Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeHoy a las 20:17 por sagitariana

» Ayuda! Busco nombre de los libros o saga
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeHoy a las 17:42 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Hedexias!!
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeHoy a las 13:08 por uni13

» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Kevaister
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
rosaria
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Banshee
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
jade
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Shavanna
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Alundra
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Kattra
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Miku
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
maryjane
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Kevaister
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Alba_Turunen
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
rosaria
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Pepa
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Alundra
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Banshee
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
tormenta
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
maryjane
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
mirada
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 382 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

sagitariana

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
MAEC
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
mirada
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Inca
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Alundra
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Vesta
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
maryjane
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Admin MAEC
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Alba_Turunen
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
jade
Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10Evidencia - Pamela Clare I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Evidencia - Pamela Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 13:48

EVIDENCIA – Pamela Clare
Tras el asesinato de una adolescente hispana, se vio a un misterioso hombre con una chaqueta de cuero negra merodeando cerca de la escena del crimen. Y Tessa Novak, periodista de investigación, lo tiene en su punto de mira como posible culpable.
Ese hombre es Julian Darcangelo –un agente del FBI encubierto, trabajando mano a mano con el Departamento de Policía de Denver, que va tras la huella de un asesino que se dedica a la trata de blancas. Pero se acaba de topar con un importante obstáculo, y es que las acusaciones de Tessa podrían poner en peligro su tapadera, así que la quiere fuerade la investigación.
Y del mismo modo que Tessa ha hecho de Julian el blanco de sus sospechas, ahora ella se ha convertido en el blanco del asesino. Y mientras a ambos no les queda más remedio que confiar el uno en el otro, su mutua atracción se incrementa con la misma intensidad que lo hace el ansia del asesino por verlos muertos.
Segundo libro de la serie "Team".
Lo que tiene Pamela Clare es su mezcla perfecta de tramas de amor y de misterio, las dos partes tienen la misma importancia y el mismo peso narrativo. El libro sigue la línea de "Al límite", aunque admito que aquel me gustó más, tiene una trama de suspense interesante y una historia de amor apasionada, con las dos partes muy bien equlibradas. Esta vez tenemos la historia de una periodista entrometida y un agente federal, una unión que siempre conlleva un conflicto de intereses.
A Tessa ya la conocimos en el libro anterior como una de las compañeras del periódico de la protagonista, en esta ocasión se convierte en parte de la notícia al ser testigo de un crimen. Hace tiempo que rompió con su pasado, simplemente es algo que quiere olvidar, tampoco le interesa demasiaso el sexo opuesto y dedica todo su tiempo a su trabajo. Pero al publicar la notícia del crimen del que es testigo se está involucrando en un mundo desconocido demasiado peligroso. En algunos momentos me resultó un poco exasperante... ¿Quién, en su sano juicio, publicaría un artículo para dar a conocer quién es, a qué se dedica y lo que ha visto a un asesino sin escrúpulos? Aparte de otras locuras, es difícil distinguir si es demasiado inconsciente o valiente. Pero se centra cuando descubre hasta que límites es peligroa la situación y su inteligencia también será útil en la invesigación.
Julian es un agente federal encubierto que trabaja mano a mano con la policía de Denver para acabar con una red de trata de blancas dirigida por un criminal al que lleva años persiguiendo, pero siempre se le escapa en el último momento. Al igual que Tessa, también vive marcado por su pasado y atormentado por una operación fallida unos años atrás en la que casi logró acabar con su enemigo. Al ser un agente encubierto no puede confiar en nadie, ni tener una vida normal, un hogar; pero al conocer a Tessa, no solo se tambalea su mundo solitario, también empieza a preopcuparse por otra persona que le inspira sentimientos de ternura, cosa que no le ocurría desde hace mucho tiempo.
La historia de amor está muy bien. Se inicia casi por casualidad, él no quería besarla, solo hacer que no gritara, pero a partir de ahí se encienden las llamas. Pero Tessa no solo le inspira deseo, también ternura, y ella le da cosas que ninguna mujer le había dado nunca sin pedir nada a cambio. Ella está decidida a meterse en líos y él a sacarla de ellos.
La trama de suspense está bien pensada, mientras Julian intenta alejar a Tessa de la investigación, ella va descubriendo más cosas, pero está vez, Julian no dejara escapar a aquel al que lleva tanto tiempo persiguiendo. La parte de la investigación engancha tanto como la romántica.
Entre los secundarios encontramos a los protagonistas del libro anterior y todos los secundarios que aparecían allí, todos los compañeros del periódico. Sophie, que es la próxima protagonista, tiene apariciones importantes.
El final está muy bien planteado porque la trama policial no acaba en las últimas páginas, sino que durante los últimos capítulos se va cerrando sin prisas. La historia romántica tampoco se cierra rápidamente y la metáfora de la valla blanca es muy expresiva.
Un libro muy recomendable, sobre todo si se ha leido el libro anterior, no tiene tantos toques de humor aunque sí hay algún momento cómico, pero está a la altura en cuanto historia romántica y policíaca, y como engancha desde el pricnipio se hace una historia amena y ágil.

_________________
Evidencia - Pamela Clare 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Evidencia - Pamela Clare Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 16:41

Genial critica Noe!!! flower flower
Me alegro que te guste la Clare y sus libros, a mi personalmente me encantan Sí
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 17:01

Oh sí muy buena crítica Evidencia - Pamela Clare 309406 para un buen libro Evidencia - Pamela Clare 50158
me encanta esta mujer ,es una lástima que no hayan aeguido publicando esta serie Evidencia - Pamela Clare 627218
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45577
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 17:44

Lo he pedido, a ver si tengo suerte y me lo traen Evidencia - Pamela Clare 653327

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Evidencia - Pamela Clare Purple10  
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 17:57

Gracias chicasEvidencia - Pamela Clare 253913 , la verdad es que sí son geniales, me falta el tercero, que las historias de reencuentros me gustan mucho y Sophie me cae bien.

_________________
Evidencia - Pamela Clare 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Evidencia - Pamela Clare Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeJue 4 Ago 2011 - 0:05

Te he enlistado la crítica MJ :perfecto:

Concuerdo contigo en cuanto a Tessa. Pamela Clare me encanta y cuanta razon tienes en que logra equilibrar tan bien el misterio con el romance. :D
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32001
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeLun 6 Ene 2014 - 22:09

Pues no sé...porque del primero solo me acuerdo de cosas muy generales y de algunas escenas muy concretas  Irónico Irónico :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero creo que éste me ha gustado más.
Por un lado el protagonista no me ha parecido tan perfecto... así que, dentro de que es un semidios...  Babas  Babas  Babas me ha parecido un personaje más creíble... y la relación entre ellos, me ha parecido más progresiva....
Ya no me acuerdo mucho, pero no sé si en el primero hay mucha más trama "policial" que en este que comparten la pareja muchas más escenas.... Question  Question  Question o son cosas mías....
Pero la relación entre ellos y como va evolucionando me ha gustado mucho y creo que la parte final de la trama se desarrolla de una forma menos "espontánea" que la primera... más razonada... Pensar  Pensar 
Desde luego, los protagonistas masculinos de esta mujer son pura testosterona y, a mí, personalmente, me parecen libros mucho más eróticos que los que las editoriales catalogan de eróticos  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
Nada, que yo regalo los látigos y me quedo con las pistolas  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
En definitiva, me ha gustado mucho.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20770
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeMar 7 Ene 2014 - 11:04

Como he leído tanto bueno de esta autora, este lo tengo apuntado para comprar. Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeDom 12 Ene 2014 - 15:38

gracias por la critica!!! Evidencia - Pamela Clare 633368  Evidencia - Pamela Clare 633368
Volver arriba Ir abajo
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Edad : 47
Localización : Malaka
Inscripción : 04/04/2009

Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitimeDom 13 Abr 2014 - 22:41

Muy buena crítica Maryjane Wink 

Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Tessa me ha desesperado al principio con eso de ponerse siempre en peligro a pesar de las advertencias, pero comprendo perfectamente sus intenciones, más humanas que periodísticas. Y Julian me ha encantado: tengo debilidad por los "chicos malos" de la ley Babas 

Aún no he leído Al límite (el personaje de agente encubierto de Evidencia me tentaba más que el de senador) pero enseguida le meto mano y comienzo a seguir la serie en condiciones Sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evidencia - Pamela Clare Empty
MensajeTema: Re: Evidencia - Pamela Clare Evidencia - Pamela Clare Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Evidencia - Pamela Clare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Al límite - Pamela Clare
» Sin salida - Pamela Clare
» Sin salida - Pamela Clare
» Espósame - Pamela Clare
» Rendición - Pamela Clare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-