Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
mongi_87
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
mirada
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
tormenta
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
kindle
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Pepa
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Kevaister
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Kattra
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Maytegal
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Otter
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
rosaria
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
kindle
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Pepa
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
tormenta
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Guirigall
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
rrmuch
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Ulma34
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Danielakam
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Banshee
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 373 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 372 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
MAEC
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
mirada
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Inca
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Alundra
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Vesta
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
maryjane
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Admin MAEC
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Alba_Turunen
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
jade
Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10Esclavos del sexo - Kate Pearce I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Esclavos del sexo - Kate Pearce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeMar 26 Ago 2008 - 15:27

Esclavos del sexo

Autora: Kate Pearce
Sello: Afrodisia
Subgénero: Histórico-erótico
PVP: 15,95€
Fecha de publicación: 22 Septiembre 2008


SINOPSIS

Satisfacción sexual
Diez años como esclavo sexual en un burdel turco dejaron a lord Valentin Sokorvsky con un apetito insaciable por el sexo. Ahora ha llegado la hora de contraer matrimonio, pero encontrar una mujer que pueda satisfacer sus deseos lujuriosos resulta ser todo un desafío, hasta que conoce a Sara. A partir de ese momento lo único en lo que puede pensar es en tenerla acostada bajo su cuerpo duro como una roca, rogándole que la pruebe y la toque…

Seducción sensual
Sara Harrison sabe que debería sentirse espantada y escandalizada por las insinuaciones descaradas de lord Sokorvsky pero, en cambio, en el fondo se siente excitada por este hombre sensual y seductor. Dado que bajo su apariencia tranquila y sosegada hay una mujer desenfrenada que anhela las caricias íntimas de un hombre, se siente muy deseosa de que la eduquen en el arte de la sensualidad, para recibir y dar placer, para sucumbir ante un deseo salvaje que no conoce límites…


KATE PEARCE nació en Inglaterra, en una gran familia donde todas eran niñas, y pasó gran parte de su feliz niñez en un mundo de ensueño. Siempre le dijeron que debía «hacer lo correcto», así que estudió historia y se graduó con honores en la Universidad de Gales. Después de su graduación se topó con la vida real y acabó trabajando en finanzas, carrera que no resultaba ser la mejor opción para una futura escritora. Finalmente, se mudó a los Estados Unidos, lo que le permitió cumplir su sueño de escribir una novela. Además de ser una lectora voraz, a Kate le encanta dar caminatas con su familia al «estilo del oeste» en los parques regionales de Carolina del Norte.

Kate escribe en varios subgéneros diferentes bajo diversos seudónimos. Es miembro de la RWA. Kensington Aphrodisia, Ellora´s Cave y Virgin Black Lace/Cheek editan sus obras.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
isahol
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
isahol

Mensajes : 66
Inscripción : 08/05/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeMar 4 Nov 2008 - 12:48

Me gustó mucho. ES una historia con personajes atormentados. Explora la inocencia del personaje de Sara y a través de Valentín descubrirá los placeres del sexo. Disfrutará plenamente de todo lo que nunca imaginó. Y a través de todo esto iremos hilvanando una historia donde reside la maldad, por supuesto, y deberán hacer frente a alguna que otra adversidad.
Volver arriba Ir abajo
rasaosvi
Psíquica
Psíquica
rasaosvi

Femenino Mensajes : 186
Edad : 46
Localización : valencia
Humor : variable
Inscripción : 17/10/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 15:45

es una historia que es completamente diferente a las demas, enciam tiene los toques de paranormal que le da un punto a la novela fantastico. a mi me a gustado un monto, epro he decir que igual a mucha gente no le gusta, pues es un tato rara. pero a mi me entusisamos desde el primer momento. las escenas de cama geniales.
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 19:49

Que pinta tiene, por favor!!!! Surprised Surprised Surprised


Apuntada sin dudas Escribir
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 21:55

Lo tengo entre los pendientes de leer.

Tengo que hacer un cambio en mis estanterías. Tengo a la vista los que he leído y guardados los que no, así que tengo que hacer lo contrario: guardar lo que he leído y poner a la vista lo que no.

Wink

_________________
Esclavos del sexo - Kate Pearce Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Esclavos del sexo - Kate Pearce 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Esclavos del sexo - Kate Pearce Foto_d10
Esclavos del sexo - Kate Pearce Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Esclavos del sexo - Kate Pearce 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
VaL.Moch
Principiante
Principiante
VaL.Moch

Femenino Mensajes : 3
Edad : 35
Localización : CHILE / EEUU
Inscripción : 05/06/2009

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeVie 5 Jun 2009 - 6:31

Holas!!
ando buscando este libro hace rato ya, soy de chile, y creo que aquí no ah llegado le libro, al menos en mi ciudad, bueno soy nueva en el foro, * EDITADO POR LA ADMINISTRADORA
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/valmochs/
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeVie 5 Jun 2009 - 21:52

Excitación Excitación Excitación la tengo la tengo
Volver arriba Ir abajo
Arwen
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Arwen

Femenino Mensajes : 5906
Edad : 40
Localización : Donde menos te lo esperes.
Inscripción : 18/02/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 0:57

VaL.Moch escribió:
Holas!!
ando buscando este libro hace rato ya, soy de chile, y creo que aquí no ah llegado le libro, al menos en mi ciudad, bueno soy nueva en el foro, * EDITADO POR LA ADMINISTRADORA

Hola Val.Moch, bienvenido .

Te he tenido que editar el mensaje porque si hablamos de copias ilegales o digitales de libros nos podrían cerrar el foro.

¿Porque no te pasas por el subforo de presentaciones para que las chicas te conozcan?
Volver arriba Ir abajo
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/portal.htm
franciris
Principiante
Principiante
franciris

Mensajes : 10
Inscripción : 02/09/2009

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 20:18

EDITADO


Última edición por MAEC el Miér 9 Sep 2009 - 1:53, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro)
Volver arriba Ir abajo
Dafnelita
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Dafnelita

Femenino Mensajes : 2656
Edad : 41
Localización : Colombia
Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa
Humor : Sarcástico - Warner
Inscripción : 08/02/2010

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeLun 19 Abr 2010 - 19:09

Pues lo lei y no me mato la verdad... la historia me parece flojita... pero si me llamo la atencion...
Spoiler:

Saluditoxxx Ángel
Volver arriba Ir abajo
mofontte
Principiante
Principiante
mofontte

Femenino Mensajes : 8
Edad : 54
Localización : vic
Humor : soy cáncer, conmigo nunca se s
Inscripción : 06/11/2010

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 15:23

Lei la sinopsis en "casadelibro", y me llamó mucho la atención, pero cuando fui a comprarla me encontré con que la habian descatalogado. Esclavos del sexo - Kate Pearce 951590 Conoceis alguna otra web donde pueda comprarla? Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Esclavos del sexo - Kate Pearce Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del sexo - Kate Pearce Esclavos del sexo - Kate Pearce Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 17:22

Va a ser difícil encontrar libros de Afrodisia o Valery porque ViaMagna, la editorial a la cual pertenecían estos sellos, ha cerrado.

Deberías intentarlo con librerías de segunda mano.

Wink

_________________
Esclavos del sexo - Kate Pearce Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Esclavos del sexo - Kate Pearce 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Esclavos del sexo - Kate Pearce Foto_d10
Esclavos del sexo - Kate Pearce Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Esclavos del sexo - Kate Pearce 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
 

Esclavos del sexo - Kate Pearce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» quiero encontrarla (Encontrado) Simply Insatiable - Kate Pearce
» Novela homoerótica - ENCONTRADO - Simplemente insaciable - Kate Pearce
» Necesito ayuda con una saga Histórica Erotica - enocntrada - Serie La Casa Del Placer de Kate Pearce
» Esclavos (LISTA)
» Tres deseos - Jackson Pearce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas eróticas :: Novedades anteriores-