Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NO ME ACUERDO ANAJJ
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 2:08 por rosaria

» Protagonista femenina al otro lado de la ley (LISTA)
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 23:11 por marialuz

» Busco un libro
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 20:17 por vpernia

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:39 por Kevaister

» Saga De Sangre y Cenizas - Jennifer. L Armentrout
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:38 por Kevaister

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 17:37 por Kevaister

» No recuerdo el título de la novela, ayuda :( el prota le pide matrimonio a la chica pq ambos tienen una hija, al final este le revela que si la amaba
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:33 por rosaria

» Consulta
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 23:06 por Danielakam

» La maldición de las siete novias - Nueva trilogía de Nora Roberts
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 19:19 por sagitariana

» IDENTIDAD de Nora Roberts
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2024 - 15:54 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Danielakam
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Pepa
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 191 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
MAEC
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Inca
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Vesta
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿Que marido de las wallflower os gusta mas?
Simon Hunt
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote1015%¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10
 15% [ 18 ]
Marcus Westcliff
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote1033%¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10
 33% [ 39 ]
Sebastian St Vicent
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote1048%¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10
 48% [ 57 ]
Mathew Swift
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote104%¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 I_vote10
 4% [ 6 ]
Votos Totales : 120
 

AutorMensaje
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011 - 10:18

Marcus¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011 - 21:06

gemma75 escribió:
Marcus¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147 Yo también ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011 - 16:44

Alba_Turunen escribió:
gemma75 escribió:
Marcus¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147 Yo también ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

Silbar Silbar Silbar Budú Budú Silbar Silbar Silbar
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011 - 20:57

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 683770Tranquila Sandrita, que te dejo a tu Marcus para tí sola si tu mantienes las distancias con mi Wulfric ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 261337

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011 - 21:59

Alba_Turunen escribió:
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 683770Tranquila Sandrita, que te dejo a tu Marcus para tí sola si tu mantienes las distancias con mi Wulfric ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 261337

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

ayy albiis a ver si pasan los examenes y empiezo con los bedwyn enserio Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 17:02

Ahora que al fin ya me lei toda la serie puedo decir.... MARCUS!!!!! I LoVe MARCUS!!! Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 17:20

Adriana82 escribió:
Ahora que al fin ya me lei toda la serie puedo decir.... MARCUS!!!!! I LoVe MARCUS!!! ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 Creo que así estamos varias ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167

Spoiler:

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011 - 17:41

Adriana82 escribió:
Ahora que al fin ya me lei toda la serie puedo decir.... MARCUS!!!!! I LoVe MARCUS!!! Emocionado


¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º se mira pero NOO se toca ¬_¬º ¬_¬º

Alba_Turunen escribió:
Adriana82 escribió:
Ahora que al fin ya me lei toda la serie puedo decir.... MARCUS!!!!! I LoVe MARCUS!!! ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 Creo que así estamos varias ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167

Spoiler:

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

ya ya lo se... pero igual tengo que cuidar lo mio Jumm Jumm


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Ene 2012 - 11:51

Yo en este punto lo tengo clarísimoooo mi adorado Sebastian St buenorro y sus ladrillos calientapies...(es que una es muy friolera)....¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 742647 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167

aunque me pasa con todos los de la kleypas... sus hombres tienen un yo que sé qúe que se yo...que me vuelve loca!! En el fondo me haría un harén todos y los tendría encerraitos eso sí muy bien alimentados y cuidados!!
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Ene 2012 - 18:17

Mayfalda escribió:
Yo en este punto lo tengo clarísimoooo mi adorado Sebastian St buenorro y sus ladrillos calientapies...(es que una es muy friolera)....¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 742647 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167

aunque me pasa con todos los de la kleypas... sus hombres tienen un yo que sé qúe que se yo...que me vuelve loca!! En el fondo me haría un harén todos y los tendría encerraitos eso sí muy bien alimentados y cuidados!!

Amen a eso!! Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2012 - 16:42

nada nos programamos un viaje en el tiempo...una cosa sencilla.... el delorian!!! Y alaaaa que se preparen en la gran bretaña que alla vamos!!!¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 742647 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 2:08

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 19:19

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 Mayfalda, estoy de acuerdo contigo, sus hombres en histórica tienen un algo que enamora¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 21:11

si son todos los hombres kleypas son DIVINOSDELAMUERTE enamorado enamorado
Secreto aunque en esta serie "mi Sebastian" es mucho más divino Silbar
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Mayfalda

Femenino Mensajes : 87
Localización : En la búsqueda de la musa...
Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha
Humor : Saludable!!
Inscripción : 20/11/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 15 Ene 2012 - 23:35

Si esta mujer tiene algo único en la creación de sus personajes, sus historias y sus hombres de alguna manera remueven algo en el corancito¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ...ejem...

(y en otras partes) ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952

Por cierto no he leído nada de contemporánea de esta mujer...jejejeejej

PD: Inca no puedo estar más de acuerdo...Sebastian St Macizorro el Señor de los ladrillos calentapies es TOO MUCH for my body!! ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 310536 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 310536
Volver arriba Ir abajo
Belen
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Belen

Femenino Mensajes : 64
Edad : 48
Localización : malaga
Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar.
Humor : Mejorando
Inscripción : 30/04/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 21:32

Pues tengo el corazón partio, entre Simon y Marcus, por un lado quien me iba a cuidar mejor en uno de mis ataques de asma, mejor que Simon. "tranquila respira, deja que el aire entre ", el aire y toooodo lo que quieras¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 742647 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 742647, y que capacidad de intuición y control tiene Marcus, cuando ve como lilian se pone verde en la mesa ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 987896 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 987896 , Ay!!!, si es que se dan cuenta de todo, perdonad que haga una pequeña referencia personal, pero un día visitando a un familiar en un hospital me estaba mareando, yo le hacia señas a mi marido para que me sacara, ¡¡¡¡Me saco mi suegra!!!! que se dio cuenta de todo y termine desparramada en el pasillo del hospital ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952 , Yo quiero uno como los de la Kleypas, por faaavooor .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 0:24

Belen escribió:
Ay!!!, si es que se dan cuenta de todo, perdonad que haga una pequeña referencia personal, pero un día visitando a un familiar en un hospital me estaba mareando, yo le hacia señas a mi marido para que me sacara, ¡¡¡¡Me saco mi suegra!!!! que se dio cuenta de todo y termine desparramada en el pasillo del hospital ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952 , Yo quiero uno como los de la Kleypas, por faaavooor .

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 573629 Los hombres no se dan cuenta de nada..... ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 732280 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 732280
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
paolavanesa
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 277
Edad : 47
Localización : bs as argentina
Empleo/Ocios : empleada/leer
Humor : alegre
Inscripción : 21/01/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 0:29

Hay chicas es una serie que hasta ahora no he podido leer por cuestiones de tiempo asi que todavia no puedo decir cual me gusta ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167
Volver arriba Ir abajo
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Edad : 41
Localización : Los mundos de pipa
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 21:23

Inca escribió:
si son todos los hombres kleypas son DIVINOSDELAMUERTE ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 682390
¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 563632 aunque en esta serie "mi Sebastian" es mucho más divino ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 502525



¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147 Amén a eso, no hay un marido florero que se equipare a Sebas¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 243147
Volver arriba Ir abajo
Adriana82
Druida
Druida
Adriana82

Femenino Mensajes : 351
Edad : 42
Localización : Venezuela
Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh!
Humor : Normal...
Inscripción : 28/01/2011

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 21:53

Sandra escribió:
Adriana82 escribió:
Ahora que al fin ya me lei toda la serie puedo decir.... MARCUS!!!!! I LoVe MARCUS!!! Emocionado


¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º se mira pero NOO se toca ¬_¬º ¬_¬º

Alba_Turunen escribió:
Adriana82 escribió:
Ahora que al fin ya me lei toda la serie puedo decir.... MARCUS!!!!! I LoVe MARCUS!!! ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 50158 Creo que así estamos varias ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167

Spoiler:

SALUDOS ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 794237

ya ya lo se... pero igual tengo que cuidar lo mio Jumm Jumm


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


Soy inocente Laughing Laughing La culpa la tiene Marcus... enamorado
Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeDom 19 Feb 2012 - 21:56

es que mi hombre es mucho hombre ^o^ ^o^ ^o^
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 23:19

Estaba entre Sebastian y Marcus, pero creo que si me gusta mas Marcus!!!!! Desde que lei "La

antigua Magia" y "El precio del amor" Queria leer su historia de amor, y la verdad no me

defraudo, me encanto "Sucedio en Otoño", aunque tambien Sebastian es tan lindo, aunque es

el mas reservado de todos, creo que es muyyy intenso, no sabria como explicarlo jaja, pero ellos

dos son mis favoritos!!!! Animadora Animadora
Volver arriba Ir abajo
victoriana
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad


Mensajes : 99
Inscripción : 15/03/2012

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 21:10

Yo no puedo elegir porque amo a Simon, a Marcus y a Sebastian ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 309406 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 309406 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 309406 (que puedo decir tengo un corazón muy grande) ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 .
Mathew me cae muy bien... Propongo que para escoger con más fundamento deberíamos construir una máquina que nos permitiera conocer a cada uno de estos galanes, interactuar con ellos ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 544952(de todas las formas posibles) y después votamos. ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167 ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 519167

P.D.: Alguien me apoya?
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 22:15

Si estaría bien poder catarlos antes de votar Babas , pero me da que va a ser imposible Llorar Llorar

Volver arriba Ir abajo
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Edad : 32
Localización : España
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitimeSáb 17 Mar 2012 - 0:15

a marcus sacatelo de la cabeza Jumm Jumm es mio y no se toca u_uº u_uº Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? ¿Que marido de las Wallflower os gusta mas? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que marido de las Wallflower os gusta mas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Que Wallflower os gusta mas?
» Felicidades Lady Wallflower ¡!!
» Felicidades Lady Wallflower!!!
» Felicidades, Lady Wallflower!!!
» Felicidades Lady Wallflower!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas-