Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué peli has visto esta semana?
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Kevaister

» One Dark Window / Una ventana oscura
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 11:23 por mongi_87

» Viajes en el tiempo (LISTA)
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 11:03 por mongi_87

» Consulta
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 11:02 por mongi_87

» Busco romance reencuentro - ENCONTRADO - Nunca es tarde si la dicha es buena - Sally MacKenzie
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 10:58 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 10:56 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 10:49 por Kevaister

» Busco novela de romance, no me acuerdo del título
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeHoy a las 2:03 por rosaria

» No me acuerdo del nombre, ayuda por favor - ENCONTRADO - Tu me perteneces - Johanna Lindsey
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeAyer a las 10:52 por mongi_87

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeAyer a las 3:16 por Yuhra Cataleya

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Kevaister
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
rosaria
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Maytegal
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Yuhra Cataleya
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Alundra
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Kassyale
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
marialuz
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Danielakam
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
rosaria
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Kevaister
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Danielakam
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
mirada
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Yuhra Cataleya
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Pepa
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Alundra
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
tormenta
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Maytegal
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
MAEC
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
mirada
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Inca
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Alundra
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Vesta
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
maryjane
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Admin MAEC
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Alba_Turunen
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
jade
Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10Salvaje - Nicole Jordan  I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Salvaje - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 11:31

Sinopsis:
La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, incluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días.
Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su hermana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él.
Desesperada y asustada, acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso terreno comanche. Una aventura que cambiará sus vidas para siempre...

Opinión personal

Salvaje” ha supuesto una muy grata sorpresa. Nicole Jordan es una autora que me gusta bastante, y sé lo que voy a encontrar: novelas sencillas con aventuras y una fuerte carga sexual en las relaciones de los protagonistas. Pero los últimos libros que he leído de ella no han estado a la altura de mis expectativas y, quizás por ese motivo, estaba reacia a leerme éste. No suelo leer muchas novelas ambientadas en el oeste y eso fue lo que me hizo decidir, y me alegro, porque me ha gustado bastante.

El eje de la historia es Lance, un ser marginado debido a su condición de mestizo, hijo de una mujer blanca y un indio.
En Tejas eran habituales las incursiones indias contra los nuevos pobladores blancos que habían ido a quitarles las tierras, por ello era frecuente que mujeres blancas fueran capturadas como esclavas y obligadas a sufrir de una forma inimaginable.
Algunas, como la madre de Lance, tenían la dudosa suerte de escapar, digo dudosa porque cuando regresaban, sus compatriotas blancos no las trataban mucho mejor que los “salvajes”.
Lance es medio indio-medio blanco, y esa condición es la que ha marcado su vida. No se siente blanco. Vive profundamente atormentado, atormentado por la culpabilidad. Se siente culpable por la vida de continuas humillaciones que su madre eligió llevar por él, y a la vez se siente un ser inferior. A lo largo de toda la novela asistimos a los continuos sentimientos de falta de autoestima, que chocan firmemente con ese ser que, aparentemente, es tan duro y frío. Su infancia ha trascurrido siempre a la sombra del hombre blanco, con continuos desprecios y asiduas crueldades.
Pero tampoco es un comanche, y en su pueblo, aunque le aceptan como a un igual, tampoco se puede sentir identificado, es incapaz de compartir muchas de las costumbres violentas que son tan normales en esa cultura.
Es un ser sin patria ni hogar ni amigos, pero desde niño ha tenido un sueño: Summer Weston.
Es un personaje bastante complejo, y creo que en él la autora ha sabido mezclar las cualidades positivas de ambas razas: la comanche y la blanca. Porque, a pesar de que es un hombre rudo, parco en palabras y orgulloso, en el fondo, es un encanto, con unos sentimientos muy tiernos y totalmente enamorado de esa niña caprichosa que, tan solo con una sonrisa, es capaz de obligarle a hacer lo que ella quiere.

Cuando, años después, Summer Weston, a la que él todavía considera una niña mimada y envuelta en algodones, típica mujer de la alta sociedad sureña, viene a pedirle ayuda, no duda en intentar hacer realidad su sueño. A pesar de que eso le convierta en un ser egoísta.

Summer Weston ya no es aquella niña malcriada y caprichosa, la mayor beldad del pueblo que, con tan solo una caída de pestañas, era capaz de dominar los deseos de sus muchos admiradores. La guerra, aunque su familia no ha salido muy maltrecha, la ha cambiado. Su mundo se ha desmoronado, ahora es responsable de un rancho, la dura realidad la ha sacado de su mundo de ensueño y le ha dado valentía e independencia. Es una mujer totalmente decidida a hacer lo que sea por aquellos a los que ama y no dudará en sacrificar su independencia y su buen nombre por conseguirlos. Es una mujer fuerte en un mundo de hombres y nada conseguirá hacerla desistir de sus propósitos.

Es una historia dura, pero bastante completa. Las complicaciones de un matrimonio forzado, con el choque del orgullo de ambos, donde ninguno quiere ceder ante las exigencias del otro y tampoco saben cómo hacer para que su relación funcione. Él, sumido en el arrepentimiento al ver el sufrimiento de Summer y el miedo a perder algo que no tiene; y ella, incapaz de traspasar esa coraza dura e impersonal que rodea a Lance.

A través del viaje que emprenden los protagonistas, la autora nos va mostrando las diferencias entre la cultura blanca y la cultura comanche. Algunas escenas son bastante crudas, mostrando todas algo en común: la fortaleza de la mujer ante la dificultad de sobrevivir en una época en la que se la consideraba inferior al hombre y mucho más débil. Lo que más me ha gustado es que la autora no se posiciona en ningún bando, en ambos pueblos encontraremos hombres buenos y malos, crueles y compasivos, y, sobre todo, los mismos prejuicios.

Es un libro en el que los sentimientos, tanto los de Lance como los de Summer, están muy bien reflejados y, sobre todo en Summer, podemos ver una evolución. Es una mujer que acepta sus circunstancias, no se siente mal respecto a su marido, al que no ama, pero por el que siente un gran respeto. Pero tampoco podrá evitar ser conquistada día a día por las acciones de un hombre al que la sociedad en la que ella se ha criado lo considera un salvaje.

Posiblemente el argumento no es original, pero sí me lo ha parecido su ambientación. No son muchas las novelas en las que he visto, aunque sea brevemente, cómo vivían los antiguos indios de Norteamérica. Para mí, ha sido algo novedoso.
Es una novela que, en líneas generales, me ha gustado bastante. Quizás no estemos ante el novelón del año, pero en ella se profundiza bastante en los personajes y, sobre todo, en la hipocresía social. Dejadme destacar a Amelia, esa mujer blanca cuyo secuestro desencadena todos los hechos de la historia.
Cuenta con un guión que te atrapa y, en muchos momentos, te toca la fibra sensible. Cierto es que una de las escenas me ha resultado algo inverosímil, pero me han gustado mucho sus personajes, tanto principales como secundarios. Creo que es una buena apuesta para aquellas lectoras a las que nos gusta la novela histórica, una novedad que nos hace salir del mundo de la Regencia y de las Highlands y nos transporta a las praderas de Tejas, a un mundo de lucha entre blancos e indios por la pura supervivencia.
Es una de las primeras novelas de Nicole Jordan, pero me ha gustado bastante más que las últimas sagas que he leído de ella. Tiene su sello y, aunque tiene ese toque de alta sensualidad en la relación de ambos protagonistas, su historia resulta mucho más profunda.


Última edición por maryjane el Dom 1 Sep 2013 - 11:59, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada)
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14270
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 12:04

Gracias, Pepa :D Ya está enlazada :perfecto: 


A mí me encantan las novelas del oeste, con un poco de acción mejor, pero más sobre pistoleros que sobre indios Juntar dedos Yo si he leído unas cuantas donde se puede ver la cultura india, tanto las cosas buenas como las malas Jiji Me interesa Pensar 

_________________
Salvaje - Nicole Jordan  292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

Salvaje - Nicole Jordan  Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 12:50

Pues, tomo nota, porque yo sólo he leído un par de libros de esta autora y no me llegaron a gustar, miraré de seguir con los comentarios de éste, para darle otra oportunidad.
Gracias por la crítica.
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 15:48

maryjane escribió:
Gracias, Pepa :D Ya está enlazada :perfecto: 


A mí me encantan las novelas del oeste, con un poco de acción mejor, pero más sobre pistoleros que sobre indios Juntar dedos Yo si he leído unas cuantas donde se puede ver la cultura india, tanto las cosas buenas como las malas :jiji:Me interesa Pensar 
Yo es que he leído poquitas y, nos sé por qué, pensé que iba más del oeste... transcurre una parte en el pueblo y otra en el poblado, así que me ha resultado curioso...
Después de mis últimas lecturas de esta mujer, no me espeaba nada, quizás por eso me ha gustado mucho más :jajaja: :jajaja: 

Un besote

tormenta escribió:
Pues, tomo nota, porque yo sólo he leído un par de libros de esta autora y no me llegaron a gustar, miraré de seguir con los comentarios de éste, para darle otra oportunidad.
Gracias por la crítica.
Espero que te guste... ya he comentado que su sello lo tiene:jiji: Jiji Jiji , pero al menos hay mucho más Embarassed Embarassed Embarassed  que útlimamente esta mujer se centra demasiado en escenas hot

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20775
Localización : Valencia
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 16:55

Pepa, Eso es lo que no me ha gustado a mi, demasiado sexo sin argumento ninguno, pero bueno me apetece darle, otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Edad : 103
Localización : El sofá
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 18:43

Y yo que soy incapaz de recordar si Nicole Jordan me gusta o no Jiji

Pero bueno, ya hace tiempo que no leo nada del Oeste, así que me la apunto.

Total, si no me gusta te voy a echar la culpa a ti, Pepa :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 20:58

tormenta escribió:
Pepa, Eso es lo que no me ha gustado a mi, demasiado sexo sin argumento ninguno, pero bueno me apetece darle, otra oportunidad.
Pues ya contarás cuando te animes Tormenta Wink Wink Wink 

Unbesote

DeDanna escribió:
Y yo que soy incapaz de recordar si Nicole Jordan me gusta o no Jiji

Pero bueno, ya hace tiempo que no leo nada del Oeste, así que me la apunto.

Total, si no me gusta te voy a echar la culpa a ti, Pepa :jajaja:
Jiji Jiji Jiji Jiji bueno, para mí su mejor saga, sin duda, es la de los Notorious...
Este ya digo que no es un novelón, pero está muy entretenido, y así recuerdas si te gusta su estilo Jiji Jiji Jiji 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Babel
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Babel

Femenino Mensajes : 957
Edad : 30
Localización : Nunca Jamás
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 27/06/2013

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 21:17

Hace tiempo que no leo a Jordan, pero si recuerdo lo mucho que me gustaba
le daré la oportunidad a este libro, y en cuanto lo tenga en mis manos les daré mi opinión Wink 
Gracias por la aportación Pepa :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32010
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 21:18

Babel escribió:
Hace tiempo que no leo a Jordan, pero si recuerdo lo mucho que me gustaba
le daré la oportunidad a este libro, y en cuanto lo tenga en mis manos les daré mi opinión Wink 
Gracias por la aportación Pepa :perfecto:
De nada Babel... ya contarás cuando lo leas Wink Wink 

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Irelyne
Psíquica
Psíquica
Irelyne

Femenino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : España
Inscripción : 28/10/2012

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeMiér 4 Sep 2013 - 21:03

Me encanta esta autora, estoy deseando leer este libro enamorado
Volver arriba Ir abajo
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66803
Edad : 45
Localización : en mi mundo
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013 - 11:44

A mi este libro también me sorprendio muy gratamente. Sí 

He leido bastante sobre el oeste porque me gusta mucho y la verdad, cogi la novela esperando una de tantas, para pasar uno o dos días entrentenidos.

Sin embargo me encontré una novela muy, muy completa. Dónde otra autora se habría detenido al recuperar a la hermana, (que era lo que yo me esperaba que pasase) Jordan nos lleva de vuelta a casa y a todos los problemas reales de la época.
Resumiendo que me ha gustado mucho y la recomiendo

_________________
Salvaje - Nicole Jordan  Fyz98p

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
analiaalvira

Femenino Mensajes : 520
Edad : 38
Localización : Romang Santa Fe Argentina
Empleo/Ocios : Estudiar, leer
Inscripción : 10/11/2008

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeJue 28 Nov 2013 - 11:59

besito gracias por la critica!  Lo poco que he leído del Oeste (Elizabeth Lowell) me ha encantado asi que no creo que este libro me decepcione. cariños
Volver arriba Ir abajo
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Localización : Bcn
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitimeVie 16 Ene 2015 - 18:49

Pues me lo anoto ...a mi tema oeste me encantaaa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Salvaje - Nicole Jordan  Empty
MensajeTema: Re: Salvaje - Nicole Jordan Salvaje - Nicole Jordan  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Salvaje - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Salvaje - Nicole Jordan
» Lujuria - Nicole Jordan
» Hechicera - Nicole Jordan
» Pecado - Nicole Jordan
» Placer - Nicole Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Autoras y Críticas :: Críticas-