Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Banshee
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Shavanna
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Kattra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Albanta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Miku
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Kevaister
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
rosaria
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Banshee
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
tormenta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 534 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 531 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maridur, vpernia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
mirada
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Inca
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Alundra
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Vesta
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
maryjane
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
jade
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 0:20

Lady Mary escribió:

Y también vi Mi novio es un zombie, es muy cómica, no me imagine que iba a ser tan entretenida, con ese nombre uno se espera una ridiculez jajaja

Yo la vi hace poco, y está entretenida, para pasar el rato, unos zombies muy filosóficos Jiji
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 7:57

Ayer vi 2012, ya la había visto hace tiempo pero no recordaba casi nada. Me gusto, otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 10:24

tormenta escribió:
Ayer vi 2012, ya la había visto hace tiempo pero no recordaba casi nada. Me gusto, otra vez.
es una pena que no hagan mas pelis dexese tipo, me encantan.
anoche vi paseando entre las tumbas de liam n. Vaya decepción.
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 10:55

No me digas! Pues esa la quería ver yo.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 12:32

Banshee escribió:
Alba_Turunen escribió:
Ayer me vi Watchmen, superhéroes de la DC Comics. Algo bastante larga, pero no me dejó indiferente, al revés, me gustó mucho  Wink

SALUDOS  Wink
Yo no la pude acabar, se me hizo super pesada Juntar dedos

Para verla hay que tener tiempo, ganas y paciencia  ^^º Jiji :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014 - 23:21

Alba_Turunen escribió:
Banshee escribió:
Alba_Turunen escribió:
Ayer me vi Watchmen, superhéroes de la DC Comics. Algo bastante larga, pero no me dejó indiferente, al revés, me gustó mucho  Wink

SALUDOS  Wink
Yo no la pude acabar, se me hizo super pesada Juntar dedos

Para verla hay que tener tiempo, ganas y paciencia  ^^º Jiji :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink
Tenía ganas, tenía tiempo, pero la paciencia se me acabó Jiji Jiji

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Purple10  
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 5:51

Este fin de semana he visto la de Exodus: Dioses y reyes, la segunda peli de temática bíblica que veo este año, después de la de Noé. Y aquí la comento un poco, que no sé qué pasa con este tipo de pelis, que me tiran de la lengua.  ^^º


¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 23ijt6o

Exodus: Dioses y reyes es una de esas superproducciones palomiteras que vienen a encantar, sobre todo, el sentido de la vista. Este es un título que entra por los ojos y se gana al espectador por la fotografía y los efectos especiales, en tanto que el guion hace aguas de vez en cuando y los personajes no llegan a estar bien construidos del todo. Como hiciera hace unos meses el director Darren Aronofsky con la figura bíblica de Noé en la superproducción cinematográfica que encabezaba Russell Crowe, aquí Ridley Scott dirige una cinta en la que se destruye otro gran icono de la Biblia para reconstruirlo de una manera inesperada con la que ofrece un toque de originalidad que puede gustar más o menos al espectador.

Ridley Scott nos muestra un Moisés encarnado por un aguerrido y desafiante Christian Bale. Es el Moisés más bélico que tenemos hasta la fecha. Aquí Ridley le quita el famoso cayado de las manos y se lo cambia por una espada. Le convierte en guerrero. Moisés ya no es únicamente un mensajero divino, es el soldado de Dios, su general. Su misión no es solo llevar su palabra, sino que ahora le vemos como nunca antes le habíamos visto, preparando la lucha contra los egipcios y gestando su propio ejército, el ejército de Dios.

Desde luego, es una renovación del personaje bastante brutal y que no va a dejar indiferente a nadie. Sin embargo, el Moisés que nos presenta el director, y que soporta prácticamente todo el peso de la producción, es también un Moisés demasiado impasible, que no llega a conmover al público. Y este es un fallo garrafal porque la cinta de Ridley Scott es de miras estrechas. Se centra tanto pero tanto en la figura de Moisés que apenas deja sitio para los demás. Y que no lleguemos a sentir completamente las emociones del personaje principal es un error tremendo. Christian Bale está correcto en su papel de libertador, pero no se come la pantalla. Es demasiado frío. Solo María Valverde, en su papel de Séfora, la esposa bíblica de Moisés, logra que atisbemos un poco el lado más tierno del guerrero. Aun así, este Moisés no conecta completamente con el público. No podemos empatizar con su personaje. No nos mete en la piel de un hombre que ha sido elegido por Dios para acabar con el yugo de los hebreos.

Pero el problema no está en la interpretación de Bale. Él está bien, correcto, y hay partes que las borda. Sin embargo, este no va a ser uno de los papeles por el que será recordado. El problema del personaje que encarna está en la escritura del guion que no le da oportunidad para romperse como debería. No deja que Moisés muestre su lado más humano ni que ceda a las emociones y le mantiene hierático en momentos que piden a gritos un desahogo para el personaje. El director comete un craso error cuando aleja la cámara de Bale en una escena donde Moisés
Spoiler:
Una lástima que Ridley no nos deje adentrarnos en el universo interior de su general. Es una oportunidad perdida que el espectador bien puede lamentar.

Esta falta de humanidad en Moisés provoca que tampoco sintamos su conexión con su verdadero pueblo. De hecho, es bastante curioso que, en una parte de la cinta, cuando la historia está bastante avanzada, se le reproche a Moisés que no se sienta como un hebreo. Y efectivamente, en ese punto, Moisés puede no sentirse hebreo, lo que hace que el espectador se cuestione entonces por qué diantres está montando la de Dios, yendo tras los que ha considerado como suyos toda su vida y abandonando a su familia en el desierto para salvar a un pueblo al que parece bastante —a veces, demasiado— indiferente.

Como digo, es un Moisés impasible y algo frío que no deja ver su mundo interior. El conflicto detona ante sus narices y él no se rompe en mil pedazos, como uno podría esperar. Es un Moisés al que le falta algo, no está completo, y eso el espectador lo siente. De hecho, es más fácil conectar con Ramsés, el antagonista de la historia, que con el héroe. El que está llamado a ser el faraón sí que muestra desde el principio sus miedos y debilidades. Joel Edgerton encarna con bastante acierto a un Ramsés que se tambalea bajo la presión de su cargo y nos deja ver una evolución en su personaje. Edgerton se presenta en pantalla en la piel de un hombre algo inseguro, que todavía no ha comprendido bien cuál es su lugar en la vida y avanza hasta convertirse en el faraón altivo y despiadado, aunque no majestuoso, que enfrenta los dictados del Dios de Moisés. A él se le siente más humano —y completo— que al propio Moisés y, en algunas escenas, hasta se gana la simpatía de los espectadores. Moisés, en cambio, es ese puzle al que le faltan piezas, piezas importantes, de esas que tienen una parte fundamental de la imagen global, y por eso el personaje —y la película— se resiente y pierde fuerza por aquí.

Aunque estos dos —Moisés y Ramsés— son los personajes que se llevan, con diferencia, los minutos de pantalla, relegando a los demás a meros secundarios anodinos y deslucidos, lo cierto es que hay otra figura que debe que destacarse en esta producción: el personaje de Dios, a través del cual, además, se realiza alguna que otra crítica —sutiles, eso sí— a la religión.

En esta visión renovada de la historia de Moisés, el director ha optado por reinventar también la figura divina. En los textos sagrados y otras adaptaciones, Dios se limita a ser un suave murmullo envuelto en un soplido, una voz sagrada y poco más. Aquí no. Aquí tiene sustancia. Dios no es esa zarza que arde ni un kamikaze, ese viento divino que sopla y acaricia a Moisés, encomendándole una misión trascendental. No. Aquí Dios tiene consistencia. Es el Dios más terrenal, en todos los sentidos. Dios se
Spoiler:
Este Dios es caprichoso, es egoísta, es irracional, es impaciente y es despiadado. Quiere fidelidad absoluta y, si no la tiene, se pilla un berrinche y te da la espalda sin pensárselo dos veces. No es bondadoso, no es caritativo, no es humilde. Responde con el ojo por ojo. En la película de Scott vemos algunas escenas que son joyitas filosóficas, como cuando Moisés
Spoiler:
Si esto no es una bofetada a la religión, no sé qué otra cosa puede ser.

Las interacciones entre estos dos personajes —Moisés y Dios— constituyen escenas interesantes, con dobles lecturas y una renovación en la relación entre ambos. Moisés no es
Spoiler:
Son intercambios breves entre estos dos personajes los que nos regala Ridley Scott, pero intercambios de gran interés que contienen una carga filosófica que puede pasar desapercibida, pero que está ahí para quien preste un poco de atención y no se deje distraer por las escenas grandiosas y bien ejecutadas con las que está hilvanada esta cinta.

No hay mucho más que decir sobre el resto del reparto. Como ya apunté antes, no se les da apenas oportunidad para meter baza en la historia. Este es otro error porque Ridley podía haber aprovechado otras figuras medianamente conocidas como las de Miriam y Aaron, los hermanos biológicos de Moisés, para que el espectador empatizara con el pueblo hebreo. Pero no lo hace, no aprovecha esta oportunidad y, de esta manera, el pueblo hebreo queda casi como una masa anónima que no conecta tampoco con nosotros. Las gentes de Dios se reducen a jugar el papel de la princesa encerrada en lo alto de la torre y custodiada por un fiero dragón. Es la princesa que necesita ser rescatada y ese es su papel. Punto y final. No hay más.

Esta película bien podría haberse titulado Moisés. Hubiera sido más fiel a su contenido pues lo que nos presenta Ridley Scott es casi un retrato de la famosa figura bíblica, un retrato incompleto, pero retrato al fin y al cabo. Y no incompleto por falta de escenas. El director ha cubierto buena parte de la vida de Moisés —la que interesa— contando la historia a través de sencillas elipsis, esto es, saltos espacio-temporales, hechos a veces con mayor o menor acierto, pero que no llegan a suponer un reto demasiado complicado para el espectador que debe rellenar esos agujeros por su cuenta. Y, sin embargo, a la historia de Ridley le falta algo. Me llama la atención que allá, por los noventa, a DreamWorks Animation SKG se le ocurrió hacer una película animada sobre Moisés titulada El príncipe de Egipto, que triunfa donde la de Ridley fracasa.

Con un metraje más discreto, DreamWorks consigue colarnos la historia bíblica regalándonos personajes bien construidos, escenas maravillosas, planos y movimientos de cámara geniales además de una banda sonora impresionante. Repito, la banda sonora es impresionante. En cambio, la producción de carne y hueso de este año tiene casi dos horas y media para narrar la misma historia y no consigue un impacto emocional como la animada de los noventa.


¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 14x1og3 ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Vqgo5j



Eso sí, para ser justos, hay que decir que la cinta de Ridley Scott cuenta con secuencias de gran fuerza visual. Ese —casi— final mítico del mar Rojo es exquisito para la vista. Aunque debo decir que la misma escena hecha por DreamWorks no tiene mucho que envidiarle. Además, en Exodus: Dioses y reyes se pierde un elemento fundamental que hubiera llevado al cénit la conclusión de la cinta. Y es que cuando el director le cambió el cayado por la espada a Moisés, le quitó también la posibilidad de
Spoiler:
Lástima. Una verdadera lástima. La imagen hubiera sido fantástica, pero como no tenemos el bastoncito de los milagros, no queda otra más que conformarse con ver a una impresionante masa de extras
Spoiler:

Quizá esto pueda deberse a que esta producción prefiere el enfoque más realista —dentro de lo que es posible— del relato bíblico, en vez de narrarlo sustentándose en una base milagrosa, como viene siendo costumbre en este tipo de cintas. Por eso, en lugar de dejar que Moisés a
Spoiler:
Pero, como digo, parece que Ridley se decanta por un enfoque más realista. Ya lo había hecho escenas antes cuando trata de explicar de manera racional la primera plaga, esa en la que el agua se convierte mágicamente en sangre. El director nos dice aquí que
Spoiler:
A partir de ahí, se intenta seguir racionalizando los siguientes ataques divinos, aunque no se llega a negar la naturaleza celestial de los mismos. El Dios de Ridley no es el todopoderoso que nos han contado siempre, aunque no por esto deja de ser poderoso. Simplemente, es otra bofetada a la religión, de esas que el director mete aquí y allá, casi sin que nos demos cuenta.

A pesar de todo, Exodus: Dioses y reyes no es un título que busque la controversia por su contenido. No. Esta cinta es un relato bíblico con un enfoque épico, muy épico, que busca entretener durante unas dos horas casi y media, más o menos, y que lo consigue a pesar de que hace aguas por algunas partes del guion y de los personajes. Es un trabajo que no marcará ningún hito en la historia del cine, pero que funcionará bien en taquilla, y que cumplirá perfectamente con su misión de hacer pasar un buen rato al espectador.





************************************
Y sí, me he quedado a gusto.  Rodar ojos Me encanta comentar este tipo de pelis.  ^^º


Última edición por Sasha el Miér 17 Dic 2014 - 6:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 895
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 6:23

pues justamente hace poco vi los diez mandamientos la version de charlton heston y me parece una gran pelicula no he visto esta version pero con leerte creo que la version de charlton heston le da mil patadas y la de dibujos que no es de disney es de otra productora que no me acuerdo tambien es buenisima ni esta ni la nueva de noe me llaman mucho la verdad me gustan mas las versiones antiguas y clasicas
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 6:32

sagitariana escribió:
pues justamente hace poco vi los diez mandamientos la version de charlton heston y me parece una gran pelicula no he visto esta version pero con leerte creo que la version de charlton heston le da mil patadas

Sé que de pequeña vi varias pelis bíblicas, pero no recuerdo si cayó esta.  Pienso Pienso A ver si estas Navidades, aprovechando que estoy con el espíritu, me la veo.  Jiji


sagitariana escribió:
la de dibujos que no es de disney es de otra productora

Ufff... pues llevo pensando bastante tiempo que es de Disney!! Y no, no lo es. Shocked  Tienes razón. Es de Dreamworks SKG!!  @_@ @_@ Ahora lo corrijo. Sí Thanks!!  Wink

Esa de animación está genial. También me la he visto otra vez, aprovechando que acababa de ver la de Ridley Scott. La banda sonora es alucinante. Llevo estos días escuchándola sin parar.  Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Kira. D
Druida
Druida
Kira. D

Femenino Mensajes : 255
Edad : 37
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : teacher
Humor : a veces no me aguanto ni yo
Inscripción : 11/09/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 10:16

Estoy hasta las noses de remakes... ¿es que se les acabo la imaginación?
Volver arriba Ir abajo
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 11:02

Kira. D escribió:
Estoy hasta las noses de remakes... ¿es que se les  acabo la imaginación?
Pienso EXACTAMENTE igual.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 11:53

Sasha escribió:
Este fin de semana he visto la de Exodus: Dioses y reyes, la segunda peli de temática bíblica que veo este año, después de la de Noé. Y aquí la comento un poco, que no sé qué pasa con este tipo de pelis, que me tiran de la lengua.  ^^º


¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 23ijt6o

Exodus: Dioses y reyes es una de esas superproducciones palomiteras que vienen a encantar, sobre todo, el sentido de la vista. Este es un título que entra por los ojos y se gana al espectador por la fotografía y los efectos especiales, en tanto que el guion hace aguas de vez en cuando y los personajes no llegan a estar bien construidos del todo. Como hiciera hace unos meses el director Darren Aronofsky con la figura bíblica de Noé en la superproducción cinematográfica que encabezaba Russell Crowe, aquí Ridley Scott dirige una cinta en la que se destruye otro gran icono de la Biblia para reconstruirlo de una manera inesperada con la que ofrece un toque de originalidad que puede gustar más o menos al espectador.

Ridley Scott nos muestra un Moisés encarnado por un aguerrido y desafiante Christian Bale. Es el Moisés más bélico que tenemos hasta la fecha. Aquí Ridley le quita el famoso cayado de las manos y se lo cambia por una espada. Le convierte en guerrero. Moisés ya no es únicamente un mensajero divino, es el soldado de Dios, su general. Su misión no es solo llevar su palabra, sino que ahora le vemos como nunca antes le habíamos visto, preparando la lucha contra los egipcios y gestando su propio ejército, el ejército de Dios.

Desde luego, es una renovación del personaje bastante brutal y que no va a dejar indiferente a nadie. Sin embargo, el Moisés que nos presenta el director, y que soporta prácticamente todo el peso de la producción, es también un Moisés demasiado impasible, que no llega a conmover al público. Y este es un fallo garrafal porque la cinta de Ridley Scott es de miras estrechas. Se centra tanto pero tanto en la figura de Moisés que apenas deja sitio para los demás. Y que no lleguemos a sentir completamente las emociones del personaje principal es un error tremendo. Christian Bale está correcto en su papel de libertador, pero no se come la pantalla. Es demasiado frío. Solo María Valverde, en su papel de Séfora, la esposa bíblica de Moisés, logra que atisbemos un poco el lado más tierno del guerrero. Aun así, este Moisés no conecta completamente con el público. No podemos empatizar con su personaje. No nos mete en la piel de un hombre que ha sido elegido por Dios para acabar con el yugo de los hebreos.

Pero el problema no está en la interpretación de Bale. Él está bien, correcto, y hay partes que las borda. Sin embargo, este no va a ser uno de los papeles por el que será recordado. El problema del personaje que encarna está en la escritura del guion que no le da oportunidad para romperse como debería. No deja que Moisés muestre su lado más humano ni que ceda a las emociones y le mantiene hierático en momentos que piden a gritos un desahogo para el personaje. El director comete un craso error cuando aleja la cámara de Bale en una escena donde Moisés
Spoiler:
Una lástima que Ridley no nos deje adentrarnos en el universo interior de su general. Es una oportunidad perdida que el espectador bien puede lamentar.

Esta falta de humanidad en Moisés provoca que tampoco sintamos su conexión con su verdadero pueblo. De hecho, es bastante curioso que, en una parte de la cinta, cuando la historia está bastante avanzada, se le reproche a Moisés que no se sienta como un hebreo. Y efectivamente, en ese punto, Moisés puede no sentirse hebreo, lo que hace que el espectador se cuestione entonces por qué diantres está montando la de Dios, yendo tras los que ha considerado como suyos toda su vida y abandonando a su familia en el desierto para salvar a un pueblo al que parece bastante —a veces, demasiado— indiferente.

Como digo, es un Moisés impasible y algo frío que no deja ver su mundo interior. El conflicto detona ante sus narices y él no se rompe en mil pedazos, como uno podría esperar. Es un Moisés al que le falta algo, no está completo, y eso el espectador lo siente. De hecho, es más fácil conectar con Ramsés, el antagonista de la historia, que con el héroe. El que está llamado a ser el faraón sí que muestra desde el principio sus miedos y debilidades. Joel Edgerton encarna con bastante acierto a un Ramsés que se tambalea bajo la presión de su cargo y nos deja ver una evolución en su personaje. Edgerton se presenta en pantalla en la piel de un hombre algo inseguro, que todavía no ha comprendido bien cuál es su lugar en la vida y avanza hasta convertirse en el faraón altivo y despiadado, aunque no majestuoso, que enfrenta los dictados del Dios de Moisés. A él se le siente más humano —y completo— que al propio Moisés y, en algunas escenas, hasta se gana la simpatía de los espectadores. Moisés, en cambio, es ese puzle al que le faltan piezas, piezas importantes, de esas que tienen una parte fundamental de la imagen global, y por eso el personaje —y la película— se resiente y pierde fuerza por aquí.

Aunque estos dos —Moisés y Ramsés— son los personajes que se llevan, con diferencia, los minutos de pantalla, relegando a los demás a meros secundarios anodinos y deslucidos, lo cierto es que hay otra figura que debe que destacarse en esta producción: el personaje de Dios, a través del cual, además, se realiza alguna que otra crítica —sutiles, eso sí— a la religión.

En esta visión renovada de la historia de Moisés, el director ha optado por reinventar también la figura divina. En los textos sagrados y otras adaptaciones, Dios se limita a ser un suave murmullo envuelto en un soplido, una voz sagrada y poco más. Aquí no. Aquí tiene sustancia. Dios no es esa zarza que arde ni un kamikaze, ese viento divino que sopla y acaricia a Moisés, encomendándole una misión trascendental. No. Aquí Dios tiene consistencia. Es el Dios más terrenal, en todos los sentidos. Dios se
Spoiler:
Este Dios es caprichoso, es egoísta, es irracional, es impaciente y es despiadado. Quiere fidelidad absoluta y, si no la tiene, se pilla un berrinche y te da la espalda sin pensárselo dos veces. No es bondadoso, no es caritativo, no es humilde. Responde con el ojo por ojo. En la película de Scott vemos algunas escenas que son joyitas filosóficas, como cuando Moisés
Spoiler:
Si esto no es una bofetada a la religión, no sé qué otra cosa puede ser.

Las interacciones entre estos dos personajes —Moisés y Dios— constituyen escenas interesantes, con dobles lecturas y una renovación en la relación entre ambos. Moisés no es
Spoiler:
Son intercambios breves entre estos dos personajes los que nos regala Ridley Scott, pero intercambios de gran interés que contienen una carga filosófica que puede pasar desapercibida, pero que está ahí para quien preste un poco de atención y no se deje distraer por las escenas grandiosas y bien ejecutadas con las que está hilvanada esta cinta.

No hay mucho más que decir sobre el resto del reparto. Como ya apunté antes, no se les da apenas oportunidad para meter baza en la historia. Este es otro error porque Ridley podía haber aprovechado otras figuras medianamente conocidas como las de Miriam y Aaron, los hermanos biológicos de Moisés, para que el espectador empatizara con el pueblo hebreo. Pero no lo hace, no aprovecha esta oportunidad y, de esta manera, el pueblo hebreo queda casi como una masa anónima que no conecta tampoco con nosotros. Las gentes de Dios se reducen a jugar el papel de la princesa encerrada en lo alto de la torre y custodiada por un fiero dragón. Es la princesa que necesita ser rescatada y ese es su papel. Punto y final. No hay más.

Esta película bien podría haberse titulado Moisés. Hubiera sido más fiel a su contenido pues lo que nos presenta Ridley Scott es casi un retrato de la famosa figura bíblica, un retrato incompleto, pero retrato al fin y al cabo. Y no incompleto por falta de escenas. El director ha cubierto buena parte de la vida de Moisés —la que interesa— contando la historia a través de sencillas elipsis, esto es, saltos espacio-temporales, hechos a veces con mayor o menor acierto, pero que no llegan a suponer un reto demasiado complicado para el espectador que debe rellenar esos agujeros por su cuenta. Y, sin embargo, a la historia de Ridley le falta algo. Me llama la atención que allá, por los noventa, a DreamWorks Animation SKG se le ocurrió hacer una película animada sobre Moisés titulada El príncipe de Egipto, que triunfa donde la de Ridley fracasa.

Con un metraje más discreto, DreamWorks consigue colarnos la historia bíblica regalándonos personajes bien construidos, escenas maravillosas, planos y movimientos de cámara geniales además de una banda sonora impresionante. Repito, la banda sonora es impresionante. En cambio, la producción de carne y hueso de este año tiene casi dos horas y media para narrar la misma historia y no consigue un impacto emocional como la animada de los noventa.


¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 14x1og3 ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Vqgo5j



Eso sí, para ser justos, hay que decir que la cinta de Ridley Scott cuenta con secuencias de gran fuerza visual. Ese —casi— final mítico del mar Rojo es exquisito para la vista. Aunque debo decir que la misma escena hecha por DreamWorks no tiene mucho que envidiarle. Además, en Exodus: Dioses y reyes se pierde un elemento fundamental que hubiera llevado al cénit la conclusión de la cinta. Y es que cuando el director le cambió el cayado por la espada a Moisés, le quitó también la posibilidad de
Spoiler:
Lástima. Una verdadera lástima. La imagen hubiera sido fantástica, pero como no tenemos el bastoncito de los milagros, no queda otra más que conformarse con ver a una impresionante masa de extras
Spoiler:

Quizá esto pueda deberse a que esta producción prefiere el enfoque más realista —dentro de lo que es posible— del relato bíblico, en vez de narrarlo sustentándose en una base milagrosa, como viene siendo costumbre en este tipo de cintas. Por eso, en lugar de dejar que Moisés a
Spoiler:
Pero, como digo, parece que Ridley se decanta por un enfoque más realista. Ya lo había hecho escenas antes cuando trata de explicar de manera racional la primera plaga, esa en la que el agua se convierte mágicamente en sangre. El director nos dice aquí que
Spoiler:
A partir de ahí, se intenta seguir racionalizando los siguientes ataques divinos, aunque no se llega a negar la naturaleza celestial de los mismos. El Dios de Ridley no es el todopoderoso que nos han contado siempre, aunque no por esto deja de ser poderoso. Simplemente, es otra bofetada a la religión, de esas que el director mete aquí y allá, casi sin que nos demos cuenta.

A pesar de todo, Exodus: Dioses y reyes no es un título que busque la controversia por su contenido. No. Esta cinta es un relato bíblico con un enfoque épico, muy épico, que busca entretener durante unas dos horas casi y media, más o menos, y que lo consigue a pesar de que hace aguas por algunas partes del guion y de los personajes. Es un trabajo que no marcará ningún hito en la historia del cine, pero que funcionará bien en taquilla, y que cumplirá perfectamente con su misión de hacer pasar un buen rato al espectador.





************************************
Y sí, me he quedado a gusto.  Rodar ojos Me encanta comentar este tipo de pelis.  ^^º
Muy buena crítica sobre la película  :perfecto: :perfecto: :perfecto: Aplauso Aplauso Aplauso

Spoiler:

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014 - 22:50

Un amigo me ha comentado la peli en una frase:
- "el Ridley a mandado a Batman a Egipto"
- Cómor?
- Lo que te cuento, a trasladado al Batman de Bale a luchar contra Ramses, pero le falta la profundidad y psicología que Nolan le imprimió al personaje e historia y sólo ha dejado los efectos especiales y la escenografía Jiji  Jiji  Jiji  
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Dic 2014 - 8:57

Fui a ver Interestelar Wink Wink Wink

Me gusto mucho, la pena es que el final lo encontré muy peliculero Pensar Pensar

Hay ciertos detalles qye no me acaban de encajar. Pero en su conjunto y teniendo en cuenta su duración,  la cinta me ha convencido. Un buen argumento- en el fondo un gran drama- con unas buenas actuaciones. Visualmente tiene fotogramas muy bonitos 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
DaMa
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Edad : 41
Localización : En Val Hall
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Dic 2014 - 13:09

Vi outlander ayer, la película...está pasable...
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/DaMa_
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 21:01

opino tb que como el Moises encarnado en Charlton Heston no hay otro,
no hay nada como los clásicos, con su banda sonora y sus personajes conmovedores,
la dieron hace poco por Paramount Chanel y es atemporal
Volver arriba Ir abajo
Gosly
Druida
Druida
Gosly

Femenino Mensajes : 375
Edad : 27
Localización : En algún sitio cómodo, leyendo
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina.
Humor : Vítreo.
Inscripción : 10/12/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 21:59

Ayer vi la adaptación al cine de la novela de Patrick Süskind, El Perfume: Historia de un asesino. Como siempre, la película nunca supera al libro, pero es una adaptación bastante buena, y al igual que cuando leí la novela, me hizo revivir la crudeza de la triste historia de Grenouille  Joo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 23:30

Gosly escribió:
Ayer vi la adaptación al cine de la novela de Patrick Süskind, El Perfume: Historia de un asesino. Como siempre, la película nunca supera al libro, pero es una adaptación bastante buena, y al igual que cuando leí la novela, me hizo revivir la crudeza de la triste historia de Grenouille  Joo

Spoiler:

A mi me gusto mucho aunque coincido contigo, Gosly, en que el libro es difícil de superar Sí

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Gosly
Druida
Druida
Gosly

Femenino Mensajes : 375
Edad : 27
Localización : En algún sitio cómodo, leyendo
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina.
Humor : Vítreo.
Inscripción : 10/12/2014

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 23:41

MissCherry escribió:
Gosly escribió:
Ayer vi la adaptación al cine de la novela de Patrick Süskind, El Perfume: Historia de un asesino. Como siempre, la película nunca supera al libro, pero es una adaptación bastante buena, y al igual que cuando leí la novela, me hizo revivir la crudeza de la triste historia de Grenouille  Joo

Spoiler:

A mi me gusto mucho aunque coincido contigo, Gosly, en que el libro es difícil de superar Sí

Spoiler:

Se perdió la resolución de toda la historia Laughing 

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Dic 2014 - 23:56

"MissCherry"
:jajaja: :jajaja: :jajaja:  Qué bueno!!!
Spoiler:

Yo este finde me puse dos pelis de las viejitas "REgreso al Futuro" y Terminator 2: El Juicio Final" Y me lo pasé pipa!!! :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014 - 13:28

Yo sigo con mi temporada de cine japonés y he visto Ruroni Kenshin: Kyoto inferno Excitación Excitación Adoración Adoración  estoy que me muero de la impaciencia por ver la ultima, por suerte saldrá en un mes Dance  Cada vez adoro más al actor que hace de Kenshin enamorado
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Edad : 47
Localización : En la cripta con Spike
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeVie 26 Dic 2014 - 22:17

Ayer mismo estuve viendo un trozo, xq es larguísima, de Los Diez Mandamientos,
y Willow, que es preciosa
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 14:04

Ayer se quedó una amiga en casa y nos vimos Star Wars  Excitación Excitación , en concreto los episodios I y II. La amenaza fantasma, y El ataque de los clones  ^^º Jiji , que sólo se había visto las pelis viejas, así que tuvimos noche friki, y en cuanto podamos nos vemos el episodio III  Excitación

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 14:33

Yo ví la segunda del Volver al Futuro y Las últimas dos de X-Men (First Class y X-Men: Days of Future Past) :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 895
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014 - 16:17

yo vi willow la verdad nunca me canso de verla sobretodo madmartigan   enamorado me encanta y sus puyas con sorsha lo que mas me gusta de la pelicula  Jiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? ¿Qué peli has visto esta semana? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué peli has visto esta semana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» ¿Qué peli has visto esta semana?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?
» Juego: De que peli es esta frase?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-