Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 23:12 por Aria21

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
rosaria
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Alundra
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
mirada
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
jade
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
maryjane
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
MariellaGzz33
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Maytegal
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
rosaria
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Kevaister
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Alundra
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
mirada
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
tormenta
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Pepa
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Danielakam
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
maryjane
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 330 usuarios en línea: 4 Registrados, 2 Ocultos y 324 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Aria21, Guirigall, marialuz, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
MAEC
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
mirada
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Inca
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Alundra
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Vesta
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
maryjane
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Admin MAEC
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Alba_Turunen
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
jade
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Fuegos de invierno - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Crees que es un libro de pira?
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote1038%Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10
 38% [ 9 ]
No
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote1062%Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 I_vote10
 62% [ 15 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Ene 2014 - 16:12

entonces a la hora de proponerlo a la pira, pon eso y no datos del argumento fuera de contexto como se ve aquí.

lo siento Alba, por el argumento es pobre.
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 20:56

Pues a mi tambien me gusta la Garwood Sí , no todos sus libros, claro, pero me pasa eso con la mayoria de autoras, no incluyo lo contemporaneo ya que no leo de eso
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 22:16

NinaTRC escribió:
entonces a la hora de proponerlo a la pira, pon eso y no datos del argumento fuera de contexto como se ve aquí.

lo siento Alba, por el argumento es pobre.

¿Entonces según tú que hay que poner?  Question  ¿Por qué consideras que hay datos que se van de contexto?  No sé He expuesto el por qué me parece un libro de pira y lo he dejado muy clarito, porque si hay ciertas cosas que no pongo el resto de chicas no considerarían el por qué se manda a la pira  No sé

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
NinaTRC
Bailando desnudas bajo la Luna
Bailando desnudas bajo la Luna
NinaTRC

Femenino Mensajes : 7607
Edad : 31
Humor :
Inscripción : 17/12/2012

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 22:30

no tenía ganas de seguir con esto, pero ya que insistes:

Citación :
Quizás por la propia historia: es mala, es mala hasta decir basta, personalmente me ha parecido un rollo ochentero escrito con mal gusto.

para mí un libro malo es más que un drama mal hecho, es narración y contexto... o la nula presencia de ellos, claro que esa soy yo y es mi opinión, no busco influenciar la tuya. Lo del mal gusto es relativo, incluso depende de si lo leíste con ánimo a no.

Citación :
Garrick viola a Brenna tantas veces que ya perdí la cuenta y no duda en utilizar la fuerza bruta para someterla...

acá si que no sé si leímos diferentes versiones, porque violaciones en toda regla yo diría que son dos, si es que cuenta la primera.

la pira debería tener libros malos no sólo los que hieren la sensibilidad porque entonces yo habría mandado muchos en que lo protas son terribles...

no sé si sueno muy soberbia, pero al menos a mí me lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 22:50

Yo he votado que No he leído otros muchos libros peores, este simplemente no es bueno No sé .

Todas las que llevamos años leyendo romántica, yo empecé siendo una pipiola, empezamos con Lindsey, que era la reina del género y todo nos gustaba Jiji pero cuando lees un libro y más de romántica, depende mucho la época en que la autora lo escribió y hay que ponerlo en su contexto, hay muchos libros que leídos ahora, nos llaman la atención negativamente, pero no en su día No sé .

Por eso nunca recomiendo libros "antiguos", sólo se lo recomiendo a personas que sé que empezaron hace siglos a leer. Sí 


Última edición por Inca el Dom 19 Ene 2014 - 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Ene 2014 - 22:52

Entonces corto ya la discusión aludiendo esto:

Entré con ganas de leer la serie por la posibilidad de leer otro contexto de la Lindsey que no fuera Regencia, pero me encontré con una historia a la que no le ví ni pies ni cabeza, no niego que la Lindsey se empollara libros de historia y cultura vikinga, porque eso siempre lo admiro en una escritora. Pero la historia en sí no me gustó ni cómo estuvo desarrollada ni la trama entre los protas ni los secundarios, no me enganchó nada, y desde luego a ello añado el tema de las violaciones entre los protagonistas, me parece de muy mal gusto y que atenta contra la dignidad de las mujeres y lo que más me indigna del tema es que sufras el síndrome de Estocolmo y te enamores de tu captor.
Quizás la diferencia de éste libro con el segundo que sí me gustó y mucho más sea: que la historia está mejor hecha, narrada y construída, pese a que el 90% de la historia ocurre en el mismo sitio, los protas tenían más chispa y química y aunque hubo odio entre ellos nunca llegó a ser tan brutal como la historia de los padres; en general, una historia mucho más redonda.

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
sagitariana
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
sagitariana

Femenino Mensajes : 901
Edad : 35
Inscripción : 20/07/2012

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 0:00

Alba_Turunen escribió:
Entonces corto ya la discusión aludiendo esto:

Entré con ganas de leer la serie por la posibilidad de leer otro contexto de la Lindsey que no fuera Regencia, pero me encontré con una historia a la que no le ví ni pies ni cabeza, no niego que la Lindsey se empollara libros de historia y cultura vikinga, porque eso siempre lo admiro en una escritora. Pero la historia en sí no me gustó ni cómo estuvo desarrollada ni la trama entre los protas ni los secundarios, no me enganchó nada, y desde luego a ello añado el tema de las violaciones entre los protagonistas, me parece de muy mal gusto y que atenta contra la dignidad de las mujeres y lo que más me indigna del tema es que sufras el síndrome de Estocolmo y te enamores de tu captor.
Quizás la diferencia de éste libro con el segundo que sí me gustó y mucho más sea: que la historia está mejor hecha, narrada y construída, pese a que el 90% de la historia ocurre en el mismo sitio, los protas tenían más chispa y química y aunque hubo odio entre ellos nunca llegó a ser tan brutal como la historia de los padres; en general, una historia mucho más redonda.

SALUDOS  Wink


a mi tambien me gusto mucho mas corazones en llamas es de mis favoritos de lindsey el de los padres me gusto sin mas y no me dan ganas de releerlo como el segundo y kristen es una de mis protagonistas favoritas porque tiene un par de ovarios bien puestos

esta y casey del camino del amor son mis protas favoritas de lindsey en el sentido que son fuertes luchadoras y valientes y siento debilidad por este tipo de protas  :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 15:23

bueno , lo acabe, y no puedo decir, que sea un libro de pira, creo que es una historia que cuenta un reflejo de las incuersiones vkingas de la epoca, que no es delicada , no , que hay violaciones y pillaje si , epro en esta epoca era algo normal, cuidado no lo justifico pero es un reflejo de una cultura  y epoca determinada otra cosa es que te guste mas o menos la historia entre ellos a mi no me disgusto no esperaba mucho de ella tampoco , por haber leido los spoilers y esas cosas esperaba que fuera peor , la verdad pero desde luego hay personajes que me gustaron mucho como linnet, que fue muy consciente de la situacion en la que viviann y dentro del trato qu les daban en esa epoca ella no se encontra mal, claro que si no se adaptaba lo mejor es matarse pero ella lo explico a su manera y estaba mejor tratada que en su tierra, tampoco en la tierra de ellas estaban protegidas de violaciones y pillajes asi que era un mal en general insisto, de la epoca , 

Ella en un principio como rival era muy luchadora, lo de ocurrees que si el momento en el que se dio cuenta de que se enamoro fue, cuando menos extraño, no se no venia a cuento, 

El como machoman de la epoca era un cretino pero , segun su madre civilizado en comparacion a su hermano asi que hay que entender que desde el punto devista de los suyos era muy suave en el trato con los esclavos, de echo ellos no se sentian mal cuidados, al contrario , lo cual uff quiere decir que las cosas se podian poner mucho mas feas y dentro de lo que habia ellos se sentian agusto en su casa.

todo esto e slo que me parecio, pero eso no quiere decir que entienda como en esa epoca trataban a las ,mujeres, pero es lo que se tenia claro en la epoca , porque desde el momento en el que el matrimonio estab pactado sin preguntarte es una violacion en toda regla , pero claro era otra epoca y otro concepto, no recuedo libros peores y sin darle ninguna importancia no lo mando a la pira, sencillo, simple y de trama para no gustar a todo el mundo si, pero sin mas leere los otros porque son cortos y por lo que comentais son mejores, tal vez, no esperaba nada fuera de lo normal del libro y por eso no me decepciono tanto como a otras, saludos  Wink
Volver arriba Ir abajo
Zelya
Druida
Druida
Zelya

Femenino Mensajes : 379
Edad : 32
Localización : El laboratorio secreto
Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la
Humor : Con sueño
Inscripción : 10/06/2009

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014 - 13:09

Bueno he de decir que yo en este libro le encontré con una encrucijada. 
Por un lado adoro a Lindsey: sus libros fueron no los primeros que leí de romántica, pero si los que más me gustaron en un principio y por lo tanto siempre me ha costado criticarla, aunque sean críticas justificadas.
Por otro lado con la relectura que hice hará un par de meses de la saga Haadrad al completo, quizás porque he leído a muchas más autoras y veo las cosas de otra forma, me he llevado un fiasco con la serie. Me explico, cuando los leí por primera vez, hará unos seis o siete años (y no, no vamos a empezar con el debate de si los adolescentes deben leer ciertos libros porque creo que ya lo hubo y siempre va a haber posiciones encontradas), aunque no pasaron a mi lista de favoritos me gustaron. Tras releerlos no me quedaría con ninguno de los tres, los mandaría a la pira de cabeza. Como bien dice Alba, no voy a cuestionar que ella se haya metido entre pecho y espalda un montón de cosas de cultura vikinga e historia, pero como escritora crea una ficción y creo que tiene la libertad de crear algo o muy adaptado (en este caso el libro se quedaría corto) o, respetando todos esos datos que ha recopilado, crear unos personajes con los que la gente se sienta más cómoda. 
Personalmente creo que su fallo fue la evolución totalmente inexplicable de los personajes. Es decir, Warrick empieza siendo un ogro de tres pares de narices, pero luego a base de violar a Brenna, decirle que es una niña consentida y blablablablabla, se enamora de ella Pensar Y no hablemos del personaje de Brenna, cuya evolución si que no tiene ni pies ni cabeza. Se supone que es una tía con un mínimo de cultura, que ha podido disfrutar de el privilegio de ser tratada como un hombre y que en un principio la vemos como una tía super-echada para delante que tiene los bemoles de ponerse a defender a su gente.  Y luego, por obra y gracia del espíritu santo, se enamora, y como dice Uni en buen momento se da de cuenta, de un tío que vamos a ser sinceros bien, lo que se dice bien, no la ha tratado. 

En fin, que creo que este libro intenta hacer un acercamiento suave a lo que podía ser una situación en la época, pero resultó ser un fiasco que luego tampoco supo solucionar con los otros libros. Yo los mando a los tres a la pira   motosierra  Vikingo
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014 - 13:20

Gracias Zelya, ya no me siento tan incomprendida  Crying or Very sad  y eso que es la primera vez que los leo... ni una relectura aguantaría...

SALUDOS  Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Ene 2014 - 17:50

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13957
Inscripción : 09/04/2008

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2019 - 22:14

Yo he votado que NO a la pira a este libro,a mí me gusta ,sé que no todas tenemos el mismo gusto pero para mí un libro que va a la pra es un libro que no hay por donde cogerlo,la historia seria mala,los personajes malisimos etc.....
Volver arriba Ir abajo
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20778
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Feb 2019 - 18:09

Votado
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 36
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Feb 2019 - 20:37

jade escribió:
Yo he votado que NO a la pira a este libro,a mí me gusta ,sé que no todas tenemos el mismo gusto pero para mí un libro que va a la pra es un libro que no hay por donde cogerlo,la historia seria mala,los personajes malisimos etc.....

Claro, aunque lo mío fue el lado contrario, no me pareció bueno, ni la historia buena o coherente, y las múltiples y repetidas violaciones me lo remataron  ¬_¬º . Lo dicho, la Lindsey NO es para mí  ¡Anda! .

SALUDOS Wink

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Edad : 52
Localización : oviedo
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitimeMar 26 Feb 2019 - 10:57

por tus coemtnarios Alba, creo que paso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fuegos de invierno - Johanna Lindsey Fuegos de invierno - Johanna Lindsey - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fuegos de invierno - Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Fuegos de invierno - Johanna Lindsey
» RBA Y JOHANNA LINDSEY
» Opiniones de Johanna Lindsey (Los Malory y demás...)
» La magia de tu ser - Johanna Lindsey
» Persuasión - Johanna Lindsey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas :: La pira-