Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeHoy a las 8:21 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Busco Recomendaciones
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
mongi_87
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
mirada
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
tormenta
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
kindle
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Pepa
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Kevaister
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Maytegal
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Otter
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
sagitariana
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
rosaria
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Pepa
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
tormenta
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
kindle
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Guirigall
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Shavanna
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
rrmuch
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Ulma34
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Danielakam
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 351 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

tormenta

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
MAEC
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
mirada
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Inca
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Alundra
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Vesta
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
maryjane
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Admin MAEC
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Alba_Turunen
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
jade
El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10El señor de los esclavos . Catherine Coultier I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El señor de los esclavos . Catherine Coultier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 16:18

SINOPSIS.
El señor de los esclavos nos traslada al fascinante mundo de los vikingos, vistos durante cientos de años como sanguinarios saqueadores y despiadados salvajes. Pero estos hombres violentos eran también grandes exploradores, románticos, capaces de heroicas hazañas, valientes y osados. Eran fuertes, orgullosos, leales, protagonistas de leyendas e historias…
Merrik Haraldsson, el hermano menor de Rorik, señor de la isla Hawkfell, regresa a su hogar con dos esclavos cuyo origen nobiliario desatará la inestabilidad en la isla. Uno de ellos es Taby, un joven andrajoso y jovial y el otro una bella muchacha, Laren, su hermana, unidos por el destino a reencontrarse como prisioneros de un valiente guerrero vikingo.
Pronto surgirá una cuestión: ¿puede una mujer ser escaldo, trovador de los tiempos vikingos? Es el caso de Laren que contará historias para ganar el suficiente oro y plata que le permita comprar a Merrik su libertad y la de su hermano. Pero Merrik se negará a venderla. Como le pertenece, debe protegerla cuando es acusada del misterioso asesinato de Erik, su brutal hermano, y salvarla cuando descubra sus secretos.
 

Siempre estoy buscando autoras que no conozca, no necesariamente nuevas en el panorama literario, sino aquellas cuya existencia y obra sean nuevas par mi. Asi encontré esta novela el otro día en "La casa de libro" y la tenían de oferta. 

Me apasiona la novela medieval, y esta va de vikingos.

Como bien sabemos, los vikingos eran un pueblo guerrero, si, pero eran mas bien comerciantes.

En esta novela conoceréis a Rorik, un vikingo que con su embarcación va comerciando con pieles y productos. Lo encontraréis en Kiev (si, la actual Rusia, porque es cierto que se han encontrado vestigios arqueológicos de que pudieron estar por esa zona). 

En el mercado de esclavos se fijará en la protagonista (al principio cree que es un chico) porque él necesita esclavos. Rorik es un guerrero y un comerciante. Es un hombre bueno que cuidará de la protagonista y de su hermano pequeño con una ternura que os conmoverá. Y si me lo creo, pues asi como hoy en día hay hombres buenos y malos, violentos y pacíficos, tiernos y brutos... también los hubo en aquella época. No todos los vikingos matarían ni violarían. Y menos Rorik que es mas un comerciante.

Se puede conocer con esta historia de amor la forma de vida que se cree tenían los vikingos, sus rangos en la familia y sus costumbres. Se nota la documentación de la autora, introducida con sutileza y coherencia.

Eso si... advierto que es al principio, cuando se cuenta la vida de los esclavos, lo que hacían con ellos (y ellas) es muy duro y crudo, difícil de digerir.

Preciosa historia de amor. La recomiendo en líneas generales. Me ha gustado la autora, el tratamiento de la historia y de los personajes. Veo autoras como Maya Banks, que ha escrito sobre escoceses y highlanders, y creo que lo que tiene son fantasías eróticas con ellos, y de esa forma nos los presenta. No veo realidad, esa crudeza de la época, los pone a todos guaperas y afeitados, hablan mas como hombres actuales que de la época. No me gusta esta autora en medieval. Creo que debería escribir sólo contemporánea.

En el señor de los esclavos, Rorik esta descrito como que lleva pelo largo, barbudo, trenzas. Es que es asi! así se supone que eran, y no tíos descritos como streepers!!!El señor de los esclavos . Catherine Coultier 951590

Pero les cuento esto porque la Sra. Coultier me ha gustado! Y por supuesto que pienso buscar mas títulos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Blissy
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Blissy

Femenino Mensajes : 2646
Localización : En algún lugar del mundo
Inscripción : 14/09/2008

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 16:26

Gracias por la crítica, no lo he leído pero parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMiér 24 Feb 2016 - 21:18

YO no soy mucho de este tipo de protagonistas, justo por lo que comentas, normalmente son hombres muy rudos y algo bárbaros (q que es lo que deberían ser) así que tengo un encontronazo con la autora si son muy machotes-machistas y otro si los suaviza y no me parece que esté bien ambientada
Por lo tando, intento huir de estas historias.
Aunque nunca se sabe

Mil gracias por la crítica  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20774
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 6:05

Gracias por la crítica, no me atrae, de momento esta historia.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 13:00

Gracias por la crítica Lady  Wink , a mí sí me atrae  Sí , así que la apuntaré por si acaso. Sólo he leído un libro de Catherine Coulter, La Dama, aunque no sé decirte si me gustó o no, porque el momento en que la leí estaba con gripe  Enfermo Sad , y lo tenía todo muy confuso, así que no la recuerdo mucho. No le echo las culpas a la autora, para resarcirme, intentaré probar con otro libro suyo  Wink

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El señor de los esclavos . Catherine Coultier 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 15:29

Pepa escribió:
YO no soy mucho de este tipo de protagonistas, justo por lo que comentas, normalmente son hombres muy rudos y algo bárbaros (q que es lo que deberían ser) así que tengo un encontronazo con la autora si son muy machotes-machistas y otro si los suaviza y no me parece que esté bien ambientada
Por lo tando, intento huir de estas historias.
Aunque nunca se sabe

Mil gracias por la crítica  Wink Wink

Un besote

Alba_Turunen escribió:
Gracias por la crítica Lady  Wink , a mí sí me atrae  Sí , así que la apuntaré por si acaso. Sólo he leído un libro de Catherine Coulter, La Dama, aunque no sé decirte si me gustó o no, porque el momento en que la leí estaba con gripe  Enfermo Sad , y lo tenía todo muy confuso, así que no la recuerdo mucho. No le echo las culpas a la autora, para resarcirme, intentaré probar con otro libro suyo  Wink

SALUDOS  Wink


@Pepa , aquí hay crudeza , pero él no lo es. Él es un buen hombre ( y repito que me lo creo . No es posible que todos los vikingos fueran violadores y asesinos )  Además como te digo , es comerciante de pieles .  Si algún día quieres leer algo de vikingos , te invito que empieces por esta .


@Alba_Turunen ...¡ tú eres de las mias , creo !  jejejejej A mi me encanta el medieval , los highlanders , los vikingos , caballeros normandos , galeses , sajones , etc etc ...... Pero me gusta que me cuenten sus historias con toda la realidad  posible   y no como una fantasía erótica  ( que lo respeto , pero no me gusta )  . Quiero que me los describan como eran . Los normandos llevaban la cara afeitada y ese flequillo feooooo   ...!! pero asi eran . Los vikingos  , higlanders ,   eran pueblos "salvajes"  , tatuados , barbudos , pelos desgreñados ...¡ asi también tienen su atractivo !  .  Pero muy pocas autoras lo respetan . Entiendo que fantaseen con esos machotes -guerreros , pero yo busco historias reales .
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 21:03

Me la apunto Ladyjess, sobre todo si se sale de los estereotipos

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeJue 25 Feb 2016 - 21:58

A estos dos les gusta como piensas, ladyjess
Spoiler:
Perfect Perfect Perfect Jiji Jiji :jajaja:
Fuera de coña, gracias por la crítica Sí No he leído ningún libro de temática vikinga, así que me apuntaré este, que por lo que dices, parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeVie 26 Feb 2016 - 15:17

Pepa escribió:
Me la apunto Ladyjess, sobre todo si se sale de los estereotipos

Un besote

Ebie escribió:
A estos dos les gusta como piensas, ladyjess
Spoiler:
Perfect Perfect Perfect Jiji Jiji :jajaja:
Fuera de coña, gracias por la crítica Sí No he leído ningún libro de temática vikinga, así que me apuntaré este, que por lo que dices, parece interesante.

@Pepa  , hay mucha historia que nos venden como romántica en vikingos , cuando realmente son erótica   y nada tiene que ver con la realidad . Tal vez por eso mucha gente no se atreva , pero hay autoras que nos cuentan las realidades. En esta novela que os comento , de erotismo y fantasía a los "streeper-vikingo"   no hay nada . Hay crudeza , hay realidad , hay ternura de un buen hombre vikingo , y como no !...hay amor y pasión sentimental y física !

@Ebie !   esos son los vikingos !   Asi me gusta que me los describan , porque asi eran .

PD : ¡ Yo al moreno me lo quedo ! jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 16:33

ladyjess escribió:

Ebie escribió:
A estos dos les gusta como piensas, ladyjess
Spoiler:
Perfect Perfect Perfect Jiji Jiji :jajaja:
Fuera de coña, gracias por la crítica Sí No he leído ningún libro de temática vikinga, así que me apuntaré este, que por lo que dices, parece interesante.


@Ebie !   esos son los vikingos !   Asi me gusta que me los describan , porque asi eran .

PD : ¡ Yo al moreno me lo quedo ! jajjajaja
Jiji Jiji Jiji  Verdad que están que quitan el hipo? enamorado Babas  Yo, desde luego, no le haría ascos a ninguno de los dos :jajaja: :jajaja:
Para que luego digan, se puede ser fiel a la realidad a la hora de describirlos sin desmerecer el atractivo de estos hombres Jiji
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 18:06

Ebie escribió:
Para que luego digan, se puede ser fiel a la realidad a la hora de describirlos sin desmerecer el atractivo de estos hombres

Pero si nos gustan hasta engorrinaos  Desmayo acojonado Emocionado Babas enamorado , cuanta más roña y sangre mejor (cómo me gustó Rollo al final de la 3ª temporada  Babas Babas Babas )

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El señor de los esclavos . Catherine Coultier 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeSáb 27 Feb 2016 - 18:18

Alba_Turunen escribió:
Ebie escribió:
Para que luego digan, se puede ser fiel a la realidad a la hora de describirlos sin desmerecer el atractivo de estos hombres

Pero si nos gustan hasta engorrinaos  Desmayo acojonado Emocionado Babas enamorado , cuanta más roña y sangre mejor (cómo me gustó Rollo al final de la 3ª temporada  Babas Babas Babas )

SALUDOS  Wink
Exacto! Si es que por muy sucios que estén a una le siguen entrando ganas de hacerles guarrerías :jajaja: Babas Que estén manchados de sangre no quita el hecho de que sean unos tíos buenos Jiji
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeDom 28 Feb 2016 - 20:00

Chicas..!   es lo que os digo :   hay mucho erotismo al rededor de esos antiguos  ( vikingos , hihglanders )   pero no se respeta la realidad , no los describen como eran .

   Recuerdo en El Lobo y la Paloma ( que la he nombrado tanto recientemente ) que Wulfgard  es un normando y  esta descrito con la cara afeitada (  correcto )  y ese peinadito horrible con flequillo ( correcto )   y es que ¡ asi lucían los normando en esa época!  La autora respeta ese aspecto y no por eso me lo imaginaba feo .
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 0:12

Claro, es que una cosa no quita la otra No sé Qué te apuestas que a raíz de series como "Vikingos" las autoras van a ser más fieles a la hora de retratar a sus personajes Jiji ^^º
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 13:34

Ebie escribió:
Claro, es que una cosa no quita la otra No sé Qué te apuestas que a raíz de series como "Vikingos" las autoras van a ser más fieles a la hora de retratar a sus personajes Jiji ^^º

Alguna ya lo ha hecho  Cool , como Lola P. Nieva. Está claro que el parecido físico de sus personajes con Vikings ha tenido muuuuuucho que ver  Jiji ... sobre todo uno que es calcado a Rollo Pantybreaker  Twisted Evil  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El señor de los esclavos . Catherine Coultier 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 16:50

Que es el de "Los tres nombres del lobo", Alba? Question Me gustaría leer ese libro, pero tengo entendido 
Spoiler:
Y precisamente este es mi tema tabú No sé
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 18:18

Ebie escribió:
Que es el de "Los tres nombres del lobo", Alba? Question Me gustaría leer ese libro, pero tengo entendido 
Spoiler:
Y precisamente este es mi tema tabú No sé

Qué va Ebie  ^^º . En ése libro no hay infidelidad, por lo menos por parte de él, y hasta que consuman formalmente su amor  enamorado Emocionado . No te engaño porque es un libro bastante duro  Juntar dedos , y que cuenta muy bien la crueldad de la época. La protagonista es una joven cristiana toledana  Emocionado , casada (por poderes) con un rico mercader musulmán. A un viaje que hacen la pareja a Sevilla, llegan los vikingos  acojonado acojonado acojonado remontando el Guadalquivir en sus naves. Raptan a la protagonista

Spoiler:

Ahí comenzará la "aventura", y la historia de amor de los protas  enamorado Emocionado . Sí, el prota es el vikingo que la secuestra  risa malvada , y lo tengo en mi harén  enamorado

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El señor de los esclavos . Catherine Coultier 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 20:21

Ole qué bien! Pues entonces habrá que pensárselo Jiji Salvo infidelidades, puedo con cualquier cosa  ^^º Y el prota de este libro es el que se parece a Rollo? Babas
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeLun 29 Feb 2016 - 21:30

Ebie escribió:
Claro, es que una cosa no quita la otra No sé Qué te apuestas que a raíz de series como "Vikingos" las autoras van a ser más fieles a la hora de retratar a sus personajes Jiji ^^º

Alba_Turunen escribió:
Ebie escribió:
Claro, es que una cosa no quita la otra No sé Qué te apuestas que a raíz de series como "Vikingos" las autoras van a ser más fieles a la hora de retratar a sus personajes Jiji ^^º

Alguna ya lo ha hecho  Cool , como Lola P. Nieva. Está claro que el parecido físico de sus personajes con Vikings ha tenido muuuuuucho que ver  Jiji ... sobre todo uno que es calcado a Rollo Pantybreaker  Twisted Evil  :jajaja: :jajaja: :jajaja:  

SALUDOS  Wink

Chicas , ya empecé con "La Mujer del vikingo "   , de Heather Graham :

Él esta descrito con pelo rubio largo  Y BARBAAAAAA  completaaaaaa  !!!!!  y rojizaaaaaa !!!!

¿Os lo imagináis feo ?   Yo no .

Yo también espero que las autoras vayan respetando la fidelidad de la época .

Pero no sólo decimos de las autoras de novela romántica , nooooooo....En BREAVHEART  , William Walace no lleva barba y eso es mentiiiiiraaaaaaa   .Todos los sajones y escoses  llevaban barbas !
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 11:23

Yo tampoco lo imagino feo, ladyjess Babas Jiji Aynss estas autoras no tienen sentido del gusto Bee Laughing
Pues que quieres que te diga, pero Mel Gibson habría estado muy guapo con la barba jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 14:13

Ebie escribió:
Ole qué bien! Pues entonces habrá que pensárselo Jiji Salvo infidelidades, puedo con cualquier cosa  ^^º Y el prota de este libro es el que se parece a Rollo? Babas

No  ^^º . El que se parece a Rollo sale en el segundo libro, aunque yo no te lo recomendaría mucho  Juntar dedos  , la autora ha patinado con él. El primero, Los tres nombres del lobo, es una novela magnífica desde todos los puntos de vista  Sí , de bien hecha, bien escrita, bien documentada, etc. El segundo fue un reclamo editorial  ¬_¬º , y para contentar a las fans  Rodar ojos , el libro me gustó, pero a secas, la verdad es que no hacía falta una segunda parte, todo quedó perfecto al final de Los tres nombres del lobo.
El prota de Los tres nombres del lobo es un vikingo enorme  Twisted Evil , con melena rubia y ojos verdes, un bellezón de hombre.

ladyjess escribió:

Chicas , ya empecé con "La Mujer del vikingo "   , de Heather Graham :

Él esta descrito con pelo rubio largo  Y BARBAAAAAA  completaaaaaa  !!!!!  y rojizaaaaaa !!!!

¿Os lo imagináis feo ?   Yo no .

Yo también espero que las autoras vayan respetando la fidelidad de la época .

Pero no sólo decimos de las autoras de novela romántica , nooooooo....En BREAVHEART  , William Walace no lleva barba y eso es mentiiiiiraaaaaaa   .Todos los sajones y escoses  llevaban barbas !

Como dicen las colegas Hot Vikings Cruises "Sin pelaso no hay polvaso"  Manifa :jajaja: :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El señor de los esclavos . Catherine Coultier 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 15:37

Alba_Turunen escribió:
Ebie escribió:
Ole qué bien! Pues entonces habrá que pensárselo Jiji Salvo infidelidades, puedo con cualquier cosa  ^^º Y el prota de este libro es el que se parece a Rollo? Babas

No  ^^º . El que se parece a Rollo sale en el segundo libro, aunque yo no te lo recomendaría mucho  Juntar dedos  , la autora ha patinado con él. El primero, Los tres nombres del lobo, es una novela magnífica desde todos los puntos de vista  Sí , de bien hecha, bien escrita, bien documentada, etc. El segundo fue un reclamo editorial  ¬_¬º , y para contentar a las fans  Rodar ojos , el libro me gustó, pero a secas, la verdad es que no hacía falta una segunda parte, todo quedó perfecto al final de Los tres nombres del lobo.
El prota de Los tres nombres del lobo es un vikingo enorme  Twisted Evil , con melena rubia y ojos verdes, un bellezón de hombre.
Creo que paso entonces Rodar ojos  y más si el segundo libro es innecesario ^^º
Jojojojojo
Spoiler:
enamorado enamorado :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMar 1 Mar 2016 - 16:22

Pues no sé si lo he comentado , creo que si pero ahora mismo no lo veo, en el Señor de los esclavos : él lleva pelos desgreñados y barba . .

   Tan es asi que se sabe que los vikingos estaban barbudos , que el autor de El Señor de los Anillos, el Sr.  Tolkien  , cuando crea a Thorin   lo hace con base a las leyendas nórdicas , y asi lo representa en el film  el Director de la película :  ( barbudo , greñas , pieles ....Y yo lo encuentro :  El señor de los esclavos . Catherine Coultier 544952 )

El señor de los esclavos . Catherine Coultier 2i06t6p

Yo como  @Alba_Turunen ;  a mi me gusta que estén con esas greñas , esos abrigos de pieles a los salvajes ,  barbudos !  jajsjjjaja

Ayyy  chicas , creo que yo soy la que tiene las fantasías con estos hombres !  lo que ocurre que las mías están basadas en la realidad y no en tíos con aspecto de streepers !
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 13:04

ladyjess escribió:
Ayyy  chicas , creo que yo soy la que tiene las fantasías con estos hombres !  lo que ocurre que las mías están basadas en la realidad y no en tíos con aspecto de streepers !

No eres la única  :jajaja: :jajaja: . Puedo disfrutar de un tío con pinta de stripper como la que más, pero a mí me gustan los hombres de verdad  ^o^ , con melena, con barbita y con pelo en pecho  Twisted Evil Twisted Evil risa malvada risa malvada ... nada de lampiños ni metrosexuales  ¬_¬º Bee .

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
El señor de los esclavos . Catherine Coultier 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitimeMiér 2 Mar 2016 - 20:58

Otra que se une! A mí también me gustan con pelo largo y barba No sé
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Article-0-20BD8DAB00000578-56_634x890
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado enamorado

Mirad a este que he encontrado... madre mía... Surprised Babas Babas Babas
El señor de los esclavos . Catherine Coultier Hombre-cabello-largo-LosArys

Y concuerdo contigo, Alba Sí No le haría ascos tampoco a un stripper, y si no que me pongan por delante a Channing Tatum como en Magic Mike :jajaja: :jajaja: :jajaja: Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El señor de los esclavos . Catherine Coultier Empty
MensajeTema: Re: El señor de los esclavos . Catherine Coultier El señor de los esclavos . Catherine Coultier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El señor de los esclavos . Catherine Coultier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Esclavos (LISTA)
» Indios americanos/Esclavos...
» Hombres a los pies de las mujeres o sea esclavos
» Esclavos del sexo - Kate Pearce
» Esclavos del pasado - Enka Rodríguez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-