Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 23:12 por Aria21

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
jade
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
MariellaGzz33
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Maytegal
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
tormenta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Yuhra Cataleya
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Danielakam
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 329 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 323 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21, Guirigall, marialuz, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Inca
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Vesta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
jade
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 8 Feb 2015 - 19:13

He visto Love, Rosie protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin. Basada en la novela de Cecelia Ahern. Bonita historia de amor enamorado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 5:36

cotetinha escribió:
Anoche me vi Interestelar de Christofer Nolan, y debo decir que me encantó, he alucinado con las Teorías de Espacio/tiempo, teoría de Garnier (a mi parecer),  Gravedad, Física, dimensiones, paradigmas e inevitablemente paradojas  Emocionado Emocionado.  Disfruté Y flipé montón con esta peli.

Como soy algo cinéfila, sigo también las noticias de las pelis y tal. Y, claro, había oído hablar de Interestelar, pero no me llamaba mucho porque pensaba que era "otra peli de astronautas".  Juntar dedos

Pero después de ver las buenas críticas, la respuesta de los espectadores y todo el ruido que está haciendo, finalmente, me decidí a ir a verla. Pensaba que sería como la de Sandra Bullock, Gravity, que me gustó en su momento, pero que luego la he tenido algo olvidadilla. Sin embargo, no podía estar más equivocada.  acojonado  acojonado Interestelar supera con treces  Rodar ojos  creces a Gravity y cualquier otra peli de astronautas que pueda haber.

Es un PELICULÓN.

Así, en mayúsculas y con colorines. Menuda cinta que nos regalan aquí los Nolan. No me lo esperaba para nada. Qué gran historia, que guion más brillante, qué giros, qué escenas, qué personajes, qué todo. Emocionado Emocionado Emocionado Salí encantadísima, queriendo verla otra vez desde el principio. Recuerdo que una de mis profes decía que el primer visionado es el que debe sorprender al espectador, el que debe revolverle las tripas con lo que le muestra, el que aturde, el que apunta a los sentidos más que al intelecto. Y ya, luego, en el siguiente visionado es cuando uno puede pensar más e hilvanar la historia por su cuenta, llenar vacíos y despejar interrogantes.

Eso es lo que me ha pasado con Interestelar. Esta primera vez que la he visto (que habrá más en el futuro Emocionado Emocionado Emocionado ) me ha dejado completamente pasmada. El metraje es largo (casi tres horas) pero se te hace corto porque la peli tiene un muy buen ritmo narrativo y no aburre nunca  ya que aprovecha, además, cada uno de los minutos que dura. Los temas que cuenta son geniales y bastante bien tratados. Podía haber profundizado más en algunos, pero es que entonces la peli se habría alargado demasiado, así que se le perdona que no haya contestado a todo al cien por cien. Reconozco que, a veces, me perdía en los entresijos de la física que se trata, y eso que lo explicaban de manera sencilla, pero es que yo soy de letras (mi excusa sempiterna Juntar dedos ) y me despisto fácilmente con esa teoría. A pesar de todo, me ha interesado mucho, muchísimo todo el juego que da la relatividad y cómo se entrelaza con el factor humano (en el final se puede ver en el
Spoiler:
Me encanta esa mezcla de temas trascendentales con los humanos.  Es simplemente, genial. Emocionado Emocionado

Por cierto, creo recordar que hubo quejas por parte de algunos espectadores por el sonido de la peli. Entiendo que a algunas personas le pueda sonar extraño el vacío auditivo en algunas escenas, pero a mí no me ha molestado. Al contrario, creo que es un acierto por parte de los Nolan, que logran, de esta manera, recrear mejor el ambiente y meter al espectador todavía más en la película.  Sí

Que una película sorprenda durante casi tres buenas horas y que cuente una historia tan completa es todo un logro. De verdad que también recomiendo esta peli. Y mucha suerte a los Académicos, que lo van a tener muy pero que muy difícil este año con las geniales propuestas que está habiendo.  @_@


Pepa escribió:
La semana pasada fui a ver Imitation game Wink Wink
Me gustó mucho, muuuuuy recomendable.   :perfecto: :perfecto:
Un buen guión, buen ritmo y buenas interpretaciones. Lo cierto es que Benedict Cumberbatch lo hace bastante bien. Perfect Perfect
A Keira, no la aguanto y sigue sin gustarme, lo siento, no lo hace mal pero me ponen nerviosas esas muecas que siempre hace con la boca Jumm Jumm No sé No sé No sé

Lo dicho, que los Oscar van a estar muy reñidos. Interestelar y Descifrando Enigma son dos de mis pelis favoritas de este año.  Emocionado Emocionado Emocionado


Última edición por Sasha el Mar 10 Feb 2015 - 3:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 9 Feb 2015 - 22:00

Sasha escribió:
Interestelar supera con treces a Gravity

Supongo que quieres decir que supera con creces trece veces a Gravity Jiji
Yo vi Gravity y me reí un montonazo y me han recomendado Interestelar si quiero volver a reírme Laughing  o si padezco insomnio porque entras en un sueño profundo  Aburrido (y me lo han comentado amantes de Nolan, que saben incluso de su pasión por los planos de manos Sí )


Sasha escribió:
Lo dicho, que los Oscar van a estar muy reñidos. Interestelar y Descifrando Enigma son dos de mis pelis favoritas de este año.   

Para nada reñidos, Interestelar sólo está nominada en premios técnicos, sobre todo de sonido, que si me han comentado que es lo mejor de la película, el sonido/música es el personaje principal y suena altísimo constantemente Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeMar 10 Feb 2015 - 3:03

Inca escribió:
Supongo que quieres decir que supera con creces trece veces a Gravity
:jajaja: Supongo que lo querría decir si estuviera en horario normal y sin arrastrar semanas de insomnio, pero seguro que anoche, a esas horas, mi cerebro estaba haciendo de las suyas y lo puso así queriendo, para trastear un poco.  Jiji Jiji

Y eso que suelo repasar lo que escribo, pero vete tú a saber cómo leería. Jiji Es un doble fail, sí. 


Inca escribió:
me han recomendado Interestelar si quiero volver a reírme  o si padezco insomnio porque entras en un sueño profundo  

Pues a mí la de Interestelar me ha encantado.  Emocionado Emocionado Fui un poco a ciegas, sin saber con qué iba a encontrarme. Temía que fuera otra peli tipo astronautas, pero sería muy injusto reducirla a eso. Y ya te digo, que estoy deseando poder verla otra vez. Me gustan todos los temas que va tratando, los físicos (que se me suelen escapar) y los humanos. Es una cinta de esas que analizaría varias veces. Pero sí, entiendo que, como no conectes con ella, te puedes echar una buena siesta de casi tres horas.  @_@


Inca escribió:
Para nada reñidos, Interestelar sólo está nominada en premios técnicos, sobre todo de sonido, que si me han comentado que es lo mejor de la película, el sonido/música es el personaje principal y suena altísimo constantemente

¿Qué? ¿Que solo está en apartados técnicos? ¡Anda! ¡Anda! Pues qué mal. Pensaba que estaba como mejor peli con Descifrando y La teoría del todo. Tendré que repasarme las candidaturas de los Oscar.  Pensar Pensar Pero, vamos, que tampoco es que todo esto de los Premios sea muy honrado y justo. Todavía me escuece ese Oscar a Jennifer Lawrence como mejor actriz por un papel que no lo merecía.  Jumm 
Bueno, entonces supongo que mi apoyo a la mejor peli de este año irá a Descifrando...  Pensar Supongo, ahora miraré cuáles son las otras. Creo (no me echéis mucha cuenta) que estaban la del Hotel BudapestBirdman y BoyHood (a la primera tendré que echarle un vistazo, pero las otras dos no me llaman nada de nada, a pesar de que suenan mucho y han recibido buenas críticas). 


Inca escribió:
sobre todo de sonido, que si me han comentado que es lo mejor de la película, el sonido/música es el personaje principal y suena altísimo constantemente

Sí, del sonido ya había leído algo de las quejas en los cines. A mí, sinceramente, no me molestó. Es una manera algo atrevida de usar el sonido, sí, también insólita, pero es muy expresiva y me gustó ese silencio que se crea a veces y que te mete mejor en la peli (en el espacio). Y también me pareció bien que, en algunas escenas, la música del fondo se subiera y ganase más fuerza que los propios diálogos.  Sí Entiendo que el resultado pudiera sonar extraño en algunos oídos, pero a mí me transmitió más fuerza en las escenas.

En general, la peli me ha dejado muy buen sabor de boca, y es una de mis preferidas de lo que va de año.  Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeJue 12 Feb 2015 - 12:28

Sasha, a mí Descifrando Enigma y La teoría del todo me encantaron  Wink. Este año los Oscars van a estar muy reñiditos porque hay muchas pelis buenas, y eso que hay otras que no he visto. El gran hotel Budapest la vi hace tiempo y me sorprendió, pero me sorprendió de todo lo que me gustó. Es una comedia como las de antes, y es algo que se echaba de menos. Me alegré cuando recibió tantas nominaciones. No sé cómo será la cosa, pero las dos primeras que te he comentado tienen muchas papeletas de llevarse oscars, y eso que hay muchas otras pelis que tienen críticas buenísimas que aún no he visto  ^^º

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Cupcake
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Cupcake

Femenino Mensajes : 577
Localización : Un lugar en el sur
Humor : Inconformista por naturaleza
Inscripción : 12/06/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015 - 21:15

He visto varias y todas están nominadas a los Oscars Jiji

Recomiendo "La teoría del todo" ya que mi pelirrojo favorito lo hace de miedo y el Oscar tiene que ser para él, sí o sí.

"Descifrando Enigma" también me ha gustado mucho y Beni lo hace muy bien. Kiera es muy blá y no da nada nuevo. Historia triste que hace que se te parta el alma al final  Sad

"Wild". Soy fan de Reese así que iba a verla sí o sí. Es todo el rato ella, y sola muchas veces, pero me ha gustado.

La que no recomiendo nada es "American Sniper", que no sé cómo la han llamado en España. Americanada que cae en los tópicos y que no es lo mejor de Eastwood. Como siempre los estadounidenses son superiores y los SEALs son héroes perfectos que hacen lo que sea por su extremo patriotismo. Dos horas que se hacen eternas y que no recomiendo si no te gusta ver durante hora y media Irak.
Volver arriba Ir abajo
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 11:31

Pues la última que vi fué "Birdman". ....la flamante ganadora de los Oscar 2015. 
Es difícil describir esta película, con argumento denso y complejo, sobre un actor, que no sabe que está acabado, y que sacrificó su vida personal por su trabajo.
No se puede comparar con el resto de películas, por que está a otro nivel, no es comercial al uso.......para nada.
De las 8 nominadas solo he visto cuatro y comprendo perfectamente que haya ganado ésta, hablando como habla del mundo de la actuación, creo que es una "obra de arte", y que yo resumiría en la escena donde la hija (Emma Stone) le pone las "peras al cuarto" a su padre (Michael Keaton).
En cuanto al resto "Boyhood" me pareció un "castañazo" de tres horas.
Y me gustaron "Descifrando Enigma" y "La teroria del todo".......
Los actores  de "Birdman" ,  absolutamente geniales, al igual que Patricia Arquette, Benedit Cumberbatch, Felicity Jones y Eddie Redmaine .....
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32011
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 13:42

Yo también vi Birdman el fin de semana y me gustó. Pero tampoco me gustó tanto No sé No sé .
Eso sí, tenía todos los números para llevarse el oscar
De la batería acabé hasta el moño, lo  mejor las actuaciones de los actores. Todos me encantaron Excitación Excitación , algunos ya me lo esperaba, pero de otros me encontré gratamente sorprendida Sí Sí
La cámara me mareó un poco, había necesidad de esos planos tan, tan cortos???? Question Question
sí, sé que es toda una técnia, pero me resulta incómoda Embarassed Embarassed Embarassed No sé, supongo que como la vi en V.O. y tengo que leer la mayor parte del tiempo Berrinche Berrinche , ver ese movimiento de fondo me dejaba @_@ @_@ @_@

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 14:36

La última que he visto es Pacific Rim, tenía ganas de ver esa peli. Está genial, me ha encantado!!Excitación Emocionado Sí


Última edición por Ebie el Jue 26 Feb 2015 - 16:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 15:10

Big Hero 6!!!! Buenísima!!! :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015 - 16:15

Ya por fin he visto Infiltrados en la universidad!! Excitación Dios qué panzada de reír :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me ha encantado!! Jiji Sí Una muy buena comedia en la que encima sale mi Channing enamorado enamorado enamorado enamorado Emocionado Embarassed Babas Qué más se puede pedir? Jiji Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015 - 21:45

Ayer vi "Los Mercenarios 2". Statham enamorado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015 - 23:33

Ayer fui al cine a ver El Destino de Júpiter, ojalá me hubiese ahorrado los 20 euros Jiji
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 0:16

Fantástica escribió:
Ayer fui al cine a ver El Destino de Júpiter, ojalá me hubiese ahorrado los 20 euros Jiji
Esa quiero verla!! Excitación
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 2:07

¿20 euros? Jolin, si que es caro por ahí.

Hoy me ha tocado "Los Mercenarios 3"
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 3:42

Yo hoy he visto otra vez Asalto al poder Jiji Jiji Cool
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 12:40

Holly Woede escribió:
¿20 euros? Jolin, si que es caro por ahí.

Hoy me ha tocado "Los Mercenarios 3"

No creo que fuese caro, imagino que invitó ella  Jiji , dos personas más palomitas y bebida, sí, son 20€  :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 19:09

Ebie escribió:
Yo hoy he visto otra vez Asalto al poder Jiji Jiji Cool

Esa me gustó mucho. Es la típica americanada, eso si, pero Channing enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 19:41

Holly Woede escribió:
Ebie escribió:
Yo hoy he visto otra vez Asalto al poder Jiji Jiji Cool

Esa me gustó mucho. Es la típica americanada, eso si, pero Channing enamorado
Sí! A mi me encanta esta peli, además tiene momentos cómicos muy buenos
Spoiler:
Eso sí, como bien dices es una americanada de las grandes ^^º 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 20:34

Ebie escribió:
Spoiler:

Sip, que rabia me dió eso. Bee

Hoy en mi "Statham Marathon" me ha tocado "Caos" enamorado
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 1:22

Me consuela ver que no soy la única que hace maratones de un mismo actor :jajaja: Jiji 
Pues siguiendo con mi maratón de Channing hoy he visto "G. I. Joe" que no me ha gustado mucho que digamos. Aun no sé si me animaré a ver la segunda ^^º Y la otra que he visto es "Ella es el chico", y esta sí que me ha encantado enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Holly Woede
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Holly Woede

Femenino Mensajes : 6464
Edad : 40
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear...
Humor : Por las nubes, como siempre
Inscripción : 03/04/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 2:18

Ebie escribió:
Me consuela ver que no soy la única que hace maratones de un mismo actor :jajaja: Jiji 
Pues siguiendo con mi maratón de Channing hoy he visto "G. I. Joe" que no me ha gustado mucho que digamos. Aun no sé si me animaré a ver la segunda ^^º Y la otra que he visto es "Ella es el chico", y esta sí que me ha encantado enamorado enamorado enamorado

Yo de Channing las he visto casi todas también. Jiji
Si la de G.I. Joe 2 la quieres ver por Channing unicamente... no te la aconsejo. Jumm
Volver arriba Ir abajo
http://www.expectopatronum.es
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 11:02

Ayer estuve viendo la de El gran Lebowski, la recomiendo , me estuve riendo toda la pélicula, a no por el "nota" si no por el amigo que es un liante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 12:35

Vi la de "Big eyes"  y está bien. Tambien vi "Crank", con el señor que tiene DaMa en su firma.....madre mia!....que locura de pelicula,.....que ritmo....no apto para cardiacos....pero estuvo bien.... :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitimeLun 2 Mar 2015 - 12:49

marian7 escribió:
Vi la de "Big eyes"  y está bien. Tambien vi "Crank", con el señor que tiene DaMa en su firma.....madre mia!....que locura de pelicula,.....que ritmo....no apto para cardiacos....pero estuvo bien.... :jajaja:
Si esta Crank veneno en la sangre y Crank alto voltaje... supongo que hablas de la de alto voltaje ...es que jason es mucho jason Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Contenido patrocinado




¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-