Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» NUeva Trilogia d Nora Roberts
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeHoy a las 20:02 por jade

» ¿Qué peli has visto esta semana?
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeHoy a las 11:41 por Alundra

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeHoy a las 10:13 por mongi_87

» One Dark Window / Una ventana oscura
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeHoy a las 09:18 por Kevaister

» No recuerdo los títulos
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeHoy a las 08:33 por rosaria

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeHoy a las 06:06 por tormenta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeAyer a las 22:42 por Banshee

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeAyer a las 22:25 por rosaria

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeAyer a las 09:03 por mongi_87

» Consulta
Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeAyer a las 09:02 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Kevaister
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
rosaria
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Alundra
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Yuhra Cataleya
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Maytegal
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Kassyale
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Banshee
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
marialuz
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
maryjane
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
rosaria
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Kevaister
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Danielakam
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Alundra
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
mirada
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
tormenta
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Yuhra Cataleya
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Pepa
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Maytegal
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 410 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 408 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

jade

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar Dic 05 2023, 19:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
MAEC
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
mirada
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Inca
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Alundra
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Vesta
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
maryjane
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Admin MAEC
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Alba_Turunen
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
jade
Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10Luna azul - Lori Handeland I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Luna azul - Lori Handeland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeMiér Ene 21 2009, 23:59

Luna azul

Luna azul - Lori Handeland Lunaazulzx2.thAutora: Lori Handeland
Sello: Nabla Fantastika
Subgénero: Paranormal
Fecha de publicación: Febrero 2009
PVP: 17€
Serie: 1º Criaturas de la noche

SINOPSIS

Bajo la luz de una luna azul, el peligro acecha…

Miniwa, Wisconsin, está sitiada, pero no por los habituales turistas del verano. La normalmente tímida población de lobos de la zona ha empezado a buscar presas humanas, y sus víctimas han estado desapareciendo… o algo peor. Algo está ocurriendo en los bosques. Algo brutal y primitivo...Algo que nadie puede explicar…

La oficial de policía Jessie McQuade ha visto muchas cosas durante sus años de servicio, pero sólo cree en lo que pueda ver, oír o sentir. Hasta que algunos de sus vecinos son asesinados y otros comienzan a experimentar extraños cambios...

Y el deseo se desata:

Tras encontrar un atractivo hombre desnudo mientras sigue las huellas de un temible lobo, Jessie recibe la ayuda del profesor Will Cadotte, experto en mitología indígena. Parece conocer alguna de las respuestas a los terribles hechos que están sucediendo...aunque igual sabe más de lo que aparenta. Es también el único hombre capaz de distraer a Jessie de su trabajo. Y para un policía, las distracciones –por muy agradables que éstas sean- pueden resultar mortales.

Jessie se da cuenta de que ha cometido un error al aceptar la ayuda de Will en su investigación. Los oscuros y penetrantes ojos del hombre alcanzan a ver una parte del alma de Jessie que ella desconocía. Es excitante… y aterrador. Ahora, mientras los secretos más ocultos de un pueblo salen a la luz, nadie está a salvo: ni amigos, amantes o extraños. Y mientras Jessie sigue el rastro hasta la impactante verdad, tendrá que decidir en quién puede confiar cuando hay luna llena…

¿Dónde la llevará su relación con Will? ¿A la salvación, la locura o la muerte?


Dando un nuevo e interesante giro a la leyenda de los hombres lobo, Blue Moon combina suspense, humor inteligente y erotismo con diálogos ingeniosos y una protagonista que suscita la protección del lector.

“LUNA AZUL es fantástica; es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. A cualquier amante de la literatura paranormal o de suspense le encantará”
-Christine Feehan, autora de Dark Melody

“Escalofriante y sofocante… una novela que no hay que perderse.”
-Maggie Shayne, autora de Edge of Twilight

“¡Fresca, divertida y fabulosa! Lori Handeland es una voz nueva y excitante en el suspense paranormal.”
-Sherrilyn Kenyon, autora de Night Play

LORI HANDELAND, acérrima lectora, decidió a los diez años que quería ser escritora, una vez hubiera terminado con todos los libros del mundo y no tuviera nada interesante que hacer. Sus diversas ocupaciones como camarera, profesora, ejecutiva de empresa (contable, gerente de estudio fotográfico, vendedora de canalizaciones, entre otras actividades) y madre la obligaron a aplazar unos cuantos años su sueño de escribir, pero finalmente publicó su primera novela en 1993. Desde entonces, sus libros han abarcado géneros relacionados con lo contemporáneo, lo histórico y lo paranormal. Ha recibido varios premios de la industria editorial, incluido el PRISM para novela Dark Paranormal. LUNA AZUL es su primera novela de temática paranormal, y con ella consiguió el Rita Awards Best Novel en 2005.

Lori vive en Wisconsin con su marido, dos hijos, y un labrador amarillo llamado Elwood.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 00:04

Que portada más bonita Emocionado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 01:05

tomoe escribió:
Que portada más bonita Emocionado

A que sí Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 11:38

La portada está chula Wink Y el libro... ¿lo habéis leído?¿que tal está?

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Luna azul - Lori Handeland Purple10  
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ene 22 2009, 12:16

Yo no lo he leído, pero tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeMar Feb 03 2009, 11:31

Tiene muy buena pinta sisisi, espero que no sea todo fachada porque tengo intención de comprarmelo aunque los de esta editorial son un poco dificiles de encontrar
Volver arriba Ir abajo
Vane
Psíquica
Psíquica
Vane

Mensajes : 137
Inscripción : 19/10/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Feb 19 2009, 10:38

¡Me ha encantado!!!! Emocionado Esta autora ha sido un auténtico descubrimiento, la historia engancha de principio a fin, el protagonista masculino es un encanto, lo muestra con cierto aire de misterio que durante todo el libro te tiene con la incertidumbre de no saber de que lado está y sus escenas con la protagonista femenina son muy sensuales, además la explicación que se da al origen de la licantropía me ha parecido original, y hasta le he cogido cariño al personaje de Mandenauer.
Volver arriba Ir abajo
tomoe
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
tomoe

Mensajes : 2368
Inscripción : 23/03/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Feb 19 2009, 12:12

A ver si me lo leo, que lo compré el otro día Luna azul - Lori Handeland 15657emoticono68800030
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45580
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Feb 19 2009, 12:15

tomoe escribió:
A ver si me lo leo, que lo compré el otro día Luna azul - Lori Handeland 15657emoticono68800030

Pues ya nos contarás que tal esta. Wink

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Luna azul - Lori Handeland Purple10  
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Feb 19 2009, 13:16

Yo lo tengo en casa, en la pila de pendientes..... ¿qué raro? ¬_¬º.


Pero mi madre se lo ha leído y dice que está bien, en plan misterio y demás, pero que no hay demasiado contenido romántico.

Pero creo que es una serie, no una saga, por lo que sería normal que en el primer libro no haya tanto romance y se presente en los libros posteriores.....


Me voy a volver loca con la lista de pendientessssss acojonado
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeVie Feb 20 2009, 11:05

chicas...pues yo no lo encuentro por ninguna parte... Sad
Volver arriba Ir abajo
Marta84
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Marta84

Mensajes : 2824
Edad : 40
Localización : Barcelona
Empleo/Ocios : Azafata
Inscripción : 17/11/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 10:16

bueno bueno...que descubrimiento! me está gustando mucho con toda esa intriga y él es super sexy Yupy!! la unica pega es que creo que se me va a hacer muy corto. Una de las mejores novelas de licántropos que he leído
Volver arriba Ir abajo
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 14:55

Interesante, habrá que buscarlo. Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Edad : 53
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitimeJue Ago 13 2009, 16:09

acojonado acojonado voy por el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Luna azul - Lori Handeland Empty
MensajeTema: Re: Luna azul - Lori Handeland Luna azul - Lori Handeland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Luna azul - Lori Handeland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lori Handeland - Serie de los hermanos Luchetti
» Bajo la luna azul - María José Tirado
» Sed de ti - Lori Foster
» Lori Foster????
» SBC fighters - lori foster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas paranormales :: Novedades anteriores-