Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeHoy a las 0:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeHoy a las 0:25 por rosaria

» One Dark Window / Una ventana oscura
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 17:38 por mongi_87

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeAyer a las 2:03 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Kevaister
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
rosaria
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Maytegal
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Yuhra Cataleya
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Alundra
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Kassyale
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Banshee
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
marialuz
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
maryjane
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
rosaria
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Kevaister
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Danielakam
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Alundra
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
mirada
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Yuhra Cataleya
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Pepa
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
tormenta
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Maytegal
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 327 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
MAEC
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
mirada
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Inca
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Alundra
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Vesta
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
maryjane
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Admin MAEC
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Alba_Turunen
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
jade
Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10Una manera mas sensata de saludar I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Una manera mas sensata de saludar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Atenea2015
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Atenea2015

Mensajes : 93
Inscripción : 11/10/2015

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 13:41

:D :D Felz Cumpleaños a las siguientes chicas (Si en un solo mensaje!) :D :D

Feliz cumpleaños, @Ladyfantasy¡!!
Feliz cumpleaños, @Leilaa¡!!
Feliz cumpleaños, @Itzae Ninfa¡!!
Feliz cumpleaños, @Adartia¡!!
Feliz cumpleaños, @Mdgil64¡!!
Feliz cumpleaños, @LuzDeLuna¡!!
Feliz cumpleaños , @Meg¡!!
Feliz cumpleaños , @Oriely!!!
Feliz cumpleaños, @Marbelyn ¡!!
Feliz cumpleaños, @Emzara¡!!
Feliz cumpleaños, @Anot75¡!!
Feliz cumpleaños , @Skyler!!
Feliz cumpleaños, @Lilumi¡!!
Feliz cumpleaños, @Lady Destroyer¡!!
Feliz cumpleaños, @Anita¡!!
Feliz cumpleaños, @Hecate813¡!!
Feliz cumpleaños, @Cassandra Peters¡!!
Feliz cumpleaños @Anuii¡!!
Feliz cumpleaños, @StarAcua¡!!
Feliz cumpleaños, @Gabriel¡!!
Feliz cumpleaños, @Adyleen¡!!
Feliz cumpleaños , @Paolarojas¡!!
Feliz cumpleaños, @maricela-207¡!!
Feliz cumpleaños @Ampa¡!!
Feliz cumpleaños , @Phoebe!!!
Feliz cumpleaños , @yaoska!!!
Feliz cumpleaños , @Syna ¡!!
Feliz cumpleaños, @nika¡!!
Feliz cumpleaños , @Sea!!
Feliz cumpleaños, @nash01¡!!
Feliz cumpleaños, @Kindle¡!!
Feliz cumpleaños, @Ev3rmor3¡!!
Feliz cumpleaños, @Pecas ¡!!

Yo creo que asi es mejor. De que sirve mandar 100 mensajes todos iguales?
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 17:35

Atenea2015 escribió:
creo que asi es mejor. De que sirve mandar 100 mensajes todos iguales?

No sé...¿Porqué de la otra forma felicitamos de una manera más cercana, más personal? Confusión


Última edición por pricesa el Lun 2 Nov 2015 - 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Métèque
Psíquico
Psíquico
Métèque

Masculino Mensajes : 164
Edad : 30
Inscripción : 28/05/2015

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 17:41

¿Te quejas del copia pega y nos sales con esto? :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Atenea2015
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Atenea2015

Mensajes : 93
Inscripción : 11/10/2015

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 19:38

Métèque escribió:
¿Te quejas del copia pega y nos sales con esto? :jajaja:
No entiendo @Métèque

He intentado saludar a toda la gente y me canse. Solo he saludado a 10 creo. Abrir una ventana, ir al fonde de la pantalla, pegar las líneas de texto de la imágen como esta "[img]http://4.bp.blogspot.com/-GKdqaHq_EbA/Uqo6qZqVOaI/AAAAAAABWNQ/dXwGtOz7oSc/s1600/Imagenes+de+Cumplea%C3%B1os+con+Rosas+Rojas+28.jpg[/img" y luego mandarlo. No muy rápido que sino sale el Aviso del flood del sitio. Envidio (no, en realidad no, al contrario) a las que tienen paciencia para hacerlo mas de 20 veces seguidas.

No se puede hacer de otra manera. En otros foros he visto que el moderador abre el post y los que quieren saludar solo deben presionar un boton y aparecen en una lista. Es que asi no hay quien pueda. No sé
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 20:12

Quizá hacerlo de la manera que propones sea más rápido, pero date cuenta que, como comentaba en el otro post donde preguntabas sobre las felicitaciones, el abrir un post a cada chica da la oportunidad de no mezclar los comentarios y de que todas sean tratadas de manera equitativa.

Es normal que cuando una chica que conoces esté de cumple, le comentes en su post de manera más personal y le pongas más imágenes o vídeos o lo que sea.
Si esto pasara en un solo post en el que estuvieran puestas todas las cumpleañeras, podría pasar que algunas quedaran eclipsadas por otras cuyas amigas más cercanas felicitaran de esa manera más personal.

Y bueno, sobre lo de no poder postear muchas felicitaciones porque cansa, pues hay que tener en cuenta que felicitar es un gesto no obligatorio y que lo hace cada cual libremente. Además, cada día cumplen años unas pocas chicas: pueden ser dos, tres o seis, pero no suelen ser más de eso. No sé

Ya, si una ha estado ausente o lo que sea, y quiere felicitar con atraso es cosa suya: ya sabe que van a ser muchas más felicitaciones que si lo hiciera a diario. No sé Aunque para eso también está la opción de ir a ESTE POST y hacer una felicitación conjunta, tal y como puedes ver ahí. Sí


Las cosas se pueden hacer de diferentes maneras, no de una sola forma. Por supuesto, a cada cual le puede parecer mejor de esta o aquella manera. Sí
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 22:34

Pues no sé,. a mí me parece más normal una felicitación individual en vez de que una cazadoras tenga que ver si su nombre está en una lista.
Es algo personal

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Maru_1348
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Maru_1348

Femenino Mensajes : 8441
Edad : 47
Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva
Humor :
Inscripción : 09/10/2014

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeLun 2 Nov 2015 - 23:34

Yo estoy con @Pepa@Sasha. La manera en que lo hacemos es mas personal. A mi me encantaron los regalos y tarjetas que me  mandaron para mi cumple y mucho de lo que me  decían no podía hacerse en un espacio grupal, ya sea porque refería a mis gustos o a mi miniharenes. La eficiencia o rapidez no es una aspiración valida en este caso. En definitiva leer y comentar requiere tiempo... ¿ por qué habría que pensar en algo menos costoso de tiempo en algún espacio del foro?
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 12:24

Estoy con las chicas, tal vez cuando conoces  o tienes mas confianza con la cazadora puedes tener un msj mas extenso y personal...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Atenea2015
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Atenea2015

Mensajes : 93
Inscripción : 11/10/2015

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 15:34

Sasha escribió:
Quizá hacerlo de la manera que propones sea más rápido, pero date cuenta que, como comentaba en el otro post donde preguntabas sobre las felicitaciones, el abrir un post a cada chica da la oportunidad de no mezclar los comentarios y de que todas sean tratadas de manera equitativa.

Es normal que cuando una chica que conoces esté de cumple, le comentes en su post de manera más personal y le pongas más imágenes o vídeos o lo que sea.
Si esto pasara en un solo post en el que estuvieran puestas todas las cumpleañeras, podría pasar que algunas quedaran eclipsadas por otras cuyas amigas más cercanas felicitaran de esa manera más personal.

Y bueno, sobre lo de no poder postear muchas felicitaciones porque cansa, pues hay que tener en cuenta que felicitar es un gesto no obligatorio y que lo hace cada cual libremente. Además, cada día cumplen años unas pocas chicas: pueden ser dos, tres o seis, pero no suelen ser más de eso. No sé

Ya, si una ha estado ausente o lo que sea, y quiere felicitar con atraso es cosa suya: ya sabe que van a ser muchas más felicitaciones que si lo hiciera a diario. No sé Aunque para eso también está la opción de ir a ESTE POST y hacer una felicitación conjunta, tal y como puedes ver ahí.  Sí


Las cosas se pueden hacer de diferentes maneras, no de una sola forma. Por supuesto, a cada cual le puede parecer mejor de esta o aquella manera. Sí

Pepa escribió:
Pues no sé,. a mí me parece más normal una felicitación individual en vez de que una cazadoras tenga que ver si su nombre está en una lista.
Es algo personal

Un besote

Maru_1348 escribió:
Yo estoy con @Pepa@Sasha. La manera en que lo hacemos es mas personal. A mi me encantaron los regalos y tarjetas que me  mandaron para mi cumple y mucho de lo que me  decían no podía hacerse en un espacio grupal, ya sea porque refería a mis gustos o a mi miniharenes. La eficiencia o rapidez no es una aspiración valida en este caso. En definitiva leer y comentar requiere tiempo... ¿ por qué habría que pensar en algo menos costoso de tiempo en algún espacio del foro?

Flora87 escribió:
Estoy con las chicas, tal vez cuando conoces  o tienes mas confianza con la cazadora puedes tener un msj mas extenso y personal...

lo que no me gusta es que la mayoria no personaliza los saludos y saluda por saludar para aumentar el numero de mensajes. Me parece lo contrario a una manera mas personal. es apersonal, es generico y eso no es cariño. es una demostracion falsa de que el cumpleaños sde alguien significa algo porque no hay sentimiento. solo una plamtilla que se repite como lorp

yo lo he hecho para comprobar si era facil pegar y repetir mensajes y no, no lo es. lo cual me sorprendio mucho. poruqe para que va a querer alguien mandar 20 mensajes iguales a personas que no conoce y que no personaliza y que no le da sentimiento si no es para subir un marcador de mensajes. ¿alguien me lo puede explicar?


Última edición por Atenea2015 el Mar 3 Nov 2015 - 16:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 15:42

Pero no con todas las cazadoras te hablas  Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Atenea2015
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Atenea2015

Mensajes : 93
Inscripción : 11/10/2015

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 15:45

Flora87 escribió:
Pero no con todas las cazadoras te hablas  Jiji

no. la verdad es que soy nueva aqui. Pero si conozco a unas cuantas. Y si he de saludar lo hago por whatsapp o en persona. Jiji
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 15:54

pues la verdad, yo si tengo tiempo saludo y felicito por separado esto no se me habia ocurrido nunca, pero bueno a mi no me da mas , voy a seguir haciendolo asi, y de loq eu dices que no todas las felicitaciones son personales, es cierto con el tiempo tienes mas confianza y te atreves a tener ciertas concesiones que con otras personas no haces por no molestar, no creo que sea por tener mas mensajes ten en cuenta que es mas trabajo tambien, pero es mi opinion, .
Ahora te comento que cuando entre en el foro y me felicitaron me hizo muchiiiiisima ilusion y si  no con todas y es mas casi con ninguna al principio tenia confianza, pero agradecí el esfuerzo que hicieron por acordarse de mi cumple, espero que no te molesten mis palabras solo es mi opinion ,  un saludo y buen dia, nos vemos por las lineas del foro  Wink
Volver arriba Ir abajo
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Edad : 35
Localización : Ciudad de la Furia
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMar 3 Nov 2015 - 15:58

Atenea2015 escribió:
Flora87 escribió:
Pero no con todas las cazadoras te hablas  Jiji

no. la verdad es que soy nueva aqui. Pero si conozco a unas cuantas. Y si he de saludar lo hago por whatsapp o en persona. Jiji

Digamos q viviendo en otro continente el 90% de las cazadoras me quedan un poco lejos de saludar  Jiji

Pero bueno es cuestion de cada uno, como te dijo Uni, el dia de mi cumple me saludaron muichisimas chicas y fueron comentarios y deseos muy lindos :) pero es depende del grado de confianza q tengas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 7:02

Atenea2015 escribió:
lo que no me gusta es que la mayoria no personaliza los saludos y saluda por saludar para aumentar el numero de mensajes. Me parece lo contrario a una manera mas personal. es apersonal, es generico y eso no es cariño. es una demostracion falsa de que el cumpleaños sde alguien significa algo porque no hay sentimiento. solo una plamtilla que se repite como lorp

Como digo, acumular mensajes porque sí no tiene mucho sentido. Ni siquiera para descubrir los rangos, ya que estos o lo ves en tus compañeras o los puedes consultar en el post donde se especifican.  No sé

No sé, yo prefiero pensar que las chicas que se pasan por Cumpleaños no van con esa exclusiva intención de aumentar el contador, sino que pretenden dejar una felicitación a las compañeras.
Esto es como en la vida real: llegas a clase o al trabajo y tendrás algunos amigos que te darán regalos o te invitarán a algo, y también tendrás a otras personas menos cercanas que te dirán un «Feliz cumpleaños» y punto.  No sé No por eso tienes que pensar en esas dos palabras que te han dedicado los que no son cercanos como una felicitación sin cariño, fría y/o automática.

Por supuesto, puedes pensar lo que quieras, pero ya te digo que yo dejo el mismo gif con la intención de decir un Feliz cumple a las chicas con las que no me cruzado, pero con las que, al menos, quiero tener un reconocimiento, un detallito. No sé Ni más ni menos. No veo el problema de darle tantas vueltas a esto ni buscarle intenciones oscuras.  ^^º Créeme que para mí sería más sencillo ni pasarme por Felicitaciones. Tengo bastantes mensajes que revisar de por sí además de Exp. X pendientes. Sad Desde que me conecté ayer a hoy tengo en espera 84 mensajes y, como algunas saben, estoy este mes fatal de tiempo, pero no por ello quiero que a las compañeras les falte mi felicitación y trato de pasarme un momento por sus temas. En serio, no le busques tres pies al gato.  ^^º Es solo un tema de cortesía y compañerismo. Nada más. No sé Ya te aclaro que en mi caso -y estoy segura de que no soy la única- poner un mismo gif, frase o imagen no es sinónimo de felicitación insincera, fría o con segundas intenciones. ^^º Es simplemente, que no tienes un trato tan cercano a esas chicas, pero que, de todas formas, quieres mostrarles esa cortesía.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 8:07

totalmente de acuerdo, me dio por mirar mi contador de la derecha de notificaciones, ese que vborro cuando veo wque es imposible seguirle y no te lo crereas pero tengo 5249 mensajes, ni dejando de dormir hasta fin de año tengo tiempo para atenderlo pero poco a poco cada dia, entro en un huequito distinto y voy poniendo mi granito de arena,
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 8:12

uni13 escribió:
y no te lo crereas pero tengo 5249 mensajes,

Vale, leyendo esa cantidad tuya, no voy a volver a quejarme de los mensajes pendientes. De hecho, voy a sentirme feliz :D por no haber llegado nunca a ese número, aunque he faltado una semana o más.

Qué barbaridad, Uni.  Yo me volvería loca de tener esperándome tantos mensajes. Es que entraría y saldría directamente.  Morderse uñas Desmayo Desmayo Desmayo


uni13 escribió:
pero poco a poco cada dia, entro en un huequito distinto y voy poniendo mi granito de arena,
Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMiér 4 Nov 2015 - 8:13

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ya sabes que me lo tomo con humor  besito
Volver arriba Ir abajo
Litzy
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
Litzy

Femenino Mensajes : 6891
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Leer
Humor : En mi mundo Marvel
Inscripción : 23/06/2012

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeMiér 18 Nov 2015 - 21:47

Estoy con las chicas, con gente que no tienes mucha cercania, pues normalmente le pones para desearle feliz dia, pero ha la gente cercana te explayas mas. No es por subir contador.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015 - 17:43

Wink besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Una manera mas sensata de saludar Empty
MensajeTema: Re: Una manera mas sensata de saludar Una manera mas sensata de saludar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Una manera mas sensata de saludar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pues pasaba por aquí y he pensado en saludar!
» A mi manera - Noe Casado
» No hay manera de Anna Casanovas ¡Por fin! ♥♥♥
» no veo manera de poner una imagen en mi firma
» Amor de una manera algo extraña...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: General :: Eventos del calendario :: Cumpleaños-