Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 16- Archangel´s Lineage 25 Abril 2024
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 22:07 por jade

» 19º Lover Unveiled - J.R. Ward (spoilers)
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 15:40 por Joanna

» Busco libro
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 12:12 por Natalina

» Orden de lectura
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:06 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:56 por maryjane

» Saga Covenant - Jeniffer L. Armentrout
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 21:50 por maryjane

» Serie Empíreo - Rebecca Yarros
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:47 por mongi_87

» Recomendaciones / qué leer
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 12:45 por mongi_87

» Ciudad Medialuna (Crescent City) - Sarah J. Maas
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:23 por Kevaister

» No recuerdo el título, ni la autora (Encontrado) En mi corazón - Brenda Novak
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 11:12 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Shavanna
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Kattra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Albanta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Miku
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Kevaister
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
rosaria
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Banshee
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
tormenta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 515 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 515 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
mirada
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Inca
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Alundra
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Vesta
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
maryjane
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Admin MAEC
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Alba_Turunen
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
jade
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

¿Qué te parece el personaje de Marissa?
Si piensas que es sosowoman, pincha en la opción de abajo..... jijijijiji.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote1042%¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10
 42% [ 45 ]
Si piensas que es un gran personaje, pincha en esta opción.
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote1031%¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10
 31% [ 34 ]
Si piensas que su personalidad ni te va ni te viene, pincha en la opción de arriba..... tuturú.....
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote1027%¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 I_vote10
 27% [ 29 ]
Votos Totales : 108
 

AutorMensaje
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 2:08

Inca escribió:
MAEC escribió:
Inca escribió:
ella se retira y recluye porque se enamora de él, no quiere ser la 1ª elegida y ver como él se acuesta con todas para procrear, no lo hace elegir, ella se va y abandona el mundoy a él.
No la veo cobarde, ni creo que nadie la vea cobarde, él tiene un papel que realizar en la vida y ella se aparta para que lo realice, salvo que él tambien se enamora y no puede realizarlo como quiere la VE.

Si pero al dejarle, estando él enamorado, al final le hace decidir o ella o la raza, cosa que no hubiera hecho si ella se habría quedado con él de inicio. Cormia no pelea por él, se lo dan hecho.

Mientras que Marissa en cambio dice ella y la raza, y se queda a su lado sobreponiéndose a sus miedos.

ella se retira y no sabe absolutamente nada de los sentimientos de él, (no lo sabe ella ni nosotras Jumm ) él tiene la picha un lío y no tiene nada claro en su vida, lo que siente pero si sabemos lo que padece, cuando él se aclara y ve que está enamorado de ella va a buscarla, pero antes de eso ella sólo era especial nada más.

Lo de Marissa su cambio lo veo más de Visa-Oro a Mastercard, pero nada más profundo.

Maec escribió:
Inca escribió:

Ni siquiera recuerdos escenas de ella con Butch, del libro de B lo recuerdo totdo menos a ella, y es algo que no hago conscientemente No sé es un personaje tan aburrido e insustancial que me pasa inadvertido.

Pues a mí me parece un pilar muy importante de todo lo que ocurre en ese libro No sé No sé cómo se puede separar a Marissa de un libro donde ella tiene un papel tan importante No sé
pués yo sólo recuerdo las escenas que sale ella y en las que está V tambien, por los celillos de V, por lo demás la chica es más fantasma que Jane.
Coincido ciento por ciento con Inca :perfecto: :perfecto: .

Al recordar el libro lo primero que se me viene a la cabeza es Butch y su relación con V Jiji. Si no hubiese sido por el debate creo que ella hubiese pasado por mis recuerdos sin pena ni gloria No sé . La verdad es que no veo la valentía en sus actos y no puedo evitar seguir prefiriendo a las demás Sí

MAEC escribió:

Si Bella se independiza es porque ella había caído en desgracia y no quería saber nada más de la Glymera, así que se larga lejos en una casa aislada.

Precisamente por eso ella me gusta. Porque no quiso seguir estando bajo esas normas rígidas y aún cuando a Rehv no le hacía gracia, ella permaneció fiel a su pensamiento. Qué hubiese pasado con Marissa si su hermano no la hubiese echado?? Se habría animado a dejar esa vida acomodada? No sé
MAEC escribió:

No se niega, es que ella no quiere perder a la persona que quiere, y tienes que entender que si ya de por sí la transición mata a muchos vampiros, ni digamos las posibilidades que tiene Butch de pasarla con todo lo que hay que hacerle. Creo que es un miedo bastante comprensible teniendo en cuenta los riesgos que había y que es la persona que más quiere.
Creo que esa debía ser una decisión de él, o al menos compartida.
Después de que él se pusiera muy feliz luego de saber que pertenecía a la línea de Ward ella le dice, y cito

—Butch, si te lo pidiera, ¿no lo harías?

—te amo —repitió él —. Así que, sí... si me pidieses que no, no lo haría.

Bajó la mano, recuperando el aliento.

—Jura eso. Aquí y ahora.


Mi punto es que a ella no le interesa lo que él tenga que opinar a respecto. No niego que después de que él le contara la mier** de vida que tuvo ella afloja pero para lo que le duró No sé

E inclusive, antes de dejarlo, él se lo dice clarmente y ella le da la espalda



—No quiero ser una mascota mantenida, Marissa, quiero tener un propósito...

—Tienes un pro...

—... y ese propósito no va a ser estar sentado en casa esperando a que vuelvas de tu vida. Soy un hombre, no una pieza del mobiliario. —Cuando solo le miró fijamente, dijo— No puedo sentarme sobre mis manos cuando sé que hay algo que puedo hacer para ayudar a mi raza... mi raza. —Se acercó a ella—. Marissa...

—No puedo... no puedo hacerlo. —Puso las manos fuera de su alcance y retrocedió—.Te he visto casi morir demasiadas veces, yo no… no puedo hacer esto, Butch. No puedo vivir así. Lo siento, pero estás solo. No puedo sentarme a observar como te destruyes.



A mi me parece que su miedo es comprensible para un personaje con las características de ella pero eso no hace que me guste, la verdad... Jumm


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Definitivamente nunca nos vamos a poner de acuerdo Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 5:50

No, no creo que nos pongamos deacuerdo nunca.
Son las opiniones de cada una, creo que todas son validas.
A mi Marissa ni me va ni me viene.
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Ene 2009 - 13:25

esto se pone caliente risa malvada

¿¿¿a quien le toca ahora??? Excitación risa malvada
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 21:29

jade escribió:
esto se pone caliente risa malvada

¿¿¿a quien le toca ahora??? Excitación risa malvada

No lo sé, yo ya he dicho mi opinión. Me gusta porque es un personaje que se sobrepone constantemente a sus miedos, un personaje que se encuentra en una situación adversa y se rehace a sí misma para amoldarse y seguir adelante....... y eso es algo que mucha gente no puede decir haber hecho.

Para mí de hecho, eso es una virtud y evidentemente, jamás me pondré de acuerdo en esto con alguien que, lo que yo considero una virtud en una persona, ella lo considera una falta No sé

Así que así se quedará el debate por sieeeeeeempre jamás Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
sucarina
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
sucarina

Femenino Mensajes : 3004
Edad : 39
Localización : En las Islas Griegas
Humor : Positivo
Inscripción : 28/08/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:32

MAEC escribió:
jade escribió:
esto se pone caliente risa malvada

¿¿¿a quien le toca ahora??? Excitación risa malvada

No lo sé, yo ya he dicho mi opinión. Me gusta porque es un personaje que se sobrepone constantemente a sus miedos, un personaje que se encuentra en una situación adversa y se rehace a sí misma para amoldarse y seguir adelante....... y eso es algo que mucha gente no puede decir haber hecho.

Para mí de hecho, eso es una virtud y evidentemente, jamás me pondré de acuerdo en esto con alguien que, lo que yo considero una virtud en una persona, ella lo considera una falta No sé

Así que así se quedará el debate por sieeeeeeempre jamás Laughing Laughing Laughing

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
Marodi80
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
Marodi80

Femenino Mensajes : 6192
Localización : ... en la Luna, casi siempre..
Inscripción : 29/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 0:06

Yo nunca dije que el tratar de superar las faltas no sea una virtud No sé . Si así se entendió no debí expresarme bien, supongo Pensar
Releyendo el debate anterior dije que no negaba su evolución y que eso no carecía de valor, que era admirable. Me parece que está bueno que haya cambiado su actitud en lo referente a su propia persona (porque al principio era enerbante). Lo que a mi no me gustó, y es el argumento que expuse siempre, es cómo ella reacciona frente a su compañero, cuando este necesitó su apoyo... Eso es lo que considero como una actitud cobarde... De hecho la propia Marissa expone mejor la razón por la cual no me gustó su actitud, cuando se da cuenta que ella había tratado a Butch como su hermano la había tratado a ella No sé


PD: Y quedará así el debate, definitivamente, porque no creo que mi percepción de ella cambie. :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...
Además me parece que el fin de un debate no es cambiar las opiniones de otros sino exponer las propias. Sí Me parece que toda opinión es respetable porque cada persona es diferente al igual que sus respectivas percepciones de las cosas. No sé
... y que está bueno porque así ejercito mis neuronas... Jiji
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 11:08

En conclusión que Marissa es Sosawoman y deja a la gente indiferente, es un personaje que ni fu ni fa ni na de na. Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13952
Inscripción : 09/04/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 16:25

Inca escribió:
En conclusión que Marissa es Sosawoman y deja a la gente indiferente, es un personaje que ni fu ni fa ni na de na. Sí Sí Sí

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
mirada
Oráculo
Oráculo
mirada

Femenino Mensajes : 28971
Localización : Observando...
Inscripción : 03/11/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 16:50

Inca escribió:
En conclusión que Marissa es Sosawoman y deja a la gente indiferente, es un personaje que ni fu ni fa ni na de na. Sí Sí Sí

Jumm Jumm Jumm Jumm
Volver arriba Ir abajo
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Edad : 34
Localización : Ni yo misma se!!!
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 17:16

jade escribió:
Inca escribió:
En conclusión que Marissa es Sosawoman y deja a la gente indiferente, es un personaje que ni fu ni fa ni na de na. Sí Sí Sí

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: Sí Sí Sí
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 18:39

mirada escribió:
Inca escribió:
En conclusión que Marissa es Sosawoman y deja a la gente indiferente, es un personaje que ni fu ni fa ni na de na. Sí Sí Sí

Jumm Jumm Jumm Jumm

por ahora somos 7 contra 5 e la encuesta, no me invento nada No sé
Volver arriba Ir abajo
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:21

Acabo de votar por sosowoman!
(o eso creo, francamente tuve que leer 4 veces las opciones)

En lo personal opino así:

El personaje de Marissa no me gustó.
Estuve leyendo las opiniones del foro, y en general creo que desde mi parecer, la crianza de Marissa no es excusa de lo débil que, como personaje, se presenta en las historias.
Leer el libro de Phury me lo confirmó.
Cormia sin ir mas lejos, no vió nunca un macho en su vida, y creo que crianza mas jodida que la de ser una Elegida en el Fade no debe haber, sobretodo con una Directrix como la que estaba.
Cormia ha demostrado que, a pesar de todo eso, la rebeldía interna y el caracter que demostró, por ejemplo, cuando sale desnuda de la pileta, aun rodeada de otros machos y le hace frente a Phury que ya tenia toda una nube negra en la cabeza al verla así.

Eso, para mí, es tener ovarios!

Marissa, sin embargo, me resulta un personaje que quizá a la misma autora no le haya interesado tanto escribir, a fin de cuentas ya desde el primer libro la que roba la escena es Beth, no Marissa.
Que Marissa toma decisiones importantes, sí. Es cierto.
Pero para mi, este cambio de vida, o cambio de actitudes, como quieran llamarlos, siempre se ven motivados por un componente exogeno al mismo personaje: Butch, Harvest, incluso Wrath.
Si Wrath no se hubiera enamorado de Beth, Marissa aún estaria con el.
Si Haverst no hubiera actuado como lo hizo (intento de asesinato y desde ahí, un gran etcétera, el gen soso parece que va de familia) Marissa no hubiera dado un paso adelante y tomado su lugar en el Consejo y si ella no se hubiera casado con Butch, seguiría siendo el mismo personaje con poco caracter que he visto desde que comenzó la saga.

Y además: esa escena de cuando le lee la mente a Wrath y la ve a Beth y le dice "me baño siempre antes de venir a verte, pero no encuentro la suciedad que tu ves", la verdad que me dio una mezcla de pena e indignación, cuando en realidad, Rey o no, lo que se merecía era que le tirara un florero por la cabeza.

total, es medio ciego, seguro que le acertaba.

Esa falta de... amor propio, quiza? Sea lo que mas me produce rechazo con el personaje de Marissa, creo que solo actúa como reacción a algo que ha sucedido antes, no por motus propio.

Pero bueno... esa es mi opinion...
(por cierto, ahora vamos empatadas xD)
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:28

Ivymcdougal escribió:
Acabo de votar por sosowoman!
(o eso creo, francamente tuve que leer 4 veces las opciones)
Pero bueno... esa es mi opinion...
(por cierto, ahora vamos empatadas xD)

Muy buena opinión por cierto Ivy Jiji Jiji totalmente de acuerdo contigo

(no vamos empatada porque somos 8 contra 5:

5= que es sosa y 3= que ni fu ni fa , contra 5= gran personaje)
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:45

Inca escribió:
Ivymcdougal escribió:
Acabo de votar por sosowoman!
(o eso creo, francamente tuve que leer 4 veces las opciones)
Pero bueno... esa es mi opinion...
(por cierto, ahora vamos empatadas xD)

Muy buena opinión por cierto Ivy Jiji Jiji totalmente de acuerdo contigo

(no vamos empatada porque somos 8 contra 5:

5= que es sosa y 3= que ni fu ni fa , contra 5= gran personaje)

Ey, ey, ey!!!! No No ¿Qué clase de cuentas son esas? Son 5 de sosa y punto!!!!

Que yo sepa, sosa y "ni fu ni fa", no son la misma opción, porque si no, irían juntas Jumm . Por esa regla de tres yo diría:

Somos 8: 5 que la apreciamos + 3 que ni bien ni mal, contra 5 que la odian ¬_¬º....... menudo morro de adjudicarse lo votos neutros!!!! Surprised Surprised Surprised


Vete contenta con saber que os ha salido otra defensora de vuestra postura Bee Bee Bee Bee


PD: Ivy, te doy la razón en que Havers es soso Jiji Jiji ..... pero no es genético Jumm
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:47

AH!
... pero yo no tomé en cuenta a las de ni fú ni fá xD

... debería traer gente de mi casa para que voten por sosowoman? XD

Nah, la verdad que hay un post, creo que es tuyo Inca, que dice que la piba se toma todo el tiempo del mundo para darse cuenta de lo que pasa y reaccionar.... y eso la verdad, me saca de quicio tambien.

Que se yó!
Será que tengo la cabeza impregnada de heroinas onda Johana Lindsey, Sherrly Kinnion, Kat Martin, Cristina Dodd, Sthephanie Laurens y un gran etcétera, donde la protagonista tiene justamente lo que el personaje de Marissa carece: Carácter.

(Caracter, ingenio, una saludable dosis de sarcasmo....)

Es decir: Para mí, como personaje, le faltan esas cosas que a mi me ENCANTAN leer en los personajes femeninos.
De Beth me gustó la valentía al tirarse de cabeza a un mundo que no conocía y que, lo unico que sabía era que tenia un macho de dos metros y pico vestido de cuero y convengamos, Wrath o no, a mi se me para un tipo así en la calle de frente y yo a) o salgo corriendo para el lado contrario o b) agarro mi palo de hockey.... y salgo corriendo para el lado contrario XD

De Mary lo que me gustó es el coraje quizá mas interno que tiene.
A ver como explico esto: la tipa era dura. Hay una frase que para mi simboliza perfectamente el personaje de Mary: decia algo así como que sus ojos grises eran "ojos de guerrero". Y eso me encantó.
Porque la tipa estaba en un escenario muy muy malo, jodido por donde lo mires y puedo identificarme perfectamente con la idea de protegerme a mi misma antes de bajar la muralla de proteccion y arriesgarme a salir lastimada.
Ah, si, y además tengo cancer.

De Bella me gustó tambien esa valentía al seguir al macho mas jodido de todo el maldito mundo vampirico hasta su habitacion!!!
A ver!!! Quien cuernos lo va a seguir, se va a meter en su habitacion asi como si y todo lo que paso despues? Claro, Zadist la sacó cagando porque tuvo un ataque de pánico... y aun despues de eso, la tipa tiene LOS OVARIOS de volver a la habitacion para decirle de todo????
Yo todavía estoy llorando bajo una piedra y llamando a mi psicologo a las 4 de la mañana para sesión de urgencia!!!

Jane simplemente me encantó.
No tiene necesidad de usar una beretta, la tipa usa su lengua con la misma habilidad que el bisturí en la sala de urgencias, los dialogos entre ella y Vishous mas que dialogos parecian coreografías de esgrima y eso ME ENCANTÓ. Jane creo que, para mí, es una de las que mas me gustan.
(Eso explicaría porqué estrellé el libro contra la pared cuando Ward hizo lo que hizo... y que como no sé como poner spoilers acá no pienso decir pero todas saben que de la Sala de urgencias al ectoplasma hay como un buen trecho)

y Cormia... ya lo dije antes.
Es solo que estoy tan decepcionada del libro de Phury (específicamente en lo que a la historia de el se trata, ya que lo unico que salvó ese libro fueron las historias secundarias de John Blay y Qhuinn que para mi es por lejos LO MEJOR de ese libro)

Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:52

MAEC escribió:


Ey, ey, ey!!!! No No ¿Qué clase de cuentas son esas? Son 5 de sosa y punto!!!!

Que yo sepa, sosa y "ni fu ni fa", no son la misma opción, porque si no, irían juntas Jumm . Por esa regla de tres yo diría:

Somos 8: 5 que la apreciamos + 3 que ni bien ni mal, contra 5 que la odian ¬_¬º....... menudo morro de adjudicarse lo votos neutros!!!! Surprised Surprised Surprised


Vete contenta con saber que os ha salido otra defensora de vuestra postura Bee Bee Bee Bee


PD: Ivy, te doy la razón en que Havers es soso Jiji Jiji ..... pero no es genético Jumm

Dos cosas!
1) no me adjudiqué los votos neutros! sencillamente dije "empate" entre las pro sosowoman y las que defienden a la sosa en cuestión (xD)
y
2) No te acepto que no me digas que el gen de la sosedad no es genético hasta que me muestres el estudio de ADN de Marissa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:55

Joé, qué analisis!!! Shocked , me ha hecho gracia, aunque yo también saldría corriendo en las situaciones que dices Me piro

Y tenemos otra posteadora de mensajes kilométricos!!!! Jiji . ¿Estás intentando hacerme la competencia? risa malvada


PD: para poner SPOILER, la función está dentro del botón "Otros" que verás entre los que vienen de herramientas para dar formatos a los mensajes. Dentro tienes la opción SPOILER entre otras y lo único que tienes que hacer es seleccionar el texto a ocultar y darle a SPOILER.

Así te aparecerá un cuadro de SPOILER en el mensaje Wink


Última edición por MAEC el Miér 14 Ene 2009 - 20:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:55

si es la más flojilla de las protagonistas femeninas, y sosa por diez.
Lo de Jane es una gran putada, y del libro de Phury no quiero opinar que me enervo bom bom

Maec mis cuentas son perfectas Razz Razz Razz
y te encantara Ivy le encanta escribir acojonado acojonado
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 20:59

Ivymcdougal escribió:
Dos cosas!
1) no me adjudiqué los votos neutros! sencillamente dije "empate" entre las pro sosowoman y las que defienden a la sosa en cuestión (xD)

Si lo digo por Inca, que ha sido la más lista del barrio ¬_¬º . En mi pueblo eso se llama falsear datoooooooosssssss!!!!!!! ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 4grand10

Y el ser soso es algo cultural, y es según cómo se ha desarrollado la personalidad de una persona en función de los hechos que han ocurrido durante su vida Sí
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 21:09

... iba a hacer un comentario sarcástico e inteligente pero me desconcentró la foto de Eric Bana.

Especificamente la del comentario "este culito es de Inca"

A quien tengo que quejarme sobre estas imágenes que rompen mi concentración y no me dejan postear algo con gracia? xD

------------
*10 minutos despues, Ivy se fumó un cigarrillo, se tomo un café con leche y tapo con cinta adhesiva el monitor de su portátil donde todavía se pueden ver las piernitas de Eric Bana pero ya no desconcentra tanto*

Me gusta escribir.... sobre cosas que son interesantes!
En La Tumba tenemos toda una sección dedicada a la escritura, es nuestro sector de rol.
Allí las integrantes se copan y hacen suya la historia de Ward y van dejando fanfics en base a la temática de que no solo esta la hermandad de la daga negra sino tambien la Hermandad de La tumba, que son hembras que han sido entrenadas en el Fade para acompañar al Rey (Esto sucedería aproximadamente hace 300 años, antes del asesinato del Primale) de las cuales quedamos solo tres (las creadoras del grupo claro xD).
Siempre usando las reglas del mundo de Ward, pero sin los personajes, o de ser necesario usarlos, solo de forma muy pero muy por arriba, es decir: solo una vez hubo un posteo donde la escribiente decidió tener una lucha contra lessers en un callejón y,herida, fue llevada en brazos por Zadist al hospital.

Yo me quede O_O.

Tratamos de que ese tipo de cosas no sucedan, porque a ver... bueno, razones obvias no?
Asi que el roleo de nuestro grupete es parte importante, ademas hay tanta fan de novela romantica dando vueltas que despues de haberte leido mas de cincuenta libros de esa temática debés sacar al menos unas buenas dos hojas para compartir!

(aunque bueno... hay de todo en la viña del señor xD)

Asi que bah, estoy acostumbrada a escribir, además en la secundaria tuve una excelente profesora de Lengua y Literatura, tengo mi pequeña abogada dentro por lo que, juntas esas dos cosas, mas que post, lo que yo hago son alegatos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 21:27

Sí, algo había oído acerca de que en La Tumba os dedicáis a rolear sobre la saga..... Pensar
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Ivymcdougal
Psíquica
Psíquica
Ivymcdougal

Femenino Mensajes : 218
Edad : 41
Localización : La Hermandad de La Tumba
Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino
Humor : Sarcástico
Inscripción : 14/01/2009

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 22:31

Sep.
Mas que todo es una forma de pasar el tiempo entre libro traducido y libro por traducir xD
Conocías a LT? De donde?
La actividad del rol es bastante copada, es como un taller de escritura, una actividad que va paralela con charlar y teorizar sobre Ward los libros y demás.
Aparte, el roleo lo tenemos bastante organizado, hay reglas, grupos de autoayuda (sí lo que leen xD), estan terminantemente prohibidos subir roles que no hayan pasado antes por el corrector ortografico de Word.
La verdad que hay diferencia entre escribir en el word y con un teclado a que escribir como si mandaras un mensaje de texto al movil, pero parece que poca gente lo entiende u.u


Cuando creamos La tumba, con Marchelika, en principio fue un lugar mas que todo porque no encontrabamos uno donde pudieramos charlar sobre el tema, y te juro que busqué! Para ese tiempo con mis amigas habiamos cerrado ya un grupo de harry potter, tambien en yahoo, entonce decidí abrir el grupo de LT ya que conocía como se hacia el asunto y empezar a nuclear ahi todo lo que habia de interesante, despues fui conociendo otros foros y mas gente, y la idea del rol se dio casi naturalmente, en el grupo de HP los integrantes roleaban como alumnos de Hogwarts, tomaban clases, se les elegia una casa (despues de un test que tenian que mandar), tenian varitas y un monton de cosas, ese grupo llego a tener mas de mil participantes y era fantastico.
Entonces a Marche y a mi se nos ocurrio que las integrantes de LT pudieran participar de los mensajes diarios del grupo como si fueran vampiras, pretrans, elegidas, descastadas, mestizas, de la glymera y así, la que lo desea, puede tomar un personaje creado desde su propia imaginación y presentarlo al grupo, con una historia, un pasado, un presente y demases cuestiones que dan caracter al personaje y de paso es una forma entretenida de escribir sobre algo que te gusta imaginandote a vos misma como parte de ese mundo.

(la que no haya imaginado a si misma como vampira que lance la primera daga xD)

Asi que sí, el roleo es bastante intenso, lo bueno es que de pronto estas escribiendo un rol y llega una chica que recién cae a la tumba y te deslumbra con una originalidad impresionante en un rol, con ideas muy pero muy interesantes y que te da gusto leer, ya que al fin de cuetnas eso tambien se hace mucho.
Uno de los ultimios roles subidos es de Zargo, la hermana de Marchelika, en la vida real son hermanas, zargo es la menor, pero en el rol M y Z son gemelas y la verdad que esas dos han escrito cosas que te caés de la silla de las carcajadas, especialmente Zargo, tiene un talento para escribir que supera las espectativas de cualquiera!
Su ultimo rol que subió tenia 118 paginas, un montón, pero a mi se me pasó volando, la verdad que la pequeña escribe que da gusto leerlo.

Eso tambien ayuda a veces porque cuando no hay noticias nuevas, o estas esperando a que salga el prox libro, tenes algo interesante en que distraerte hasta que salga el libro de Rhev.
La verdad que a mi me gusta mucho, ahora con una chica mas, llamada Hécate y las gemelas estamos preparando un rol escrito por las cuatro, a ver si el resto de la casa sabe quien escribe qué cosa, y a la ganadora le vamos a enviar el ultimo libro de Butch, que salió en España hace poco, así tambien ayuda a que haya movimiento y las chicas se diviertan, que a fin de cuentas, es la idea.

Volver arriba Ir abajo
http://ar.groups.yahoo.com/group/La_Tumba-/
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14269
Edad : 39
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 0:27

Ivymcdougal escribió:
... iba a hacer un comentario sarcástico e inteligente pero me desconcentró la foto de Eric Bana.

Especificamente la del comentario "este culito es de Inca"

Cuidado! Que Silvia no comparte a sus hombres y se pone muy agrsiva si alguien lo intenta...
Spoiler:

_________________
¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 292479  La canción de Aquiles de Madeline Miller

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 0:33

¿118 páginas??? Surprised Surprised Surprised Surprised

Madre mía, está claro que yo no valgo para eso. A penas tengo tiempo ni para revisar este foro y el de LLL, como para meterme en un berenjenal de ese calibre Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32133
Edad : 41
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 1:18

Ivymcdougal escribió:
... debería traer gente de mi casa para que voten por sosowoman? XD

Por cierto, que estaba en otro tema en que estaban comentando que alguien estaba haciendo trampas y de repente me ha dado el flash de que no te había contestado a esto.......


NO ME PUEDO CREER ESTO....... ESO ES TRAMPAAAAAAAAA!!!!!!!! Y CON PREMEDITACIÓN!!!!! Surprised Surprised Surprised

No vale traerse a gente para amañar la votación Jumm Jumm Jumm


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Contenido patrocinado




¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Marissa? ¿Qué opinas de Marissa? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué opinas de Marissa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

 Temas similares

-
» Cinder - Marissa Meyer
» Scarlet -Marissa Meyer
» Una duda sobre marissa???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novela Paranormal :: La Hermandad de la Daga Negra-