Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Novela que no recuerdo
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeHoy a las 1:43 por rosaria

» Donde ELLA tenga un secreto (LISTA)
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 23:07 por marialuz

» No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 19:01 por mirada

» Feliz cumpleaños, monada!!!
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 18:55 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeAyer a las 11:42 por Pepa

» NO ME ACUERDO EL NOMBRE
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 20:10 por Yuhra Cataleya

» ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo?
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 11 Mayo 2024 - 0:09 por Banshee

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 18:02 por mongi_87

» Busco trope de asistente/secretaria
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeVie 10 Mayo 2024 - 10:57 por mongi_87

» Feliz cumpleaños, Ian.coria!!
Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 9 Mayo 2024 - 23:06 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
rosaria
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
rosaria
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Kevaister
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
mirada
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
tormenta
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Yuhra Cataleya
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Danielakam
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Pepa
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Banshee
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 303 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 302 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
MAEC
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
mirada
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Inca
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Alundra
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Vesta
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
maryjane
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Admin MAEC
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Alba_Turunen
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
jade
Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10Placer - Nicole Jordan I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Placer - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 23:52

PLACER

Autora: Nicole Jordan
Colección: Esencia - Regencia
Fecha de publicación: Junio 2008
Serie: 5º libro serie Notorius


SINOPSIS

Una sensual batalla acaba de empezar a librarse entre un apuesto calavera y la deslumbrante actriz que tiempo atrás robó su corazón.Es el libertino más famoso de todo Londres. Conocido por sus amigos bajo el nombre de Dare, el encantador Marqués de Wolverton es un consumado erudito en las lides del placer. Pero su seductor estilo de vida es sólo una coraza que esconde los dolorosos recuerdos de la deslumbrante actriz que una vez le destrozó el corazón. Y cuando una conspiración amenaza a la mismísima Corona, Dare decide utilizar a su antigua amante para desenmascarar al letal traidor.

Obligada a traicionar al único hombre al que ha amado, Julienne se ha pasado la mayor parte de su vida tratando de olvidar la tierna pasión que conoció en sus brazos, cuando tan sólo eran unos jóvenes amantes. Pero cuando Dare jura en público que conseguirá tenerla como amante, ella responde a su desafío con otra promesa: conseguirá que el arrogante Príncipe del Placer se arrodille ante ella.

Como contrincantes en el amor, comenzarán un provocativo juego de seducción. Como aliados en los intereses de su nación, se embarcarán en una peligrosa misión llena de peligros y deseo. Y mientras su inolvidable pasión se vuelve a encender, descubrirán juntos lo que Dare ha tratado de negar durante todo ese tiempo... que el mayor placer de todos sólo se consigue con el VERDADERO AMOR.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 9:04

De esta saga me he leído solo el primero, Seducción. Luego ya no me he leído ni comprado ninguno más, pero en cuanto esté un poco mas tranquila, me los comproooooooooooooooo!!!! Todooooooossssssssss!!! Laughing . De Pasión para adelante!!!! Yupy!! Pa mi, pa mi, pa mi!!!! Excitación Babas (aunque igual espero a que vayan saliendo en bolsillo.... que a lo mejor ya ha salido alguno... estoy desconectada del mundo moderno.... Embarassed ) Es que el primero me encantó!!! está requetefenomenal. Vamos, para mí esta mujer es todo un descubrimiento!!! Te acuerdas, Maec, que me regalastéis Amar a un caballero??? ese libro es una pasada!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 17:23

A mi, Nicole Jordan, es una de las autoras "nuevas" que más me gustan :perfecto: Aplauso flower
El último que leí de la serie es "Deseo"... tengo "Extasis" en espera en la biblioteca (muuuuu pronto lo leeré)... y me faltaría éste Leer ... tooooooa una proeza ya que los debo importar... Cabezazo Esperar

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 21:43

Te los importas?? y de dónde los pides?? Joerrrrrr, Juana, hay que ver los esfuerzos que tienes que hacer para conseguir según qué libros!! affraid Y yo que me quejaba de que me gasto mucho en libros!! Sad Eso si que es vocacion, gansa de mi corazón!! besito Pero eso me recuerda que no debo quejarme, que algunas lo tenéis mucho más complicado para conseguir libros, y encima os tenéis que gastar más dinero para ello... Embarassed Embarassed
Y ya que estoy, qué tal es el resto de la saga?? Porque al final de Seducción, había un cachito del comienzo del segundo (Pasión, no?) que me dejó con unas ganas de hincarle el diente a Nicholas Sabine... Babas Yupy!! pero solo un poquito y sin pretensiones de nada permanente, eh?? Excitación Razz , que ya se que pertenece a Shavanna, no me peguéis.... :jajaja: :jajaja: que yo soy muuuuuuuuuuuu rebuenaaaaaaaaaa Ángel 8) Twisted Evil
Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 22:18

mioooooooooo mi tesorooooooooooo!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Caras los tengo todos, los he leido todos y estoy esperando Placer como agua de mayoooooooooooo!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 15:59

Vesta escribió:
mioooooooooo mi tesorooooooooooo!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Caras los tengo todos, los he leido todos y estoy esperando Placer como agua de mayoooooooooooo!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación


Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???

El lunes le lanzoo las zarpas a Placer sin faltaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dareee esperameee cariñooo que ya voyyy!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 16:07

Shavanna escribió:
Vesta escribió:
mioooooooooo mi tesorooooooooooo!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Caras los tengo todos, los he leido todos y estoy esperando Placer como agua de mayoooooooooooo!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación


Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???

El lunes le lanzoo las zarpas a Placer sin faltaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dareee esperameee cariñooo que ya voyyy!!!!!!!!


:jajaja: :jajaja: Cuando quieras tenemos una charlita...jejeje... ni he leido nada de la Schone.... todavia... risa malvada risa malvada
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 16:13

Vesta escribió:
Shavanna escribió:
Vesta escribió:
mioooooooooo mi tesorooooooooooo!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Caras los tengo todos, los he leido todos y estoy esperando Placer como agua de mayoooooooooooo!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación


Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???

El lunes le lanzoo las zarpas a Placer sin faltaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dareee esperameee cariñooo que ya voyyy!!!!!!!!


:jajaja: :jajaja: Cuando quieras tenemos una charlita...jejeje... ni he leido nada de la Schone.... todavia... risa malvada risa malvada

-Pues te recomiendo El tutor, a mi es que me gusta que en lso libros haya mucha pasionnnn, tengan esa atraccion fatal, tipo el trocito de Wrath con el abrecartass, eso de " Te amo pero tengo que joderte" bufffffffffff como una motooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 16:16

Shavanna escribió:
Vesta escribió:
Shavanna escribió:
Vesta escribió:
mioooooooooo mi tesorooooooooooo!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Caras los tengo todos, los he leido todos y estoy esperando Placer como agua de mayoooooooooooo!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación Excitación


Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???

El lunes le lanzoo las zarpas a Placer sin faltaaaa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dareee esperameee cariñooo que ya voyyy!!!!!!!!


:jajaja: :jajaja: Cuando quieras tenemos una charlita...jejeje... ni he leido nada de la Schone.... todavia... risa malvada risa malvada

-Pues te recomiendo El tutor, a mi es que me gusta que en lso libros haya mucha pasionnnn, tengan esa atraccion fatal, tipo el trocito de Wrath con el abrecartass, eso de " Te amo pero tengo que joderte" bufffffffffff como una motooooooooo



risa malvada risa malvada risa malvada


apunto el tutor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeJue 19 Jun 2008 - 17:33

Elora...
Los importo a través de Nebe... que ya tiene todo un sistema montado entre España (compradoras habituales) y nosotras (argentinas desesperadas) jajajajaajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Nicole Jordan, Karen Marie Moning... son dos autoras ejemplos de "Importados" en mi país...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 17:23

Juana escribió:
Elora...
Los importo a través de Nebe... que ya tiene todo un sistema montado entre España (compradoras habituales) y nosotras (argentinas desesperadas) jajajajaajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Nicole Jordan, Karen Marie Moning... son dos autoras ejemplos de "Importados" en mi país...

Besotes
Juana
También te tienes que importar a la Moning??? Jo, maja, contáis con toda mi admiración, las argentinas desesperadas.... Espero de verdad, que las editoriales se pongan las pilas y os lleven los libros a precios razonables cuanto antes!!

Shavanna escribió:
Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???
Con vuestro permiso... Embarassed me gustaría apuntarme a esa charla... Reunión
Aunque por falta de tiempo y dinero, no tengo todos los de la Jordan... me encanta!! (el de Seducción es una pasadaaaaa Babas ) y con la Schone me pasa lo mismo, no he podido leerlos todos.. pero El tutor y El amante me encantaron... que libros por Dios @_@ Babas !!! Bueno, y de la Hermandad si tengo todos los que ya han sacado en España... y esperando el resto como agua de mayo, jajajjajaj
Besos!! besito
Volver arriba Ir abajo
Rex
Amante Atravesada
Amante Atravesada
Rex

Femenino Mensajes : 728
Edad : 56
Localización : En la Cueva
Inscripción : 06/06/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 18:20

A esa Reunión tambien me apunto yo Sí Sí Sí ... Ward Aplauso , Schone Aplauso , Jordan Aplauso .... buenas... buenas... muy buenas :yeah: .
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 22:45

Elora Danan escribió:
Juana escribió:
Elora...
Los importo a través de Nebe... que ya tiene todo un sistema montado entre España (compradoras habituales) y nosotras (argentinas desesperadas) jajajajaajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Nicole Jordan, Karen Marie Moning... son dos autoras ejemplos de "Importados" en mi país...

Besotes
Juana
También te tienes que importar a la Moning??? Jo, maja, contáis con toda mi admiración, las argentinas desesperadas.... Espero de verdad, que las editoriales se pongan las pilas y os lleven los libros a precios razonables cuanto antes!!

Shavanna escribió:
Vicky tu y yo tenemos que tener una conversacion intimaa, porque entre la Ward y Jordan, me parece que tu y yo coincidimos mucho en gustosss. ¿¿Te gusta la Schone???
Con vuestro permiso... Embarassed me gustaría apuntarme a esa charla... Reunión
Aunque por falta de tiempo y dinero, no tengo todos los de la Jordan... me encanta!! (el de Seducción es una pasadaaaaa Babas ) y con la Schone me pasa lo mismo, no he podido leerlos todos.. pero El tutor y El amante me encantaron... que libros por Dios @_@ Babas !!! Bueno, y de la Hermandad si tengo todos los que ya han sacado en España... y esperando el resto como agua de mayo, jajajjajaj
Besos!! besito



Rex escribió:
A esa Reunión tambien me apunto yo Sí Sí Sí ... Ward Aplauso , Schone Aplauso , Jordan Aplauso .... buenas... buenas... muy buenas :yeah: .


niñas cuando querais eso está echo... por cierto ya tengo Placer en mis manos en cuanto termine con el que estoy ahora me pongo con Dare... Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 22:50

Vesta escribió:
niñas cuando querais eso está echo... por cierto ya tengo Placer en mis manos en cuanto termine con el que estoy ahora me pongo con Dare... Babas Babas Babas Babas

Madre mía!!! la tenías que haber visto ayer...... no paraba de sacarlo de la bolsa para recrearse con que ya lo tenía!!!! :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 22:52

MAEC escribió:
Vesta escribió:
niñas cuando querais eso está echo... por cierto ya tengo Placer en mis manos en cuanto termine con el que estoy ahora me pongo con Dare... Babas Babas Babas Babas

Madre mía!!! la tenías que haber visto ayer...... no paraba de sacarlo de la bolsa para recrearse con que ya lo tenía!!!! :jajaja: :jajaja:


Bee Bee
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Elora Danan
Druida
Druida
Elora Danan

Femenino Mensajes : 345
Edad : 44
Localización : Madrid
Inscripción : 11/04/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 18:34

Vesta escribió:
MAEC escribió:
Vesta escribió:
niñas cuando querais eso está echo... por cierto ya tengo Placer en mis manos en cuanto termine con el que estoy ahora me pongo con Dare... Babas Babas Babas Babas

Madre mía!!! la tenías que haber visto ayer...... no paraba de sacarlo de la bolsa para recrearse con que ya lo tenía!!!! :jajaja: :jajaja:

Bee Bee
Di que sí, Vesta!!! Vamos, con libros así hay que recrearse, sacarlos de la bolsita, olfatearlos (me encanta cómo huelen los libros nuevos) acariciar amorosamente la portada.... vamos, de todo menos mojarlos de babas Babas Babas :jajaja: :jajaja: Ainssssss que envidia, maja!! ya nos vas contando qué tal, eh?? Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 23:00

Elora Danan escribió:
Vesta escribió:
MAEC escribió:
Vesta escribió:
niñas cuando querais eso está echo... por cierto ya tengo Placer en mis manos en cuanto termine con el que estoy ahora me pongo con Dare... Babas Babas Babas Babas

Madre mía!!! la tenías que haber visto ayer...... no paraba de sacarlo de la bolsa para recrearse con que ya lo tenía!!!! :jajaja: :jajaja:

Bee Bee
Di que sí, Vesta!!! Vamos, con libros así hay que recrearse, sacarlos de la bolsita, olfatearlos (me encanta cómo huelen los libros nuevos) acariciar amorosamente la portada.... vamos, de todo menos mojarlos de babas Babas Babas :jajaja: :jajaja: Ainssssss que envidia, maja!! ya nos vas contando qué tal, eh?? Emocionado Emocionado


Excitación Excitación estoy en ello.... estoy en ello...
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeMar 8 Jul 2008 - 22:27

Señoras.... ya lo he leido...


Quinto libro de la saga Notorius... de nuevo Nicole Jordan nos sumerge en una historia llena de intriga, secretos, suspense y amor. Me ha gustado muchísimo este libro, aqui descubrimos a Dare North un famoso libertino londinense... un hombre que se verá inmerso en una competición por conquistar el corazón de una actriz... Julienne, ella será el objeto de su deseo... y su firme competidora. En una apuesta pública el alardea de poder convertirse en el protector de Julienne y ella a su vez apuesta a que pondrá de rodillas al famoso "Principe del Placer".
Una historia llena de ágiles diálogos llenos de humor entre los protagonistas, momentos de intriga y apasionados encuentros. Sin duda una lectura 100% recomendada y un broche de oro para esta saga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 22:11

Ainssss... ¡¡Que envidia cochina que te tengo, Vesta!! Secreto
... Podría estar feliz por ti Baile egipcio Dance :genial: ... pero nop Silbar ... mis inclinaciones son otras Tomatazos (lado oscuro que tiene UNA... pero es que tú no te callassssssss... y vas diciendo que el libro es bueníiiiiiiisimo Babas )
Sip... ya se... deberé rezar mucho Please para ser cada día más buena Embarassed Ángel silent

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 22:27

Juana escribió:
Ainssss... ¡¡Que envidia cochina que te tengo, Vesta!! Secreto
... Podría estar feliz por ti Baile egipcio Dance :genial: ... pero nop Silbar ... mis inclinaciones son otras Tomatazos (lado oscuro que tiene UNA... pero es que tú no te callassssssss... y vas diciendo que el libro es bueníiiiiiiisimo Babas )
Sip... ya se... deberé rezar mucho Please para ser cada día más buena Embarassed Ángel silent

Besotes
Juana


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 22:54

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes (toooos pa' Vesta)
Juana
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 13 Jul 2008 - 16:16

Juana escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes (toooos pa' Vesta)
Juana


Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2705
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 27 Jul 2008 - 21:35

Yo tambien me lo lei y que decirrrr, ñam ñammm, me comia a Dare por todos los ladosss.


Besitosss
Volver arriba Ir abajo
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeDom 27 Jul 2008 - 23:30

Contigo practicaré VUDÚ bom Capón Bee ... :jajaja:

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Vesta
Cazadora iniciada
Cazadora iniciada
Vesta

Femenino Mensajes : 10463
Edad : 46
Localización : Persiguiendo mi sueño...
Inscripción : 17/02/2008

Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 1:11

Shavanna escribió:
Yo tambien me lo lei y que decirrrr, ñam ñammm, me comia a Dare por todos los ladosss.


Besitosss


a que siiiiiii!!!!!!!!!!!!! Excitación Excitación Excitación
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazadorasdelromance.com
Contenido patrocinado




Placer - Nicole Jordan Empty
MensajeTema: Re: Placer - Nicole Jordan Placer - Nicole Jordan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Placer - Nicole Jordan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Éxtasis - Nicole Jordan
» Placer - Nicole Jordan
» Hechicera - Nicole Jordan
» Lujuria - Nicole Jordan
» Hechicera - Nicole Jordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas históricas :: Novedades anteriores-