Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 11:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 10:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
rosaria
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Alundra
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Banshee
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
marialuz
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
maryjane
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
rosaria
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Danielakam
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Alundra
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
tormenta
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Pepa
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
mirada
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Maytegal
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 280 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

DanKhana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
MAEC
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
mirada
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Inca
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Alundra
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Vesta
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
maryjane
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Admin MAEC
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Alba_Turunen
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
jade
Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10Estreno en el cine - Página 5 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Estreno en el cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1436
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 10:15

La de maravilloso desastre debe estar basada en una novela y ha sido llevada al cine por el mismo estudio que se ha encargado de las novelas "after" en la gran pantalla... quizá la vea pero no se si en el cine :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 12:27

La de maravilloso desastre también me llamó la atención y también me da vibra de After, que los libros tuvieron tan malas críticas que me tira para atrás ver la película ^^º ^^º pero en esta, como me gusta el actor, creo que sí le daré oportunidad Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1436
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 13:10

Ay Dylan... que bien ha crecido.  enamorado enamorado
After los leí en su día... libros que no te aportan nada, te cuentan una historia que piensas será entretenida y está llena de tintes y traumas que "justifican" las acciones de los protagonistas. Sin más. El típico "tengo que salvar al chico malo" pero si te gustan esa clase de desarrollos pues bien. 
En cuanto a la película, respecto al libro, lo suavizaron muy mucho. El libro es, todavía, más cruel en algunos aspectos. Por lo demás es un retrato bastante fiel. 
Aunque la 2º película, y ya te digo que el libro no es ninguna maravilla, es infumable. Al verla me dió la sensación de haber cortes por todas partes con un guión que no se sostenía... tanto que ni he visto el resto.  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 14:23

Yo es que los libros de after no los he leído, y por lo que decís, es que ni pienso leerlos  :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14271
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 15:05

Alundra escribió:
Yo es que los libros de after no los he leído, y por lo que decís, es que ni pienso leerlos  :jajaja: :jajaja:

Es más entretenido ver videos de Youtube donde te destripan las películas mientras se cabrean :jajaja:

_________________
Estreno en el cine - Página 5 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Estreno en el cine - Página 5 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Abr 2023 - 17:20

Alundra escribió:
Yo es que los libros de after no los he leído, y por lo que decís, es que ni pienso leerlos  :jajaja: :jajaja:

Yo tampoco, por los comentarios que hubo en el foro los descarté bien rápido  ^^º Jiji Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 8:21

Esta semana también hay estrenos románticos.. una comedia que parece entretenida:

Sí, quiero... o no

Sinopsis:
Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.



Bueno, tiene pinta de ser una comedia divertida, y con estupendos actores.


y

La mujer de Tchaikovsky

Sinopsis:
Rusia, siglo XIX. Antonina Miliukova, joven acomodada y brillante, se casa con el compositor Piotr Chaikovski. Pero el amor que siente por él se vuelve una obsesión, y la joven se topa con un rechazo vehemente. Consumida por sus sentimientos, Antonina será capaz de soportarlo todo con tal de permanecer a su lado.



Supongo que la vida de la mujer de Tchaikovsky (por el trailer) no tuvo que ser nada fácil, seguramente es muy buena biografía, así que le quiero dar una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Abr 2023 - 10:42

Alundra escribió:
Esta semana también hay estrenos románticos.. una comedia que parece entretenida:

Sí, quiero... o no

Sinopsis:
Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.



Bueno, tiene pinta de ser una comedia divertida, y con estupendos actores.


y

La mujer de Tchaikovsky

Sinopsis:
Rusia, siglo XIX. Antonina Miliukova, joven acomodada y brillante, se casa con el compositor Piotr Chaikovski. Pero el amor que siente por él se vuelve una obsesión, y la joven se topa con un rechazo vehemente. Consumida por sus sentimientos, Antonina será capaz de soportarlo todo con tal de permanecer a su lado.



Supongo que la vida de la mujer de Tchaikovsky (por el trailer) no tuvo que ser nada fácil, seguramente es muy buena biografía, así que le quiero dar una oportunidad.

En cuanto vi el trailer me interesó la peli de La mujer de Tchaikovsky. Parece muy interesante.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Abr 2023 - 7:33

Pues esta semana también hay un estreno romántico:

La impaciencia del corazón

Sinopsis:
La historia sigue a Anton, cuya máxima prioridad es completar su formación como oficial de caballería. Durante el entrenamiento, ordena a su pelotón que ayude a Baron y conoce a la hija de Baron, Edith, que ha tenido un accidente.



Tiene buena pinta, veremos a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1436
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 11:48

Sé que no es romántica pero hoy se estrena Guardianes de la Galaxia vol.3 y mañana la veo y no quepo en mi de la emoción Emocionado Emocionado
¿alguna la irá a ver al cine en su estreno?
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 12:36

Hace bastante que no voy al cine  ^^º ^^º  pero seguro que la veré, no sé cuando, pero lo haré  Jiji

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1436
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 12:37

Yo tengo algunas pendientes pero seguramente no las vea en sala, es demasiado caro... pero es lo más cerca que he estado de un estreno de marvel Excitación (mi círculo, que se agobia con las multitudes...) así que estoy muy emocionada ya solo por eso, encima leyendo críticas parece ser que es de lo mejorcito que han hecho desde hace tiempo, así que no puedo esperar acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
nibbler
Psíquica
Psíquica
nibbler

Femenino Mensajes : 133
Edad : 32
Localización : Salamanca
Inscripción : 16/01/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 14:16

Kevaister escribió:
Sé que no es romántica pero hoy se estrena Guardianes de la Galaxia vol.3 y mañana la veo y no quepo en mi de la emoción Emocionado Emocionado
¿alguna la irá a ver al cine en su estreno?

Me habría encantado ir al cine hoy... pero tendré que esperar al viernes 12, que es el día que hemos quedado varios amigos para verla.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 15:14

Tengo Disney, así que esperaré para verla ahí.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Estreno en el cine - Página 5 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 17:11

Kevaister escribió:
leyendo críticas parece ser que es de lo mejorcito que han hecho desde hace tiempo

Me alegra leer esto, ya estoy algo desanimada con Marvel  ^^º

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2023 - 22:10

Pues me gustaría pero creo que no voy a ir. Seguramente la vea más adelante.  ^^º
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1436
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeVie 5 Mayo 2023 - 10:28

Os pondré mi crítica mañana sin spoilers si puedo Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 15:38

Genial :D

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Estreno en el cine - Página 5 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Kevaister
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Kevaister

Femenino Mensajes : 1436
Edad : 32
Localización : Donde sea con una novela
Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo
Humor : El que me des
Inscripción : 02/01/2023

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 19:14

Bueno chicas, aunque el destino no quería que fuese al cine, llegué por los pelos y sin spoilers puedo decir varias cosas:
- NO FLOJEA EN NINGÚN MOMENTO, es una montaña rusa de emociones, de las risas pasas al llanto instantáneo. Es la película con la que más he llorado, ya no solo por la tensión en algunos momentos sino porque toca un tema muy sensible para mi (y para mucha gente seguro, lloró más de uno, porque da tanta penilla...)
- La mejor de guardianes para mí, seguida muy de cerca de la 1º y en último lugar dejaría la 2º, aunque como digo, las tres películas funcionan súper bien, sigue la linea de las anteriores en cuanto a humor. Y un villano a la altura.
- Las escenas de acción, en concreto la escena del "pasillo" (si la veis espero que sepáis identificarla) de lo mejor que he visto en una película desde hace tiempo, super bien coordinada, el juego de cámara y la fotografía/montaje, en fin, CINE en mayúsculas. 
- Sigue habiendo temazos igual que en las anteriores. Resalto dos momentos: el princpio con una versión acústica de "Creep" de Radiohead, tema que a mi siempre me ha hecho llorar (empecé de p*ta madre la película :jajaja: :jajaja: ) Y el final, con "dog days are over" de florence + the machine y la escena a la que pertenece, estaba en un llanto tan satisfactorio de despedida, de emoción y de "qué final de ciclo" que no sé, a mi me dejó un sabor redondo y agridulce en el buen sentido. Porque, esto no es spoiler, es la última película exclusiva dedicada a Guardianes de la Galaxia. 
- Muy contenta del desarrollo de todos los personajes, si bien, esperaba más de Adam Warlock (aunque sabía lo que me iba a encontrar porque leí críticas y como el director iba a enfocar al personaje) y también esperaba más de Gamora, aunque también, lo entiendo. 

Sin más, si sois fans de Marvel... esta si que si, es un "must see" de libro. Se disfruta muchisimo en sala, el ambiente que se formó, al final de la película al menos, en la mía fue muy emotivo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Mayo 2023 - 22:07

Pues gracias por la crítica. Intentaré verla entonces, no es que sea superfan de los guardianes, pero me gustan, así que seguramente intente verla.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 10:48

Esta semana tenemos algún estreno con romance:

Book Club 2
Aunque no es centrada en un romance algo de amor conlleva la trama.

Sinopsis:
Sigue el nuevo viaje de cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron.


Si no habéis visto la primera la verdad que está muy bien, te ries un rato y es entretenida.


Love again

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar así su corazón.



Tiene pintaza y encima la protagoniza Sam Heughan!!! Eso es un plus, tengo que verla jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50188
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeLun 8 Mayo 2023 - 10:52

Creo que vi la primera de Book club  Pienso Pensar

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2023 - 9:53

Pues esta semana la única que tiene algún tinte romántico entre los estrenos es:

El colibrí
Sinopsis:
La película sigue la vida de Marco Carrera (Favino), al que todos sus conocidos apodan "el colibrí", a lo largo de las décadas. Desde la playa en la que en su adolescencia Marco conoce a Luisa (Bérénice Bejo), la mujer que amará toda su vida; pasando por Roma, donde vivirá durante años junto a su esposa Marina (Kasia Smutniak) y su hija Adèle; y terminando en Florencia junto a su amigo el psicoanalista Daniele Carradori (Nanni Moretti), que le enseñará a hacer frente a los continuos cambios de rumbo y golpes del destino con el mejor de los ánimos.



Tiene un puntillo, pero no es de las que me llaman la atención, sinceramente.

Y bueno, por si os interesa, el jueves no son románticas pero hay dos pedazos de estrenos que son documentales pero a mí me parecen interesantes, uno es un concierto desde Praga de la actual banda de Pink Floyd y el otro sobre el famosísimo Tubular Bells de Mike Oldfield.

Roger Waters: This Is Not A Drill – Live From Prague
Sinopsis:
Roger Waters, la fuerza creativa que impulsó los años dorados de Pink Floyd, presenta por una única noche su primera gira de despedida, "This Is Not A Drill", en directo desde Praga, en cines de todo el mundo. Esta gran obra cinematográfica refleja una asombrosa denuncia de la distopía corporativa en la que nos esforzamos por sobrevivir, e incluirá 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, entre ellas: "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Is This The Life We Really Want?". Waters también presentará su nueva canción, "The Bar".



Tubular Bells: 50 aniversario
Sinopsis:
El icónico Tubular Bells de Mike Oldfield arrasó en todo el mundo cuando se lanzó en 1973 y, casi 50 años después, sigue vendiendo más de 100.000 álbumes al año, con un total de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo y 18 millones de streams. Un cautivador documental entre bastidores y una impresionante grabación del directo en increíble 4K celebran el 50 aniversario del álbum instrumental más vendido de todos los tiempos: la obra maestra de Mike Oldfield.



Para mí lo más interesante entre los estrenos esta semana diría que es el documental de Mike Oldfield.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9094
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitimeMiér 14 Jun 2023 - 9:16

Pues esta semana vienen algunos estrenos románticos:

Los amantes del engaño
Sinopsis:
Adrien, un seductor bailarín que ve su carrera terminada a causa de un accidente de moto, malgasta su juventud dejándose llevar por la ociosidad de la Costa Azul, mantenido por Martha, gloria pasada del cine. Su vida da un vuelco cuando conoce a Margot, una criatura fascinante que vive a base de estafas y manipulaciones amorosas. Juntos soñarán con una vida mejor y pondrán en marcha una estratagema diabólica, una farsa sentimental.



La corriente (Ibiza Blue)
Sinopsis:
Julio 2020. Las vidas de tres jóvenes profesionales se entrecruzan en la Ibiza pospandémica, donde intentarán superar sus tragedias personales, redescubrirse y seguir adelante.




Suzhou River
Sinopsis:
Mardar es un joven mensajero que va por la ciudad con su moto repartiendo paquetes. Conoce bien la ciudad y parte de su éxito en el negocio es que nunca hace preguntas. Un día un contrabandista de alcohol le pide que lleve a su hija de 16 años, Moudan, a casa de su tía. En el trayecto, ambos se sienten atraídos...



No sé, ninguna de las tres me llama mucho la atención, pero lo mismo me sorprenden... puede que me vea alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Estreno en el cine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Estreno en el cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

 Temas similares

-
» Lo mejor del Cine
» Canciones del Cine
» Inmortales (Immortals)
» Va de cine...
» Por que no ir sola al cine ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-