Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» One Dark Window / Una ventana oscura
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 14:58 por maryjane

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 14:00 por Alundra

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Maytegal
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
marialuz
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Kassyale
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
rosaria
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Kevaister
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Danielakam
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Yuhra Cataleya
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
tormenta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Maytegal
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 272 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 269 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Alecita75, Lunasol

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
mirada
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Inca
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Alundra
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Vesta
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
maryjane
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
jade
Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014 - 22:49

nefertiabet escribió:
Yo ando viendo ahora Kuroko no Basket, Kyou Kara Maou (que tiene cada situación ridicula que te ríes bastante), también empecé a ver Noragami, y por supuesto, One Piece  :D  :D  :D  :D

Hace miles de años, seguí One Piece con obsesión. Esperaba con ansias cada capi, me tragué videoclips y cada película que se hizo pero hace ya tiempo que fue dejándolo. No sé, me terminó de cansar un poquillo. Demasiadas luchas y luchas...
Aunque de vez en cuando, leo por Internet cómo va y lo que va pasando por curiosidad.
De momento, la serie más larga que sigo es Detective Conan. Tengo todos los mangas publicados (y son más de sesenta). Ya mismo tendré que hacerles más sitio en otra estantería...

mariana garces sanchez escribió:
pues yo la que veo y me encanta es la de ouran high school host club sobre todo porque sale tamaky  Yupy!!  :D

Tamaki es buenísimo. Me harté de reír con él. Y los gemelos me encantaban. Me partí con el episodio en el que todos van a
Spoiler:
Buenísimo!!  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 


Hedexias escribió:
pues yo estoy con skip beat, no sé si se escribe así  Pensar  y me está gustando  Yupy!!

¿CÓMO? ¿Que estás con Skip beat? ¿Estoy leyendo bien, Hedex?

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 2i0tabo


Sencillamente, para mí Skip beat es EL MANGA.
Mi preferido por toda la eternidad.  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado 
Eso sí, los primeros capis no le hacen justicia. No es que sean malos (a mí me gustaron) pero es que la historia va mejorando (y mucho, mucho) con el tiempo. En arte y argumento. Justo por donde vamos ahora es sencillamente genial.  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado 

Aunque, claro, este es un manga donde el romance se hace muy poco a poco. Nada de enamorarse a primera vista sin conocerse y tal. Y nada de situaciones cliché. De hecho, la autora suele coger esas escenas tan típicas de tantos mangas y les da un giro novedoso, inesperado, único. Es sencillamente, increíble.
Además, Kyoko, la prota, es absolutamente el mejor personaje que me he encontrado en mucho tiempo.  Excitación Me encanta. Es divertidísima, muy peculiar, inesperada, y tiene esa extraña mezcla de convencionalismo y excentricidad que la hacen única. Sus demonios, sus hobbies (vudú, costura, fantasear con mundo de princesas...) y sus salidas insólitas la han colocado en lo alto de mi ránking de protagonistas.  Sí 

Me alegro mucho de ver que alguien más le ha dado una oportunidad a Skip beat.  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeJue 20 Mar 2014 - 22:54

Nefertiabet, te agradezco que nombrases Kyou Kara Maou, esta divertidisimo, si exceptuamos ese "compromiso de matrimonio" aunque me gusta cuando se pone celoso Wolfram :jajaja:  , y las muecas que hace la espada :jajaja:  la misma careta que scream
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 11:33

Yo la descubrí hace poco y la verdad es que me parece muy divertida, y lo del "compromiso de matrimonio" le da lo más divertido a la serie.
la que también vi fue la de Ouran Host Club, y el personaje que más me gusta es el de gafas, siempre va un paso por delante de todos y actúa como quien no quiere la cosa
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 13:09

El de las gafas es Kyouya, y despues de leerme el manga es el que más me gusta tambien Jiji 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 13:17

Hi  Hola  me encanta Bleach  Twisted Evil   y voy siguiendo Naruto por rachas Sad  .De película adoro  Mononoke Hime y Tenku no Escaflowne Babas  la serie.
Volver arriba Ir abajo
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9127
Localización : Argentina
Inscripción : 30/12/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 13:32

Angie-chan escribió:
Hi  Hola  me encanta Bleach  Twisted Evil   y voy siguiendo Naruto por rachas Sad  .De película adoro  Mononoke Hime y Tenku no Escaflowne Babas  la serie.
Folken de Escaflowne es uno de mis amores en el anime
Volver arriba Ir abajo
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeVie 21 Mar 2014 - 14:07

Hi  Hola  siii.... Folken tiene un aire entre malo y torturado que atrae .. Crying or Very sad  Crying or Very sad  ...y la música de la serie me encanta Wink  , que te parece Hitomi , a veces me dadan ganas de tortearla..... :D
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 0:23

La película no sé por qué nunca la veo (es mi eterna pendiente  No sé ), pero la serie de Escaflowne me encantó. Y la banda sonora es impresionante  Excitación
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 1:00

MAEC escribió:
La película no sé por qué nunca la veo (es mi eterna pendiente  No sé ), pero la serie de Escaflowne me encantó. Y la banda sonora es impresionante  Excitación

      Hi  Hola puede que por su duración , 2, 10h , :jajaja:  hablando en serio , la peli es fantástica , hace tiempo que no la veo..... Pienso  Cool  Babas . La historia con moraleja , el diseño , los personajes , el dibujo ,todo @_@  @_@
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeSáb 22 Mar 2014 - 1:07

Ya te digo que no sé por qué no la he visto todavía. La serie me encantó y la vi en mi época otaku (hace ya una década  ¡Anda! ). Pero es la típica cosa que dices "ya la veré" y empieza a pasar el tiempo, se te olvida y para cuando te das cuenta, han pasado la tira de años  acojonado acojonado 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeDom 23 Mar 2014 - 13:14

Acabo de terminar de ver Skip beat y ahora solo quiero leer el manga
sobre el final del anime:
Muy divertido y entretenido!  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeLun 24 Mar 2014 - 6:41

Angie-chan escribió:
Hi  Hola  siii.... Folken tiene un aire entre malo y torturado que atrae .. Crying or Very sad  Crying or Very sad  ...y la música de la serie me encanta Wink  , que te parece Hitomi , a veces me dadan ganas de tortearla..... :D

Fue gracias a La visión de Escaflowne que "conocí" la música de Maaya Sakamoto y Yoko Kanno. Impresionantes. Todavía llevo alguna de sus canciones en el mp4.

latipa escribió:
Acabo de terminar de ver Skip beat y ahora solo quiero leer el manga
sobre el final del anime:
Muy divertido y entretenido!  Yupy!!

Soy megafan de Skip Beat pero debo decir que ni el anime ni el kdrama hacen justicia al manga.
El anime se quedó en uno de los arcos que más gustaban por entonces (aunque ahora hay nuevos arcos tanto o más interesantes  Emocionado  Emocionado ). Fue una pena que no hicieran una segunda temporada. Lástima.  Crying or Very sad 

El K-drama cubrió un poco más la parte de Dark Moon (aunque no llegó a meterse en el viaje a Karuizawa) pero tampoco fue una producción muy brillante ni aprovechó todo el potencial que tiene la historia.

Y el manga va mejorando según pasan los capis. Hay mucha gente que lo encuentra lento (lo es) pero es que la autora va narrando la relación de los protas poco a poco, la va construyendo minuciosamente y es a partir del arco de San Valentín cuando todo se pone mucho más intenso y avanzamos más.  Emocionado  Emocionado 
Para mí merece la pena pasar los primeros arcos que están más centrados en Kyoko y la actuación y que pueden parecer menos románticos y aguantar hasta que la historia coge más vidilla.  Emocionado  Emocionado  Sí 

Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 20:23

Ahora me ha dado por ver pelis. Hacia años había visto la Princesa Mononoke (me encantó )pero era la única que había visto hasta hacía muy poquito.
He empezado con unas cuantas de "Studio Ghibli" (estoy enamorada de sus películas  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado :
-El castillo del cielo
-Susurros del corazón: sencilla y preciosa, me encanta el final
-El castillo ambulante: mi preferida!!
-La colina de las amapolas: dulce historia de amor
-El reino de los gatos: muy entretenida
Y de otros:
-La chica que saltaba en el tiempo: que gracioso cada vez que saltaba y como intentaba cambiarlo todo
-Capitan Harlock(la ultima): muy buena
-Aura: gran contenido y mensaje
Me recomendais alguna que hayais visto??
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 20:59

¡¡Diooooooosssssss!! ¿Termina así el anime?? no me lo puedo creer,  Mad  Mad  Mad  Mad  menos mal, menos mal que no he llegado muy lejos, porque me da un soponcio, hala, me lo voy a dejar porque esas cosas me ponen a parir  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Menos mal que se me ha ocurrido abrir el spoiler que si no... me da un patatús cuando llego al final  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Esperetta
Psíquica
Psíquica
Esperetta

Femenino Mensajes : 231
Edad : 32
Localización : Costa Rica
Empleo/Ocios : Lectora adicta
Humor : Depende del día
Inscripción : 26/03/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 21:15

latipa escribió:
Ahora me ha dado por ver pelis. Hacia años había visto la Princesa Mononoke (me encantó )pero era la única que había visto hasta hacía muy poquito.
He empezado con unas cuantas de "Studio Ghibli" (estoy enamorada de sus películas  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado :
-El castillo del cielo
-Susurros del corazón: sencilla y preciosa, me encanta el final
-El castillo ambulante: mi preferida!!
-La colina de las amapolas: dulce historia de amor
-El reino de los gatos: muy entretenida
Y de otros:
-La chica que saltaba en el tiempo: que gracioso cada vez que saltaba y como intentaba cambiarlo todo
-Capitan Harlock(la ultima): muy buena
-Aura: gran contenido y mensaje
Me recomendais alguna que hayais visto??


A mi también me encantan las de Studio Ghibli, mis favoritas son el castillo ambulante y el viaje de chihiro, otras que no mencionaste la tumba de las luciernagas (extremadamente triste  T_T  T_T , pero a la vez tierna), mi vecino Totoro (super tierna), Nausicaa del valle del viento (esta es futurista).


Con Skip beat! me pasó lo mismo, sumamente decepcionante que el anime termine así, es casi obligatorio seguir con el manga si se quiere saber más.
Volver arriba Ir abajo
http://arinovelas.blogspot.com
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 21:46

latipa escribió:
Ahora me ha dado por ver pelis. Hacia años había visto la Princesa Mononoke (me encantó )pero era la única que había visto hasta hacía muy poquito.
He empezado con unas cuantas de "Studio Ghibli" (estoy enamorada de sus películas  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado :
-El castillo del cielo
-Susurros del corazón: sencilla y preciosa, me encanta el final
-El castillo ambulante: mi preferida!!
-La colina de las amapolas: dulce historia de amor
-El reino de los gatos: muy entretenida
Y de otros:
-La chica que saltaba en el tiempo: que gracioso cada vez que saltaba y como intentaba cambiarlo todo
-Capitan Harlock(la ultima): muy buena
-Aura: gran contenido y mensaje
Me recomendais alguna que hayais visto??


Pues te recomendaría la de Los niños lobos / Wolf children. Es una historia muy tierna y los niños son absolutamente adorables y superdivertidos. Me gustó mucho esta peli.  Emocionado  Emocionado 

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Durante unos años, fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.



Otra que siempre se suele recomendar para las que buscan pelis japos es la de El viaje de Chihiro aunque a mí no me dejó mucha huella que digamos.  ^^º 

Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada



La de Mi vecino Totoro también es una de las clásicas que más se suelen recomendar.

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.



Una para hartarse de llorar es la de La tumba de las luciérnagas.  Sad  Sad  Demasiado triste para mi gusto.

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin casa y sin rumbo.



Otra peli que me llamó mucho la atención fue la de Millennium Actress... bastante original y con un mensaje peculiar.  Pensar Curiosa, sí, curiosa.

La historia de Chiyoko tiene una doble dimensión: su propia biografía, envuelta en los terribles sucesos del Japón de la Segunda guerra mundial y la posguerra; y la historia de sus personajes en las películas, desde la Edad Media japonesa hasta el futuro de los viajes interestelares. Pero todas las historias de Chiyoko se basan en la búsqueda y en la pérdida del amor, y en sus reencuentros ocasionales.



Otra que vi y que me gustó bastante fue la de Recuerdos del ayer. Te pone algo nostálgica -pasa bastante con estas pelis- pero está bien para pasar el rato.

Taeko Okajima es una joven de veintisiete años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde guarda tiernos momentos. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida y si aceptar la propuesta de noviazgo de Toshio, un joven granjero al cual Taeko siente un gran cariño.




Y otra peli que recuerdo que estuvo bien fue la de Arrietty y el mundo de los diminutos.

Cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.



Una de las pelis de anime más recientes que tenemos es la de Se levanta el viento. Esta aún no la he visto pero espero poder hacerlo en algún momento. Le hicieron una buena promoción y parecía interesante -aunque sea biográfica-.

La película narra la vida de Jirō Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empezará desde su niñez hasta su cénit en el mundo de los aviones.


Estas son las pelis independientes que me vienen ahora mismo a la cabeza... sé que hay más.  Pienso  Pienso  Si me acuerdo, ya te lo pondré.  Wink 


Y, bueno, también están las pelis derivadas de animes como las dos de Sakura, cazadora de cartas (La peli 1 y La carta sellada) o todas las de Ranma, Captain Tsubasa, Inuyasha... pero, claro, para verlas sería recomendable haberse visto las series...  ^^º 



Hedexias escribió:
¡¡Diooooooosssssss!! ¿Termina así el anime?? no me lo puedo creer,  Mad  Mad  Mad  Mad  menos mal, menos mal que no he llegado muy lejos, porque me da un soponcio, hala, me lo voy a dejar porque esas cosas me ponen a parir  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Menos mal que se me ha ocurrido abrir el spoiler que si no... me da un patatús cuando llego al final  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche

Pues sí, lo dejaron en lo mejor. Y a pesar del tiempo que hace desde que terminó, te confieso que yo todavía tengo esperanzas de que algún día hagan una segunda temporada... por desear...  Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por Sasha el Mar 1 Abr 2014 - 21:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 21:50

Esperetta escribió:
latipa escribió:
Ahora me ha dado por ver pelis. Hacia años había visto la Princesa Mononoke (me encantó )pero era la única que había visto hasta hacía muy poquito.
He empezado con unas cuantas de "Studio Ghibli" (estoy enamorada de sus películas  enamorado  enamorado  Emocionado  Emocionado :
-El castillo del cielo
-Susurros del corazón: sencilla y preciosa, me encanta el final
-El castillo ambulante: mi preferida!!
-La colina de las amapolas: dulce historia de amor
-El reino de los gatos: muy entretenida
Y de otros:
-La chica que saltaba en el tiempo: que gracioso cada vez que saltaba y como intentaba cambiarlo todo
-Capitan Harlock(la ultima): muy buena
-Aura: gran contenido y mensaje
Me recomendais alguna que hayais visto??


A mi también me encantan las de Studio Ghibli, mis favoritas son el castillo ambulante y el viaje de chihiro, otras que no mencionaste la tumba de las luciernagas (extremadamente triste  T_T  T_T , pero a la vez tierna), mi vecino Totoro (super tierna), Nausicaa del valle del viento (esta es futurista).


Con Skip beat! me pasó lo mismo, sumamente decepcionante que el anime termine así, es casi obligatorio seguir con el manga si se quiere saber más.

Ains... que nos hemos pisado al postear. Y sí, ya sabía yo que se me olvidaba alguna peli! La de Nausicaa me encanta. Todo un alegato medioambientalista. Preciosa e indispensable. De las que hay que ver.
Estoy con Esperetta: esta peli es super recomendable.  Emocionado  Emocionado  Emocionado 


Pd: Sorry por el doble posteo pero es un lío editar el post anterior con todo lo que escribí... Sé que no estoy dando buen ejemplo... sorry...  Sad 
 Jiji  Jiji 
Volver arriba Ir abajo
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Edad : 35
Localización : tumbada a la bartola
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 1 Abr 2014 - 22:02

Me apunto las recomendaciones. gracias Sasha!!  Yupy!!  besito
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 9:44

latipa escribió:
Me apunto las recomendaciones. gracias Sasha!!  Yupy!!  besito



De nada, Latipa. Ojalá encuentres alguna que te guste!! Ya nos dirás.  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Edad : 51
Localización : entre la ribera y la canal
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMiér 2 Abr 2014 - 16:40

Me llevé un disgusto Sasha con Skip beat, leches, que le estaba yo pillando el gusto al anime, me gusta mucho la protagonista, me encanta de hecho, y me ha una rabia el final que  Mad  Mad  Mad  Mad  furioso  furioso  furioso  furioso  Bronca  Bronca  Bronca  Bronca  cuidado  cuidado  cuidado  cuidado  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche

_________________
Lucas Hunter, Dageus MaKeltar,  Wrath,  Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo 
Mascota: MacGyver Emocionado
Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.


Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Panter10
Volver arriba Ir abajo
Sasha
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Sasha

Femenino Mensajes : 8667
Edad : 108
Localización : En el Santuario de Delfos
Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial
Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no...
Inscripción : 21/07/2009

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 7:26

Hedexias escribió:
Me llevé un disgusto Sasha con Skip beat, leches, que le estaba yo pillando el gusto al anime, me gusta mucho la protagonista, me encanta de hecho, y me ha una rabia el final que  Mad  Mad  Mad  Mad  furioso  furioso  furioso  furioso  Bronca  Bronca  Bronca  Bronca  cuidado  cuidado  cuidado  cuidado  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche  Berrinche

¿Te gustó el anime? ¿Sí? Cómo me alegra oír eso!!!  Sad Sad  Es que es mi serie favorita!!!  Emocionado Emocionado Emocionado  Y te entiendo perfectamente. El anime lo veía online y lo comentaba por chat con otras chicas y no veas lo que nos indignó cuando llegamos al final y se quedó ahí...  Berrinche  Berrinche  Berrinche en una de las mejores sagas por entonces (que, como digo, la autora va creciendo y mejorando por capis).

Pues te aseguro que muchos fan de esta saga consideran el manga mejor, mucho mejor que el anime. así que si te ha gustado la serie, te recomiendo que cojas los libros... eso sí, con tiempo, porque vamos por el tomo 34... Skip beat es uno de los shojo más largos que hay y sigue y sigue...  Emocionado Emocionado 

Para mí la prota es absolutamente genial. No cae en los clichés típicos. Al contrario. Y me harto de reír con ella. Para mí, Kyoko es LA prota ideal.  Emocionado Emocionado 
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeJue 3 Abr 2014 - 15:00

Considerar el manga mejor, suele pasar con la mayoria de las series  ^^º

Termine de ver Noragami, primera vez que me quedo conforme al final  :perfecto:  de una serie o temporada, me gusta como quedo y no me dan ganas de ver o leer más sobre ella

A la que tengo ganas es La Corda d'Oro 2, para esta primavera  Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
lau92
Principiante
Principiante
lau92

Femenino Mensajes : 18
Edad : 31
Inscripción : 07/04/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 0:10

A mi me encanta el manda, el anime y los doramas
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 31
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 0:15

kadesh escribió:
A la que tengo ganas es La Corda d'Oro 2, para esta primavera  

¿Va a salir la segunda temporada en anime? Excitación  con lo que me gusta esa serie, aunque tendré que volver a ver a primera que ya casi me he olvidado de todo ^^º
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Edad : 58
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Abr 2014 - 0:25

Hi  Hola  una mas Perfec Blue es sobre el mundo de las aidol , es algo rarita , pero a mi me gustó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? Chicas, ¿os gustan los mangas / animes? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas, ¿os gustan los mangas / animes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

 Temas similares

-
» Mangas y Animes Josei
» Mi calabocito del Androide: ¿Les gustan los cómics?
» Doblajes de animes
» Genero Animes y Manga
» ¿Os gustan las portadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Manganime, Cómic y Videojuegos-