Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 14:56 por sagitariana

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 14:48 por Kattra

» Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:57 por mongi_87

» ¿Cómo ir guardando un borrador del mensaje?
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:43 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:17 por mongi_87

» Hola, no recuerdo título.
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:14 por Gm

» No recuerdo título.
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:11 por Gm

» Mi nombre es Liberty Lisa Kleypas
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 2:22 por Yopissss

» No recuerdo el título - encontrado - Undaunted de Diana Palmer
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:12 por mirada

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 17:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Kevaister
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Gm
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Kattra
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Yopissss
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
sagitariana
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Banshee
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Kevaister
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
rosaria
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
mirada
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Alundra
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Kattra
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Banshee
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
nibbler
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
SrtaClairande
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
sagitariana
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 264 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

paloma_mcc

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
MAEC
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
mirada
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Inca
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Alundra
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Vesta
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
maryjane
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Admin MAEC
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Alba_Turunen
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
jade
El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10El Príncipe (Telecinco) - Página 8 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 El Príncipe (Telecinco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 882
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMar 1 Jul 2014 - 20:07

la verdad fatima me cae mal es una veleta que si ahora si que ahora no  ¡Anda!  ¡Anda! mareando al pobre morey que es un amor  enamorado  enamorado  enamorado
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 10:24

el rodaje parece que va viento en popa, los días previos al estreno tendré que volver a verme los capítulos para retomas la serie con el mismo ansia que cuando terminó.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 17:37

*Sashkia* escribió:
los días previos al estreno tendré que volver a verme los capítulos para retomas la serie con el mismo ansia que cuando terminó.

Eso es lo que suelo hacer también con las series que me gustan.  Sí  Para ir metiéndome de nuevo en la historia.
Qué ganitas de verla.  Emocionado 

Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 12:41

La que has liao Rubén.....

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201409/04/ruben-cortada-olvida-guion-20140904114921.html


Menos mal que el trabajaros de Adif era un hombre honrrado.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 12:14

*Sashkia* escribió:
La que has liao Rubén.....

Menudo despiste!! No sé si le habrán echado la bronca porque, desde luego, podría haber tenido peores consecuencias y rular por la red...

Por cierto, ¿soy la única que ha estado un buen rato con el zoom a ver si podía leer algo del texto del guión que aparece en la imagen? Sad No se ve muy claro!! T_T T_T T_T


Y a ver si dicen ya la fecha de estreno que le tengo buenas ganas a esta segunda temporada!! Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 10:25

A mediados de octubre vuelve!!!


Y si, yo tambien intenté ampliar la imagen,pero nada  No sé
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeJue 18 Sep 2014 - 12:43

*Sashkia* escribió:
A mediados de octubre vuelve!!!

Excitación Excitación Estoy deseando que vuelva!! Hasta le di un repaso a los dos últimos capis la semana pasada para prepararme para la segunda tempo.
Ahora lo tengo todo fresquito (mira que se me habían olvidado cositas) y puede empezar cuando quiera!! Excitación Excitación


*Sashkia* escribió:
yo tambien intenté ampliar la imagen,pero nada 

Sad Sad T_T T_T
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeLun 13 Oct 2014 - 16:57

Os dejo aquí esta noticia sobre una nueva incorporación a la serie. Creo que a todas os puede sonar ya el nombre de este chico que se está haciendo bastante famoso por las pelis de El niño y La isla mínima. Ahora Jesús Castro entra en la serie de El príncipe como un primo de Faruq y Fátima.


Ahí dejo la info de FTV Wink :


El Príncipe (Telecinco) - Página 8 2nkig5g


Jesús Castro ("El Niño") ficha por 'El Príncipe'


El joven actor interpretará a un primo de Faruq y Fátima que vuelve al barrio tras salir de la cárcel.

Tras el éxito de Jesús Castro en el cine gracias a 'El Niño' y 'La isla mínima', el joven actor acaba de embarcarse en su primer proyecto televisivo. Según informa Cadena SER, el intérprete de 21 años formará parte de la segunda y última temporada de la serie 'El Príncipe' de Telecinco.

Jesús Castro participará en cinco capítulos de la nueva temporada de 'El Príncipe' encarnando al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk). Sin embargo, todavía es pronto para que podamos ver a su personaje en acción, ya que el actor se incorporará al rodaje el próximo mes de noviembre.

Además, está previsto que su papel no entre en escena hasta la segunda mitad de capítulos de la segunda temporada de 'El Príncipe'. Telecinco tiene pensado emitir los 16 episodios restantes en dos tandas, y el personaje de Jesús Castro no aparecerá hasta el capítulo número 9, es decir, el primero de la segunda mitad.

El personaje de Jesús Castro, cuyo nombre todavía se desconoce, descenderá de padre musulmán y madre gitana y volverá al barrio tras haber pasado una temporada en prisión. Su objetivo será ganarse la confianza de su primo Faruq para poder trabajar bajo sus órdenes. Sin embargo, el hermano mayor de la familia Ben Barek conoce el alocado pasado de su primo y le pondrá a prueba para ver si realmente ha madurado y merece formar parte de su banda criminal.

Así será la segunda y última temporada de 'El Príncipe'

La nueva temporada de 'El príncipe' mantendrá las señas de identidad que tan buenos resultados le dió en su primera etapa: pasión, intriga, acción y giros inesperados. 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", iniciará sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía".

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las nuevas tramas de 'El Príncipe', después de concluir su primera temporada con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

Seis meses después de la muerte de Abdu...

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido. Por su parte, Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un punto de vista diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeDom 5 Abr 2015 - 12:58

Bueno, pues por fin parece que pronto tendremos la segunda temporada. Todavía no hay nada confirmado, pero las cadenas están bailando ahora mismo con las programaciones, y TeleCinco ha confirmado hoy un resumen de la primera temporada de El Príncipe para el próximo martes. Eso no puede significar más que ¡que el estreno de los nuevos capis está muy cerca!  :D
Lo espero para este mes de una dichosa vez.  Cruzo dedos
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 9:31

Chicas!! que ha vuelto El Príncipe y no hemos comentado nada ¿Lo estais viendo?
Lleva ya dos capítulos y está que arde, yo estoy deseando que llegue el martes para que
Spoiler:
¿Y que pasa con la "sirvienta" que tienen en la casa? No me gusta ni un pelo...

Y Faruq...
Spoiler:


Y Mi Morey...pobre, volver y encontrarla casada con semejante individuo, eso si, se miran y aun saltan chispas...
A Maty le cuesta superar lo ocurrido, normal, estaba enamorada y lo que pasó fue muy muy fuerte...¿Se recuperará? ¿Qué pasará con su nuevo compañero (que por cierto es un bombón)?
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 16:57

Yo la estoy viendo también pero me esta pareciendo más floja que la primera.

Lo de la sirvienta

Spoiler:

El marido de Fátima 

Spoiler:

Fátima 

Spoiler:

Faruq

Spoiler:

Pensé que Quilez se iría a otra comisaria en esta temporada, me ha sorprendido mucho que aún siga ahí. 

Lo de Nati me parece que sobra un poco, con todo el lío que hay ya en la trama esta parte no hacía falta.

Morey...que guapo sigue mi Morey,  espero que en esta temporada le empiecem a ir la cosas mejor y que sea pronto.
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMiér 29 Abr 2015 - 10:39

Menudo capitulazo el de ayer....
Fatima y Morey:



Fátima y su marido:



Layla y Faruq:



No se, uff, hay un montón de temas abiertos en esta serie, luego esta Mati, la chica lo que necesita es un buen tratamiento para superar ese trauma, Fran... el hombre no para, y encima la morena agobiandole, Quilez todo mosqueado con el, el gallego encima....


Me dio penilla los hermanos que han "protagonizado" este capitulo, para alguien que se arrepiente, pero claro, con lo que sabían, no podían quedar vivos...


que ganas de martes otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2015 - 13:45

*Sashkia* escribió:
Chicas!! que ha vuelto El Príncipe y no hemos comentado nada ¿Lo estais viendo?

Sí!!! Emocionado Emocionado Emocionado Aunque no me ha dado tiempo de comentarlo, sí que lo he estado viendo desde que empezó la nueva temporada. Qué ganas de que lo echaran de nuevo.

*Sashkia* escribió:
¿Y que pasa con la "sirvienta" que tienen en la casa? No me gusta ni un pelo...

Tampoco me ha gustado desde el segundo uno en el que ha aparecido en pantalla. Y eso que, al principio, tampoco se le podía achacar nada malo, salvo el carácter serio y avinagrado. Pero ya cuando
Spoiler:
entró en mi lista negra de cabeza. Supongo que está metida en el tinclado terrorista. Al menos, se ve que trata de
Spoiler:



*Sashkia* escribió:
Y Faruq...

Faruq no me da tanta pena porque en la temporada pasada ya se vio que tenía algo con Pilar...  u_uº La verdad es que agradezco que no hayan seguido tirando de ese hilo. No me gusta el tema de las infidelidades.
Y sobre Leila... pues, bueno, la chica ha hecho todo lo posible por
Spoiler:
y él se ha negado a pedir ayuda... así que entiendo lo que ha hecho. No digo que esté bien ese engaño, pero lo entiendo. Si Faruq hubiera dejado que le hicieran las pruebas y tal, las cosas serían diferentes. Pero él se cerró y la dejó con poca opción.  No sé


Iza escribió:
Lo de Nati me parece que sobra un poco, con todo el lío que hay ya en la trama esta parte no hacía falta.

Tampoco me llama mucho esta trama, la verdad. Me la han contado ya en otras series, pelis, libros... el estrés postraumático y tal no me interesa mucho.
Y, por cierto, aunque lo entiendo tampoco me hace gracia que esté tan borde.


*Sashkia* escribió:
Fran... el hombre no para, y encima la morena agobiandole,

Otro tema que me parece que va por donde me gusta. Como dije, no soporto las infidelidades, así que ahora que a Marina le salga mal las cosas con Fran no me disgusta. Me parece bien el mensaje de que no siempre las otras (u otros) triunfan. 

Ojalá la gente se diera a valer más y no se conformara con ser un/una segundón/na.  No sé
Lo siento por ella, pero creo que prefiero que no acaben juntos. 

Sobre Fátima... uff... como dice Iza... vaya con ella. Yo no me esperaba para nada que
Spoiler:
Me quedé a cuadros.  Shocked Shocked Shocked

Y Morey... uff... tiene por delante mucho que averiguar. También me ha pillado desprevenida que la
Spoiler:
A ver cómo va todo eso. Me interesa mucho la línea de investigación.  Excitación Excitación


Y en unas horillas... nuevo capi!!!
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 13:01

¿Como os ha dejado el nuevo capi?
He leido de todo, a muchos les ha encantado el giro de los acontecimientos y a otros les parece que se ha liado demasiado la madeja..
Yo no se que pensar, entiendo que tenían que darle un giro para que no nos pudiéramos imaginar el final... pero me alegro de que
Spoiler:

Fran:
Spoiler:

CNI
Spoiler:

Fátima y Morey:
Spoiler:


Maty
Spoiler:

La escena de la piscina al final del capi::

Y el martes que viene...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 2:19

*Sashkia* escribió:
¿Como os ha dejado el nuevo capi?

BUFF... Menudo capitulazo. Hacen giros de trama que ni me espero y me quedo con un palmo de narices!! Excitación Excitación Excitación Está superinteresante.

*Sashkia* escribió:
He leido de todo, a muchos les ha encantado el giro de los acontecimientos y a otros les parece que se ha liado demasiado la madeja..

Sip, también estuve leyendo las reacciones en Twitter de gente descontenta, pero a mí ese giro de Khaled me ha gustado porque es algo que no esperaba y me encanta cuando la trama de pilla desprevenida.

*Sashkia* escribió:
Fran:

Esa escena de la despedida fue muy bonita. Y de verdad que entiendo la situación de Fran y todo, pero aún así no lo excuso por haber
Spoiler:
Me dio mucha rabia la temporada pasada cuando se lo dijo a su mujer,
Spoiler:

Y, bueno, como comenté, yo prefería que no terminara bien lo de
Spoiler:
es un punto y final en la relación muy pero que muy claro.  No sé

Me alegro de que Marina haya decidido
Spoiler:

Y en cuanto a Fran no me extrañaría que, al final, se cumpliera el "deseo" de Marina y lo viéramos
Spoiler:


*Sashkia* escribió:
CNI

Yo también creo que
Spoiler:



*Sashkia* escribió:
Fátima y Morey:

Ainss... cuando
Spoiler:



*Sashkia* escribió:
Maty

Hubiera preferido que su trama girara en torno
Spoiler:


*Sashkia* escribió:
La escena de la piscina al final del capi::

Voy a tener que ver otra vez esa escena. Me había parecido que ella, aunque se la veía reacia (leyendo su lenguaje corporal),
Spoiler:

La criada también sigue sumando puntos negativos en mi lista. No aguantaría vivir con alguien así.  Bronca Bronca Esta se la tiene que jugar todavía más a Fátima.

Sobre Leia y Faruq... lo normal sería que ella
Spoiler:

Desde luego, estoy contando los días para el próximo capi.  Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2015 - 10:06

Buenooooo, ¿cómo os ha dejado el capi de ayer?
Yo sufrí con
Spoiler:
Odio ya de manera irracional
Spoiler:

Aixa:

Morey y Fatima:

Faruq:

LO SABIA!!!!:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 16:08

*Sashkia* escribió:
Yo sufrí con
Spoiler:

También lo pasé mal ahí, y eso que con el adelanto final sabía que todo iba a ir bien para ella.
Aun así, me gusta que algunas cosas les salgan mal a los personajes. Queda más realista. 

 
*Sashkia* escribió:
Odio ya de manera irracional A
Spoiler:

Yo también estoy satisfecha con las actuaciones en general. Quizá en alguna parte, algunos no lo borden, perolo cierto es que me meto bien en el episodio y lo disfruto. Me ha gustado el giro de Khaled esta temporada. Lo prefiero de malore al chico bueno que nos vendían la temporada pasada. A pesar de que Fátima siga con él (Morey, tonto por enviarla de nuevo a casa!! Berrinche ) al menos, creo que ya se va dando cuenta de las cosas y no confía ya en Khaled como antes. Es cuestión de tiempo que lo llegue a ver como el asesino que es. 


*Sashkia* escribió:
Aixa:
Spoiler:

A mí me gustó cuando dijo que
Spoiler:
Por eso no me gusta mucho Aixa.  Confusión



*Sashkia* escribió:
Morey y Fatima:
Spoiler:

Pero tu Morey ahí se ha equivocado. ¿Cómo le dice que
Spoiler:
Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Berrinche Se va a arrepentir!! 
Sí, ya sé que lo hace por la misión, que es muy importante, pero es que me decepcionó un poco cuando dijo eso.  Sad Sad Sad T_T


*Sashkia* escribió:
Faruq:
Me ha sorprendido muchísimo que
Spoiler:


*Sashkia* escribió:
LO SABIA!!!!: Sabía que
Spoiler:

Espero que avancen algo esa trama en el episodio de esta noche. Me gusta mucho cómo lo están llevando. Mantienen la intriga con todos esos giros.  Excitación Excitación

Unas horitas y tendremos otro capi!!  :D
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMar 26 Mayo 2015 - 19:16

Me perdí el capítulo de la semana pasada pero os he leido para ponerme al día por si nome da tiempo a verlo esta tarde antes del de esta noche. Que de cosas han pasado!

Estoy de acuerdo contigo Sasha con lo de Axia, ya la temporada pasada me pareció muy pesada con Fatima, todo el rato vendiendole al marido.

Lo demas no puedo opinar porque no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 13:48

¿Alguien ha visto el anuncio del próximo capítulo?
Por lo que se ve tenemos otro traidor...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 21:46

Ay, no puedo leer tu spoiler Shaskia, me perdí el del martes otra vez, tengo dos capítulos atrasados Morderse uñas
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 21:53

*Sashkia* escribió:
¿Alguien ha visto el anuncio del próximo capítulo? Por lo que se ve tenemos otro traidor...

No, no veo la tele, así que los anuncios, como no me lleguen por Twitter, me los pierdo.

Justo el capi último que han echado me ha hecho pensar que a lo mejor
Spoiler:

Del próximo capi me interesa mucho la trama de la
Spoiler:


Y, por cierto, Mati me ha estado gustando más, aunque otra vez
Spoiler:
Otra cosa. Sabemos que dentro de unos cuantos episodios entrará
Spoiler:

Iza, NO leas los spoilers!!! No, no... Resiste!!!
Volver arriba Ir abajo
*Sashkia*
Diosa Atlante
Diosa Atlante
*Sashkia*

Femenino Mensajes : 1082
Edad : 39
Localización : Asturies
Inscripción : 21/04/2010

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Jun 2015 - 12:05

Vaya como se ha puesto la serie.... y encima nos van a dejar con las ganas hasta octubre, solo queda el próximo capitulo.

Los hermano de Fátima
Spoiler:

Serra
Spoiler:

Fátima y Morey
Spoiler:

La mujer de Quillez
Spoiler:

El chico nuevo...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Jun 2015 - 13:43

*Sashkia* escribió:
Vaya como se ha puesto la serie.... y encima nos van a dejar con las ganas hasta octubre, solo queda el próximo capitulo.

Ainsss... me he quedado atrasada!! Es que quería quitarme de encima los capis pendientes de Fugitivos, y ahora se me han acumulado un par de los de El príncipe y alguna otra serie-

A la vuelta, en unos días, los veo y comento. Ya el de la semana que viene el es último capi de momento. Berrinche Berrinche Berrinche Si mal no recuerdo, quedan diez para el final de la serie. Sad
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2015 - 0:32

*Sashkia* escribió:
y encima nos van a dejar con las ganas hasta octubre, solo queda el próximo capitulo.

El capi ha terminado solo hace unos minutos, y veo a la gente bastante alteradilla. No he podido verlo porque estoy poniendo en orden varias cosas y no me ha dado tiempo. Pero, mañana sin falta me pongo al día...

No sé porqué la gente en Twitter se está quejando del final. Veo que hay bastantes que se pensaban que hoy terminaba la serie, y están sorprendidos de que vuelva en octubre... no sé si es por eso... ¿O es que el final ha sido malo?

*Sashkia* escribió:
Los hermano de Fátima

Me gusta mucho la trama de la hermana pequeña de Fátima. Ha cogido fuerza y un giro muy bueno. A Faruq también veo que lo están moviendo bastante bien, para simpatizar con la audiencia. Al principio de la serie pensaba que se lo cargarían en el último capítulo... ahora ya no estoy tan segura.

*Sashkia* escribió:
Serra

Fue toda una sorpresa ver que
Spoiler:

*Sashkia* escribió:
Fátima y Morey

Pues deben ir pensando algo porque ha habido un salto en el tiempo de un mes, así que, como comentas, el tiempo no está a su favor.


*Sashkia* escribió:
La mujer de Quillez

Desde luego. Mira que fastidiar a
Spoiler:



*Sashkia* escribió:
Lo que si aluciné fue con los comentarios sobre la amante de Fran, como que ella lo sabía todo y se lo perdona

Es algo que no me gusta ni un pelo. Lo de que se
Spoiler:


*Sashkia* escribió:
El chico nuevo...

¿El primo Paco? De momento solo le he visto llegar. No sé qué rumbo tomará su personaje. Parece que va a
Spoiler:
sí. Pensar Pensar A ver qué ha hecho en este último capi... a ver si cuando lo vea, saco algo más en claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Príncipe (Telecinco) El Príncipe (Telecinco) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Príncipe (Telecinco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-