Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeAyer a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeAyer a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeAyer a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Kevaister
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
rosaria
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
jade
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Banshee
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Shavanna
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Alundra
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Kattra
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Albanta
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
sagitariana
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Kevaister
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Alba_Turunen
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
rosaria
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Pepa
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Alundra
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Banshee
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
tormenta
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
maryjane
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
mirada
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
MAEC
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
mirada
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Inca
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Alundra
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Vesta
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
maryjane
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Admin MAEC
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Alba_Turunen
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
jade
¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10¿TENEMOS PREJUICIOS? I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿TENEMOS PREJUICIOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:33

Me gustaria plantear un tema y es si tenemos prejuicios con respecto a las escritoras en lengua castellana o si simplemente no nos interesa la tematica de sus libros. Yo soy una lectora de novela romantica desde hace muchos años y sin embargo puedo contar con los dedos de una manos los libros que tengo de escritoras españolas o sudamericanas. Yo reconozco que veo una de estas autoras y me lo pienso dos o tres veces antes de comprar un libro o que directamente ni me lo planteo.Ultimamente varias editoriales se han decantado por promocionar a escritoras españolas pero ... ¿nosotras las compramos?¿nos gustan sus libros?¿les damos la oportunidad de que puedan seguir escribiendo?¿Vosotras que opinais?


Última edición por Charo el Sáb 23 Mayo 2009 - 22:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:39

bueno por mi parte como yo soy mexicana no tengo prejuicio alguna hacia las españolas aunque nunca he leido ningun libro de ellas el primero qiue leere de una española sera el de nieves hidalgo
Volver arriba Ir abajo
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Edad : 53
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:41

yo hace poco he comprado unos libros y me gustaron y cual fue mi sorpresa al saber que eran de españolas y la verdad es que me gustaron tambien digo que si lo se desde el principio me iba costar compralos .
Volver arriba Ir abajo
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Edad : 36
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:42

yo no he leido nada de autoras españolas, pero mas que prejuicios, creo que es porque no se ha dado la oportunidad... o sea, los libros de autoras en ingles son muchisimos, y las traducciones son la gran mayoria de las novelas romanticas que se venden... asi que creo que mas que prejuicios, es porque son muy pocos, y normalmente, cuando voy en busca de libros, no encuentro de autoras castellanas No sé
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 22:57

Yo me lo pienso dos veces y eso que las dos autoras que he comprado me han gustado, una es Nieves Hidalgo y la otra Caroline Benet( como Monica Peñalver no, porque no me gusta la romantica actual), pero son cuatro libros entre cientos y no es porque no haya mas escritoras( en el ultimo año han sido varias la editoriales que han publicado escritoras españolas, nuestra Megan es una de ellas) y por ejemplo solo se ha publicado un libro en España de Florencia Bonelli

besito
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 23:12

Prejuicios no creo tener, nunca he leido nada de una autora española o de sudamericana, en romantica, pero es por que no se ha dado la oportunidad. En lo personal tengo muchos libros de otras tematicas de autores de lengua española y me encantan, asi que no tendria problema en comprar uno de sus libros si los encontrara!
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 23:20

Yo no he leído ninguna española, pero es porque tampoco los he visto. Hay muy pocos. Yo quería uno de josephine liss (no se si se escribe asi) pero no lo he visto nunca en el fnac ni en el corte ingles. americanas hay tantos y tienen tanta fama, que es normal que compremos más. Pero no tengo prejuicios, si leo alguna sinopsis que me gusta, me da igual si es española o no
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 23:34

Yo españolas no he leído a ninguna, salvo una de apellido Cuevas que leí dos hojas y lo dejé, creo que era el único que escribió y gracias a Dios no siguió haciéndolo.Pero no tengo prejuicios, dejé el libro porque realmente era pésimo, ni siquiera recuerdo el título, quiero leer a Amparo Balbuena y Nieves Hidalgo, ya veré si consigo sus libros. De las autoras argentinas he leído a casi todas, soy seguidora de Bonelli, he leído todos sus libros (ayer justamente terminé el último que publicó "Me llaman Artemio Furia" y quedé fascinada, como siempre), he leído a Gloria Casañas y a Gabriela Margall y a Cristina Bajo y me han gustado muchísimo sus libros, más que muchas otros libros de autoras extranjeras consagradas. Las historias ambientadas en la historia de mi país me encantan.

besito Mau
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 0:39

Pues las lectoras,almenos por mi parte, no,porque he leído novelas fantásticas de autoras hispanas, Arlete Geneve y Pilar Cabero...hay otras cuantas pero como no he leído nada de ellas no puedo opinar.
Lo que si digo es que, con este ejemplo, deberían los editores ¡mojarse! más con las autoras hispanas, porque son fantásticas y nos dan otro angulo de vista diferente en su forma de escribir a la de las anglosajonas,creo que son ellos los de los prejuicios, por eso no nos hacen llegar tantas autoras desconocidas que tienen tanto talento como las de habla inglesa.
A la prueba me remito la cantidad de relatos que veo escritos en los foros y que no estaría de más que ellos leyeran para que se dieran cuenta cuanto talento anónimo hay
Volver arriba Ir abajo
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 2:02

Pues yo no tengo prejuicios
pero no leo novelas romanticas de escritoras españolas
así de claro
tengo mis autoras favoritas y si me arriesgo a comprarme
algún libro de alguna que no conozco
es xq lo habeis recomendado aquí antes
y en su gran mayoria son autoras no hispanas
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 2:46

La verdad es que yo leo lo que me recomiendan, creo que por eso no he tenido la oportunidad, pero habiendo leído algunos harlequines ambientados en Argentina que me dieron risa por la cantidad de errores que tenían, me gustaría leerlas. si leí novelas con temática romántica clásica como María Crying or Very sad Crying or Very sad ) pero poco la verdad... Pensar Pensar
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 7:15

Pues yo no he leido nada de autoras españolas o sudamericanas y no es porque sea por prejucio, sino que aqui apenas llegan los libros en español. Casi todos los libros son en ingles y los que llegan en español son las traducciones de los del inlges.
Volver arriba Ir abajo
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 348
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 17:21

Pues debo confesar que si los tenia...casi sin darme cuenta ....( dejando de lado que muy muy al principio lei a Corin tellado)
Empeze con la Lindsey y asi seguia con otras autoras de por alla
No tengo idea porque cuando escuchaba de autoras españolas/ latinas me daba un poco de pereza intentarlo Pensar
hasta hace poco me encontre con Caroline Bennet y su Dama y el Dragon ....y me parecio un novela preciosa , y si me sorprendio que fuera española. Excitación
tambien me resistia a Florencia Bonelli y Marlene pero con tanta buena recomendacion no me pude resistir y no me arrepiento ..esa novela es una joya

bueno en resumen ahora me gusta probar de todo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 17:53

No tenia Idea que Carolin Bennet fuera Española. Entoces si que he leido algo de escritoras de lengua española!
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009 - 22:12

Por favor....Por favor.......¡¡Que inrritación me acabais de dar!! bom

¿cómo que no leeis escritoras españolas?....por Dios...por Dios chicas ¡SACRILEGIOOOO! Twisted Evil

Mirad yo hasta hace unos años solo compraba autoras extranjeras, pero era porque no había nada de ninguna española, pero de unos añitos para aca, pues la verdad es que las editoriales españolas parece que poco a poco nos van dando la oportunidad de demostrar como escribimos ¡Viva...viva por la parte que me toca! Excitación .

Yo como todas tengo mis autoras preferidas. Rachel Gibson me encanta, Susan Elizabeth Phillips me enloquece, J. R. Ward me apasiona, Stephene Meyer me flipa, pero... Pilar Cabero lo borda de lo bien que lo hace, Jezz burning es original, Mar Carrión escribe muy bien, Ebony Clark me encantan sus vaqueros, Nieves Hidalgo tiene historias preciosas, Monica Peñalver es original, Amber Lake tiene una novela chulísima, Moruena Estringana es excepcional, Arlete Geneve se lo curra y le salen maravillas, Rebeca Rus es divertida, y como ellas hay más pero ahora no me acuerdo, bueno sí Megan Maxwell, que soy yo....pero de mi no digo na enamorado .

Mirad cuando compre a J. R. Ward me arriesgue y me apasionó. Tambien me arriesgue con Sue Ellen Wellfonder y no me gusto pero............me arriesgue.

Desde aquí y con humildad (por la parte que me toca), me gustaría que nos dierais la oportunidad de poder demostraros como lo hacemos, y estoy segura que en la mayoría de las veces os alegrareis.

bueno...pues tras esta charla en la que como autora española he tenido algo que decir (amossss por Diossss, si no lo digo reviento Excitación Excitación )............pues nada más que os mando un BESOTE ENORME A TODAS.........y que por favor.. Bronca ¡NO ME ODIEIS!

Mas besos......por si me odiais Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 16:48

Yo no tengo ningun prejuciio más bien como en todos los libros me guío por los argumentos si me interesa sea quie n sea la ecritora compro el libro y lo leo si no nada por ejemplo de Nieves Hidalgo he leído Orgullo Sajon que me gustó muchísimo sin embargo el otro Lo que dure la eternidad no me gustó tanto,de Claudia Velasco leí El medallon de los lancaster que me gustó es más quizás la autora debiera de haber sacado más jugo al libro aún así me gustó bastante y espero poder leer el 2º en cuanto pueda,Caroline Bennet he leido La dama y el dragon el cual me gustó ahora estoy en espera de poder ler el 2º El corazon de la doncella,ahora como su nombre real que es Monica Peñalver he leído Adorable canalla que me gustó mucho y estoy en espera que alguna editorial se digne a publicar los siguientes de la familia Benedict ya que Talisman no se digna a publicar nada por ahora . furioso furioso furioso de momento son setos que recuerde los que he leído aún me quedan algunos más

Así que como véis no tengo prejuicio, siempre que el argumento me interese
ahí voy a compralo y leerlo :D
Volver arriba Ir abajo
CHIPI
Principiante
Principiante


Mensajes : 5
Inscripción : 15/05/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 14:33

yo sí tengo, no sé por qué .........pero si es española como que ya no me atrae..............no sé por qué será esto.....
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 15:18

Yo no tengo ningún prejuicio, lo que pasa es que no ha surgido la ocasión, es decir, que ningún argumento me ha llamado la atención hasta Te lo dije, y creo que he dejado muy clara mi opinión en la crítica... :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 18:17

Yo he leído los dos de Caroline Bennet y ¡me encantaron!, pero sin embargo Adorable canalla, que ha publicado con su nombre no me ha gustado nada de nada.

A Jezz la tengo pendiente, pero no quería leerla hasta tener el 1º en mis manos, y afortunadamente lo han vuelto a reeditar.

Y de las demás sólo tengo que ponerme a ello, es sólo que tengo muchííísima lectura atrasada Sad

_________________
¿TENEMOS PREJUICIOS? Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  ¿TENEMOS PREJUICIOS? 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

¿TENEMOS PREJUICIOS? Foto_d10
¿TENEMOS PREJUICIOS? Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  ¿TENEMOS PREJUICIOS? 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
raistlina
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
raistlina

Femenino Mensajes : 723
Inscripción : 09/04/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 18:36

Hola, :D
creo que no tengo prejuicios a la hora de la lectura.....la historia es que hasta hace bien poco casi todo lo que se publicaba era de autoras no hispanas, pero creo que desde que Jezz, Anna, Caroline, Ebony, Nieves, Megan etc......han sido publicadas, podemos leerlas y valorarlas.......hay autoras que tienen estilos que te gustan más que otras...es en eso en lo que me fijo cuando elijo y estoy de acuerdo con Megan en que hay que arriesgar y ampliar el horizonte de autoras....unas te gustarán más y otras menos....pero no todo lo que se publica en lengua inglesa es lo mejor....estoy segura de que todas hemos leído novelas traducidas que eran verdaderos bodrios....asín que lo importante es si nos gustan o no y no de dónde eres o en que lengua publicas......
saludos,
raistlina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 21:51

jo que bien.
La verdad es que me pongo muuuuu contenta cuando veo que muchas nos dais la oportunidad de enseñaros como podemos escribir.

Yo de momento como autora novata, no me puedo quejar. "Te lo dije" esta cosechando muy buenas críticas y estoy que doy saltos mortales, hacia adelante, y hacia atras........vamossssss....que estoy como en una nube.

Un besito para todas GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
Megan
Druida
Druida
Megan

Femenino Mensajes : 475
Edad : 59
Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands
Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!!
Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar
Inscripción : 25/01/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeMar 26 Mayo 2009 - 21:53

CHIPI escribió:
yo sí tengo, no sé por qué .........pero si es española como que ya no me atrae..............no sé por qué será esto.....

Bueno mujer ¡¡todo es probar!! no crees.
Un besote guapetona y venga ¡animate! ¿Quizás te sorprendamos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.megan-maxwell.com
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 0:00

No tengo ningún prejuicio para leer a autoras españolas o sudamericanas (hay muy buenos escritores en lengua castellana de todos los géneros). El problema es que las editoriales tal vez no hacen tantas unidades ni llegan a las pequeñas ciudades.
Volver arriba Ir abajo
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Edad : 46
Localización : Fuenlabrada city
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 2:07

Megan escribió:
Por favor....Por favor.......¡¡Que inrritación me acabais de dar!! bom

¿cómo que no leeis escritoras españolas?....por Dios...por Dios chicas ¡SACRILEGIOOOO! Twisted Evil

Mirad yo hasta hace unos años solo compraba autoras extranjeras, pero era porque no había nada de ninguna española, pero de unos añitos para aca, pues la verdad es que las editoriales españolas parece que poco a poco nos van dando la oportunidad de demostrar como escribimos ¡Viva...viva por la parte que me toca! Excitación .

Yo como todas tengo mis autoras preferidas. Rachel Gibson me encanta, Susan Elizabeth Phillips me enloquece, J. R. Ward me apasiona, Stephene Meyer me flipa, pero... Pilar Cabero lo borda de lo bien que lo hace, Jezz burning es original, Mar Carrión escribe muy bien, Ebony Clark me encantan sus vaqueros, Nieves Hidalgo tiene historias preciosas, Monica Peñalver es original, Amber Lake tiene una novela chulísima, Moruena Estringana es excepcional, Arlete Geneve se lo curra y le salen maravillas, Rebeca Rus es divertida, y como ellas hay más pero ahora no me acuerdo, bueno sí Megan Maxwell, que soy yo....pero de mi no digo na enamorado .

Mirad cuando compre a J. R. Ward me arriesgue y me apasionó. Tambien me arriesgue con Sue Ellen Wellfonder y no me gusto pero............me arriesgue.

Desde aquí y con humildad (por la parte que me toca), me gustaría que nos dierais la oportunidad de poder demostraros como lo hacemos, y estoy segura que en la mayoría de las veces os alegrareis.

bueno...pues tras esta charla en la que como autora española he tenido algo que decir (amossss por Diossss, si no lo digo reviento Excitación Excitación )............pues nada más que os mando un BESOTE ENORME A TODAS.........y que por favor.. Bronca ¡NO ME ODIEIS!

Mas besos......por si me odiais Jiji

Megan, me acabas de dar un montón de nombres sobre autoras que no sabia yo que eran españolas,(los seudónimos despistan mucho almenos algunos),y ¡mira! que pensé que no eras tantas,pues veo que están surgiendo muchos autoras hispanas y eso ¡me alegra mucho!, por cierto me alegro de que Te lo dije te este dando tantas satisfaciones. Wink
Volver arriba Ir abajo
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Localización : Granada
Inscripción : 10/02/2009

¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009 - 20:35

A mi una de las cosas que me paran a la hora de comprar un libro de una autora hispana son los nombres :\ , me desinflan.Cuando leo el argumento en la contraportada o en otro lugar, y me encuentro con los nombres en castellano ^^º ^^º como que le quitan interes y me enfrian, bueno eso me pasa con todas las escritoras sean de donde sean Embarassed .Cuando me encuentro nombre como Carlos, Ferderico, Jose , Antonio, Manuel........etc, el argumento pasa a un segundo plano,pierde fantasia y romanticismo. No se si es un prejuicio o simplemente un gusto personal.

besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿TENEMOS PREJUICIOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿TENEMOS PREJUICIOS? ¿TENEMOS PREJUICIOS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿TENEMOS PREJUICIOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Zombis con Orgullo y Prejuicios
» Bye, bye, prejuicios - Irene Ferb
» Mi orgullo y tus prejuicios - Alissa Brontë
» Lo que tenemos... (libros en castellano)
» Tenemos las nuevas portadas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-