Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» Consulta
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:55 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
rosaria
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
rosaria
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Danielakam
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
mirada
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Pepa
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
tormenta
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
kindle
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Shavanna
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 163 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Guirigall

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
MAEC
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
mirada
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Inca
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Alundra
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Vesta
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
maryjane
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Admin MAEC
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Alba_Turunen
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
jade
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crees que es un libro de Pira?
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote1013%Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10
 13% [ 7 ]
No
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote1087%Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 I_vote10
 87% [ 46 ]
Votos Totales : 53
 

AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeVie 11 Nov 2011 - 23:19

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167
Bueno, en realidad está bien que cada una tenga su opinión, si siempre estuvieramos todas de acuerdo sería muy aburrido... Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 253913
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 10:58

Fantástica escribió:
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167
Bueno, en realidad está bien que cada una tenga su opinión, si siempre estuvieramos todas de acuerdo sería muy aburrido... Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 253913
Spoiler:
ja,ja.. sii!! Era una broma!!
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 11:18

En las paginas anteriores ya dije que este libro no se merece estar en la pira. A mi me ha gustado, recuerdo con cariño la historia, pero tampoco es para ponerlo en el altar, ya que MADDY ( la infumable Jiji ) no ha sido la mejor de los personajes. Cada uno puede tener su errores y sus dudas, pero siempre con lo mismo, llega a cansar y creo que debe haber 2 protagonistas para que se compensen entre ellos, y practicamente Christian hace todo el trabajo. Rodar ojos Por no hablar del trato de Maddy hacia él. NO, Christian se merecía una protagonista más valiente y menos miedica... ¬_¬º

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 13:10

:jajaja: :jajaja:.. Sin Maddy.. no habría libro.. La supuesta prota.. se habría ido en el prólogo!! :jajaja: :jajaja:
Wink
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 13:47

pricesa escribió:
En las paginas anteriores ya dije que este libro no se merece estar en la pira. A mi me ha gustado, recuerdo con cariño la historia, pero tampoco es para ponerlo en el altar, ya que MADDY ( la infumable Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 573629 ) no ha sido la mejor de los personajes. Cada uno puede tener su errores y sus dudas, pero siempre con lo mismo, llega a cansar y creo que debe haber 2 protagonistas para que se compensen entre ellos, y practicamente Christian hace todo el trabajo. Rodar ojos Por no hablar del trato de Maddy hacia él. NO, Christian se merecía una protagonista más valiente y menos miedica... Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 83994

Spoiler:

Me sumo a lo que dices... Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 78878 La que es para la pira es MADDY, que es increiblemente FRÍA Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 745676 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 232426 (y no hay razón religiosa que valga para justificar la frialdad Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 636592 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 683770 )...

Después de la declaración pública de Christian Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 50158 (llena de sentimientos)... ¡¡LO DEJA HORAS ESPERANDO!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 850247 (no más por eso, se merece la hoguera Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 544952 )



Besotes

Juana
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 12 Nov 2011 - 18:36

Entonces me parece que podemos llegar a un acuerdo facilmente:
Maddy a la pira de cabeza y el libro en las estanterías bien colocadito (ni en la pira, ni en el altar) y todas tan contentas Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 519167
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
abbyblack
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Edad : 38
Localización : mexico
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Mar 2012 - 1:39

pues ala pira!!! furioso furioso furioso furioso furioso
Volver arriba Ir abajo
mayu_yui
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
mayu_yui

Femenino Mensajes : 57
Edad : 36
Inscripción : 23/07/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Abr 2012 - 18:36

Personalmente, Kinsale es mi autora preferida. Concuerdo en que su escritura es muy buena, comparándola con muchas otras del género, y hace un increíble trabajo a la hora de ambientar sus libros. Ahora sí, lo que más me gusta de ella es sin duda la forma de caracterizar a sus personajes. Es cierto que la protagonista femenina a veces resulta odiosa, pero casi todos sus personajes están , de alguna forma u otra, llenos de defectos. Desde Drake de Una dulce llama, mi personaje preferido y al que ahorcaría sin duda bastantes veces durante su libro, hasta Christian.
Hay tres libros más que me han encantado igualmente (y perdón por salirme del tema) y que tratan también de problemas como el suyo: La locura de lord ian mackenzie, donde el protagonista, según creo.... tiene el síndrome de asperger, y la canción de annie, que si bien la prota no es que tenga ningún caso mental, por ahí van los tiros. A mi me encantaron** igual que este.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 21:59

Me ha gustado bastante el libro, creo que no es para ir a la pira, aunque a Maddy la chamuscaba un poquito la verdad, que es muy pesada.

El libro es muy original y el prota es bastante inusual y encantador. Desde el principio engancha mucho, pero para mi gusto si las últimas 100 páginas se hubiesen quedado en 20 a lo mejor lo habría puesto en el altar.
Volver arriba Ir abajo
Ebie
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ebie

Femenino Mensajes : 3016
Edad : 33
Localización : Mars
Inscripción : 21/01/2014

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 2:08

Esa obsesión religiosa de la prota no me convenció. Es lo que me decidió a no leer este libro Rodar ojos
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Feb 2014 - 13:20

Ebie escribió:
Esa obsesión religiosa de la prota no me convenció. Es lo que me decidió a no leer este libro Rodar ojos

Pues yo te lo recomiendo, Ebie, pasando por alto a Maddy, él es todo un protagonista y el libro está muy bien escrito!! Yupy!! Yupy!! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Mar 2014 - 10:16

Estoy de acuerdo contigo Fan, quitando la parte del final que ella se pone un poco petarda el resto del libro es genial, merece la oena leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ravenna
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Ravenna

Femenino Mensajes : 3171
Edad : 38
Localización : back from the darkness
Humor : amarillo
Inscripción : 23/08/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 16:17

Me encanta esta autora y sin duda tiene libros peores con finales peores y tristes tristísimos, pero no merece estar en la pira.
Volver arriba Ir abajo
https://www.etsy.com/es/shop/FimoManiacs
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015 - 10:02

Estoy de acuerdo contigo Ravenna  Sí

Cuanto tiempo sin verte por aqui, rebienvenida! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2015 - 2:25

Sigue en la pira este libro??? YO lo amé, salvo Maddie, pero creo que ya opiné al respecto...una de las historias más originales que leí, recuerdo que disfruté mucho de su lectura...y sí también morí de bronca con Maddie (la infumable)
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 17:31

Iza escribió:
Me ha gustado bastante el libro, creo que no es para ir a la pira, aunque a Maddy la chamuscaba un poquito la verdad, que es muy pesada.
Solo un poquito, no es suficiente, Maddy furioso Mad    Bronca    cuidado

El libro es muy original y el prota es bastante inusual y encantador. Desde el principio engancha mucho, pero para mi gusto si las últimas 100 páginas se hubiesen quedado en 20 a lo mejor lo habría puesto en el altar.

Christian enamorado Emocionado enamorado Emocionado  como evoluciona a lo largo del libro.
No lo he terminado,  me queda un poco, pero es que ella me tiene enfadada, cabmuchos  +...ada cuidado cuidado


Hola lo he terminado, voy a votar No a la pira. La historia es original y de Christian me gusta como va evolucionando y mejorando. Ella para 28 años no tiene caracter, siempre pendiente de sus mayores. No tiene que ver con su religión, solo con su caracter, demasiado dependiente y egoista.
Volver arriba Ir abajo
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 15:47

Nooooo, a la pira no. Aunque ella fuera una fanàtica relogiosa .
Esta es una historia que me hizo sentir y vivirla a travea de su gran protagonista masculino (para mi es el alma de la historia)
Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor..
Ella me exasperaba...Si.
Pero a la pira no.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:02

ladyjess escribió:
Nooooo, a la pira no. Aunque ella fuera una fanàtica relogiosa .
Esta es una historia que me hizo sentir y vivirla a travea de su gran protagonista masculino (para mi es el alma de la historia)
Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor..
Ella me exasperaba...Si.
Pero a la pira no.
Jiji Jiji Jiji

con esta novela hay dos claros bandos jajaja. A mí me gustó mucho, así que eres de las mías  Wink Wink

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:17

Nooooooo!! a mí me encantó esta novela.
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ene 2016 - 19:23

ladyjess escribió:
Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor..

¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Spoiler:
Hay que sacar el libro de la pira y poner solo a Maddy. risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Edad : 46
Localización : España
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Ene 2016 - 23:22

Pepa escribió:
ladyjess escribió:
Nooooo, a la pira no. Aunque ella fuera una fanàtica relogiosa .
Esta es una historia que me hizo sentir y vivirla a travea de su gran protagonista masculino (para mi es el alma de la historia)
Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor..
Ella me exasperaba...Si.
Pero a la pira no.
Jiji Jiji Jiji

con esta novela hay dos claros bandos jajaja. A mí me gustó mucho, así que eres de las mías  Wink Wink

Un besote

tormenta escribió:
Nooooooo!! a mí me encantó esta novela.

pricesa escribió:
ladyjess escribió:
Pero ella se sobrepone a todas sus ideas sectarias y vence el amor..

¬_¬º ¬_¬º ¬_¬º
Spoiler:
Hay que sacar el libro de la pira y poner solo a Maddy. risa malvada risa malvada

Pepa , esto está polarizado  y en muchos foros también . Donde creo que todas coincidimos es con Christián , el alma de la historia . Sufrí por él ...porque se lo "volvieran a llevar".  Y que grandes  sus amigos para defenderlo "a capa y espada".

Pricesa ,   ya sé que ella resulta ser insoportable , pero aunque no quiero que cambies de opinión , sólo añado que tenemos que valorar la gran lucha de ella para resistirse a los códigos con los que ha sido educada durante 28 años  ( que no es una chavalina !)  . Aún asi los vence por amor y se va de esa secta religiosa donde encima tiene que pedir permiso a los "Amigos"  hasta para casarse! . Y ella siempre es el ángel de Christian .

Tormenta , se ve que ibas a comentar pero no veo nada en el mensaje .

un saludo a todas Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 3837968549
Volver arriba Ir abajo
marian7
Druida
Druida
marian7

Mensajes : 436
Inscripción : 15/01/2015

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeJue 2 Mar 2017 - 12:21

Pues a mi este me encantó. De hecho es uno de mis preferidos de la Kinsale y el primero que leí de ella, que me los he leído casi todos, solo me queda uno.  enamorado enamorado enamorado
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Localización : Marlborough Mills
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Abr 2017 - 20:36

Por supuesto que para mí no merece estar en la pira. Para nada.
Ni siquiera me cayó tan mal la protagonista como al 90% de las aquí reunidas. Para empezar yo no creo que fuese fanática. De hecho el comportamiento de los cuáqueros en general me parece bastante más "cristiano" y amigable que el del resto de los cristianos de la época. Y por mucho que una se enamoré de un tío, tener dudas es humano. Es lo mínimo. Uno no pertenece 28 años a una confesión religiosa y después, por mucho que te aparezca un maromo "pa caerte muerta" y predispuesto a hacerte feliz sin más, le dice que sí, que se olvida de todos, de su familia, amigos y conocidos y olvida todo aquello en lo que ha creído toda la vida para irse con él. Y más, si una no confía que el individuo rija 100%. De hecho, cuando el tío
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeDom 23 Abr 2017 - 22:23

Eowyn escribió:
Ni siquiera me cayó tan mal la protagonista como al 90%

Yo estoy contigo, lo encontré un personaje muy bien construido y acorde a sus creencias Jiji

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Edad : 30
Localización : Málaga
Inscripción : 01/08/2014

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitimeDom 30 Abr 2017 - 17:56

Uy, me ha sorprendido ver que este libro esta en la pira Shocked Cierto es que su protagonista se hace a veces insoportable pero es parte de su personalidad y además el es muy enternecedor Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
Contenido patrocinado




Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Flores en la tormenta - Laura Kinsale
» Laura Kinsale
» Libros de Laura Kinsale
» Una dulce llama - Laura Kinsale
» Una extraña locura - Laura Kinsale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: La pira-