Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
Estreno en el cine Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
Estreno en el cine Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Estreno en el cine Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Kevaister
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Gm
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Yopissss
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
sagitariana
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Banshee
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Kattra
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Kevaister
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
rosaria
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
mirada
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Alundra
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Kattra
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Banshee
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
SrtaClairande
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
sagitariana
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
nibbler
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 243 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 243 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
MAEC
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
mirada
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Inca
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Alundra
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Vesta
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
maryjane
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Admin MAEC
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Alba_Turunen
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
jade
Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10Estreno en el cine I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Estreno en el cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 22:41

Hola,

Por si os interesa, esta semana estrenan en el cine la película romántica La doncella

Estreno en el cine La-doncella

Director: Park-Chan-Wook
Reparto: Ha Jung-Woo, Kim Min-Hee, Jo Jin-Woong, Kim Tae-Ri, Moon So-Ri, Kim Hae-Suk

Sinopsis: 
Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista (Sookee) es contratada por un falso conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa (Hideko) que vive recluida en una gran mansión balo la influencia de un tirano (Kouzuki). Para ello Sookee se hará pasar por su doncella.


No pongo el tráiler porque no sé si está permitido ponerlos aquí en el foro, si se puede, luego puedo añadirlo.

Yo lo he visto y la veo más de cine tipo erótico (de hecho me ha recordado a "El imperio de los sentidos"  un montón, será que la música es parecida Laughing Laughing pero no, no tiene nada que ver ) que romántica en sí, la verdad, y me ha parecido curioso que la clasifiquen como romántica.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50030
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 10:04

Sí, he visto que la ponen como drama romántico, aunque también erótico. Quizá la vea  Pienso

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 15:00

Yo he visto el trailer y es muy rara la película.  Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 20:06

smile91 escribió:
Yo he visto el trailer y es muy rara la película.  Rodar ojos Rodar ojos Rodar ojos

Sí, ya lo he visto. Yo he pensado lo mismo, por eso decía que me recordaba al Imperio de los sentidos, supongo que es esa forma oriental de elaborar las películas. Pues lo cierto es que ha tenido muy buenas críticas.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMar 20 Dic 2016 - 8:32

Esta semana se estrena la pelicula de Michelle & Obama, que aunque no está calificada como romántica, para mí sí que lo es. Esta sí que quiero verla, me apetece un montón.

Estreno en el cine Michelle__obama_61797


Sinopsis:

La película recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería la futura primera dama, Michelle.




Os pongo el trailer, a mí me ha encantado:








Saludetes.


Última edición por Alundra el Mar 27 Dic 2016 - 19:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMar 27 Dic 2016 - 0:26

Esta semana se estrena la película La última canción




Estreno en el cine Tumbledown-191996535-large





Sinopsis:


Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.






Yo creo que la voy a ver, tiene una pinta muy buena!

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 20:38

Esta semana se estrena la película La ciudad de las estrellas - La La Land


Estreno en el cine LA-LA-LAND-TR%C3%81ILER-EN-CASTELLANO-1


Sinopsis

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.





Estoy deseando que la pongan para ir a verla!!! Ryan Goslyn me chifla!!   ducha fria

Si ya tenía ganas de verla por el peazo protagonista que tiene, me encanta el hecho de que sea un musical, que hace ya bastante que no veo uno, y encima, se ha llevado todos los globos de oro a los que estaba nominada!!! 

-Mejor película de comedia o musical
-Mejor director
-Mejor actor
-Mejor actriz
-Mejor guión
-Mejor canción original
-Mejor banda sonora original


Esta va derechito a los Oscars  Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 9:01

Esta semana se estrenan dos películas de romántica en el cine. 

Colonia

Estreno en el cine Colonia-226254678-large

Sinopsis: Durante los años ´70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.



Me gusta mucho como trabaja Emma Watson, así que tengo ganas de verla.


y la otra peli es Loving

Estreno en el cine 10438499_loving-trailer-finds-ruth-negga-joel_t18273607


Sinopsis: La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa. Inspirado en el documental de la HBO The Loving Story, la historia está basada en los hechos reales.




Ésta no sé como estará, pero le daré una oportunidad, veremos a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 9:28

Hoy se estrena la película Diré tu nombre.


Estreno en el cine 063882

Sinopsis:

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean…





Aunque no está catalogada como romántica, parece que el argumento trata de un romance en una misión de rescate. 
En principio no creo que yo la vea, principalmente porque si me gusta poco Bardem u_uº , menos me gusta Charlize Theron... ¬_¬º Así que no creo que de esta pueda dar una opinión de primera mano.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 9:32

Esta semana se estrena El día más feliz en la vida de Olli Mäki

Estreno en el cine El-dia-mas-feliz-en-la-vida-de-Olli-Maeki_cartel

Sinopsis:

En el verano de 1962, Olli Mäki tiene la oportunidad de hacerse con el título de campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pluma. Desde la campiña finlandesa hasta las intensas luces de Helsinki, todo está preparado para su fortuna y gloria. Lo único que Olli debe hacer es perder peso y concentrarse. Pero hay un problema: se ha enamorado de Raija.




Bueno, es la historia real de este boxeador finlandés. Quizás vaya a verla, aunque en principio no me suelen llamar la atención las películas de boxeo por muy románticas que sean Laughing (creo que la única excepción fue rocky, pero claro, yo era entonces una adolescente jeje) . Esperaré alguna crítica por si merece la pena realmente.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 18:14

Alundra escribió:
Esta semana se estrenan dos películas de romántica en el cine. 

Colonia

Estreno en el cine Colonia-226254678-large

Sinopsis: Durante los años ´70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.


Si mi novio fuese Daniel Bruhl también yo me metía en una secta y en lo que hiciese falta para recuperarlo Juntar dedos Embarassed ^o^
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 19:47

MissCherry escribió:
Alundra escribió:
Esta semana se estrenan dos películas de romántica en el cine. 

Colonia

Estreno en el cine Colonia-226254678-large

Sinopsis: Durante los años ´70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.


Si mi novio fuese Daniel Bruhl también yo me metía en una secta y en lo que hiciese falta para recuperarlo Juntar dedos Embarassed  ^o^


Ya te digo... y yo!!!  Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 22:07

Esta semana se estrena Cincuenta sombras más oscuras


Estreno en el cine 50-SOMBRAS-MAS-OSCURAS

Sinopsis

Secuela de Cincuenta sombras de Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.





Bueno, yo tengo que ir a verla. La primera fui por pura curiosidad (ya que había leído el libro) y con pocas expectativas, pensaba que no me iba a gustar nada y en cambio, me sorprendió gratamente, así que creo que a esta segunda parte le voy a dar también el beneficio de la duda.

Vosotras la habéis visto? (la primera, me refiero)
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45553
Edad : 46
Inscripción : 19/05/2008

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 22:08

No he visto ni la primera 

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Estreno en el cine Purple10  
Volver arriba Ir abajo
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 22:10

Excitación Excitación Tengo unas ganas de verla!!!  Dance Dance Ya os contare!!  Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 22:23

Banshee escribió:
No he visto ni la primera 

Pues a mí me gustó mucho, la disfruté, ya te digo que iba con pocas expectativas, pero la película es preciosa y decidí que la siguiente parte no me la perdía, y aquí estamos  Laughing

smile91 escribió:
Excitación Excitación Tengo unas ganas de verla!!!  Dance Dance Ya os contare!!  Jiji Jiji Jiji

Y yo!! en cuanto pueda voy a verla...   Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeLun 6 Feb 2017 - 22:31

Twisted Evil Twisted Evil Tiene pinta de ser mejor que la primera,ya solo con los personajes de Jack y la señora Robinson. Cool
A mi de los tres libros el que mas me gustó fue el segundo!  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 0:23

Esta semana se estrenan dos pelis de corte romántico, por un lado "Bajo el sol":

Estreno en el cine Bajo_el_sol_63380


Sinopsis:

 Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.




Pinta bien, así que probablemente la veré.

Y la otra es "Cuatro días, cuatro noches":

Estreno en el cine Cover-w700-58934761a32db-JOURSDEFRANCE_DEF

Sinopsis:

Sinopsis: Una mañana Pierre deja a Paul. Conduciendo en su Alfa Romeo, atraviesa toda Francia, con sus llanuras, montañas, sin destino preciso. Pierre utiliza Grindr, una aplicación de su móvil que le localiza oportunidades de ligue. Pero Paul también recurre a ella para seguir a Pierre. Al cabo de cuatro días y cuatro noches de encuentros - sexuales o no -, ¿volverán Pierre y Paul a encontrarse?






Esta no sé si la veré, depende de las críticas.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Shellan
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Shellan

Femenino Mensajes : 1104
Edad : 34
Localización : Katoteros
Empleo/Ocios : Arquera
Inscripción : 29/04/2009

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 20:57

Yo creo que no iré al cine hasta que se estrene "La Bella Y La Bestia".
Tengo muchísimas ganas de verlaaaa  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/
smile91
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
smile91

Femenino Mensajes : 2547
Edad : 32
Localización : Austenland
Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros.
Inscripción : 19/06/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:22

Shellan escribió:
Yo creo que no iré al cine hasta que se estrene "La Bella Y La Bestia".
Tengo muchísimas ganas de verlaaaa  Yupy!!

Yo también estoy deseandito de verla. Excitación Excitación Excitación Tiene toda la pinta de ser muy fiel a la version de Disney.  Tengo unas ganas de ver a Luke Evans... Emocionado Emocionado enamorado enamorado enamorado me tiene loquita!  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 23:56

Para esta semana el estreno romántico corre a cargo de 9 meses


Estreno en el cine 9_meses_63807


Sinopsis

Maxime y Mélanie tienen 15 años y se aman. Juntos exploran, con amor y torpeza, la sexualidad. Un día Mélanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia pero poco a poco empieza a atraerle la idea de convertirse en padre y convence a Mélanie para tenerlo sea como sea.



Bueno, no sé que tal estará, los veo tan niños para una historia romántica y un embarazo... se supone que a su edad todavía es algo pronto para esas movidas...  no sé si la veré porque no me termina de atraer la historia lo suficiente, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 17:17

Por fin esta semana se estrena La bella y la bestia:

Estreno en el cine Rsz_beautyandthebeast_film_payoff-poster

Sinopsis:

'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar®️ es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®️, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar®️, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony®️ es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar®️, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia®️ en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.



Deseandito que la pongan!!!! Esta no me la pierdo  Emocionado Emocionado Emocionado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50030
Edad : 36
Localización : Ibiza
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 17:28

Tengo ganas de ver la Bella y la Bestia. Me parece que la estrenan el día 17  Yupy!! Yupy!! Yupy!!

El otro día vi la segunda de las Sombras y la verdad es que me sorprendió. Me gustó mucho más que la primera que me pareció bastante malilla  Confusión Confusión.

_________________
Ryodan & Jericho Barrons -  Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam
Inuyasha & Sesshomaru - Riddick - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Volver arriba Ir abajo
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017 - 18:22

mongi_87 escribió:
Tengo ganas de ver la Bella y la Bestia. Me parece que la estrenan el día 17  Yupy!! Yupy!! Yupy!!

El otro día vi la segunda de las Sombras y la verdad es que me sorprendió. Me gustó mucho más que la primera que me pareció bastante malilla  Confusión Confusión.

Sí, el 17, los estrenos siempre son los viernes  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Alundra
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Alundra

Femenino Mensajes : 9056
Edad : 57
Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu
Humor : Siempre sonriendo
Inscripción : 08/10/2016

Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 17:05

Hoy también hay un estreno de género romántico, se trata de  Órbita 9:

Estreno en el cine Orbita_9-261804066-large


Sinopsis:

Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. 

Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…




Ufff me da pereza sólo porque no me gusta Clara Lago, pero es que encima, es un argumento tan trillado...

No sé, lo mismo luego está genial, pero yo de momento no creo que la vea.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Estreno en el cine Empty
MensajeTema: Re: Estreno en el cine Estreno en el cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Estreno en el cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Me estreno!
» Lo mejor del Cine
» Inmortales (Immortals)
» Va de cine...
» Por que no ir sola al cine ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-