| Acoso mortal - Pamela Clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Vie 21 Mar 2014 - 20:22 | |
| - MAEC escribió:
- mirada escribió:
- Yo lo leí en inglés cuando salió, y sí me gustó. Es duro, porque toca el tema de Paquistán y todo lo que se mueve y ha movido alrededor, pero no deja de ser un libro interesante.
Estuve a punto de pasar de este libro por eso mismo. Ya lo he hecho con alguno de la autora a pesar de que me gusta mucho, pero hay temas que no me gusta leer y ella ha tocado un par . A ver qué tal me resulta - Ebie escribió:
- MAEC escribió:
- mirada escribió:
- Yo lo leí en inglés cuando salió, y sí me gustó. Es duro, porque toca el tema de Paquistán y todo lo que se mueve y ha movido alrededor, pero no deja de ser un libro interesante.
Estuve a punto de pasar de este libro por eso mismo. Ya lo he hecho con alguno de la autora a pesar de que me gusta mucho, pero hay temas que no me gusta leer y ella ha tocado un par . A ver qué tal me resulta Encima en Sin salida se hace referencia no a un solo tema sino a dos..
- Spoiler:
Por un lado el tema de las muertas de Juárez y por otro lo del Katrina en Nueva Orleans. Y si ya contamos el tema de la pederastia y la guerra por el lado de Zach..
A ver chicas, no te lo cuenta con pelos y señales ni en tiempo real (es decir, al mismo tiempo que está pasando), pero lo que cuenta es muy realista. Sobre todo se cuenta el proceso psicológico que los protagonistas pasan para asumir el pasado y seguir adelante con sus vidas. Además de la intriga policial, claro. Ya sabéis que Pamela Clare usa esas dos temáticas en sus novelas contemporáneas.
Última edición por mirada el Vie 21 Mar 2014 - 20:36, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14316 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Sáb 22 Mar 2014 - 4:05 | |
| Peor estoy yo,que solo leí hasta Espósame ,que es un libro excelente, pero aquí no se consiguieron más, ya que Phoebe no publica en Argentina y la librería virtual que los trae de España, sobrecarga tanto el precio del libro, que prácticamente es un robo . Y está autora...¡ Me encanta !! |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Sáb 22 Mar 2014 - 16:40 | |
| ¿Probaste bookdepository? Tienen los libros de Phoebe, casi al mismo precio que en España, y no cobran gastos de envío. Eso sí, necesitas una tarjeta o PayPal, y avisan que no se hacen cargo de gastos de aduanas (si los hay). |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Sáb 22 Mar 2014 - 22:53 | |
| He comprado por bookdepository , pero aquí no solo hay problemas con la aduana sino que el fisco, te controla el gasto en moneda extranjera y tenemos un monto,del cuál no nos podemos exceder o te toman como importador Me quedaba la opción de comprarlo en un par de librerias virtuales, pero ahora se abusan con el precio ; amparandose en el recargo que les hace el fisco por traerlos o como me dijo la dueña de una de ellas, yo pago los libros al precio del dolar blue ( así llaman al dolar ,en el mercado paralelo o negro ) 1 dolar : 7.94 pesos arg. 1 dolar blue : 10.95 pesos |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Neux Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Dom 23 Mar 2014 - 3:06 | |
| A mi me ha gustado, aunke realmente no creo ke este al mismo nivel que sin salida, esposame o evidencia. Aun asi es muy bueno. Y realmente hay como dos epilogos. Uno que es el ke suele haber en todos los libros, ke te dice como les va en un futuro proximo y el otro, como dijeron, 19 años mas tarde. El epilogo de 19 años despues es logico ponerlo, si no le faltaria algo a la novela, kedaria inacabada. Y en ese epilogo solo hace referencia a el tema ke keda pendiente, no mete a ningun otro compañero del equipo ni nada de eso, asi ke no creo ke kede raro al continuar leyendo novelas del equipo I.
Besossss |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Arabia19 Debutante en Sociedad
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 24 Mar 2014 - 1:06 | |
| - Ebie escribió:
- De verdad te aconsejo el de Sin salida, MAEC =) Es un libro muy bonito y el tema en cuestión bajo mi punto de vista no habla ni de la mitad de lo que de verdad ocurre. La temática de ese libro me es muy cercana por desgracia, de hecho lo leí por eso mismo, y puedo decir que Pamela no profundiza demasiado. Yo que tú le daría una oportunidad, de veras que no te vas a arrepentir.
Lo sé, pero es un tema que me crispa mucho. Me amarga la existencia que no veas, aunque no lo detalle Porque empiezo a pensar en ello y entro en modalidad "aniquilar la humanidad ON". Me pone de muy mala ost*a todos estos temas. Por eso no los leo. En cuanto a este libro lo leí ayer y ciertamente no detalla "el cautiverio" (lo cual se lo agradezco mucho-mucho-mucho). Pero aun así, lo que le pasa la prota me puso de muy mala leche. El libro está bien y es entretenido, con ese estilo de la autora que a todas las que la leemos nos gusta. Pero te deja con una sensación amarga por todo el libro. |
|
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 24 Mar 2014 - 1:48 | |
| - MAEC escribió:
- Ebie escribió:
- De verdad te aconsejo el de Sin salida, MAEC =) Es un libro muy bonito y el tema en cuestión bajo mi punto de vista no habla ni de la mitad de lo que de verdad ocurre. La temática de ese libro me es muy cercana por desgracia, de hecho lo leí por eso mismo, y puedo decir que Pamela no profundiza demasiado. Yo que tú le daría una oportunidad, de veras que no te vas a arrepentir.
Lo sé, pero es un tema que me crispa mucho. Me amarga la existencia que no veas, aunque no lo detalle Porque empiezo a pensar en ello y entro en modalidad "aniquilar la humanidad ON". Me pone de muy mala ost*a todos estos temas. Por eso no los leo.
En cuanto a este libro lo leí ayer y ciertamente no detalla "el cautiverio" (lo cual se lo agradezco mucho-mucho-mucho). Pero aun así, lo que le pasa la prota me puso de muy mala leche. El libro está bien y es entretenido, con ese estilo de la autora que a todas las que la leemos nos gusta. Pero te deja con una sensación amarga por todo el libro. Entonces sí, si tanto te amarga es mejor que lo dejes, porque por muy poco que profundice el tema en sí es bastante duro El comienzo es brutal. Yo sobre Acoso mortal estoy algo indecisa, ya no solo por lo que se habla en los spoilers, sino por lo poco que deja ver el resumen. Se ve que es un libro bastante durillo, y tampoco quiero estar con esa sensación amarga que deja durante todo el libro. Por cierto una duda, hay un relato antes de este libro? Uno en el que se cuenta cómo se conocen los protagonistas? Yo pensé que eso se explicaba en el propio libro, al principio Quizá me estoy liando yo sola |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 24 Mar 2014 - 1:59 | |
| En el libro te cuentan que tuvieron una relación..... pero no lo ves. Es lo que le agradezco a la autora: que no se haya metido en detalles. Cuando empieza el libro estás en el punto en que un Javier vengativo entra con su equipo en casa de Nassir y rescatan en el proceso a Laura. Ése es el prólogo. El primer capítulo es ya cuando Laura testifica contra Nassir un par de años después. El que se conocieran antes te lo cuentan ellos, pero no lo ves. Igual que el cautiverio de Laura: te cuentan lo que allí le pasa pero no te lo narran. No sé si me explico PD: acabo de ver el mensaje de MJ. Pues sinceramente, me alegro de no haber leído ese relato. Si habiéndote encariñado con los personajes luego ves lo que les pasa, lo habría pasado peor. Para mí el empiece es bueno: lo más peliagudo te lo cuentan al principio, cuando aún no has simpatizado con los personajes. De hecho, para mí ese es un punto positivo (y que voy a comentar en la crítica que le haga ). |
|
| |
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 24 Mar 2014 - 2:03 | |
| Gracias por la aclaración! =)
Tienes razón, MAEC, yo también me alegro de que no venga en el mismo libro, pues sería un palo muy grande, y más después de lo que me imagino, ella debe pasar.. |
|
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Acoso mortal - Pamela Clare Lun 24 Mar 2014 - 2:17 | |
| - maryjane escribió:
- Creo que fue Mirada la que comentó que Pamela Clare recomendaba leer la precuela después porque ves la relación de distinta forma que leyéndola antes
Yo no sé si lo recomienda la autora o no, pero que te lo recomiendo yo, fijo. Como digo, los mayores "impactos" te los llevas al principio y no los asimilas igual que si ya les conocieras. No sientes la pena por la separación, ni la pena o rabia de Javier por creerla muerta, ni "la ida de pinza" de Laura por haber estado encerrada año y medio, ni te carcome el acoso y derribo al que está sometida la prota por la prensa, etc. Es decir, te ponen en una escena complicada pero que no te llega igual porque todavía no les conoces. Te lees todo esto viniendo de un relato de "oh, qué fin de semana tan bonito han tenido los protas " y te da un mal . Como digo, agradezco enormemente que para mí fueran completos desconocidos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acoso mortal - Pamela Clare | |
|