Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Consulta
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:47 por Danielakam

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:35 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:32 por mongi_87

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:16 por Yuhra Cataleya

» Suite Francesa. Una historia de amor entre un oficial nazi y una joven francesa
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 13:28 por Alundra

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:34 por tormenta

» Feliz cumpleaños, Pepa!!!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 por Pepa

» Busco un libro!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 1:34 por rosaria

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Mayo 2024 - 17:11 por maryjane

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
rosaria
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
rosaria
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Pepa
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
mirada
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
tormenta
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
kindle
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Shavanna
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Encar

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
MAEC
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
mirada
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Inca
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Alundra
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Vesta
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
maryjane
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
jade
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crees que es un libro de Pira?
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote1013%Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10
 13% [ 7 ]
No
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote1087%Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 I_vote10
 87% [ 46 ]
Votos Totales : 53
 

AutorMensaje
megumi
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
megumi

Femenino Mensajes : 2468
Edad : 43
Localización : Alicante
Empleo/Ocios : Endulzando la vida
Humor : 100% positividad
Inscripción : 15/02/2009

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 18:21

Bueno a mi me lo regalaron por mi cumpleaños en marzo y me encantó.

Sí que es cierto que salvo que aceptes a la protagonista tal y como es (cuáquera y con sus creencias muy arraigadas) es dificil de digerir. Es por ello que cuando lo leí nunca me planteé que hubiera hecho yo en su lugar, sino, seguramente la habría terminado estrangulando.

La manera de narran la enfermedad de él y la frustración que le produce ser incapaz de ordenar sus pensamientos para decir una simple frase coherente me parece increible.

No sé si os pasará, pero en ocasiones me quedo con la palabra en la punta de la lengua y eso me saca de mis casillas....pues imaginaros eso en una persona como él 24 horas al día. Tiene que ser realmente desesperante.

Ella lleva la situación de él lo más normal que puede y lo trata con el cariño que se merece, seguramente porque al haberlo conocido antes de que todo pasase (de hecho lo conoció la noche de antes) ya sabía como era su carácter y el por qué de sus actitudes violentas cuando no podía expresarse.

El final del libro me parece totalmente sublime, una verdadera demostración de amor por ambas partes, dejando patente que el amor puede con todo: enfermedades, creencias y posiciones sociales.


Hará cosa de 15 días se lo dejé a mi madre para que lo leyera y le duró 7 días (le enganchó desde el principio y eso en ella es dificil).

Es cierto que el libro no tiene muchas escenas hot, pero no por ello desmerece Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesmomentosdeazucar.blogspot.com.es/
May
Druida
Druida
May

Femenino Mensajes : 331
Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d
Humor : Irónico
Inscripción : 26/05/2009

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 16:54

A mí este libro me encanta. Y una de las cosas que más me gusta es precisamente cómo lucha ella para demostrar que él no está loco. No es la típica novela de la virgen ansiosa por dejar de serlo, que pierde el oremus en cuanto el prota le toca una teta, aunque antes la haya estado insultando de mil modos.
Maddy es como tiene que ser. No se podía esperar otra cosa de una mujer con la educación que ha recibido. Pero yo no la veo tan mojigata. Inexperta, asustada, y con unas normas morales muy rígidas, sí, pero luego se apunta a la pasión como la que más.
En cuanto a que el amor surge "no se sabe de dónde", precisamente ellos dos tienen que estar muy unidos debido al tratamiento de él. Y no olvidemos que ella le conoció cuando estaba sano. Además, ¿es imprescindible que en el amor haya lógica?
Vamos, que también es de mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Viollette
Psíquica
Psíquica
Viollette

Femenino Mensajes : 190
Edad : 40
Localización : Madrid
Empleo/Ocios : Músico
Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:)
Inscripción : 01/08/2009

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 12:18

Coincido con May como ya he puesto en el hilo de este libro.

Que la prota es sosa..bueno vale, pero no olvidemos que es cuaquera y tenían una creencia firme y esta ese del honor y la honra a su familia. Pero la lucha interna que tiene es para darla un aplauso de ¡olé que firme y que profundas son tus creencias y la fe en tu religón! que la daba de tortar para cambiar su forma de pensar,claro que si, y no me cansaría, pero nosotras lo vemos con la perspectiva de hoy y no tenemos sus creencias.

Despues del sermón solo añado que el libro es una PASADA.
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Sep 2009 - 20:47

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 79082 ¡¡En la pira???!! NO me lo puedo creer.. Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Affraid Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Affraid es de los pocos libros que me leo.. y me releo..
Creo que es tan grande, precisamente por que tiene a MADDIE de protagonista, con esa maner de ser que tiene, todo bondad y candidez... aunque te entren ganas de mandarla .. a la pira!!
Si la Kinsale hubiera puesto otro tipo de persona como prota femenina.. seria el libro más corto de la historia.. a la cuarta página , la prota diria ¡¡Adiios muy buenas!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684
Es mi libro prefe.. por Dios, fuera de la Pira!!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 190910 .
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 0:56

luasyr escribió:
Es mi libro prefe.. por Dios, fuera de la Pira!!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 190910 .

Ay, pobre...... ya sabes que hay gustos para todo Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 .


Yo no lo he leído, la verdad, pero ni ganas que tengo Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 12:12

MAEC escribió:
luasyr escribió:
Es mi libro prefe.. por Dios, fuera de la Pira!!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 190910 .

Ay, pobre...... ya sabes que hay gustos para todo Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 .


Yo no lo he leído, la verdad, pero ni ganas que tengo Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426

Pués hay muy pocas que lo quemen despues de leerlo, la que lo puso en la pìra y 2 más , el resto son todas opiniones positivas. Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 356524

Lo que me lleva a pensar que deberias poner una opción de operacion "rescate de la pira" Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 1:17

Inca escribió:
Pués hay muy pocas que lo quemen despues de leerlo, la que lo puso en la pìra y 2 más , el resto son todas opiniones positivas. Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 356524

Pues no sabría decirte. No sé por qué nunca me ha dado buenas vibraciones esta autora. He oído hablar de ella, pero no me convencen los argumentos de sus libros No sé

Y vamos, entre eso y mi pila de pendientes que sí quiero leer pero no tengo suficiente tiempo, pues esos libros que me ahorro ^^º


Inca escribió:
Lo que me lleva a pensar que deberias poner una opción de operacion "rescate de la pira" Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452

Pues no estaría mal Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Algo así como poner un sondeo en los temas y la gente diga si es "Pira" o "Rescate/no pira" Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 . No sé, lo comentaré con Joana y Vicky a ver qué les parece.

En su día, realmente estos foros se pensaron para que las chicas pusieran los libros que les habían gustado mucho o poco, sin contar cuántas opiniones a favor o en contra tenía.

Pero sí que veo el problema de que un libro puesto en uno de esos subforos, de repente resulte que tiene más votos en contra de esa opinión. Si ponemos un sondeo, quizás se haga una idea más clara de si ha gustado el libro o no, y, aunque esté en la pira/altar, si el número de votos va en contra, las cazadoras podrían ver si realmente ha gustado o no el libro (además de la opinión de la que abrió el tema.......). Veremos..... Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 13:32

MAEC escribió:
Inca escribió:
Pués hay muy pocas que lo quemen despues de leerlo, la que lo puso en la pìra y 2 más , el resto son todas opiniones positivas. Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 356524

Pues no sabría decirte. No sé por qué nunca me ha dado buenas vibraciones esta autora. He oído hablar de ella, pero no me convencen los argumentos de sus libros Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 356524

Y vamos, entre eso y mi pila de pendientes que sí quiero leer pero no tengo suficiente tiempo, pues esos libros que me ahorro Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426


Inca escribió:
Lo que me lleva a pensar que deberias poner una opción de operacion "rescate de la pira" Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452

Pues no estaría mal Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Algo así como poner un sondeo en los temas y la gente diga si es "Pira" o "Rescate/no pira" Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 . No sé, lo comentaré con Joana y Vicky a ver qué les parece.

En su día, realmente estos foros se pensaron para que las chicas pusieran los libros que les habían gustado mucho o poco, sin contar cuántas opiniones a favor o en contra tenía.

Pero sí que veo el problema de que un libro puesto en uno de esos subforos, de repente resulte que tiene más votos en contra de esa opinión. Si ponemos un sondeo, quizás se haga una idea más clara de si ha gustado el libro o no, y, aunque esté en la pira/altar, si el número de votos va en contra, las cazadoras podrían ver si realmente ha gustado o no el libro (además de la opinión de la que abrió el tema.......). Veremos..... Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 203452

Yo aún no lo he leido, lo tengo en la estanteria esperando el momento oportuno, pero como me paso por aqui para ver las opiniones me llamo la atencion que hubiera mas positivas que negativas, aunque la protagonista cayera mal, en general el libro gusto bastante, de hay mi idea del "Rescate de la Pira"

aunque tambien tengo la contraria de "Tirar del altar" (no te digo a cuál porque debes de imaginartelo) Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 172426
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 22:17

Para mí el libro no es de los mejores ,veréis no es que esté mal pero desde luego no es de mis favoritos y no es de los que guardo en la estantería Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 165682
Es más he leído dos más de ella que son Sombra y estrella y El jinete de la medianoche o algo así y son de los peor que he leído no me gustaron nada Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 998461
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 18:54

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 71367 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 71367 ayyyyyyyyyyyyyy.. con lo amplio que es el término lo peor!! Bendita tú .. si eso es de lo peor que has leidooooo Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13954
Inscripción : 09/04/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 19:06

luasyr escribió:
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 71367 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 71367 ayyyyyyyyyyyyyy.. con lo amplio que es el término lo peor!! Bendita tú .. si eso es de lo peor que has leidooooo Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 hay otros pero como hablamos de ese o de la Kinsale por eso digo esos un dia vamos a tener que poner lo peor que hemos leído después de tantos años Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 161684
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 20:00

Lunisssssss... tú sabes como te quieroooooo Amigos
Pero...
yo lo leí con muchíiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión (ya que muchas amigas lo recomendaban)... y queriendo too el rato que me gustara Leer (para no ser de los "bichos-contreras" Secreto )... pero no hubo casooooooooo Cabezazo ... ella es in-so-por-ta-ble Oh, no! ... de una frialdad pasmosa (que no tolero que digan que era por su formación religiosa ... porque bien que no mantiene sus principios para tener sexo, por ejemplo por aqui me entra... )... y si bien, objetivamente hablando, Kinsale maneja bien la pluma (escritura)... sus historias no me conmueven y sus protas masculinos están demasiado traumatizados... No ... por lo tanto, concluyo que el gusto o no por sus obras depende de si logra o no hacer contacto con el lector (... conmigo no contactó 📧 jajajajajja)

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 14:12

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 101613 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 101613 ..ayyyy!! si lo sé!! Ella no me gustó nada.. pero no me importó que fuera así.. creo que es lo que christian Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 729222 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 729222 necesitaba!!
Spoiler:
.Y los personajes atormentados.. me encantan!!
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 264779 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 264779 Me encanta tu opinión, eh??
y .. si yo tambien "tequero"!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 338594 ¿ que pasa??
Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 14:45

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 682317 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 682317 ¿¿ como lo sacamos de la pira?? solo hay una opinión ealmente negativa.. las demás . o no lo habeis leido.. o ns/nc..
Para mi,como dicen por ahÍ es de altar.. y no sólo
en mi corazón.. Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 682390
Imaginaos que aún teniendo esa protagonista que muuuchas mataríais.*. me parece un libro redondooo. ME ENCANTA, ME ENCANTA!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 787153

*Si Maddy no fuera como es.. Flores en la Tormenta sería un libro más!!
me encantan los libros con escenas hot.. pero desde luego, NO LAS ECHÉ DE MENOS EN ESTE!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 50158
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 0:08

Los libros no salen del subforo donde los colocó la cazadora que consideró que debía estar ahí.

Pero para evitar que un libro fuera catalogado de una forma cuando la mayoría piensa distinto, se puso los sondeos. Así, si una chica entra en el tema y ve que la mayoría piensa distinto a la que inició el post, se puede hacer una idea Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 198644
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 22:36

tu siempre.. politicamente correcta!!
Spoiler:
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138
vengaaaaaaaaaaaaaaa, lo asumooo!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 121267 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 121267
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:06

luasyr escribió:
tu siempre.. politicamente correcta!!

Gracias Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 787153 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 787153 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 787153 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 787153 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 787153
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Nanael
Druida
Druida
Nanael

Femenino Mensajes : 287
Edad : 34
Localización : ¿cuando no estoy en la estrató
Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr
Inscripción : 27/04/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 18:11

Mmm no he leído nada de esta escritora y , déjenme decirles que la sinopsis me pareció bastante interesante, me agradó eso de él en un psiquíatrico yel que ella lo ayude a salir adelante. Voy a tratar de leerlo para poder votarlo y luego les cuento si les presto los fósforos o les imploro que lo rescaten jajaja
Volver arriba Ir abajo
Semjase
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Semjase

Femenino Mensajes : 56
Localización : San Antonio, Tx
Inscripción : 05/01/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 0:24

pues cuando lei este libro tenia demasiadas expectativas, solo habia escuhado elogios de el, sera por eso que al momento de leerlo me senti decepcionada, no puedo decir que sea un libro de pira, pero ni mucho menos de altar como tanto me habian dicho, creo k es un libro diferente, una historia que si es romantica pero muy fuera de lo convencional, se me hizo pesado en ratitos y aunque el final estuvo bien, no es un libro que yo recomendaria como una joyita del genero, tal vez sea de esos que odias o amas, pero bueno en mi no tuvo efecto alguno, ni lo odie ni me encanto, solo me decepciono un poco.
Volver arriba Ir abajo
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Edad : 45
Localización : Valencia (nacida en Târgoviste
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeVie 3 Dic 2010 - 18:59

Pues mi voto es que no pertenece a la pira Yupy!!
El libro me ha llegado, aunque, como a la mayoría, la prota llego a provocarme Mad ganas de darle una buena Capón por cabezona y terca que es.
Pero llegue a entenderla por lo menos un poco mientras seguía leyendo. Leer
Y al final llego a declarar que si, me gusta este libro y lo voy a releer cuando pase una tiempo Emocionado
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Dic 2010 - 16:17

Yo tampoco quiero que esté en la pira. Es un libro que me ha gustado y hubiera sido casi perfecto , en mi opinion , si la protagonista no hubiera sido tan INSOPORTABLE !! Ella no se merecia a Cristian , o mejor dicho , el necesitaba a su lado una mujer dulce , cariñosa y que sepa valorar lo que tenia a su lado..no una cobarde !! furioso Hace mucho que leí el libro , pero aun me acuerdo de unas cuantas injusticias por parte de la protagonista y su forma de tratarlo cuando mas la necesitaba ! Lo dicho , este libro no se merece estar en la pira , pero tampoco es un altar.. Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28980
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Dic 2010 - 17:09

Voy a hacer, por lo que parece, de abogada del diablo.

Siempre se dice que Maddy es una tonta, que debe espabilar, que se porta muy mal con él..... Como no sé si leerá ésto gente que no conoce el libro, lo pongo en spoiler.


Spoiler:

Así que, lo siento, él también es una buena pieza.

Wink

_________________
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Foto_d11
No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento.
He sido invisible en esta familia toda mi vida.


Sólo míos, mi alpha y mis psi  enamorado  Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 3610
HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Foto_d10
Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Banner10
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH enamorado  Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 3610
Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)

Volver arriba Ir abajo
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 20:43

como regalo de año nuevo..¿Podríamos quitar de la pira este"peazo" de libro? Y para que veais que no me dejo llevar por mi amor a Christian enamorado enamorado , que no a MADDY,que ya hemos dicho que es un mal necesario para una novela redonda Cool ¡¡mirad la encuesta: 13 votos que no.. y dos si!! Llorar Llorar !!
¡esto es un pucherazo en todoa la regla,! :jajaja: :jajaja: :jajaja: Burla
venga, porfissss ^^º ^^º ^^º
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 22:05

luasyr escribió:
como regalo de año nuevo..¿Podríamos quitar de la pira este"peazo" de libro? Y para que veais que no me dejo llevar por mi amor a Christian Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 682390 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 682390 , que no a MADDY,que ya hemos dicho que es un mal necesario para una novela redonda Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 310536 ¡¡mirad la encuesta: 13 votos que no.. y dos si!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 767400 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 767400 !!
¡esto es un pucherazo en todoa la regla,! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 261337
venga, porfissss Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138

Yo te apoyo Luasyr!!!!! Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 309406 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 309406
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 22:10

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 742647 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 742647 yo ya tengo la cerilla en la mano!!! cuando hacemos la hoguera?? Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 519167 Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 519167

lo siento, solo he leído un libro de ella y no creo que repita Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 650138
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado




Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Flores en la Tormenta - Laura Kinsale Flores en la Tormenta - Laura Kinsale - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Flores en la Tormenta - Laura Kinsale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» Flores en la tormenta - Laura Kinsale
» Laura Kinsale
» Libros de Laura Kinsale
» Una dulce llama - Laura Kinsale
» Una extraña locura - Laura Kinsale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: La pira-