Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Kevaister
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Gm
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Banshee
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Kattra
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Yopissss
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
sagitariana
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Kevaister
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
rosaria
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
mirada
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Alundra
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Kattra
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Banshee
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
sagitariana
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
nibbler
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
SrtaClairande
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 246 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 246 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
MAEC
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
mirada
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Inca
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Alundra
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Vesta
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
maryjane
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Admin MAEC
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Alba_Turunen
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
jade
El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10El Príncipe (Telecinco) I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Príncipe (Telecinco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014 - 9:12

Al final me he lanzado a abrir un tema sobre esta serie porque estoy segura de que somos muchas las que cada martes nos quedamos pegadas a la tele. Os dejo un poco de sinopsis y personajes:

Argumento:
En la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio.

Personajes:

Francisco «Fran» Peyón está interpretado por José Coronado.
Javier Morey está interpretado por Álex González.
Fátima Ben Barek está interpretada por Hiba Abouk.
Faruq Ben Barek está interpretado por Rubén Cortada.
Abdessalam «Abdu» Ben Barek está interpretado por Samy Khalil.
Raquel está interpretada por Elia Galera.
Khaled está interpretado por Stany Coppet.
Mati está interpretada por Thaïs Blume.
Leila está interpretada por María Guinea.
Quílez está interpretado por Juan Manuel Lara.
Marina está interpretada por Susana Córdoba.
Hakim está interpretado por Ayoub El Hilali.
[b]Aisha
está interpretada por Mercedes Montalà.
Federico «Fede» está interpretado por Pepe Quero.
Hassan está interpretado por Tomás Calleja.
Serra está interpretado por Pau Durà.
Ismail está interpretado por Kaabil.
Nayat Ben Barek está interpretada por Carla Díaz.
Ruth Peyón está interpretada por Ángela Fabián.
[/b]


Yo no pensaba ver esta serie, para mi los martes siempre fueron "dia Anatomia de Grey" pero como el martes pasado hicieron el estreno de la serie en todos los canales de mediaset a la vez al final lo vi y no pude evitar engancharme, tiene buena trama, intriga, acción, romance... y unos maromos que quitan el hipo, yo me he quedado prendada de Morey, a Faruq lo tengo algo atravesado porque es un malote, pero estoy segura de que en algún momento mostrará su parte mas noble y se irá haciendo un huequito en mi corazón (Como ha pasado en el capitulo dos...) pero es que Morey...y eso que el actor en si nunca me había llamado la atención pero me resulta irresistible... y Fathima, me encanta también, los que me ponen nerviosa son Fran y sus dos compinches, tanto cuchichear, esconden algo muy gordo.

En cuanto a la trama...se me ocurren mil hipótesis para buscar soluciones al caso, y el avance del próximo capitulo me ha dejado descolocada
Spoiler:

Una duda que me surge, el chico que estuvo a punto de atacar a Fathima ¿Es el mismo actor que salia en Física o Química?
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeJue 13 Feb 2014 - 15:41

gracias  saskhia, yo este martes me dormi, pero lo termine de ver en telecinco que te lo deja ver despues por internet y la verdad esta muuuuy interesante,

porque me da la impresion de que el hermano esta metido en la celula esa yijadista, no se como se escribe, pero que lo que hizo es para darlo por muerto e intentar despistar a la policia ,
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 9:35

Yo espero que no sea así o que si asi fuera el chico cambiara de opinión y colaborase con la poli, pobre Fathima, un hermano camello y otro terrorista, ya sería mucho.
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeVie 14 Feb 2014 - 21:46

si la verdad es que no se iba a aburrir
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014 - 11:54

Yo también estoy bastante enganchada y como Shaskia, me encanta Morey, que antes tampoco me llamaba la atención pero es que el chico ha crecido muuuy bien. Babas 
Faruq no me gusta por lo mismo, es muy malote, y el tema machista me mata, aunque hay que reconocer que tiene un cuerpo de escandalo y unos ojos preciosos.

Solo espero que no lien mucho la serie para alargarla como pasa por muchas y empiece a perder calidad la trama.

Sobre la serie en si..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeSáb 15 Feb 2014 - 17:04

a mi me parecio diferente, triste por pensar en la reealidad tan cerca de casa, pero muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeDom 16 Feb 2014 - 15:12

Mi madre y yo estamos enganchadas también a esta serie, y eso que llevamos dos capis, jejee! pero está muy interesante (a parte de los protas interesantes también... ay q ver como Alex González cada vez está más buenorro, con Rubén Cortada me cuesta más, porque sí, está buenisimo y tiene unos ojos que te mueres, pero es malo y además es Ramiro en El tiempo entre costuras).
Aun no me he hecho ninguna idea sobre la trama, jeje!
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 8:49

esperemos haber que pasa mañana Morderse uñas  Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 9:45

Ay si, que ganas de que sea mañana ya... al menos para ir haciéndonos a la idea de que puede pasar en el Príncipe...

Lo que me hace gracia de Faruq es que a veces se le escapa el acento cubano, jeje
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 11:51

Laughing Laughing  Laughing  Lo del acento cubano me lo ecia mi hermana,la estabamos viendo a la vez y cuando hablaba Faruq me decia por whatsapp " le ha faltado el mi amol" Laughing 

Yo la vere despues porque a esa hora este martes no llego pero me han dicho wue se puee ver en la web de tele5 despues, eso espero ^^º
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeLun 17 Feb 2014 - 12:15

No esperaba mucho de esta serie. Que sea de Telecirco me daba mala espina. Estaba esperando a ver las críticas y como fueron buenas pues me he puesto a ver los capis y... ME ESTÁ ENCANTANDO!!!

No tiene el humor chorra tipical espanish que me temía, no, por fortuna, se ve que es una producción seria con toques muy leves de humor y que está centrada en otras tramas más interesantes (para mí).

Estoy desando que echen ya el tercer episodio.
Solo espero que no la estropeen con triángulos amorosos que no vienen a cuento ni con escenas de cama cada cinco minutos. Que siga todo el caso de la investigación de los terroristas y de la captación sin que se desvíen con tonterías, por favor.  Please 


Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 12:33

*Sashkia* escribió:
Ay si, que ganas de que sea mañana ya... al menos para ir haciéndonos a la idea de que puede pasar en el Príncipe...

Lo que me hace gracia de Faruq es que a veces se le escapa el acento cubano, jeje

Yo creo q tendrían que haberle doblado como hicieron en El tiempo entre costuras, jeje! pero bueno ... Hoy tenemos capi!!!!!  Excitación  Excitación  Excitación
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 13:51

Sí, por fin esta noche echan el tercero!! Y mira que yo no he tenido que esperar tanto como vosotras porque he pillado esta serie justo ahora y me tragué el primer y segundo episodio seguidos el domingo por la noche.

Estoy deseando verlo!! Quiero saber ya si
Spoiler:
Me está gustando mucho la investigación policial. Y, bueno, también los personajes y sus historias personales.  Sí 
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 882
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 19:49

Sasha escribió:
No esperaba mucho de esta serie. Que sea de Telecirco me daba mala espina. Estaba esperando a ver las críticas y como fueron buenas pues me he puesto a ver los capis y... ME ESTÁ ENCANTANDO!!!

No tiene el humor chorra tipical espanish que me temía, no, por fortuna, se ve que es una producción seria con toques muy leves de humor y que está centrada en otras tramas más interesantes (para mí).

Estoy desando que echen ya el tercer episodio.
Solo espero que no la estropeen con triángulos amorosos que no vienen a cuento ni con escenas de cama cada cinco minutos. Que siga todo el caso de la investigación de los terroristas y de la captación sin que se desvíen con tonterías, por favor.  Please 


pues precisamente veo la serie por morey y fatima haber que pasa con ellos porque por ahora todo lo demas me aburre y despues del desastre que hicieron con el final de tierra de lobos no me fio mucho de la productora ni de la cadena a mi por ahora lo que me engancha es la trama morey-fatima y si hay escenitas entre ellos no me molesta al contrario me encantaria si empiezan a poner triangulos y cosas de esas dejare de verla ya tuve bastante escarmiento con tierra de lobos lamentable lo que hicieron con esa serie no lo he olvidado ni lo olvidare asi que de momento esta en cuarentena si empiezan a desvariar lo dejo
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26099
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 21:43

yo no vi tierra de lobos, pero esta serie me gusta, y no solo los protagonistas sino ella y como la dirigen de momento , ya queda menos ,  Morderse uñas  Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Mensajes : 1846
Edad : 41
Inscripción : 15/02/2014

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 0:06

En honor a la verdad el primer capítulo no me gustó naita ná, pero como me gusta recrearme la vista con muchachotes buenorros la vi el martes siguiente; y ahora...estoy totalmente enganchada!!!!
Oye así por parlotear un poco, a quién prefería a Morey o al primo que ahora no me sale el nombre Bee
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 0:32

uni13 escribió:
yo no vi tierra de lobos, pero esta serie me gusta, y no solo los protagonistas sino ella y como la dirigen de momento , ya queda menos ,  Morderse uñas  Morderse uñas

Tierra de lobos estaba super bien (y sus protas ni t cuento  Babas  Babas  Babas ) pero la cagaron tanto al final, q mira, ese disgusto que te has ahorrado  Jumm 

María15 escribió:
En honor a la verdad el primer capítulo no me gustó naita ná, pero como me gusta recrearme la vista con muchachotes buenorros la vi el martes siguiente; y ahora...estoy totalmente enganchada!!!!
Oye así por parlotear un poco, a quién prefería a Morey o al primo que ahora no me sale el nombre Bee

Sin pensarlo un segundo siquiera: Morey!!! Madre mia que bien está creciendo ese chico, jaja, q me acuerdo de verle en La señora, y si, era monillo, pero vamos! que ahora  Babas  Babas  Babas  Babas
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 9:39

¡¡¡Vaya capitulazo el de ayer!!! No me puedo creer que le hayan hecho eso a Sara. Y Karim... mosqueadisima me tiene, tiene varios frentes muy malos abiertos (Sigo preguntándome si el actor es el mismo que salia en Física o química, si es el mismo, pobrecito se esta quedando calvito :S)

Yo creo que Fathima se quedará con Morey, en el Makin off que ponen despues dan a entender que el la enamora solo por el bien de la misión, pero pa mi que este se ha enamorao hasta las trancas. Me encantó la escena en la que mira una foto de ella en la tablet y la amplia hasta que solo se ven sus ojos y se queda pilladisimo.

La que me parece que se lo va a poner difícil es la madre de Fathima, tonta no es y está viendo lo que pasa entre su hija y el agente y para mi que no le gusta un pelo.

Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 11:20

El capitulo de ayer fue la leche, que final!

Yo tambien prefiero que se quee con Morey, esta mucho mejor que el primo, el pobre se le ve muy majo pero muy sosainas.

Sobre el capitulo de ayer...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 11:38

Spoiler:

Yo también estoy dudando sobre si es el de Fisica y Quimica o no, creo que no pero la cosa es q se da bastante aire.
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 11:53

Pues..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 12:17

Estaba calro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 12:18

Además
Spoiler:

Ahora lo de madrugar los miércoles se hace mucho más difícil, me quedo a ver hasta el makin off... vaya horas. eso si, se agradece que solo hagan un intermedio de los gordos.

Me edito:
Para confirmar que si, Karim es el mismo que Román en Física o química, interpretado por Nasser Saleh.
Volver arriba Ir abajo
matshuri
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Edad : 41
Localización : en un limbo temporal
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 12:42

jejeje, duda resuelta  Cool 

Pues yo solo veo la serie, nada de lo de antes ni lo de después, no vaya a ser q suelten spoilers, q ahora han cogido una moda ... uff! jejeje
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014 - 12:57

pues si, algo te adelantan de lo que pasará en el próximo capítulo, pero como lo hacen fuera de contexto tampoco es que te desvelen mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Príncipe (Telecinco) Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Príncipe (Telecinco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-