Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeHoy a las 2:16 por rosaria

» Sabéis de algún libro?
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 21:26 por Ulma34

» Consulta
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 21:24 por rosaria

» IDENTIDAD de Nora Roberts
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 21:00 por kindle

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 20:59 por kindle

» busco novela historica - encontrado - The Disgraceful Dukes (serie) de Lenora Bell (inglés)
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 20:55 por mirada

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 20:53 por kindle

» Busco un libro (Encontrado) Traiciones pasadas - Maya Banks
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 20:49 por mirada

» Feliz cumpleaños, Rosa 73!!
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 20:43 por mirada

» Busco Recomendaciones
Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeAyer a las 2:08 por rrmuch

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
mirada
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
mongi_87
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Kevaister
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
tormenta
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
kindle
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Pepa
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Kattra
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Maytegal
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Otter
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mirada
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
rosaria
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
kindle
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Pepa
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
tormenta
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Guirigall
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
rrmuch
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Ulma34
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Danielakam
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Banshee
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
MAEC
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
mirada
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Inca
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Alundra
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Vesta
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
maryjane
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Admin MAEC
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Alba_Turunen
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
jade
Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10Es por ti - Ana Iturgaiz I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Es por ti - Ana Iturgaiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 10:29

Sinopsis

Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre.

Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada existencia en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal.

Lo último que esperaba Luz después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que a punto estuvo de arruinar su vida cuando tenía veinte años.

Lo último que esperaba Martín después de ocho años era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer.

Imposible que ninguno de los dos se queme cuando el fuego de su relación se aviva a fuerza de muchas mentiras y demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no bastase, una ex jefa despechada.
 
Conocía la faceta de escritora romántica histórica de Ana Iturgaiz, pero me ha gustada también leerla en contemporánea; una de las cosas que más me gustó de ella fue el cuidadoso vocabulario y documentación de la novela. Y, en este libro, también me ha gustado mucho el detalle con el que la autora hace que viajes esas calles de Bilbao, en las que transcurre la mayor parte de la historia, o viajes a través de pequeños pueblos con callejuelas empinadas, medio desiertos pero con unas iglesias que esconden tesoros de arte religioso, o los bares del pueblo donde la gente se reúne a echar la partida de cartas o jugar al dominó. Tiene una forma de escribir lo suficientemente descriptiva como para que visualices perfectamente el entorno, pero sin llegar a saturar o a frenar el ritmo de la narración.
 
«Es por ti» es una historia narrada con un ritmo ágil y desenfrenado, quizás emulando el carácter del personaje principal femenino.
 
Luz es el eje principal de la historia y la protagonista indiscutible… los demás parece que giren a su alrededor. Resulta muy cercana, una mujer trabajadora con la que te puedes sentir totalmente identificada. Es una mujer muy atractiva, pero no una belleza según los cánones de moda. A veces es algo cansino volver a encontrar a otra de esas protagonistas cuasi perfectas, guapísimas e inteligentes, ésas a las que estás acostumbrada a mirar en las revistas, pero que a mí no me resultan nada próximas.
Luz tiene una personalidad totalmente arrolladora, una mujer muy activa, con las ideas muy claras, con sus complejos, sus ligues, sus problemas laborales y sus amistades de toda la vida. Una mujer independiente y moderna, con un gran corazón, vulnerable, pero también con una lengua viperina.
 
Martín tampoco es un hombre perfecto, emigró con veinte años a Nueva York en busca de aventuras y la vida trepidante de la Gran Manzana. Trabaja en el mundo de la moda pero ya está cansado de tanta hipocresía, adulaciones, mujeres espectaculares y sentimientos superficiales.
Un nuevo proyecto de trabajo lo ayuda a decidirse a volver a su pueblo natal. Martín es un personaje que me ha parecido muy interesante y del que me habría gustado saber más. Me ha dado la impresión de que se esconde un ser más complejo o que, al encontrarse en un momento de cambio en su vida, uno de esos momentos delicados en los que estás harto de lo que tienes, pero tampoco lo que encuentras acaba de llenarte, me he quedado con la sensación de que el personaje se ha guardado cosas.
 
En esta novela volvemos a encontrar unos protagonistas con un pasado en común; es algo que no tiene nada que ver pero últimamente es un argumento con el que, casualmente, me estoy encontrando bastante. Como no podía ser de otra forma, estamos ante dos personas que tuvieron una experiencia negativa, sobre todo para Luz, que durante cierto tiempo tuvo que vivir con las consecuencias de un hecho, que al fin y al cabo, no debería haber tenido mayor importancia y debería haber quedado como una pequeña anécdota, pero la tuvo.
Y aunque las cosas se olviden y el tiempo lo cura todo, Luz no lo ha perdonado. Entre los dos saltan chispas y la atracción sexual es casi inmediata. Luz tiene una pequeña lucha interna: por un lado no puede soportarlo, pero por otro, tampoco puede evitar sentirse total y absolutamente atraída por él. Esta pequeña enemistad, por llamarlo de alguna forma, creará situaciones de lo más divertidas, sobre todo debido a los diálogos, a veces rayando en crueles, pero totalmente irónicos. Luz es mordaz, incisiva y muy punzante. Martín, acostumbrado a la persecución descarada de una mujer neoyorquina, que no tiene ningún reparo en mostrar sus sentimientos y debilidad por él, se siente totalmente hechizado por esa pelirroja, que ha llegado a su vida como un vendaval y que no pierde oportunidad de burlarse de él.
 
Como ingrediente secundario, encontramos la intriga de robos de pequeñas obras de arte religiosas, en la que Martín, buscando, quizás, alguna actividad que le suba la adrenalina en una vida, que ahora le resulta demasiado tranquila, acepta involucrarse.
Esta trama es una historia bastante sencilla, con ciertos detalles que están bastante bien llevados. La autora parece jugar al gato y al ratón con Martín, haciéndonos dudar, en algún momento, de la moralidad de algunos de los personajes. Confunde y crea incertidumbre, estableciendo al mismo tiempo la excusa perfecta para que los protagonistas pasen más tiempo juntos y vaya evolucionando su relación.
 
Los protagonistas me han gustado mucho, sobre todo Luz, un soplo de aire fresco, que me ha hecho reír con sus ironías en más de una ocasión, y sus pensamientos internos. Por representar una mujer independiente y moderna. Y Martín, quizás algo menos definido, un hombre encantador, con sus dudas y de paciencia infinita, que intenta meterse como de puntillas cada vez más en la vida de Luz, rasgando poco a poco esa capa de vulnerabilidad que a veces la rodea.
 
Como punto negativo, he encontrado que en la relación entre ambos quedan algunos temas importantes sin cerrar. Se trata de refilón el tema del pasado e incluso, algunos malentendidos que transcurren durante la historia,  me han parecido poco aclarados. El final, que no deja de sorprenderte, tampoco me ha gustado. Demasiado repentino y brusco, hasta el punto de dejarte con ganas de más. Pasas la hoja y piensas, no puede ser… me han quitado el epílogo, esa conversación final que lo aclarara todo y pondrá todos los puntos sobre las íes.
 
En definitiva «Es por ti»es una historia de segundas oportunidades, con algunas escenas  divertidas, desenfadada y refrescante. Pero no puedo negar que, a mí, me ha faltado ese «algo» que te acaba de conquistar en una novela. Quizás me esperaba mucho más. Demasiadas cosas en las que, como ya he comentado, me ha dado la sensación de que la autora no profundiza lo suficiente y, sobre todo, el personaje masculino, que, en mi opinión, resulta algo desaprovechado. 
Es indudable que la autora tiene un cuidado especial en la descripción de escenas y paisajes y está escrita de tal forma que crea un ambiente muy cercano y cotidiano.
Creo que es una novela ligera y entretenida, una historia romántica con un punto de misterio que no ha llegado a cumplir del todo mis expectativas.


Última edición por DeDanna el Sáb 9 Nov 2013 - 18:36, editado 4 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:09

Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Joo Otra para la saca, que las protagonistas irónicas y los diálogos ingeniosos son mi debilidad, ya lo sabes, y que la historia entre ellos sea floja a mí me la trae al fresco Jiji  Lo del final apresurado ya me fastidia un poco más Pensar 
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:19

DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Joo Otra para la saca, que las protagonistas irónicas y los diálogos ingeniosos son mi debilidad, ya lo sabes, y que la historia entre ellos sea floja a mí me la trae al fresco Jiji  Lo del final apresurado ya me fastidia un poco más Pensar 
Gracias a tí DeDanna por enlazarla Wink Wink Wink

Sí, creo que la historia tiene su puntillo chick lit (o como se llame).. quizás ese sea el problema, la autora creo que ha querido plasmar demasiado, diversión, romanticismo, misterio... y se queda un poco a medias con todo Pensar Pensar Pensar
Y sobre el final ya contarás Shocked Shocked Shocked

De todas formas, me gusta como escribe la autora, eso sí, la prefiero en histórica... ahí me encanta Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:24

Ya, es lo que pasa cuando tienes muchos frentes abiertos... En alguno siempre pierdes Pensar Pero bueno, tengo la temporada de ironía en pleno auge, así que, como tengo a esta mujer en mis eternas pendientes y ya va siendo hora, pues le daré una oportunidad con ésta y, si me gusta, seguiré con la histórica Pensar Que puedo verle los mismos fallos que tú, pero eso no quita que vaya a saber si me gusta el estilo o no, que para mí es lo más importante Jiji 

Y ya te contaré sobre el final, sí... Pero en diciembre Jiji 
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:29

Ya la tengo anotada. Gracias por esta estupenda crítica.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:32

Te espera un diciembre lleno de lecturas :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20773
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:33

No te digo, yo anoto, compro y veremos, cuando puedo leer :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:34

Yo me veo poniéndoselo de excusa a mí madre para no ir a comer con ella en Navidad: "Lo siento, mamá, pero tengo mucho que leer"...

Y lo peor es que, conociéndola, estoy convencida de que será la única excusa que le cuele en todos los años que llevo intentando escaquearme de las fiestas :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:45

DeDanna escribió:
Yo me veo poniéndoselo de excusa a mí madre para no ir a comer con ella en Navidad: "Lo siento, mamá, pero tengo mucho que leer"...

Y lo peor es que, conociéndola, estoy convencida de que será la única excusa que le cuele en todos los años que llevo intentando escaquearme de las fiestas :jajaja:
Pues suerte que tienes, a mí esa no me cuela... que mi madre solo que me dice "estás drogada con la lectura" :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y no me libro de ninguna Sad Sad Sad

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:49

No, si seguro que yo tampoco me libraré, pero mi madre es como yo: siempre tiene la nariz pegada a un libro, así que entiende lo de la pila de pendientes sin problemas Jiji

Y... eh... Así que entretenido el libro, ¿no? Silbar
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 11:52

Irónico Irónico Irónico Irónico 

Entretenido lo es Sí Sí Sí 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 13:25

Yo tuve ganas de leerlo al ver la sinopsis sólo para saber qué pasó en el pasado No sé Question :jajaja: Qué curiosidad me ha entrado, luego será una tontería :jajaja:  A lo mejor lo leo Pensar 

_________________
Es por ti - Ana Iturgaiz 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Es por ti - Ana Iturgaiz Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Marili
Principiante
Principiante


Mensajes : 24
Inscripción : 07/11/2013

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 16:32

Es una historia sencilla,sin ser simple, me entretuvo,disfrute de ella y si tuviera que ponerle un “pero” es que ese final tan bonito y original hubiera sido perfecto con un epilogo….y si,Pepa, la gran protagonista de la novela fue Luz
Volver arriba Ir abajo
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración


Femenino Mensajes : 6763
Edad : 47
Inscripción : 27/12/2012

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 16:47

Dance Dance Dance ¡¡¡¡Por fin una que no voy a añadir a la lista!!!!! Dance Dance Dance 

Spoiler:



Pepa escribió:
DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Joo Otra para la saca, que las protagonistas irónicas y los diálogos ingeniosos son mi debilidad, ya lo sabes, y que la historia entre ellos sea floja a mí me la trae al fresco Jiji  Lo del final apresurado ya me fastidia un poco más Pensar 
Gracias a tí DeDanna por enlazarla Wink Wink Wink

Sí, creo que la historia tiene su puntillo chick lit (o como se llame).. quizás ese sea el problema, la autora creo que ha querido plasmar demasiado, diversión, romanticismo, misterio... y se queda un poco a medias con todo Pensar Pensar Pensar
Y sobre el final ya contarás Shocked Shocked Shocked

De todas formas, me gusta como escribe la autora, eso sí, la prefiero en histórica... ahí me encanta Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Un besote

Pepa muy buena la crítica y coincido plenamente, sobre todo con lo que he citado y a mí también me gusta más en histórica. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 17:40

mavero7 escribió:
Dance Dance Dance ¡¡¡¡Por fin una que no voy a añadir a la lista!!!!! Dance Dance Dance 

Spoiler:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

_________________
Es por ti - Ana Iturgaiz 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Es por ti - Ana Iturgaiz Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 17:48

me la apunto
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32008
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitimeSáb 9 Nov 2013 - 17:59

maryjane escribió:
Yo tuve ganas de leerlo al ver la sinopsis sólo para saber qué pasó en el pasado No sé Question :jajaja: Qué curiosidad me ha entrado, luego será una tontería :jajaja:  A lo mejor lo leo Pensar 
Pues ya sabes... ves preparando lista Wink Wink Wink

Spoiler:

Un besote


Marili escribió:
Es una historia sencilla,sin ser simple, me entretuvo,disfrute de ella y si tuviera que ponerle un “pero” es que ese final tan bonito y original hubiera sido perfecto con un epilogo….y si,Pepa, la gran protagonista de la novela fue Luz
A mí me gustó tanto Acordes de seda que esperaba mucho más de este... sí Luz, se come la historia, pero es que Martin no está a la altura, sí es un encanto pero parece que está a la sombra y no acaba de dejar que le conozcamos

Un besote
mavero7 escribió:
Dance Dance Dance ¡¡¡¡Por fin una que no voy a añadir a la lista!!!!! Dance Dance Dance 

Spoiler:



Pepa escribió:
DeDanna escribió:
Gracias por la crítica, Pepa Wink Ya está enlazada.

Joo Otra para la saca, que las protagonistas irónicas y los diálogos ingeniosos son mi debilidad, ya lo sabes, y que la historia entre ellos sea floja a mí me la trae al fresco Jiji  Lo del final apresurado ya me fastidia un poco más Pensar 
Gracias a tí DeDanna por enlazarla Wink Wink Wink

Sí, creo que la historia tiene su puntillo chick lit (o como se llame).. quizás ese sea el problema, la autora creo que ha querido plasmar demasiado, diversión, romanticismo, misterio... y se queda un poco a medias con todo Pensar Pensar Pensar
Y sobre el final ya contarás Shocked Shocked Shocked

De todas formas, me gusta como escribe la autora, eso sí, la prefiero en histórica... ahí me encanta Yupy!! Yupy!! Yupy!!

Un besote

Pepa muy buena la crítica y coincido plenamente, sobre todo con lo que he citado y a mí también me gusta más en histórica. :perfecto:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Mavero, cuando ya tienes leído un libro suele ser un alivio :jajaja: :jajaja: :jajaja:

a mí me encantó en histórica... pero es que la cabra tira al monte y yo, aunque me empeño en leer contemporánea, lo que me llena son los duques estirados :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Contenido patrocinado




Es por ti - Ana Iturgaiz Empty
MensajeTema: Re: Es por ti - Ana Iturgaiz Es por ti - Ana Iturgaiz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Es por ti - Ana Iturgaiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Es por ti - Ana Iturgaiz
» Acordes de seda - Ana Iturgaiz
» Arriésgate por mí - Ana Iturgaiz
» Bajo las estrellas - Ana Iturgaiz
» Acordes de seda - Ana Iturgaiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-