Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La Hipótesis del Amor - Ali Hazelwood
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeHoy a las 1:51 por rosa3

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 23:21 por Sasa26

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 23:20 por mirada

» Feliz cumpleaños, nayu!!!
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 23:12 por mirada

» Busco libro donde el protagonista es boxeador
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 23:06 por mirada

» Saga "devil's night" - Penelope Douglas
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Kevaister

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 22:19 por jade

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 12:40 por Pepa

» Erótica Histórica
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 12:27 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
rosa3
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Kevaister
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Pepa
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Alba_Turunen
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
rosaria
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Alundra
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Banshee
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
mirada
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
tormenta
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
maryjane
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Caro 22

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
MAEC
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
mirada
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Inca
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Alundra
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Vesta
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
maryjane
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Admin MAEC
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Alba_Turunen
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
jade
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 10:34

Arriésgate por mí – Ana Iturgaiz
 
 
Sinopsis:
No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada.
 
La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene?
 
Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas...
 
Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo...
 
Opinión personal
 
Ana Iturgaiz es una de esas autoras que me gustan tanto en romántica histórica que soy incapaz de resistirme a leer cualquier novela suya que salga al mercado. Aunque sea contemporánea y sepa que no es lo mismo, y que no voy a disfrutar igual que con sus novelas históricas.
 
En «Arriésgate por mí» la autora nos cuenta la relación entre Irene, la hermana pequeña de Luz — protagonista de «Es por ti»— e Iago, y nos vuelve a trasladar a otro pequeño pueblo costero, en esta ocasión Cudillero, en Asturias.
 
Irene es una mujer ambiciosa, y no lo digo de forma negativa, todo lo contrario. Me ha gustado la determinación y valentía que demuestra cuando, harta ya de un trabajo que no le gusta y de una vida que no le llena, decide dejarlo todo y lanzarse de cabeza hacia lo desconocido. Su meta: demostrarse a si misma que es capaz de conseguir todo aquello que se propone. 
Es una mujer tradicional, con un pasado amoroso que la marcó tanto que prefiere mantenerse al margen del amor antes que volver a sufrir. No le gustan los cambios ni la falta de planificación, todo ha de estar bajo su control, nada deja al azar, quizás porque, en el fondo, es algo cobarde y prefiere tenerlo todo controlado que lidiar con pequeñas sorpresas que rompan su vida equilibrada. Es excesivamente responsable y seria, y tan exigente con los demás como con ella misma. Vive encorsetada en unas normas que ella misma se ha impuesto.
 
Iago es un personaje mucho más difuminado. Sobre todo al principio, lo vemos a través de los ojos de los demás: de la propia Irene, de Mercedes y también de Silvia. Pero sus verdaderos pensamientos, o incluso lo que hace, se nos mantienen ocultos. Tampoco es que al final lo haya acabado conociendo mucho, simplemente lo necesario. Es un hombre que vive para y por el deporte. Su vida se truncó dos años atrás, en un accidente de tráfico que se la cambió en todos los aspectos. Es un luchador nato, con una meta clara y no dejará que nada se interponga con el fin de alcanzarla. Iago se hace querer por aquellos a los que aprecia y, al mismo tiempo que es un encanto con sus amigos, también, en ocasiones, es bastante borde y antipático y, desde luego, con Irene muestra un carácter algo agriado, posiblemente para evitar la atracción que siente por ella.
 
Es un personaje con el que no he acabado de congeniar. Es muy humano, con sus cualidades y defectos, pero tiene ciertos detalles que no me han gustado. Destaco el tema de sus dudas, quizás no es un tema con el que comulgue mucho, sin embargo, lo que no me ha convencido es la forma demasiado cómoda para él de cómo se han resuelto. De todas formas, al final, algunas de sus frases hacen que casi acabe por provocarme ternura.
 
La relación entre ellos me ha resultado bastante creíble, pero también algo distante. Su principio resulta coherente y me ha parecido muy bien enfocado. Pero tras muchas desavenencias y malentendidos, todo se resuelve de una forma algo difusa y he echado de menos más matices para que tanta pasión desemboque en algo más profundo. En general es una historia bonita pero ligera y le ha faltado magia. No puedo evitar pensar que se ha sacado poco partido al pasado de ambos, porque la autora podría haber jugado más con eso, dándole a la historia más profundidad.
 
Lo que más me ha gustado es la buena ambientación. Ana Iturgaiz domina el juego con las palabras, tiene una forma de escribir muy detallada, sin abusar de las descripciones, pero con las suficientes para conseguir que viajes a ese pequeño pueblo de Asturias. Tanto que, cuando he cerrado el libro, me he puesto a buscar imágenes en Internet para ver algunos de los lugares que aparecen en el libro.
  
La historia nos narra más que la relación entre los dos protagonistas; de una forma sutil pero acertada nos describe las costumbres de un pequeño pueblo, de su día a día, cotilleos, fiestas veraniegas y tradiciones.
Para ello, algunos de los secundarios son imprescindibles y consiguen que la historia se haga mucho más cercana, mucho más cotidiana. Destacaré a Silvia –personaje al que he cogido mucho cariño–  y a Héctor, ambos, dentro de su juventud y cierta inconsciencia, demuestran una gran madurez y en su relación se puede entrever una pequeña crítica social; a Mercedes, la eterna feliz; y a Fernando, parte importante en la historia; sin olvidar la aparición de Luz y otras amistades.
 
En general, «Arriésgate por mí» me ha parecido una historia sencilla y cotidiana, pero algo liviana. Una historia de superación que me ha resultado entretenida, con personajes bien plasmados, algunas escenas divertidas y algunas frases entrañables.
No me ha parecido una novela inolvidable, pero me ha hecho pasar un rato muy agradable. 


Última edición por maryjane el Mar 14 Oct 2014 - 0:56, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeDom 12 Oct 2014 - 13:14

Este lo leeré seguro, gracias por la crítica Pepa.
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:18

Escribir Me lo apunto, el primero me gustó. Gracias, Pepa Perfect
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 20:58

tormenta escribió:
Este lo leeré seguro, gracias por la crítica Pepa.

mavero7 escribió:
Escribir Me lo apunto, el primero me gustó. Gracias, Pepa Perfect


De nada Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 1:44

Gracias por la crítica, Pepa :perfecto: Ya está enlazada.

_________________
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeMar 14 Oct 2014 - 6:43

Wink Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 13:30

Acabo de terminar de leer el libro y me ha gustado mucho  Wink . La verdad, nada que ver con Bajo las estrellas (ese se me hizo mu coñazo  ¡Anda! , no avanzaba y las aventuras era surrealistas :jajaja: ). Cambiar de temática creo que le ha funcionado.

La novela ha tenido muy buenos toques de comedia romántica. Irene me ha gustado mucho, es muy como yo  :jajaja: :jajaja: , controladora y obsesiva-compulsiva. Iago me ha parecido un gran personaje, con sus luces y sus sombras, al principio era un tipo borde y frío (como me gustan), y poco a poco acabamos viendo sus verdaderos sentimientos y cómo se ablanda  enamorado. Me ha gustado muchísimo.

Creo que seguiré leyendo a la autora en contemporánea.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 17:23

Alba_Turunen escribió:
Acabo de terminar de leer el libro y me ha gustado mucho  Wink . La verdad, nada que ver con Bajo las estrellas (ese se me hizo mu coñazo  ¡Anda! , no avanzaba y las aventuras era surrealistas :jajaja: ). Cambiar de temática creo que le ha funcionado.

La novela ha tenido muy buenos toques de comedia romántica. Irene me ha gustado mucho, es muy como yo  :jajaja: :jajaja: , controladora y obsesiva-compulsiva. Iago me ha parecido un gran personaje, con sus luces y sus sombras, al principio era un tipo borde y frío (como me gustan), y poco a poco acabamos viendo sus verdaderos sentimientos y cómo se ablanda  enamorado. Me ha gustado muchísimo.

Creo que seguiré leyendo a la autora en contemporánea.

SALUDOS  Wink


Pues de contemporánea solo tiene otro, Es por tí (la historia de Luz y Martin) Wink Wink

Es cierto que su estilo es totalmente diferente en ambos subgéneros, el histórico y el contemporáneo, a mí me gusta mucho más en histórica Jiji Jiji Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 12:56

Yo no sé si probarla otra vez en histórica  ^^º . Lo que te leí por ahí es que Es por ti no te gustó ¿no?  Question

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 17 Ene 2015 - 13:14

Alba_Turunen escribió:
Yo no sé si probarla otra vez en histórica  ^^º . Lo que te leí por ahí es que Es por ti no te gustó ¿no?  Question

SALUDOS  Wink

^^º ^^º ^^º Si te fijas, Alba, yo no suelo leer mucha contemporánea, no me llama No sé No sé No sé y la mayoría de las veces me deja ... pues vale, de acuerdo, entretenida y poco más.  No sé No sé
Hay excepciones, claro, y alguna que otras novela cae si me atrae la temática o la autora me gusta mucho.

A mí sí me gusta mucho la prosa de Ana en histórica, y es "profundidad" la eché de menos en sus dos novelas contemporáneas, no sé quizás esperaba encontrarme algo similar Pensar Pensar y no lo encontré Sad

Luz me gustó mucho, pero a su relación con Martín me faltó algo . Eso sí, recuerdo que tiene escenas bastante divertidas y en general me pareció fresca y divertida.
Si te ha gustado Arriésgate por mí, creo que también te gustará ésta Sí Sí Sí
A mí me gustí, pero no me "encantó" Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 12:01

Bueno, entonces la dejaré apuntada para otra ocasión  Wink, gracias Pepa.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32005
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 18:50

Alba_Turunen escribió:
Bueno, entonces la dejaré apuntada para otra ocasión  Wink, gracias Pepa.

SALUDOS  Wink
Wink Wink
Creo que te gustara;)

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 42
Inscripción : 15/02/2014

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitimeLun 19 Ene 2015 - 21:01

Alba_Turunen escribió:
Yo no sé si probarla otra vez en histórica  ^^º . Lo que te leí por ahí es que Es por ti no te gustó ¿no?  Question

SALUDOS  Wink
Yo lo leí y la verdad es que no me gustó nada, no me engancho y le faltaba chispa a los personajes. Por eso no me atrevo a leer nada más de ella Pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz
» Es por ti - Ana Iturgaiz
» Aftershock. Arriésgate... - Sylvia Day
» Afterburn. Atrévete... Aftershock. Arriésgate... - Sylvia Day
» Afterburn. Atrévete... Aftershock. Arriésgate... - Sylvia Day

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-