Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceWebGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Alba_Turunen
 
mongi_87
 
Alundra
 
Maru_1348
 
Kattra
 
smile91
 
Hedexias
 
Caory
 
Banshee
 
uni13
 
Los posteadores más activos del mes
Alba_Turunen
 
Alundra
 
Maru_1348
 
mongi_87
 
Kattra
 
smile91
 
Caory
 
sombra
 
Pepa
 
Hedexias
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 9 Registrados, 3 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alundra, angeldelamuerte, badra, Gamlhor, hinata, lilafc, rosaria, smile91, Tauriel Pembroke

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 322 el Mar 23 Abr 2013 - 21:29.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Kattra
 
Alba_Turunen
 
Banshee
 
mongi_87
 
MAEC
 
Fantástica
 
Maryss28
 
mirada
 
Pepa
 
Inca
 
Miembros que empiezan más temas
MAEC
 
Pepa
 
mirada
 
Inca
 
Vesta
 
maryjane
 
Admin MAEC
 
Arwen
 
jade
 
Alba_Turunen
 
Editoriales

Tiendas On-Line


Comparte | .
 

 Lo que tenemos... (libros en castellano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 19 Feb 2008 - 18:53

Aqui os dejo las portadas y sinopsis de los libros publicados en castellano hasta la fecha...

AMANTE OSCURO



Primer libro de la serie “La Hermandad de la Daga Negra”

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

AMANTE ETERNO



Segundo libro de la serie “La Hermandad de la Daga Negra”

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivsa pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca el amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocinal, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

AMANTE DESPIERTO



Tercer libro de la serie "La Hermandad de la Daga Negra"

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...


AMANTE CONFESO



Cuarto libro de la serie "La Hermandad de la Daga Negra"

Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...

Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...


AMANTE DESATADO



Quinto libro de la serie "La Hermandad de la Daga Negra"

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida -hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.

AMANTE CONSAGRADO



Sexto libro de "La Hermandad de la Daga Negra"

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.

LA GUÍA SECRETA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA



La Hermandad de la Daga Negra. Especial Guía Interna

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.


AMANTE VENGADO



Séptimo libro de "La Hermandad de la Daga Negra"

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora.

Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad.

Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


AMANTE MÍO



Octavo libro de "La Hermandad de la Daga Negra"

En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad.

De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento...


AMANTE LIBERADA



Noveno libro de "La Hermandad de la Daga Negra"

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.



AMANTE RENACIDO



Décimo libro de "La Hermandad de la Daga Negra"

Un guerrero destinado a cruzar la delgada línea entre la vida y la muerte... La inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre devenganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños —atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso— y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otrapersona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?


AMANTE AL FIN




Undécimo libro de "La Hermandad de la Daga Negra

"El grupo de machos más sexy de las novelas románticas", según la escritora Angela Knight, regresa cuando la afamada J.R. Ward, autora de varios bestsellers de The New York Times, reúne por fin a dos de los personajes más entrañables del mundo de la Hermandad de la Daga Negra...

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Rectrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro pues su corazón pertenece a alguien más...

Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay verla, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible solo le romperá el corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...

Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores al panorama de Caldwell representa un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funden por fin en uno solo.


Última edición por Alba_Turunen el Mar 11 Ago 2015 - 17:00, editado 15 veces (Razón : añadir últimos libros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 20 Ago 2008 - 22:15

Estoy por aquí cotilleando y esta serie no la conocía yo!!!
Solo hay 3 libros editados en castellano de la serie?
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 20 Ago 2008 - 23:22

@akera escribió:
Estoy por aquí cotilleando y esta serie no la conocía yo!!!
Solo hay 3 libros editados en castellano de la serie?


estos son mi debilidad... Babas Babas Babas y si de momento son estos tres los que hay, pero :!: ADVERTENCIA!! :!: si empiezas no podrás parar... Leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada


Femenino Mensajes : 728
Edad : 49
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 0:25

@Vesta escribió:
@akera escribió:
Estoy por aquí cotilleando y esta serie no la conocía yo!!!
Solo hay 3 libros editados en castellano de la serie?


estos son mi debilidad... Babas Babas Babas y si de momento son estos tres los que hay, pero :!: ADVERTENCIA!! :!: si empiezas no podrás parar... Leer

Amén :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo


Femenino Mensajes : 42112
Edad : 39
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 1:54

Completamente de acuerdo, estos chicos te atraparan

_________________





Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo


Femenino Mensajes : 32004
Edad : 34
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 2:20

A mí me encanta esta serie también. Pero es cierto lo que dicen, como empieces luego no paras Leer
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5732
Edad : 46
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 22:04

te lo digo yo 8) tambien como empiezes no paras yo Bee me resistia a ellos y Excitación Excitación ahora no los puedo dejar es que son tan........ Babas Babas Babas Babas Babas :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 22:18

@dossy escribió:
te lo digo yo 8) tambien como empiezes no paras yo Bee me resistia a ellos y Excitación Excitación ahora no los puedo dejar es que son tan........ Babas Babas Babas Babas Babas :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: bienvenida al club!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 22:38

Uyu! yuhii!!! Ya me habeis picado!! Yupy!!
Hasta hace poco leía novela romántica, más clásica, historica, medieval..... y probar con el género paranormal ha sido todo un ACIERTAZO!!!!!!

Ando liada y picadísisisma con los Dark y demás de la Kenyon, pero interaré buscar un hueco para probar con esta serie....

Aunque Dios, no quiero picarme máaas..... Leer :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 22:47

ay pobre!!! :si, si, si, si asi empecé yo y mirame ahora... una amante de lo paranormal... enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 22:53

:perfecto:

Ya que me has dicho que de los Dark eso era todo lo que había en castellano, igual pruebo con alguno de La Hermandad de la Daga Negra, y me despejo y distraigo un pelín de la Kenyon, para no estar tan ansiosa, a espera de los demás...... Emocionado

Pruebo con Amante Oscuro y sigo el orden de la serie o me recomiendas empezar por otro?
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 22:56

@akera escribió:
:perfecto:

Ya que me has dicho que de los Dark eso era todo lo que había en castellano, igual pruebo con alguno de La Hermandad de la Daga Negra, y me despejo y distraigo un pelín de la Kenyon, para no estar tan ansiosa, a espera de los demás...... Emocionado

Pruebo con Amante Oscuro y sigo el orden de la serie o me recomiendas empezar por otro?


por supuesto empieza con Amante Oscuro y continua en orden si no te perderias cosas muy importantes.... ahora si te enganchas rapidamente no me pidas daños y perjuicios eh? :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 23:01

:jajaja:

No te preocupes mujé!!! Wink
Mañana mismo me lo cojo por internet, que ahora mismo me voy a dormir que estoy cansadíisima! Buenas noches! :dormir:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 21 Ago 2008 - 23:06

@akera escribió:
:jajaja:

No te preocupes mujé!!! Wink
Mañana mismo me lo cojo por internet, que ahora mismo me voy a dormir que estoy cansadíisima! Buenas noches! :dormir:

que descanses!! y si tienes dudas de lo que sea ya sabes!! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo


Femenino Mensajes : 32004
Edad : 34
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 22 Ago 2008 - 1:05

Si te soy sincera, para mí, el primero es el más flojo, pero no puedes leer el segundo (que es la caña!! Excitación ), sin pasar por el de "El amante oscuro", porque este es bastante introductorio al mundo de los vampiros.


En fin, ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!


Femenino Mensajes : 5732
Edad : 46
Localización : en el templo
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 22 Ago 2008 - 21:35

Rodar ojos eso es lo que me paso a mi que empeze por el que no era furioso por eso no me gustaban , Jiji empeze por el primero y me aclaro mucho la historia :perfecto: Crying or Very sad Crying or Very sad cuanto tiempo perdido sin estos hombres Babas Babas
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 23 Ago 2008 - 11:27

si es que o empiezas por el primero para saber de que va el tema o chungo chungo... :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 23 Ago 2008 - 12:23

@MAEC escribió:
Si te soy sincera, para mí, el primero es el más flojo, pero no puedes leer el segundo (que es la caña!! Excitación ), sin pasar por el de "El amante oscuro", porque este es bastante introductorio al mundo de los vampiros.


En fin, ya nos contarás.



Ya, ya comprendo!!! No hay problema, será el primero que lea, para enterarme bien de todo.
Muchas gracias a todas!!!
Por cierto, vosotras dónde soleis adquirir los libros?? Conoceis alguna página de internet que sea buena... ya me entendeis... hay algunos sitios que venden libros que las carátulas son........ PA FORRARLAS!!!!!! jejejeje

Y si es bastante económico, mejor que mejor!!!
Yo de lo más interesante que encontré por la red fue LA CASA DEL LIBRO.

Venga un saludazo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 23 Ago 2008 - 13:00

@dossy escribió:
Rodar ojos eso es lo que me paso a mi que empeze por el que no era furioso por eso no me gustaban , Jiji empeze por el primero y me aclaro mucho la historia :perfecto: Crying or Very sad Crying or Very sad cuanto tiempo perdido sin estos hombres Babas Babas
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pensar :jajaja: Esto ya si que terminó de convencerme!!!! Empezaré por AMANTE OSCURO sin duda!!! Wink

Ya hice el encargo x internet!!!! Había un paquete donde podía comprar el siguiente AMANTE ETERNO!

Pero la suma de ambos libros por separado era la misa que la "oferta" que hacían!!! MENUDA TÉCNICA DE MARKETING!!! :jajaja:

Asique preferí solo coger el primero para probar!!

Ya os contaré........

Intentaré leerlo el primero cuando me llegue, xq cogí otros dos!!! Embarassed QUE VICIO!!!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada


Femenino Mensajes : 10464
Edad : 38
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 23 Ago 2008 - 13:29

bueno yo que te voy a decir... como ya te dije antes, estos son mi debilidad... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo


Femenino Mensajes : 32004
Edad : 34
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 23 Ago 2008 - 23:44

Akera, una página donde puedes conseguir bien los libros es Heartmaker. Es una librería online de romántica. Y suelen tener de todo en romántica y tengo oído que son muy fiables. No te lo puedo decir por experiencia porque yo no cojo nada por Internet. Lo pillo en el FNAC, Eroski,..... que hay por aquí.


¿No tienes librerías cerca donde conseguirlos? Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.net
akera
Psíquica
Psíquica


Femenino Mensajes : 132
Inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 24 Ago 2008 - 22:22

@MAEC escribió:
Akera, una página donde puedes conseguir bien los libros es Heartmaker. Es una librería online de romántica. Y suelen tener de todo en romántica y tengo oído que son muy fiables. No te lo puedo decir por experiencia porque yo no cojo nada por Internet. Lo pillo en el FNAC, Eroski,..... que hay por aquí.


¿No tienes librerías cerca donde conseguirlos? Question


Pues tía... es más bien pereza absoluta.. :jajaja:
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada


Mensajes : 12932
Inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 25 Ago 2008 - 12:14

pues espera a llegar a Zsadist enamorado enamorado Babas Babas Emocionado Emocionado ducha fria
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva


Femenino Mensajes : 22075
Edad : 95
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 25 Ago 2008 - 18:15

Zsadist mi niño... enamorado perdón, el nene de Arwen Embarassed

Pd.- Joana, ya me he pegado sóla Capón por mis pensamientos lujuriosos hacia tu nene Muletas
Volver arriba Ir abajo
Dysis
Druida
Druida


Femenino Mensajes : 360
Edad : 31
Localización : En mi Bunker Conspirando
Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing
Inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 25 Ago 2008 - 19:51

Asi que por ahora solo estan los 3 primeros? Pensar ¿Y sabeis cuando saldra el cuarto?

Esque se los he pedido a mi mami para Navidad Embarassed

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
 

Lo que tenemos... (libros en castellano)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» TODOS TENEMOS UN DIA ESPECIAL!
» 26 Mayo-Teaser poster de 'Amanecer - Parte 1' en castellano (América Latina)
» LIBROS SOBRE EL MAR!!!!!!
» Los libros de Julio Cortázar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-