miradas enganchan... yo ya te dije que llevo mojando bragas desde que empecé a verla... :jajaja: :jajaja: :jajaja: y aunque no le veo un gran contenido ni una gran serie... es cierto que me tiene enganchada... aunque yo iré viéndola con subtítulos o doblada... en turco imposible... me entretendré viendo sus vídeos o viendo su instagram  Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019 - 14:13

Ayy Ceycey en la segunda temporada  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: nos representa a todos! 

Spoiiler!:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13936
Inscripción : 09/04/2008

Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019 - 21:49

lo que puede pasar teoria de la 2º tepda:


Capitulo 31 divinity


Hoy me ha gustado mucho sobe todo al parte final cuando cCan llegaa a la tienda y empeiza a despachar y Sanem escupe (y él no sabe porqué) Laughing Laughing  Cecey un buen amigo y consejero y Ayhan igual,me gsutaron estos dos ;Muzar el pobre lo han echad ode la casa  y se ido con Osman y Enrre bueno cuando seiba de Ailyn otra vez está en su s manos Berrinche y creo que si no me equivoco y no creo

TENEMOS escenas CAN SANEM Juntossss entre los proxxximos dias segun quiera divinity  Excitación Excitación Emocionado Emocionado enamorado enamorado Embarassed Embarassed Embarassed





Escenas DIvertidas

https://www.youtube.com/watch?v=zK64kkTwqN8

https://www.youtube.com/watch?v=ftTCporReZ8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Erkenci Kus (Pájaro soñador) Erkenci Kus (Pájaro soñador) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Erkenci Kus (Pájaro soñador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» El soñador y las damas - Candice Hern
» El soñador y las damas - Candice Hern
» Pájaro que trina no vuela
» El pájaro espino - Collen McCullough
» El pájaro espino - Colleen McCullough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-